Angie Tribeca (Serie de TV)
Serie de TV (2016). Comedia policíaca que se centra en una Unidad de Delitos realmente atroz del Departamento de Policía de Los Angeles, que incluye a Angie Tribeca (Rashida Jones), a su nuevo compañero J. Geils (Hayes MacArthur), y a su capitán (Jere Burns).
Angie Tribeca (Serie de TV)
/pelicula/985658/descarga_torrent_pelicula_angie_tribeca_serie_de_tv_1
Una decisión peligrosa
Una joven pareja contrae una deuda enorme al reformar la casa que su familia tiene en Londres. Un día, su casero muere de forma fulminante y junto a él encuentran 200.000 libras. La pareja decide quedarse con el dinero, pero a partir de entonces empiezan a ocurrir toda clase de desgracias.
Una decisión peligrosa
/pelicula/700061/descarga_torrent_pelicula_una_decision_peligrosa_1
Todo saldrá bien
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia radicalmente el día en que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, no ha podido olvidar la tragedia y sigue sintiéndose culpable. Aquel fatídico accidente no sólo afectó a la madre del niño, sino a todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.
Todo saldrá bien
/pelicula/948828/descarga_torrent_pelicula_todo_saldra_bien_1
Una historia real
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel.
Una historia real
/pelicula/655611/descarga_torrent_pelicula_una_historia_real_1
Third Person
Tres historias de amor interrelacionadas que suceden en tres ciudades diferentes: Nueva York, París y Roma. En la primera, el escritor neoyorquino Michael (Liam Neeson) se ha separado recientemente de su esposa. Su amante, Anna (Olivia Wilde), va a visitarlo en un hotel en París, pero aun así su relación es complicada. Por otra parte la neoyorquina Julia (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi causó la muerte de su hijo. El padre, Rick (James Franco), busca la sentencia de negligencia que le dé la custodia para poder alejar al niño de ella. Finalmente, en Italia, el empresario estadounidense Scott (Adrien Brody) se enamora de una gitana, Monika (Moran Atias) durante un viaje a Roma. Allí Scott se ve atrapado en la vida de ella hasta el punto de que se involucra en el intento de liberar a su hija secuestrada de un mafioso italiano.
Third Person
/pelicula/943068/descarga_torrent_pelicula_third_person_1
127 Horas
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
127 Horas
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión.
127 Horas
/pelicula/497396/descarga_torrent_pelicula_127_horas_1
Wild Horses
Un detective emprende la investigación de un caso de jóvenes desaparecidos a los quince años y comienza a sospechar que el asesinato del adolescente que está investigando involucra a un ranchero local.
Wild Horses
/pelicula/457951/descarga_torrent_pelicula_wild_horses_1
The Interview
Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio.
The Interview
/pelicula/733139/descarga_torrent_pelicula_the_interview_1
An American Crime
Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, una ama de casa de los suburbios que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí la sometió a todo tipo de torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran de este juego macabro.
An American Crime
/pelicula/911059/descarga_torrent_pelicula_an_american_crime_1
Juerga hasta el fin
Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al Apocalipsis del fin del mundo pronosticado por los mayas.
Juerga hasta el fin
/pelicula/269541/descarga_torrent_pelicula_juerga_hasta_el_fin_1
El protector
Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.
El protector
/pelicula/496610/descarga_torrent_pelicula_el_protector_1
Veronica Mars, la película
A punto de graduarse en la facultad de Derecho, Veronica Mars ha dejado Neptune y sus días de detective amateur. Mientras es entrevistada por los mejores bufetes de abogados de Nueva York, recibe una llamada de su ex novio Logan que ha sido acusado de asesinato. Veronica vuelve a Neptune sólo para ayudar a Logan a encontrar un abogado, pero cuando las cosas se complican, vuelve a su antigua vida, que creía haber dejado atrás para siempre.
Veronica Mars, la película
/pelicula/436073/descarga_torrent_pelicula_veronica_mars_la_pelicula_1
Spring Breakers
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Comedia Alquiler online Torrent
Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses.
Spring Breakers
/pelicula/397256/descarga_torrent_pelicula_spring_breakers_1
Oz, un mundo de fantasía
Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.
