El padrino
América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.
El padrino
/pelicula/809297/descarga_torrent_pelicula_el_padrino
Eraser (Eliminador)
John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.
Eraser (Eliminador)
/pelicula/106435/descarga_torrent_pelicula_eraser_eliminador
Equipo de chusma
Un famoso hacker, Drew Reynolds, es capturado por la CIA, que le ofrecen una proposición: trabajar para ellos o pasar el resto de su vida en prisión. Debido a su condición forma su propio equipo, "The Throwaways" (Los Desechables), personas consideradas prescindibles y aparentemente lo peor de la organización.
Equipo de chusma
/pelicula/133313/descarga_torrent_pelicula_equipo_de_chusma
La última locura
Homenaje satírico al cine mudo norteamericano, en el que grandes estrellas como Paul Newman o Burt Reynolds se autoparodian. Mel Brooks interpreta a un director que propone lo que él considera una idea fantástica: hacer una película muda. Está convencido de que su original idea evitará la desaparición de los estudios de cine para los que trabaja.
La última locura
/pelicula/156941/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_locura
Un puente lejano
En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y las pésimas condiciones climáticas condujeron la operación a un desenlace inesperado.
Un puente lejano
/pelicula/159721/descarga_torrent_pelicula_un_puente_lejano
Lazos de sangre
Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen. Remake del largometraje francés "Liens de sang" de Jacques Maillot.
Lazos de sangre
/pelicula/272121/descarga_torrent_pelicula_lazos_de_sangre
Desmadre de padre
Donny Berger (Adam Sandler) es un padre que pretende controlar la inminente boda de su hijo Todd (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia Jamie (Leighton Meester).
Desmadre de padre
/pelicula/321326/descarga_torrent_pelicula_desmadre_de_padre
Los unos y los otros
Cuatro familias de distinta nacionalidad (rusa, alemana, americana y francesa), apasionadas por la música, ven cómo la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) trastorna sus vidas y sus carreras musicales.
Los unos y los otros
/pelicula/495303/descarga_torrent_pelicula_los_unos_y_los_otros
Dogville
Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en ese pueblo la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar.
Dogville
/pelicula/573847/descarga_torrent_pelicula_dogville
Misery
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie Wilkes (Kathy Bates), una brusca e impetuosa mujer, gran admiradora suya, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.
Misery
/pelicula/626037/descarga_torrent_pelicula_misery
El padrino. Parte II
Continuación de la historia de los Corleone por medio de dos historias paralelas: la elección de Michael como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, Don Vito Corleone, primero en su Sicilia natal y posteriormente en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York.
El padrino. Parte II
/pelicula/730528/descarga_torrent_pelicula_el_padrino._parte_ii
La ciudad de los fantasmas
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Thriller Alquiler online Torrent
Tras el paso de un terrible huracán por la costa este de los Estados Unidos, Jimmy es acusado de una estafa de seguros, pero, en realidad, el autor es Marvin, su jefe, que ha huido con el dinero. Poco a poco Jimmy se da cuenta de la magnitud de la estafa y de la cantidad de víctimas inocentes afectadas por ella. Intentando seguir la pista de Marvin acaba en Camboya. Allí, en una ambiente misterioso y hostil, Jimmy se enamora de la atractiva arqueóloga Sophie y, con la ayuda del misterioso Kaspar, dará con su jefe, que está de nuevo implicado en una estafa.
La ciudad de los fantasmas
/pelicula/731684/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_de_los_fantasmas
El Dorado
Bart Jason quiere contratar a Cole Thornton para que trabaje a su servicio, pero éste rechaza la oferta, porque significaría tener que enfrentarse con un antiguo amigo. Poco después se entera de que el mejor pistolero de la ciudad ha aceptado el trabajo que él rechazó.
El Dorado
/pelicula/743028/descarga_torrent_pelicula_el_dorado
New York, I Love You
Conjunto de cortometrajes de reconocidos directores y actores. Siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narra historias de amor en la ciudad de Nueva York.
New York, I Love You
/pelicula/756368/descarga_torrent_pelicula_new_york_i_love_you
1941
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.
