El desafío (Annapolis)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
El desafío (Annapolis)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Academia naval de Annapolis. 50.000 solicitudes. 1.200 son aceptados... Jake Huard (James Franco), un joven de origen humilde, tendrá que luchar denodadamente para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes del mundo. Contra todo pronóstico, su gran sueño de ser aceptado en la academia de Annapolis se hace realidad. Pero allí tendrá que hacer frente a un duro adversario: el comandante de la compañía.
El desafío (Annapolis)
/pelicula/149062/descarga_torrent_pelicula_el_desafio_annapolis
The Disaster Artist
Adaptación del libro de Greg Sestero, que habla sobre la producción de una de las consideradas peores películas de la historia, "The Room", dirigida en el 2003 por Tommy Wiseau.
The Disaster Artist
/pelicula/669752/descarga_torrent_pelicula_the_disaster_artist
El gran rescate
A finales de la Segunda Guerra Mundial, en enero de 1945, los hombres del sexto batallón de Rangers, a las órdenes del teniente coronel Henry Mucci (Benjamin Bratt), llevaron a cabo una peligrosa misión en Filipinas: recorrer 30 millas a través de un territorio dominado por los japoneses para intentar rescatar a 500 prisioneros de guerra. Inspirada en hechos reales.
El gran rescate
/pelicula/193081/descarga_torrent_pelicula_el_gran_rescate
Come, reza, ama
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo. La historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.
Come, reza, ama
/pelicula/195992/descarga_torrent_pelicula_come_reza_ama
Spider-Man (Spiderman)
Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.
Spider-Man (Spiderman)
/pelicula/218379/descarga_torrent_pelicula_spider-man_spiderman
Instituto McKinley (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2000). 1 temporada. 18 episodios. Aclamada serie de TV convertida en obra de culto. Trata sobre dos grupos de estudiantes (los freaks y geeks del título) en un instituto entre los años 1980 y 1981. Entre sus jóvenes actores se encontraban caras hoy conocidas como Linda Cardellini (E.R.) o Jason Segel (How I Met Your Mother) e incluso estrellas como James Franco (Spider-Man) y Seth Rogen.
Instituto McKinley (Serie de TV)
/pelicula/218738/descarga_torrent_pelicula_instituto_mckinley_serie_de_tv
Wicker Man
Mientras se recupera de un accidente de tráfico, Edward Malus (Nicolas Cage) recibe una carta en la que Willow, la novia que lo abandonó hace años sin darle ninguna explicación, le pide ayuda para encontrar a su hija que ha desaparecido misteriosamente. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow forma parte de una tenebrosa comunidad pagana que realiza extraños ritos. Remake de un film británico de culto del año 1973, dirigido por Robin Hardy.
Wicker Man
/pelicula/257498/descarga_torrent_pelicula_wicker_man
Juerga hasta el fin
Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al fin del mundo, el Apocalipsis pronosticado por la Biblia.
Juerga hasta el fin
/pelicula/269541/descarga_torrent_pelicula_juerga_hasta_el_fin
Condenado
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Vincent LaMarca (De Niro) es un detective de homicidios de Nueva York con una impecable hoja de servicios. Es un hombre íntegro que considera que el cumplimiento de la ley está por encima de todo. Pero, de repente, se encuentra investigando un caso, en el que el principal sospechoso es su hijo Joey (James Franco), con el que apenas tiene contacto desde que se divorció de su madre. Vincent lleva una vida solitaria y procura que ni su novia (Frances McDormand) ni su mejor amigo (George Dzunda) interfieran en su trabajo. Durante la investigación, descubre hasta qué punto los conflictos familiares y su incapacidad para ser un buen padre han contribuido a desviar a Joey del camino recto.
Condenado
/pelicula/283186/descarga_torrent_pelicula_condenado
Spring Breakers
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que podrían serle útiles.
Spring Breakers
/pelicula/397256/descarga_torrent_pelicula_spring_breakers
Superfumados (Pineapple Express)
Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones judiciales, le compra la marihuana a Saúl, un camello (James Franco) que le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero a éste sólo le interesan los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y por el líder de una banda (Gary Cole). En un descuido se deja en la escena del crimen un poco de la hierba de Saúl. A partir de entonces ambos tendrán que huir tanto de la banda de criminales como de los agentes de la ley.
