Cabalgando al infierno
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género: #Western
Cabalgando al infierno
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Luther Sledge es un hombre fuera de la ley. Planea robar con su banda un envío de lingotes de oro valorado en medio millón de dólares que pasa cada semana por un pequeño pueblo del Oeste de los Estados Unidos. Su intención es sustraer el metal precioso de la cárcel en que se guarda, amparándose en la oscuridad de la noche.
Cabalgando al infierno
/pelicula/119149/descarga_torrent_pelicula_cabalgando_al_infierno
La gran evasión
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de oficiales ingleses y norteamericanos que están prisioneros en un campo de concentración nazi, se proponen organizar una fuga en la que se verán implicados doscientos cincuenta presos. Para llevar a cabo su plan comienzan a excavar tres túneles.
La gran evasión
/pelicula/537233/descarga_torrent_pelicula_la_gran_evasion
Grand Prix
Pete Aron (James Garner), un corredor del Grand Prix americano, es expulsado de su equipo, el Jordan-BRM, por su responsabilidad en un accidente, en el que resultó herido el corredor británico Scott Stoddard. Ficha entonces por un equipo japonés, manteniendo, al mismo tiempo, una relación con la mujer de Stoddard.
Grand Prix
/pelicula/666619/descarga_torrent_pelicula_grand_prix
Space Cowboys
Cuatro veteranos pilotos del ejército del aire de los EE.UU. ven cumplidos sus deseos de convertirse en astronautas y viajar al espacio aunque sea con cuarenta años de retraso. Su misión es reparar un gran satélite de comunicaciones ruso, que se ha salido de su órbita, para evitar que caiga sobre la Tierra. El satélite en cuestión había sido diseñado por Frank Corvin, el capitán de la expedición. Tras un severo y, a veces, hilarante entrenamiento, estos veteranos astronautas tropezarán en el espacio con problemas más difíciles de lo que esperaban.
Space Cowboys
/pelicula/726859/descarga_torrent_pelicula_space_cowboys
El diario de Noa
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.
El diario de Noa
/pelicula/738597/descarga_torrent_pelicula_el_diario_de_noa
36 horas
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En vísperas del desembarco de Normandía, los alemanes capturan a un oficial de los servicios de inteligencia americanos y lo someten a un lavado de cerebro: le hacen creer que la guerra ha terminado hace años para obtener información sobre los planes de los aliados.
36 horas
/pelicula/821481/descarga_torrent_pelicula_36_horas
El último regalo
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jason Stevens es un joven rico que puede permitirse todos los lujos y placeres de la vida. Cuando muere su abuelo, asiste a la lectura del testamento, aunque sin esperar nada debido a la mala relación que había entre ellos. Mientras que sus familiares consiguen una parte sustanciosa de la herencia, Jason, recibe una caja que contiene las pruebas a las que debe someterse para obtener la suya. A medida que las va superando va comprendiendo el valor real de la riqueza.
El último regalo
/pelicula/937076/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_regalo
Bret Maverick (Serie de TV)
(1981-1982). 1 temporada. 18 episodios. Sweetwater, Arizona. Bret es el dueño de un rancho y parte del Saloon Red Ox.
Bret Maverick (Serie de TV)
/pelicula/145376/descarga_torrent_pelicula_bret_maverick_serie_de_tv
Al caer el sol
Harry Ross, un detective privado ya retirado, se presta a ayudar a unos amigos, una famosa pareja de actores de Hollywood que están en apuros, pero inmediatamente se verá envuelto en una peligrosa y complicada intriga criminal.
Al caer el sol
/pelicula/166581/descarga_torrent_pelicula_al_caer_el_sol
Fiebre de codicia
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género: #Comedia #Aventuras
Fiebre de codicia
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
Ben Morris y Celaya llegan al remoto pueblo de Guadagil, en América del Sur, para hacer la campaña publicitaria de un nuevo lápiz de labios. Celaya está convencido de que Morris es un agente de la CIA, y sus sospechas se agudizan al comprobar que su compañero está sometido a una estrecha vigilancia.
