Amor a quemarropa
El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. De repente, Alabama (Arquette), una rubia explosiva, entra en la sala derramando sus palomitas sobre él, incidente que irá seguido de una desbocada noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, se enamoran y se casan. Clarence entonces intenta alejarla de la prostitución, pero tendrá que enfrentarse con su chulo (Gary Oldman) cuando va a recoger las pertenencias de su mujer. Una de las maletas contiene una considerable cantidad de cocaína que utilizarán para realizar todos sus sueños.
Amor a quemarropa
/pelicula/264296/descarga_torrent_pelicula_amor_a_quemarropa_1
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Tras varios años de investigación de la CIA, que incluyó torturas a prisioneros en Afganistán, y gracias sobre todo a la perserverancia y decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda. El título,"Zero Dark Thirty", se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Abbottabad, en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
/pelicula/961277/descarga_torrent_pelicula_la_noche_mas_oscura_zero_dark_thirty_1
Los Soprano (Serie de TV)
Serie de TV de 86 capítulos (1999-2007). Crónica de la vida cotidiana y de las aventuras personales y profesionales de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Son gentes sencillas, pero implacables en sus ritos y tradiciones. La trama se basa en las confidencias del "capo" Tony Soprano (James Gandolfini) a su psicoanalista, la doctora Melfi (Lorraine Bracco).
Los Soprano (Serie de TV)
/pelicula/402150/descarga_torrent_pelicula_los_soprano_serie_de_tv_1
La entrega (The Drop)
En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero.
La entrega (The Drop)
/pelicula/655433/descarga_torrent_pelicula_la_entrega_the_drop_1
Sobran las palabras
Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del &quot;nido vacío&quot;, hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. Cuando Eva conoce la verdad sobre el ex marido de Marianne, empieza a albergar dudas sobre su relación con Albert. <br>
Sobran las palabras
/pelicula/504894/descarga_torrent_pelicula_sobran_las_palabras_1
El increíble Burt Wonderstone
Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo.
El increíble Burt Wonderstone
/pelicula/176550/descarga_torrent_pelicula_el_increible_burt_wonderstone_1
Mátalos suavemente
Dos ex-convictos no demasiado brillantes son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de poker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que se pone en contacto con el investigador y asesino Jackie Cogan para encontrar a los culpables.
Mátalos suavemente
/pelicula/169980/descarga_torrent_pelicula_matalos_suavemente_1
Eterna venganza (TV)
Una misteriosa mujer comete una serie de asesinatos lanzando a varios hombres desde lo alto de una azotea. La detective Laura Underwood busca una conexión entre los casos y descubre que todas las víctimas son antuguos compañeros suyos de instituto. La asesina se pone en conatcto con Laura para informarle que se trata deuna venganza por algo que sus víctimas le hicieron en el pasado.
Eterna venganza (TV)
/pelicula/676189/descarga_torrent_pelicula_eterna_venganza_tv_1
Marea roja
El impulsivo Comandante del Alabama, el Capitán Frank Ramsey, y su lugarteniente, el reflexivo Teniente Coronel Ron Hunter, se encuentran en medio de un conflicto mundial. El submarino nuclear que dirigen se ve amenazado por un desequilibrado nacionalista ruso que quiere provocar la Tercera Guerra Mundial. Pero, cuando reciben órdenes de lanzar misiles nucleares, Ramsey y Hunter reaccionan de manera muy distinta y acaban enfrentándose por el control de la nave.
Marea roja
/pelicula/343660/descarga_torrent_pelicula_marea_roja_1
The Mexican
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Thriller #Comedia Alquiler online Torrent
Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga viajar a México para recuperar &quot;la Mexicana&quot;, una antigua y valiosa pistola, y el segundo de su novia Samantha, que el exige que ponga fin a su relación con la mafia. Jerry piensa que seguir vivo es lo más importante, aunque eso suponga tener problemas con Samantha, así que va a México. Aunque encuentra el arma, llevársela a su jefe es un asunto más complicado. Sobre la pistola pesa una maldición legendaria, ya que fue el regalo de boda que un rico terrateniente hizo a su hija, que murió en trágicas circunstancias. Cuando un asesino a sueldo secuestra a Samantha para hacerse con la pistola, Jerry tendrá motivos para creer en la maldición.
The Mexican
/pelicula/498968/descarga_torrent_pelicula_the_mexican_1
La última fortaleza
Acusado de un acto de desobediencia que tuvo fatales consecuencias, el venerado general Irwin (Robert Reford), un héroe de guerra, es sometido a un consejo de guerra, degradado y encerrado en una prisión militar conocida como &quot;La fortaleza&quot;. Allí pronto se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter (James Gandolfini), un hombre de carácter autoritario que comienza a sentirse acomplejado ante el carisma de Irwin con los reclusos.