Superfumados (Pineapple Express)
/pelicula/428752/descarga_torrent_pelicula_superfumados_pineapple_express
Veronica Mars, la película
A punto de graduarse en la facultad de Derecho, Veronica Mars ha dejado Neptune y sus días de detective amateur. Mientras es entrevistada en los mejores bufetes de abogados de Nueva York, recibe una llamada de su ex novio Logan que ha sido acusado de asesinato. Veronica vuelve a Neptune sólo para ayudar a Logan a encontrar un abogado, pero cuando las cosas se complican, vuelve a su antigua vida, que creía haber dejado atrás para siempre.
Veronica Mars, la película
/pelicula/436073/descarga_torrent_pelicula_veronica_mars_la_pelicula
Spider-Man 3 (Spiderman 3)
Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por sí mismo. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena.
Spider-Man 3 (Spiderman 3)
/pelicula/443483/descarga_torrent_pelicula_spider-man_3_spiderman_3
Wild Horses
Una detective investiga un caso de un chico desaparecido hace quince años. Pronto empieza a sospechar que en el asesinato del adolescente está involucrado un ranchero local.
Wild Horses
/pelicula/457951/descarga_torrent_pelicula_wild_horses
Cueste lo que cueste
El estudiante de último año de Instituto, Ryan Woodman y todos los demás estudiantes del Gilmore High están locos por la chica más maravillosa que jamás haya pisado los pasillos del Instituto: Ashley Grant. El único problema es que Ryan es "persona non grata" entre el grupo más popular y no merece la atención de Ashley. Entra Chris en acción, un ligón de nenas, quien en vano va detrás de la mejor amiga de Ryan, Maggie, una chica con belleza, cerebro y corazón. Quedan cuatro semanas para la graduación, y el tiempo para que Ryan y Chris besen a las respectivas chicas de sus sueños se acaba.
Cueste lo que cueste
/pelicula/489986/descarga_torrent_pelicula_cueste_lo_que_cueste
El protector
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.
El protector
/pelicula/496610/descarga_torrent_pelicula_el_protector
127 horas
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión.
127 horas
/pelicula/497396/descarga_torrent_pelicula_127_horas
Caballeros, princesas y otras bestias
Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo su hermano mayor, Fabious (James Franco), se ha ganado el corazón del pueblo gracias a sus extraordinarias proezas. Sabiendo que nunca podrá emularlo, se ha dedicado a llevar una vida dominada por el vicio y la molicie. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no consigue rescatarla, no podrá seguir viviendo como un libertino. Emprende así un peligroso viaje en compañía de Fabious y de una misteriosa guerrera (Natalie Portman). Si Thadeous fuera capaz de sacar el héroe que lleva dentro, podría ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si no es así, no sólo será tachado de cobarde, sino que será espectador del amanecer de la Era de las Tinieblas.
Caballeros, princesas y otras bestias
/pelicula/535377/descarga_torrent_pelicula_caballeros_princesas_y_otras_bestias
Una historia real
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel.
Una historia real
/pelicula/655611/descarga_torrent_pelicula_una_historia_real
The Green Hornet (El avispón verde)
De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales.
The Green Hornet (El avispón verde)
/pelicula/674916/descarga_torrent_pelicula_the_green_hornet_el_avispon_verde
Nunca me han besado
Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse.
Nunca me han besado
/pelicula/698747/descarga_torrent_pelicula_nunca_me_han_besado
Una decisión peligrosa
Una joven pareja contrae una deuda enorme al reformar la casa que su familia tiene en Londres. Un día, su casero muere de forma fulminante y junto a él encuentran 200.000 libras. La pareja decide quedarse con el dinero, pero a partir de entonces empiezan a ocurrir toda clase de desgracias.
Una decisión peligrosa
/pelicula/700061/descarga_torrent_pelicula_una_decision_peligrosa
The Interview
Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio.
The Interview
/pelicula/733139/descarga_torrent_pelicula_the_interview
Mi nombre es Harvey Milk
Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus derechos, no duda en enfrentarse con empresarios, sindicatos y políticos. Su valentía anima a otros a seguir sus pasos. Sin embargo, en su vida privada, mantiene una relación sentimental destructiva con Jack Lira, un joven inestable que se aferra a él para sobrevivir.