1941
/pelicula/810245/descarga_torrent_pelicula_1941
El profesor (Detachment)
A un instituto lleno de alumnos problemáticos y con unos resultados académicos muy bajos, llega Henry Bathes, un profesor sustituto que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Pero Henry prefiere ignorar su talento. Al trabajar sólo sustituciones, nunca permanece bastante tiempo en un instituto como para mantener una relación afectiva con sus alumnos o sus compañeros. Cuando llega a este instituto donde una frustrada administración ha conseguido volver totalmente apáticos a los alumnos, Henry no tarda en convertirse en un ejemplo a seguir para los adolescentes. Logra una conexión emocional con los alumnos, con los otros profesores y con una adolescente prostituta a la que recoge en la calle. Puede que gracias a ellos se dé cuenta de que no está solo en su desesperada búsqueda de la belleza en un mundo aparentemente falto de amor y lleno de maldad.
El profesor (Detachment)
/pelicula/831815/descarga_torrent_pelicula_el_profesor_detachment
Elf
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro de un saco de regalos de Santa Claus y acaba en su taller del Polo Norte. Es adoptado y educado como un elfo, pero, al crecer, se hace tres veces más grande que los demás. En estas circunstancias, se decide que lo mejor para él será encontrar a su familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue primero encontrar a su padre (James Caan), un editor de libros infantiles, adicto al trabajo y al dinero, que figura en la lista negra de Santa Claus. Después encuentra una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad, todo el mundo parece haber olvidado el significado de esa fiesta. Cuando La Navidad se acerca, nuestro personaje decide aprovechar su conocimiento del mundo de los elfos para ganarse el amor de su familia y, además, salvar el espíritu navideño tanto en Nueva York como en el resto del mundo.
Elf
/pelicula/887484/descarga_torrent_pelicula_elf
Irma la dulce
Un infeliz gendarme, fiel cumplidor de su trabajo, se enamora perdidamente de una prostituta a la que detiene en una redada. Por ella dejará su trabajo, se enfrentará al chulo que la explota y, gracias a un golpe de suerte, se convertirá en el nuevo matón del pintoresco barrio de "Les Halles", el mercado de abastos de París. A partir de ese momento, aunque con ciertos escrúpulos, vive de la chica, que lo considera su nuevo protector, y él por amor la deja hacer.
Irma la dulce
/pelicula/928471/descarga_torrent_pelicula_irma_la_dulce
El extranjero
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # #Drama Alquiler online Torrent
Gira en torno a un contratista militar británico Lex Walker a quien se le dice que su hija ha muerto. Cuando llega a Los Angeles descubre que el cuerpo no es el de su hija, y comienza una investigación.
El extranjero
/pelicula/941366/descarga_torrent_pelicula_el_extranjero
Chica lista (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Patty Montanari, la joven viuda de un policía, tiene dos hijos a su cargo. Cuando se da cuenta de que no puede salir de su precaria situación económica, decide empezar a trabajar para la mafia. Lo que no imaginaba es que acabaría enamorándose de Frank Russo, uno de los capos más peligrosos de Brooklyn.
Chica lista (TV)
/pelicula/132708/descarga_torrent_pelicula_chica_lista_tv
Mercy
Un joven escritor (Scott Caan) que tiene éxito con las mujeres, pero que no cree en el amor, conoce una noche en una fiesta a Mercy (Wendy Glenn), una atractiva e inteligente crítica literaria.
Mercy
/pelicula/235614/descarga_torrent_pelicula_mercy
Perdida en la ciudad
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
T.R. Baskin es una bella joven que decide abandonar su pueblo natal para buscar emociones fuertes en Chicago. Sin embargo, antes de encontrar el verdadero amor, tendrá que afrontar la cruda realidad y ponerse a trabajar en lo que sea para poder sobrevivir. Además, sufrirá algunos desengaños amorosos.
Perdida en la ciudad
/pelicula/399000/descarga_torrent_pelicula_perdida_en_la_ciudad
Mi vecino el asesino
Adaptacion de una novela de Chris Millis, nos presenta a un hombre que se encuentra en situaciones muy extrañas y que vive junto a unos vecinos muy raros.