La última fortaleza
/pelicula/279116/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_fortaleza_1
In the Loop
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Comedia
In the Loop
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Todo empieza cuando el Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden iniciar una guerra. No todo el mundo cree que sea una buena idea. Pero cuando Simon Foster, el Secretario de Estado Británico, respalda accidentalmente la guerra en horario de máxima audiencia en la televisión, se gana sin quererlo muchos amigos en Washington DC.
In the Loop
/pelicula/939834/descarga_torrent_pelicula_in_the_loop_1
Asalto al tren Pelham 123
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama Alquiler online Torrent
Walter Garber (Denzel Washington), supervisor del Metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder (John Travolta). La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema subterráneo para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: en el caso de que los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo conseguirían escapar? Remake de "Pelham uno, dos, tres" (1974), thriller protagonizado por Walter Matthau.
Asalto al tren Pelham 123
/pelicula/702747/descarga_torrent_pelicula_asalto_al_tren_pelham_123_1
El hombre que nunca estuvo allí
Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia.
El hombre que nunca estuvo allí
/pelicula/570402/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_nunca_estuvo_alli_1
Todos los hombres del rey
Remake de una película de 1949 que adapta una novela de Robert Penn Warren, que obtuvo el premio Pulitzer en 1946. Ambientada en Luisiana, narra la vida de un político idealista que alcanza el poder, pero cuya carrera se verá afectada por la corrupción.
Todos los hombres del rey
/pelicula/779316/descarga_torrent_pelicula_todos_los_hombres_del_rey_1
James Gandolfini: Tribute To A Friend (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Documental
James Gandolfini: Tribute To A Friend (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Espacio de media hora en el que HBO aborda la figura de Gandolfini más allá de su trabajo como actor, con testimonios de más de una veintena de sus amigos y colegas de profesión comentando anécdotas, describiendo al actor ganador de tres premios Emmy, dibujando el perfil y la personalidad del intérprete, fallecido en 2013.
James Gandolfini: Tribute To A Friend (TV)
/pelicula/736764/descarga_torrent_pelicula_james_gandolfini_tribute_to_a_friend_tv_1
Violet & Daisy
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La historia situa a Ronan y Bledel jugando a ser unas despiadadas colegialas asesinas contratadas para realizar un 'trabajo-fácil' que se acabará complicando. ¿Su víctima? el personaje de Gandolfini. Debut tras las cámaras del guionista de Precious.
Violet & Daisy
/pelicula/837603/descarga_torrent_pelicula_violet_daisy_1
Corazones solitarios
En los años 40, Martha Beck y Raymond Fernández, &quot;los asesinos de corazones solitarios&quot;, fueron la pareja más buscada de América. Amantes del dinero fácil y el sexo escabroso, estafaban a sus víctimas y luego las mataban brutalmente. Sus víctimas eran viudas de guerra y mujeres ricas que cometieron el error de responder a los anuncios de prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se hacía pasar por su hermana. Reconstrucción de los hechos basada en la investigación de dos detectives de homicidios que siguieron la pista a la pareja.
Corazones solitarios
/pelicula/357853/descarga_torrent_pelicula_corazones_solitarios_1
Asesinato en 8mm.
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un detective privado consigue mantener dignamente a su familia ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes snuff-movies.
Asesinato en 8mm.
/pelicula/930072/descarga_torrent_pelicula_asesinato_en_8mm_1
A Civil Action (Acción civil)
Ocho familias de Wobum, Massachusetts, emprenden un proceso judicial contra dos poderosas corporaciones, a las que acusan de haber contaminado el agua del pueblo con residuos químicos que han causado la muerte por leucemia a sus hijos. Un abogado especializado en lesiones, Jan Schlichtmann, se hace cargo de tan complicado caso.
A Civil Action (Acción civil)
/pelicula/386631/descarga_torrent_pelicula_a_civil_action_accion_civil_1
Fallen
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El detective John Hobbes está convencido de que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los problemas. Pero cuando la gente que conoce comienza a cantar la misma canción que Reese cantó durante su ejecución, Hobbes se da cuenta que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído Azazel, que fue condenado a vagar informe por la Tierra y toma los cuerpos de otras personas.
Fallen
/pelicula/810954/descarga_torrent_pelicula_fallen_1
Doce hombres sin piedad: Veredicto final (TV)
Tras escuchar todos los testimonios y valorar las pruebas presentadas en un juicio, un jurado popular compuesto por doce hombres debe decidir, por unanimidad, si absolver o condenar a un joven acusado de haber matado a su padre. Al principio, once se muestran absolutamente convencidos de su culpabilidad y se inclinan por la condena, pero el que discrepa empieza a plantear dudas razonables que, poco a poco, van resquebrajando la inicial seguridad de los demás. Versión televisiva del clásico de 1957 de Sidney Lumet.