Mi nombre es Harvey Milk
/pelicula/772213/descarga_torrent_pelicula_mi_nombre_es_harvey_milk
Oz, un mundo de fantasía
Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoría como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.
Oz, un mundo de fantasía
/pelicula/781670/descarga_torrent_pelicula_oz_un_mundo_de_fantasia
Spider-Man 2 (Spiderman 2)
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock".
Spider-Man 2 (Spiderman 2)
/pelicula/894731/descarga_torrent_pelicula_spider-man_2_spiderman_2
An American Crime
Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, un ama de casa de los suburbios que, los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí sometió a la pequeña a todo tipo de abusos y torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran de este juego macabro.
An American Crime
/pelicula/911059/descarga_torrent_pelicula_an_american_crime
En tercera persona
Tres historias de amor tienen lugar simultáneamente en tres ciudades: Nueva York, París y Roma. Un escritor neoyorquino (Liam Neeson), que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París, mantiene una relación más bien problemática con su amante (Olivia Wilde). Una madre neoyorquina (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo. El padre del niño (James Franco) intenta que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia. En Roma, un empresario estadounidense (Adrien Brody), se enamora hasta tal punto de una gitana (Moran Atias) que participa en la liberación de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso.
En tercera persona
/pelicula/943068/descarga_torrent_pelicula_en_tercera_persona
Flyboys: héroes del aire
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Historia sobre los jóvenes pilotos norteamericanos que conformaron la lengendaria escuadrilla Lafayette (del ejército francés) en la Primera Guerra Mundial. El tejano Blaine Rawlings sufre el desahucio de su rancho familiar de 900 acres y encuentra su nuevo futuro en la noticia de un periódico que informa de la Escuadrilla de héroes. El recluta Higgins, de la Legión Extranjera Francesa, se pasa del cuerpo de conductores de ambulancia al escuadrón de combate. El natural de Nebraska William Jensen, hijo de un oficial de Caballería, se alista para mantener la tradición militar de la familia. Por su parte, Briggs Lowry se une al escuadrón para hacer algo de provecho con su vida, sucumbiendo a las presiones de su rico y poderoso padre. Eddie Beagle, un personaje fanfarrón incapaz de disparar recto que parece que está escapando de su pasado. Eugene Skinner, un expatriado americano negro, desea defender Francia, un país que le ha demostrado tolerancia permitiéndole competir y convertirse en un campeón de boxeo, mientras que en Estados Unidos no le habrían permitido ni acercarse a un avión. Durante las semanas iniciales de la instrucción, Rawlings conoce al jefe de escuadrón Reed Cassidy, un joven de 28 años que ya se ha convertido en un veterano del vuelo de combate. Mientras los chicos se entrenan para manejar lo último en biplanos franceses, el Nieuport 17, rápidamente se dan cuenta de la gravedad de su situación: la esperanza de vida de un piloto es de tres a seis semanas. Se enteran de que los alemanes les superan en número y en capacidad de combate militar. Incluso se les han denegado los paracaídas, ya que los militares valoran más los aviones que las propias vidas de los pilotos. El combate no tardará en comenzar, y Rawlings y sus compañeros se enzarzan en una rabiosa lucha aérea con unos resultados devastadores que van más allá de sus peores expectativas...
Flyboys: héroes del aire
/pelicula/944740/descarga_torrent_pelicula_flyboys_heroes_del_aire
Todo saldrá bien
La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia radicalmente el día en que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, no ha podido olvidar la tragedia y sigue sintiéndose culpable. Aquel fatídico accidente no sólo afectó a la madre del niño, sino a todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.
Todo saldrá bien
/pelicula/948828/descarga_torrent_pelicula_todo_saldra_bien
Alien: Covenant
Durante un viaje en el espacio rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia para colonizarlo, la tripulación de la nave 'Covenant' descubre una señal proveniente de lo que creen puede ser un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil... Secuela de "Prometheus" (2012).
