La venganza del conde de Monte Cristo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El honrado e inocente Edmond Dantes (Jim Caviezel) es traicionado por su mejor amigo (Guy Pearce) y encerrado de por vida en las mazmorras de la fortaleza de la isla de If. Con el paso de los años va cambiando y elabora los más despiadados planes de venganza. Tras una milagrosa fuga, Edmond se convierte en el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo, y se introduce en los círculos de la nobleza francesa para llevar a cabo sus proyectos.
La venganza del conde de Monte Cristo
/pelicula/995379/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_del_conde_de_monte_cristo_1
Plan de escape
Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.
Plan de escape
/pelicula/114347/descarga_torrent_pelicula_plan_de_escape_1
Toda la verdad
Claire (Ashley Judd), una dinámica abogada, y su marido (James Caviezel), un contratista de éxito con su propio negocio, viven en la idílica Marin County. Están locamente enamorados y piensan seriamente en ampliar la familia. Pero un delito casual en su casa provoca una sucesión de acontecimientos que rompe en pedazos su mundo.
Toda la verdad
/pelicula/999573/descarga_torrent_pelicula_toda_la_verdad_1
Mentes en blanco
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin saber cómo llegaron hasta allí ni quiénes son. Pronto descubren que su situación está relacionada con un secuestro, pero ignoran si han sido secuestrados o son los secuestradores. En cualquier caso, su situación es deplorable: uno está atado a un poste, otro tiene la cara magullada, otro está esposado a una tubería, y los otros dos tienen signos de haber recibido una paliza. Los cinco intentan reconstruir poco a poco qué han hecho durante las últimas horas, pero entonces surge el conflicto: ¿cómo saber en quién confiar, si ni siquiera sabe uno quién es?
Mentes en blanco
/pelicula/323750/descarga_torrent_pelicula_mentes_en_blanco_1
Long Weekend
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Una pareja en crisis viaja a un recóndito lugar: ella sólo piensa en largarse, él atropella a un canguro, tira una colilla en el bosque, una botella al mar y dispara por doquier. Remake del film "Largo fin de semana" (Colin Eggleston, 1978). (extraído de CinemaSitges.com).
Long Weekend
/pelicula/666206/descarga_torrent_pelicula_long_weekend_1
Déjà Vu
El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario...
Déjà Vu
/pelicula/380106/descarga_torrent_pelicula_deja_vu_1
Outlander
Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.
Outlander
/pelicula/101224/descarga_torrent_pelicula_outlander_1
The Prisoner (TV)
Miniserie de TV de 6 episodios. Remake de una popular serie británica de los años 60. Narra la historia de "Seis", un agente del gobierno secuestrado y confinado en la remota isla de "The Village", que no recuerda nada y no comprende por qué se encuentra atrapado en esa isla. Todos los habitantes de "The Village" son como él números sin memoria ni pasado y están sometidos a una estricta vigilancia. Sin saber en quién confiar, Seis empieza a investigar cómo pudo haber llegado hasta allí, pero, sobre todo, cómo podría escapar.
The Prisoner (TV)
/pelicula/194836/descarga_torrent_pelicula_the_prisoner_tv_1
Sin aliento (Highwaymen)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuando su mujer es asesinada por un psicópata, su marido (Jim Caviezel) se lanza a la carretera para dar caza al responsable, un asesino en serie que mata a mujeres atropellándolas, y del que se sabe que viaja en un Cadillac Eldorado verde de 1972, un coche que usa como símbolo de expresión de la rabia y el odio que lleva dentro debido, principalmente, a una mujer que le rompió una vez el corazón.
Sin aliento (Highwaymen)
/pelicula/889465/descarga_torrent_pelicula_sin_aliento_highwaymen_1
Ed, el chimpance
Jack Cooper, un tímido pitcher de béisbol con un potente lanzamiento de pelota, encuentra a su compañero ideal de juego en Ed Sullivan, un chimpacé mascota del equipo, que curiosamente juega como tercera base.
Ed, el chimpance
/pelicula/979880/descarga_torrent_pelicula_ed_el_chimpance_1
Los hijos de la llanura (AKA Razas) (TV)
Gipsy Smith es un pistolero que dirige un ataque del ejército contra un poblado cheyenne para capturar a un indio renegado. Tras masacrar a la tribu, Gipsy se hace cargo de uno de los supervivientes, un niño llamado Lobo Blanco, al que entrega en adopción a la familia Maxwell.
Los hijos de la llanura (AKA Razas) (TV)
/pelicula/950313/descarga_torrent_pelicula_los_hijos_de_la_llanura_aka_razas_tv_1
Mi Idaho privado
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mike Waters (River Phoenix) y Scott Favor (Keanu Reeves) son dos jóvenes chaperos que se ganan la vida prostituyéndose en las calles de Portland. Mike tiene una extraña enfermedad llamada narcolepsia, que le provoca un sueño repentino y profundo en cualquier parte.
Mi Idaho privado
/pelicula/254537/descarga_torrent_pelicula_mi_idaho_privado_1