Oz, un mundo de fantasía
/pelicula/781670/descarga_torrent_pelicula_oz_un_mundo_de_fantasia_1
Flyboys: héroes del aire
Historia sobre los jóvenes pilotos norteamericanos que conformaron la lengendaria escuadrilla Lafayette (del ejército francés) en la Primera Guerra Mundial. El tejano Blaine Rawlings sufre el desahucio de su rancho familiar de 900 acres y encuentra su nuevo futuro en la noticia de un periódico que informa de la Escuadrilla de héroes. El recluta Higgins, de la Legión Extranjera Francesa, se pasa del cuerpo de conductores de ambulancia al escuadrón de combate. El natural de Nebraska William Jensen, hijo de un oficial de Caballería, se alista para mantener la tradición militar de la familia. Por su parte, Briggs Lowry se une al escuadrón para hacer algo de provecho con su vida, sucumbiendo a las presiones de su rico y poderoso padre. Eddie Beagle, un personaje fanfarrón incapaz de disparar recto que parece que está escapando de su pasado. Eugene Skinner, un expatriado americano negro, desea defender Francia, un país que le ha demostrado tolerancia permitiéndole competir y convertirse en un campeón de boxeo, mientras que en Estados Unidos no le habrían permitido ni acercarse a un avión. Durante las semanas iniciales de la instrucción, Rawlings conoce al jefe de escuadrón Reed Cassidy, un joven de 28 años que ya se ha convertido en un veterano del vuelo de combate. Mientras los chicos se entrenan para manejar lo último en biplanos franceses, el Nieuport 17, rápidamente se dan cuenta de la gravedad de su situación: la esperanza de vida de un piloto es de tres a seis semanas. Se enteran de que los alemanes les superan en número y en capacidad de combate militar. Incluso se les han denegado los paracaídas, ya que los militares valoran más los aviones que las propias vidas de los pilotos. El combate no tardará en comenzar, y Rawlings y sus compañeros se enzarzan en una rabiosa lucha aérea con unos resultados devastadores que van más allá de sus peores expectativas...
Flyboys: héroes del aire
/pelicula/944740/descarga_torrent_pelicula_flyboys_heroes_del_aire_1
Sal
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Drama
Sal
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Película rodada en nueve días, con 7 millones de dólares de pesupuesto. Relata el ascenso a la fama del actor Sal Mineo gracias a películas como "Rebelde sin causa" (1955) y los problemas que tuvo que afrontar, las amistades que tuvo con James Drean y Natalie Wood, así como su muerte en 1976. Estrenada en la sección Orizzonti del Festival de Venecia.
Sal
/pelicula/318558/descarga_torrent_pelicula_sal_1
Spider-Man (Spiderman)
Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.
Spider-Man    (Spiderman)
/pelicula/218379/descarga_torrent_pelicula_spider-man_spiderman_1
El origen del planeta de los simios
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Aventuras - Acción Alquiler online Torrent
Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, y al llama César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).
El origen del planeta de los simios
/pelicula/793766/descarga_torrent_pelicula_el_origen_del_planeta_de_los_simios_1
Howl
Biopic de uno de los iconos de la cultura norteamericana, el poeta Allen Ginsberg, bisagra entre el mundo beat de los 50 y el movimiento hippie de los 60. Howl (Aullido) narra tres historias entrelazadas: el desarrollo de un histórico juicio por obscenidad en 1957, las revelaciones de un artista rebelde que rompe barreras para encontrar el amor y la redención, y un imaginativo viaje a través de una profética obra maestra que sacudió a toda una generación.
Howl
/pelicula/110250/descarga_torrent_pelicula_howl_1
Caballeros, princesas y otras bestias
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras - Comedia - Fantasía Alquiler online Torrent
Caballeros, princesas y otras bestias
/pelicula/535377/descarga_torrent_pelicula_caballeros_princesas_y_otras_bestias_1
The Green Hornet (El avispón verde)
De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales.
The Green Hornet (El avispón verde)
/pelicula/674916/descarga_torrent_pelicula_the_green_hornet_el_avispon_verde_1
Come, reza, ama
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo. La historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.
Come, reza, ama
/pelicula/195992/descarga_torrent_pelicula_come_reza_ama_1
"48 Hour Film-Fest" Entry
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras - Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
Cortometraje satírico realizado en sólo 48 horas y de forma independiente, para el festival "48 Hour Film Fest". Las reglas estipulaban que sólo podía usarse un tema (las fuerzas que no se ven) y un objeto, en este caso un globo terráqueo.
"48 Hour Film-Fest" Entry
/pelicula/818401/descarga_torrent_pelicula_48_hour_film-fest_entry_1
Wicker Man
Mientras se recupera de un accidente de tráfico, Edward Malus (Nicolas Cage) recibe una carta en la que Willow, la novia que lo abandonó hace años sin darle ninguna explicación, le pide ayuda para encontrar a su hija que ha desaparecido misteriosamente. Edward se desplaza hasta la isla privada donde Willow forma parte de una tenebrosa comunidad pagana que realiza extraños ritos. Remake de un film británico de culto del año 1973, dirigido por Robin Hardy.