Alien: Covenant
/pelicula/977728/descarga_torrent_pelicula_alien_covenant
Howl
Biopic de uno de los iconos de la cultura norteamericana, el poeta Allen Ginsberg, bisagra entre el mundo beat de los 50 y el movimiento hippie de los 60. Howl (Aullido) narra tres historias entrelazadas: el desarrollo de un histórico juicio por obscenidad en 1957, las revelaciones de un artista rebelde que rompe barreras para encontrar el amor y la redención, y un imaginativo viaje a través de una profética obra maestra que sacudió a toda una generación.
Howl
/pelicula/110250/descarga_torrent_pelicula_howl
14 actores actuando (C)
14 episodios. Producida por el New York Times, esta serie recoge 14 cortometrajes protagonizados por famosos actores que representan diferentes situaciones (algunas de ellas relacionadas con arquetipos del cine clásico). Sin diálogos, utilizando solamente imágenes en blanco y negro, planos fijos, cámara lenta y la música de Owen Pallett.
14 actores actuando (C)
/pelicula/245109/descarga_torrent_pelicula_14_actores_actuando_c
Zeroville
Ambientada en 1969, trata sobre Ike Jerome, un estudiante que llega a Hollywood obsesionado con entrar en la industria del cine, introduciéndose de este modo en un mundo de sexo y drogas.
Zeroville
/pelicula/257154/descarga_torrent_pelicula_zeroville
Sal
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Drama
Sal
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Película rodada en nueve días, con 7 millones de dólares de pesupuesto. Relata el ascenso a la fama del actor Sal Mineo gracias a películas como "Rebelde sin causa" (1955) y los problemas que tuvo que afrontar, las amistades que tuvo con James Drean y Natalie Wood, así como su muerte en 1976. Estrenada en la sección Orizzonti del Festival de Venecia.
Sal
/pelicula/318558/descarga_torrent_pelicula_sal
James Dean: una vida inventada (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Drama
James Dean: una vida inventada (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
James Dean, una de las grandes leyendas del Hollywood de los 50 y de la historia del cine, vivió una vida llena de inseguridades y tragedias que lo condujeron al abismo. Esta película narra la verdadera historia del mítico actor desde la trágica pérdida de su madre, siendo todavía un niño, y la difícil relación con su padre, pasando por su transformación en uno de los más grandes actores hasta su trágica muerte a los 24 años.
James Dean: una vida inventada (TV)
/pelicula/436618/descarga_torrent_pelicula_james_dean_una_vida_inventada_tv
Noche loca
Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que, sin embargo, no ha hecho reserva. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por ellos; comienza así una noche de infortunios como consecuencia de haber adoptado una falsa identidad.
Noche loca
/pelicula/450355/descarga_torrent_pelicula_noche_loca
Sin motivo aparente (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
En la ciudad de Dallas, un asesino en serie está aterrorizando a la población. Éste, elige entre sus víctimas a mujeres jóvenes. Para lograr su objetivo utiliza múltiples disfraces que dificultan el seguimiento de su pista. En el departamento de policía, tres generaciones de una familia se emplea a fondo en su captura, destinando a la más joven como cebo para atrapar al psicópata.
Sin motivo aparente (Miniserie de TV)
/pelicula/488114/descarga_torrent_pelicula_sin_motivo_aparente_miniserie_de_tv
Noches de tormenta
Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer cuya vida es un desastre. Tiene un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones. Inesperadamente, una amiga le pide un favor: que se haga cargo durante un fin de semana de la posada que tiene en un pueblecito costero de Carolina del Norte. Adrienne acepta sobre todo porque necesita alejarse para reflexionar sobre su vida. Nada más llegar, se anuncia una gran tormenta, y a la posada llega un huésped, el doctor Paul Flanner (Richard Gere), que también ha viajado hasta allí para enfrentarse a una crisis. A medida que se acerca la tormenta, empiezan a confiarse sus problemas y a consolarse mutuamente.
Noches de tormenta
/pelicula/502317/descarga_torrent_pelicula_noches_de_tormenta
Child of God
Adaptación de la novela homónima de Cormac McCarthy, que narra la historia de Lester Ballard (Scott Haze), un hombre violento que se va a vivir completamente solo a una cueva en las montañas de Tennessee.
Child of God
/pelicula/553658/descarga_torrent_pelicula_child_of_god