Mi vecino el asesino
/pelicula/405872/descarga_torrent_pelicula_mi_vecino_el_asesino
Los aristócratas del crimen
Mike (James Caan) y George (Robert Duvall) son dos veteranos asesinos a sueldo a los que la CIA encarga trabajos muy peligrosos. Son amigos, expertos tiradores y los mejores en su profesión. Un accidente los separa durante cierto tiempo, pero el azar hará que se vuelvan a encontrar, aunque esta vez en bandos opuestos.
Los aristócratas del crimen
/pelicula/407945/descarga_torrent_pelicula_los_aristocratas_del_crimen
Submarino X-1
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
El Comandante Bolton (James Caan) pierde su submarino, el Gauntlet, y parte de su tripulación en una batalla naval contra los Nazis en el año 1943. Pese a que los supervivientes de su tripulación le consideren un loco temerario por sus acciones, el alto mando le condecora por la misión y le encarga además liberar un nuevo equipo para una misión prácticamente suicida: Llevar los experimentales y pequeños submarinos X hasta unos lejanos fiordos donde está escondido el Lindendorf, el mismo barco alemán que destruyó al Gaunlet.
Submarino X-1
/pelicula/463179/descarga_torrent_pelicula_submarino_x-1
Middle Men
Film que narra el nacimiento de la industria del porno en internet. El pionero fue Jack Harris (Luke Wilson), que creó la primera compañía on-line destinada exclusivamente a adultos. Consiguió amasar una gran fortuna, pero también se vio acosado por mafiosos, estafadores y agentes federales, además de poner en peligro la estabilidad de su familia.
Middle Men
/pelicula/559315/descarga_torrent_pelicula_middle_men
Mickey ojos azules
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Michael Felgate, empleado de una casa de subastas de arte de Manhattan, está deseando casarse con Gina, la encantadora profesora con la que sale desde hace tres meses, y cree que ha llegado el momento de conocer a su familia. Lo que no esperaba era que su novia fuera la hija de un capo mafioso. Y lo peor es que, involuntariamente, se va involucrando cada vez más en los asuntos de la "familia". Las cosas se complican cuando un mafioso decide blanquear su dinero haciendo que Michael venda los horribles cuadros de su hijo, lo que acaba llamando la atención del FBI.
Mickey ojos azules
/pelicula/573667/descarga_torrent_pelicula_mickey_ojos_azules
Secuestro infernal
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Dos delincuentes de medio pelo, Parker y Longbaugh (Ryan Phillippe y Benicio Del Toro), esperan sacar una buena tajada con su último golpe: el secuestro de una mujer embarazada (Juliette Lewis) que ha sido contratada como madre de alquiler por una pareja acaudalada. Pero las cosas se torcerán cuando descubran que quien debe pagarles el rescate es un mafioso.
Secuestro infernal
/pelicula/610484/descarga_torrent_pelicula_secuestro_infernal
Como uña y carne
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Intriga Alquiler online Torrent
Arlis Sweeny lleva una vida tan sencilla y monótona como las llanuras de su Texas natal. Su trabajo lo obliga a viajar de pueblo en pueblo, pasando de un amor a otro. Kay Davis, huyendo de un matrimonio roto, vive también en la carretera, pero no sabe a dónde va; sólo está segura de que el próximo lugar será siempre mejor que el anterior. El destino los une y les hace compartir el futuro; pero, de repente, el padre de Arlis irrumpe en la vida de su hijo, trayéndole a la memoria un recuerdo tan profundo y oscuro como una tumba.
Como uña y carne
/pelicula/665134/descarga_torrent_pelicula_como_una_y_carne
Bésame y esfúmate
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando la viuda Kate (Sally Field), está planeando casarse con el arqueólogo Rupert (Jeff Bridges), su nuevo pretendiente, descubre que su finado marido, el coreógrafo Jolly Villano (James Caan) no parece dispuesto a perderla, ¡ni muerto!, y ha decidido hacer presencia en la casa donde antes vivían y en la cual Kate aspira a seguir viviendo junto a su nueva pareja.