Doce hombres sin piedad: Veredicto final (TV)
/pelicula/121911/descarga_torrent_pelicula_doce_hombres_sin_piedad_veredicto_final_tv_1
Gun (TV)
Miniserie de TV (1997). 6 episodios. Un guardia de seguridad de aeropuerto convencido de que un visitante árabe es una amenza. Un grupo de amigos en un bar country donde aparece un arma abandonada y cargada. Una chica aislada con su madre pasiva, su padrastro y un joven que podría ser un asesino. Una pareja en problemas cuando el hombre se convierte en vigilante persiguiendo criminales. Un sin techo que encuentra un arma, prueba de un crimen. Un sacerdote asesinado. &quot;GUN&quot; es una antología de historias, que no comparten personajes ni sucesos, pero por las que seguimos a la misma arma semi-automática que tiene un papel clave en las seis tramas.
Gun (TV)
/pelicula/920804/descarga_torrent_pelicula_gun_tv_1
La noche cae sobre Manhattan
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El fiscal del distrito de Nueva York asigna a un abogado novato (Andy García) su primer caso: que se haga cargo de la acusación en el juicio más polémico y de mayor impacto mediático de la ciudad: un traficante de drogas es acusado de asesinato, pero el asunto tiene implicaciones de corrupción policial. Del caso en cuestión se ocuparon su padre, que resultó herido, y otro policía, que resultó muerto...
La noche cae sobre Manhattan
/pelicula/417382/descarga_torrent_pelicula_la_noche_cae_sobre_manhattan_1
Coacción a un jurado
Una madre soltera es seleccionada para formar parte del jurado en un juicio contra un conocido mafioso. Aprovechando su precaria situación, empiezan a presionarla para que persuada a los demás miembros del jurado de la inocencia del acusado. En caso contrario, matarían a su hijo
Coacción a un jurado
/pelicula/611414/descarga_torrent_pelicula_coaccion_a_un_jurado_1
Cómo conquistar Hollywood
Chili Palmer va a Los Ángeles para cobrar una deuda a un mediocre director. Una vez allí, entra de lleno en el mundo del cine: se hace productor, tiene una aventura sentimental con una estrella de cine e incluso reserva mesa en los restaurantes de moda. Todo sería perfecto si no fuera por el acoso al que lo someten unos estafadores y un gángster.
Cómo conquistar Hollywood
/pelicula/870208/descarga_torrent_pelicula_como_conquistar_hollywood_1
El nuevo mundo (Le nouveau monde)
Francia, años 50. Dos adolescentes que se han jurado amor eterno se dirigen a los bulevares de París para presenciar la entrada de los soldados americanos que han llegado para instalarse en la base militar que está cerca de Orleáns. No pueden imaginar ni siquiera remotamente que uno de esos soldados les cambiará la vida para siempre.
El nuevo mundo (Le nouveau monde)
/pelicula/619909/descarga_torrent_pelicula_el_nuevo_mundo_le_nouveau_monde_1
Angie
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Angie, una italoamericana que vive en Brooklyn, en Nueva York, sueña con mejorar su nivel de vida. Cuando se queda embarazada, decide que tendrá el bebé, pero que su novio Vinnie no será su marido. Esta noticia, que conmociona a todo el vecindario, la anima a emprender un viaje de autodescubrimiento.
Angie
/pelicula/184806/descarga_torrent_pelicula_angie_1
Velocidad terminal
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Charlie Sheen es instructor de paracaidismo. Cuando una alumna realiza su primer salto, se produce un fatal accidente al no abrirse su paracaídas. Acusado de su muerte y afligido por su responsabilidad, comienza a sospechar que detrás del extraño accidente hay un complot de espionaje internacional, y que alguien quiere hacerle cargar con la culpa.
Velocidad terminal
/pelicula/800773/descarga_torrent_pelicula_velocidad_terminal_1
¡Qué no hacer con un millón de dólares!
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Joey Coyle (Cusack) es un trabajador portuario en paro que un día encuentra una saca, con más de un millón de dólares, que se ha caído de un coche blindado. Sin dudarlo ni un momento, se queda con el dinero, viendo su gran oportunidad para darse la gran vida. Pero mantener un millón de dólares en secreto es una tarea sumamente difícil, sobre todo si comienzas a gastar el dinero de manera extravagante. No obstante, Joey hará hasta lo imposible por salir ileso de las investigaciones policiales y mantener, por supuesto, su millón de dólares...
¡Qué no hacer con un millón de dólares!
/pelicula/756818/descarga_torrent_pelicula_que_no_hacer_con_un_millon_de_dolares_1