Wicker Man
/pelicula/257498/descarga_torrent_pelicula_wicker_man_1
Spider-Man 2 (Spiderman 2)
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre. La vida de Peter se vuelve aún más complicada cuando ha de enfrentarse con su poderoso nuevo enemigo, el Dr. Otto Octavius. Peter debe aprender ahora a aceptar su destino y a utilizar todos sus talentos como superhéroe para detener a este loco diabólico de ocho brazos.
Spider-Man 2 (Spiderman 2)
/pelicula/894731/descarga_torrent_pelicula_spider-man_2_spiderman_2_1
El gran rescate
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Los hombres del sexto batallón de Rangers, a las órdenes del teniente coronel Henry Mucci (Benjamin Bratt), llevaron a cabo una peligrosa misión en Filipinas: recorrer 30 millas a través de un territorio dominado por los japoneses para rescatar a 500 prisioneros de guerra. Inspirada en hechos reales.
El gran rescate
/pelicula/193081/descarga_torrent_pelicula_el_gran_rescate_1
Leche
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama - Biográfica
Leche
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Yusuf acaba de graduarse en el instituto y su futuro en una pequeña ciudad de provincias es incierto. Su mayor pasión es escribir poesía, y ha empezado a publicar algunos poemas en revistas literarias. De momento, sigue trabajando en la lechería que regenta su madre viuda, cuyo futuro tampoco está muy claro.

Segunda entrega de la "Trilogía de Yusuf". Muestra los cambios sociales y económicos en las provincias de Anatolia. La trilogía está formada por Huevo (2007), Leche (2008) y Miel (2010).
Leche
/pelicula/288607/descarga_torrent_pelicula_leche_1
Condenado
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Vincent LaMarca (De Niro) es un detective de homicidios de Nueva York con una impecable hoja de servicios. Es un hombre íntegro que considera que el cumplimiento de la ley está por encima de todo. Pero, de repente, se encuentra investigando un caso, en el que el principal sospechoso es su hijo Joey (James Franco), con el que apenas tiene contacto desde que se divorció de su madre. Vincent lleva una vida solitaria y procura que ni su novia (Frances McDormand) ni su mejor amigo (George Dzunda) interfieran en su trabajo. Durante la investigación, descubre hasta qué punto los conflictos familiares y su incapacidad para ser un buen padre han contribuido a desviar a Joey del camino recto.
Condenado
/pelicula/283186/descarga_torrent_pelicula_condenado_1
Superfumados (Pineapple Express)
Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones judiciales, le compra la marihuana a Saúl, un camello (James Franco) que le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero a éste sólo le interesan los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y por el líder de una banda (Gary Cole). En un descuido se deja en la escena del crimen un poco de la hierba de Saúl. A partir de entonces ambos tendrán que huir tanto de la banda de criminales como de los agentes de la ley.
Superfumados (Pineapple Express)
/pelicula/428752/descarga_torrent_pelicula_superfumados_pineapple_express_1
Cueste lo que cueste
El estudiante de último año de Instituto, Ryan Woodman y todos los demás estudiantes del Gilmore High están locos por la chica más maravillosa que jamás haya pisado los pasillos del Instituto: Ashley Grant. El único problema es que Ryan es "persona non grata" entre el grupo más popular y no merece la atención de Ashley. Entra Chris en acción, un ligón de nenas, quien en vano va detrás de la mejor amiga de Ryan, Maggie, una chica con belleza, cerebro y corazón. Quedan cuatro semanas para la graduación, y el tiempo para que Ryan y Chris besen a las respectivas chicas de sus sueños se acaba.