Fiebre de codicia
/pelicula/192565/descarga_torrent_pelicula_fiebre_de_codicia
Al borde del infierno
El mayor Lincoln Bond es un piloto separado del servicio tras la guerra de Corea, donde fue hecho prisionero y sometido a tortura, de resultas de la cual padeció un colapso nervioso. La intención de Bond es recuperar el prestigio perdido y volver a volar, para lo que deberá probar previamente su valía y su equilibrio mental.<br /> <br /> La ayuda de su novia, Connie, secretaria del brigadier general Banner, que se opone a su vuelta al servicio, y más todavía entre los pilotos de pruebas de la Fuerza Aérea en la base de Andrews, será esencial para lograr sus propósitos y así participar en el proyecto de un nuevo avión supersónico. Sin embargo, a medida que va adentrándose en las características técnicas del nuevo ingenio, Bond advertirá que este no puede seguir adelante y, para probarlo, no vacilará en arriesgar su vida en un último vuelo más que peligroso.
Al borde del infierno
/pelicula/310025/descarga_torrent_pelicula_al_borde_del_infierno
La mujer sin rostro
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre que padece amnesia intenta reconstruir su pasado saliendo con distintas mujeres que sospecha que pudieron haber formado parte de su vida anterior.
La mujer sin rostro
/pelicula/328272/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_sin_rostro
Infierno bajo las aguas
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # # Alquiler online Torrent
El teniente Ken Braden, un joven oficial que acaba de recibir el título de especialista en submarinos, disfruta de un permiso en San Diego, donde conoce a Sally, una mujer con la que inicia una relación amorosa. Su felicidad se verá truncada, al ser destinado a Pearl Harbor. Nada más llegar a la base naval, averigua que Sally pertenece al servicio de inteligencia y que ha estado investigándolo para determinar su idoneidad para una peligrosa misión: desembarcar en la isla japonesa de Kusaie para fotografiar importantes documentos, gracias a los cuales se podría impedir un ataque nipón contra las islas Gilbert y Marshall y salvar la vida de miles de soldados norteamericanos.
Infierno bajo las aguas
/pelicula/356574/descarga_torrent_pelicula_infierno_bajo_las_aguas
La calumnia
Karen (Audrey Hepburn) y Martha (Shirley MacLaine) son las directoras de una exclusiva escuela para niñas. Una alumna maliciosa y vengativa, despechada por un castigo que ha recibido, oye por casualidad un comentario y lo utiliza, distorsionándolo, para acusar a sus profesoras de una conducta reprobable. Los escandalosos rumores se extienden velozmente por la comunidad escolar, con repercusiones inmediatas y devastadoras.
La calumnia
/pelicula/378659/descarga_torrent_pelicula_la_calumnia
También un sheriff necesita ayuda
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Comedia Alquiler online Torrent
Un antiguo pistolero (James Garner) llega a un pequeño pueblo dominado por la fiebre del oro y acepta temporalmente el puesto de sheriff para imponer el orden en las calles y acabar con el poder del clan de los Danby (con Brennan a la cabeza. Para empezar recluta como ayudante al tonto local (Elam).
También un sheriff necesita ayuda
/pelicula/383702/descarga_torrent_pelicula_tambien_un_sheriff_necesita_ayuda
Camas separadas
Henry Tyroon (James Garner) ha conseguido amasar una fortuna gracias al negocio del petróleo y ahora regresa desde Texas a Nueva York con la intención de especular en la bolsa y hacerse aún más rico. La mujer que debe guiar sus pasos en el mercado bursátil es la analista Molly Thatcher (Lee Remick). Con ella compartirá algo más que sus asuntos profesionales.
Camas separadas
/pelicula/453264/descarga_torrent_pelicula_camas_separadas
Clan Ya-Ya
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Sidda Lee Walker (Sandra Bullock) es una destacada autora teatral que vive en Nueva York. Hace años que abandonó su ciudad natal, en Lousiana, sobre todo, para alejarse de su madre (Burstyn), una mujer buena pero muy excéntrica, que hace más de treinta años que no duerme con su marido (Garner). Pero un día se publica una entrevista que le ha hecho la revista Time con motivo del estreno de su última obra...
Clan Ya-Ya
/pelicula/507402/descarga_torrent_pelicula_clan_ya-ya
El potentado
Adaptación de una novela de Cameron Hawley (&quot;&quot;La torre de los ambiciosos&quot;&quot;), en la que se plantea el conflicto de un ambicioso empresario que debe elegir entre sus intereses finacieros y sus intereses sentimentales. La apagada realización impide que aflore convenientemente la vena melodramática subyacente en la historia, limitándose a una fría ilustración de un guión no demasiado brillante.<br />
El potentado
/pelicula/524144/descarga_torrent_pelicula_el_potentado
Wild Bill: Un pionero en Hollywood
Documental sobre la vida y carrera del famoso director de cine William A. Wellman. Incluye entrevistas con grandes actores que trabajaron a sus órdenes como Robert Mitchum, Robert Redford, Martin Scorsese, Gregory Peck, Sidney Poitier, Buddy Rogers, Burgess Meredith, Clint Eastwood, Nancy Reagan y otros.