Bésame y esfúmate
/pelicula/706806/descarga_torrent_pelicula_besame_y_esfumate
Un vistazo a El Padrino
Documental sobre el rodaje de la trilogía "El Padrino" de Francis Ford Coppola. Contiene las discusiones con Mario Puzo sobre el guión, la elección del extenso reparto, las decisiones tomadas con Gordon Willis y Nino Rota, la entusiasta recepción del público y de la crítica, las conclusiones a las que llegaron todos los responsables veinte años después...
Un vistazo a El Padrino
/pelicula/769156/descarga_torrent_pelicula_un_vistazo_a_el_padrino
Harry y Walter van a Nueva York
Dos estafadores que intentan atracar el banco más grande del siglo XIX se ganan la enemistad del ladrón de bancos más famoso del mundo, pero también el afecto de una periodista.
Harry y Walter van a Nueva York
/pelicula/775560/descarga_torrent_pelicula_harry_y_walter_van_a_nueva_york
La canción de Brian (TV)
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en la historia real de Brian Piccolo y Gale Sayers, y la reacción de Piccolo ante la noticia de que está muriendo.
La canción de Brian (TV)
/pelicula/818816/descarga_torrent_pelicula_la_cancion_de_brian_tv
Las mansiones de Jericó
Leonard Grey vive entregado a su trabajo como conserje de "Las mansiones de Jericó", un bloque de apartamentos. Cuando uno de los inquilinos aparece asesinado en el vertedero, Leonard se propone descubrir al culpable.
Las mansiones de Jericó
/pelicula/829975/descarga_torrent_pelicula_las_mansiones_de_jerico
El jugador
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Alex Freed (James Caan) es profesor de literatura, pero a la vez adicto al juego. Ha perdido todo su dinero y tiene que pedir prestado para seguir jugando... porque no puede parar.
El jugador
/pelicula/838987/descarga_torrent_pelicula_el_jugador
Mr. Warmth: The Don Rickles Project
Documental sobre el cómico especialista en stand-up, Don Rickles.
Mr. Warmth: The Don Rickles Project
/pelicula/842131/descarga_torrent_pelicula_mr._warmth_the_don_rickles_project
Llega un jinete libre y salvaje
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género: #Drama #Western
Llega un jinete libre y salvaje
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Western Alquiler online Torrent
Dos ganaderos se alían para proteger sus tierras de los explotadores de petróleo. Los dos se sienten unidos en la lucha contra el poderoso terrateniente, las inclemencias del tiempo, la difícil tarea de recuperar el ganado desperdigado por la montaña y el peligro de una sociedad petrolífera.
Llega un jinete libre y salvaje
/pelicula/851644/descarga_torrent_pelicula_llega_un_jinete_libre_y_salvaje
Permiso para amar hasta medianoche
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género: #Romance #Drama
Permiso para amar hasta medianoche
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Historia de amor entre una prostituta (Marsha Mason) y un solitario marino (James Caan) que tiene que quedarse en tierra porque la Marina ha perdido sus papeles. Como ella tiene problemas con el alcohol, será él quien tenga que ocuparse de su hijo, un chico mulato de 10 años.
Permiso para amar hasta medianoche
/pelicula/860301/descarga_torrent_pelicula_permiso_para_amar_hasta_medianoche
Llueve sobre mi corazón
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nat es una mujer embarazada que decide huir de su marido para sentirse libre. Conduciendo sin rumbo fijo, en la carretera recoge a un autoestopista, un joven jugador de fúbol americano que padece un cierto retraso mental a causa de un accidente sufrido mientras jugaba.
Llueve sobre mi corazón
/pelicula/886997/descarga_torrent_pelicula_llueve_sobre_mi_corazon
Funny Lady
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género: #Musical #Comedia
Funny Lady
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia Alquiler online Torrent
En el Nueva York de los años treinta (Gran Depresión) la vida está llena de dificultades. La cantante Fanny Brice se acaba de divorciar y no consigue encontrar trabajo. Pero, un día, tiene la suerte de conocer a Billy Rose, un escritor de canciones que posee un nightclub. Continuación de "Funny Girl" (1968) de William Wyler, también con Barbra Streisand.
Funny Lady
/pelicula/993914/descarga_torrent_pelicula_funny_lady