Cueste lo que cueste
/pelicula/489986/descarga_torrent_pelicula_cueste_lo_que_cueste_1
The Dead Girl
La vida de cinco personas, algunas sin relación entre sí, convergen en torno al asesinato de una joven (Brittany Murphy).<br> <br> &quot;La Extraña&quot; es la mujer (Toni Collette) que encuentra el cadáver. El interés mediático que suscita su hallazgo le sirve de vía de escape para eludir el control de su dominante madre (Piper Laurie) y entablar una extraña relación con el misterioso Rudy (Giovanni Ribisi).<br> <br> En &quot;La Hermana&quot;, una estudiante de anatomía forense (Rose Byrne) se encuentra ante un dilema: o ceder a la presión ejercida por su madre (Mary Steenburgen) para que conserve la esperanza de que su hermana desaparecida hace años acabará regresando a casa, o seguir sus propios anhelos de olvidar el pasado y mirar hacia delante. Para ello tendrá que examinar el cadáver de la chica muerta, para ver si se trata del cuerpo de su hermana desaparecida.<br> <br> &quot;La Esposa&quot; (Mary Beth Hurt) está atrapada en una intensa relación de amor/odio con su marido (Nick Searcy). Un terrible descubrimiento sobre su conexión con el asesinato de la chica la obliga a plantearse hasta qué punto conoce a su marido y se conoce a sí misma. <br> <br> La vida de &quot;La Madre&quot; (Marcia Gay Harden) consiste en buscar respuestas que expliquen la fuga de su hija. En su análisis de los hechos cuenta con la ayuda de una chica con problemas, la prostituta (Kerry Washington) que vivía con su hija.<br> <br> &quot;La Chica Muerta&quot; (Brittany Murphy) era hiperactiva, volátil, autodestructiva y sujeta a ataques de incontrolable ira. También tiene un lado inocente y pueril. Sueña con mejorar su vida y ser una buena madre para su hija.
The Dead Girl
/pelicula/593503/descarga_torrent_pelicula_the_dead_girl_1
Noches de tormenta
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer cuya vida es un desastre. Tiene un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones. Inesperadamente, una amiga le pide un favor: que se haga cargo durante un fin de semana de la posada que tiene en un pueblecito costero de Carolina del Norte. Adrienne acepta sobre todo porque necesita alejarse para reflexionar sobre su vida. Nada más llegar, se anuncia una gran tormenta, y a la posada llega un huésped, el doctor Paul Flanner (Richard Gere), que también ha viajado hasta allí para enfrentarse a una crisis. A medida que se acerca la tormenta, empiezan a confiarse sus problemas y a consolarse mutuamente.
Noches de tormenta
/pelicula/502317/descarga_torrent_pelicula_noches_de_tormenta_1
Mi nombre es Harvey Milk
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus derechos, no duda en enfrentarse con empresarios, sindicatos y políticos. Su valentía anima a otros a seguir sus pasos. Sin embargo, en su vida privada, mantiene una relación sentimental destructiva con Jack Lira, un joven inestable que se aferra a él para sobrevivir.
Mi nombre es Harvey Milk
/pelicula/772213/descarga_torrent_pelicula_mi_nombre_es_harvey_milk_1
Don Quixote: The Ingenious Gentleman of La Mancha
Don Quixote: The Ingenious Gentleman of La Mancha
/pelicula/115239/descarga_torrent_pelicula_don_quixote_the_ingenious_gentleman_of_la_mancha_1
Queen of the Desert
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Una crónica de la vida de Gertrude Bell, viajera, escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrada y colaboradora política del Imperio Británico a principios del siglo XX.
Queen of the Desert
/pelicula/772462/descarga_torrent_pelicula_queen_of_the_desert_1
Zeroville
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
Zeroville
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Zeroville
/pelicula/257154/descarga_torrent_pelicula_zeroville_1
Child of God
Adaptación de la novela homónima de Cormac McCarthy, que narra la historia de Lester Ballard (Scott Haze), un hombre violento que se va a vivir completamente solo a una cueva en las montañas de Tennessee.
Child of God
/pelicula/553658/descarga_torrent_pelicula_child_of_god_1
14 actores actuando (Serie de TV)
Serie de TV (2010). 14 episodios. Producida por el New York Times, esta serie recoge 14 cortometrajes protagonizados por famosos actores que representan diferentes situaciones (algunas de ellas relacionadas con arquetipos del cine clásico). Sin diálogos, utilizando solamente imágenes en blanco y negro, planos fijos, cámara lenta y la música de Owen Pallett.
14 actores actuando (Serie de TV)
/pelicula/245109/descarga_torrent_pelicula_14_actores_actuando_serie_de_tv_1
Spider-Man 3 (Spiderman 3)
Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por sí mismo. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena.
Spider-Man 3 (Spiderman 3)
/pelicula/443483/descarga_torrent_pelicula_spider-man_3_spiderman_3_1
Camille
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Comedia
Camille
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El ladrón Silas Parker (James Franco) y su agente de la condicional, la dulce Camille Foster (Sienna Miller), se casan y se van de luna de miel a las cataratas del Niágara. Él sólo piensa en aprovechar el viaje para escaparse a Canadá. Ella, por el contrario, está convencida de que el viaje hará cambiar a Silas y no está dispuesta a consentir que nada le estropee su luna de miel.
Camille
/pelicula/805363/descarga_torrent_pelicula_camille_1