Wild Bill: Un pionero en Hollywood
/pelicula/539687/descarga_torrent_pelicula_wild_bill_un_pionero_en_hollywood
La hora de las pistolas
Ike Clanton (Robert Ryan) es un hombre poderoso que tiene atemorizados a los habitantes de Tombstone. Cuando el agente federal Wyatt Earp (James Garner) y su inseparable amigo Doc Hollyday (Jason Robards), pistolero y jugador profesional, llegan a la ciudad para imponer la ley, Clanton no duda en comprar a un sheriff corrupto para acabar con ellos. A partir del momento en que los pistoleros de Clanton asesinan por la espalda a uno de los hermanos de Wyatt, la única obsesión de éste será vengar su muerte y limpiar de pistoleros la ciudad.
La hora de las pistolas
/pelicula/611483/descarga_torrent_pelicula_la_hora_de_las_pistolas
El romance de Murphy
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Emma (Sally Field), una mujer divorciada, vive con su hijo en un pequeño pueblo de Arizona en una situación bastante precaria. Murphy (James Garner), el próspero tendero del pueblo, un viudo bonachón y simpático, la ayuda siempre que puede. Y lo que en principio era sólo amistad, desemboca en una relación amorosa. Todo se complica, sin embargo, cuando un buen día aparece por el pueblo el ex marido de Emma.
El romance de Murphy
/pelicula/624325/descarga_torrent_pelicula_el_romance_de_murphy
Maverick
Bret Maverick es un atractivo jugador, timador y embaucador que necesita tres mil dólares para poder participar en una gran partida de póker, que se organiza en un barco fluvial de Luisiana y que empezará en pocos días. Entre los jugadores se encuentra la dulce Annabelle Bransford y el salvaje Angel, ninguno de los cuales sentiría su falta. Todo se complicará cuando entre en escena el Marshall Zane Cooper.
Maverick
/pelicula/666894/descarga_torrent_pelicula_maverick
No con mis hijas (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2005). 3 temporadas. 76 episodios. &quot;Ocho sencillas reglas para salir con mi hija adolescente y otros consejos de un padre acorralado (tampoco es que sirvan de mucho)&quot; fue el largo título que le puso a su primer libro el humorista W. Bruce Cameron, un libro dirigido a los padres que pasan, de repente, de tener una niña adorable a encontrarse con una adolescente incomprensible que no sólo no quiere hablar con ellos, sino que además empieza a salir con chicos completamente inapropiados. El libro se convirtió en un best-seller y en seguida llamó la atención de algún avispado productor que supo ver en él material televisivo de primera.<br /> <br /> Así, siguiendo el esquema de la propia vida de Cameron, padre de dos adolescentes y celoso guardián de la integridad de ambas, nació esta entrañable y divertidísima serie para toda la familia protagonizada por el inimitable John Ritter y la siempre eficaz Katey Sagal (que ya aprendió todo lo que hacía falta sobre interpretar a madres con hijos adolescentes en Matrimonio con hijos). Tras los numerosos premios cosechados por la primera temporada y tras convertirse en una de las nuevas series estrella de la cadena ABC, No con mis hijas renovó por una segunda temporada que vivió un mal momento cuando su protagonista, John Ritter fallecía, lo que produjo cambios en la serie. <br /> <br /> En su tercer año, era la hora de recuperarse de las heridas y aprender a afrontar la vida sin el patriarca de la familia, fallecido a principios de la temporada pasada. Este hecho hace que la familia Hennessy descubra las fragilidades de la vida y la fuerza del cariño familiar. Cate, la madre de familia, ahora debe afrontar la situación de criar a sus tres hijos adolescentes ella sola, compaginándolo con su trabajo de enfermera a tiempo completo. Además, debe concienciarse de que no sólo es una madre soltera, sino que es una mujer soltera y debe seguir adelante con su vida, aunque sea un golpe para la familia. Cate intentará compaginar todas estas situaciones gracias a la ayuda de su padre, Jim (James Garner), que se instala en casa desde la muerte del cabeza de familia. Tras la muerte de su protagonista, John Ritter, al comienzo de la segunda temporada, la audiencia de la serie creció de una forma brutal, quizá por el morbo de ver cómo la serie seguiría adelante sin su actor principal. Pero pasado ese momento, esta comedia volvió a la cruda realidad y en un solo año, perdió alrededor de 3 millones de espectadores, un hecho que llevó a su cancelación al final tercera temporada -información extraída de mundoplus.tv-.
No con mis hijas (Serie de TV)
/pelicula/725479/descarga_torrent_pelicula_no_con_mis_hijas_serie_de_tv
Sayonara
Director de la película: Año: #1957 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Guerra de Corea (1950-1953). Un militar norteamericano que mantiene una relación sentimental con una bailarina japonesa, intenta luchar contra los prejuicios raciales que lo dominan. El comandante Lloyd Gruver (Marlon Brando), as de la aviación americana, es enviado a Japón para disfrutar de un descanso. El padre de su novia, el general Webster, le ha encontrado un destino tranquilo para que los dos jóvenes puedan verse con comodidad. Sin embargo, la relacion entre ambos va de mal en peor y el noviazgo acaba por romperse. Es entonces cuando Lloyd se enamora de una bailarina (Miiko Taka), a la que le resulta muy difícil acercarse, dadas las estrictas costumbres y normas morales japonesas.
Sayonara
/pelicula/815109/descarga_torrent_pelicula_sayonara
Apártate, cariño
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras perder a su mujer Helen (Doris Day) en un accidente aéreo cinco años atrás, Nicholas (James Garner) pide al juez el certificado oficial de defunción para poder casarse de nuevo, pero Helen aparece el mismo día que el nuevo matrimonio inicia su viaje de novios. Versión-remake de &quot;Mi mujer favorita&quot; (My Favorite Wife, 1940), protagonizada por Cary Grant e Irene Dunne.
Apártate, cariño
/pelicula/881707/descarga_torrent_pelicula_apartate_carino
Su pequeña aventura
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género: #Comedia
Su pequeña aventura
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La esposa de un conocido ginecólogo toma una importante decisión: convertirse en actriz, lo que le permitirá lograr fama y unos ingresos extras. Pero, a partir de entonces, los conflictos son constantes y desaparece la armonía conyugal.
Su pequeña aventura
/pelicula/900770/descarga_torrent_pelicula_su_pequena_aventura
Mis queridos compatriotas
Kramer y Douglas son dos ex-presidentes de los Estados Unidos que siempre han sido rivales y militado en partidos opuestos. Sin embargo, cuando descubren que son víctimas de una conspiración encabezada por un miembro de la administración del actual presidente Haney, decidirán unir sus fuerzas. Los dos saben que el enemigo está dentro del gobierno y que tendrán que buscar pruebas para salvar su reputación.
Mis queridos compatriotas
/pelicula/901816/descarga_torrent_pelicula_mis_queridos_compatriotas
Los jóvenes invasores
Cuenta la historia real de un comando de élite norteamericano que fue entrenado en Gran Bretaña antes de entrar en acción en Sicilia y el norte de África, y que resultó esencial para la victoria final de los aliados.
Los jóvenes invasores
/pelicula/902675/descarga_torrent_pelicula_los_jovenes_invasores
Pánico en Wall Street (TV)
New York, 1988. Una historia sobre enfrentamientos por el poder en Wall Street no exenta de humor.
Pánico en Wall Street (TV)
/pelicula/940169/descarga_torrent_pelicula_panico_en_wall_street_tv
Marlowe, detective muy privado
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Basada en la novela &quot;La hermana pequeña&quot; de Raymond Chandler, creador del personaje de Philip Marlowe; un duro y honesto detective privado, cuya sensatez contrasta con el entorno sórdido y brutal de los bajos fondos de California donde trabaja. Marlowe es contratado por una apocada rubia de Kansas que trata de encontrar a su hermano desaparecido...
Marlowe, detective muy privado
/pelicula/964314/descarga_torrent_pelicula_marlowe_detective_muy_privado
Látigo
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Comedia Alquiler online Torrent
Látigo Smith (Garner), una mezcla de gigoló y timador, baja del tren en un pueblo llamado Purgatorio para huir de un matrimonio no deseado y, además, con el propósito de borrar un tatuaje que lleva en el pecho. Mientras espera al médico, oye hablar del enfrentamiento entre los dos magnates mineros del pueblo, ambos empeñados en contratar al turbio y mítico pistolero Swifty Morgan para que defienda sus intereses. Viéndose, involuntariamente, involucrado en el asunto, Látigo se quedará en Purgatorio y resolverá el conflicto. Con lo que no contaba era con enamorarse de Patience (Pleshette), la hija de uno de los caciques, una señorita de armas tomar.
Látigo
/pelicula/966182/descarga_torrent_pelicula_latigo