Blade Runner
A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro".
Blade Runner
/pelicula/358476/descarga_torrent_pelicula_blade_runner_1
El medallón perdido
Daniel Anderson visita un orfanato y les cuenta a los niños la historia de Billy Stone y Allie, dos amigos de trece años que encuentran un medallón que se había perdido siglos atrás. Para salvar la vida de Allie, Billy le entrega el medallón a Cobra, un malvado guerrero que gobierna una isla. Para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud, Billy y Allie tendrán que colaborar con el joven y arrogante heredero del trono y con un sabio anciano.
El medallón perdido
/pelicula/424627/descarga_torrent_pelicula_el_medallon_perdido_1
R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal
Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del ?Rest In Peace Department?, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente podrá trabajar en el caso de su propio asesinato.
R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal
/pelicula/460145/descarga_torrent_pelicula_r.i.p.d._departamento_de_policia_mortal_1
Golpe en la pequeña China
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
Jack Burton (Kurt Russell) es un camionero que, en el barrio chino de San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi (Dennis Dun). Éste lo convence para que, antes de cobrar el dinero, lo lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin. Cuando la chica es secuestrada por unos gángsteres chinos, Jack, que se propone rescatarla, entrará en el tenebroso mundo de Lo Pan, un mago que tiene 2.000 años y que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica.
Golpe en la pequeña China
/pelicula/826914/descarga_torrent_pelicula_golpe_en_la_pequena_china_1
Safe
Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.
Safe
/pelicula/653956/descarga_torrent_pelicula_safe_1
Australia
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico #Drama Alquiler online Torrent
Año 1939. Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa frívola y superficial. Un matrimonio sin amor y sin hijos la ha privado de todo lo que que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, Sarah viaja desde Londres hasta Darwin (Australia) para enfrentarse con él. Su guía, Drover (Hugh Jackman), es un ganadero tan tosco como refinada es Sarah. La profunda antipatía que se profesan se suaviza cuando Sarah se hace cargo de un joven mestizo, huérfano (Brandon Walters) y marginado.
Australia
/pelicula/870399/descarga_torrent_pelicula_australia_1
Muerte al jurado (TV)
Laura Price analiza un supuesto caso de suicidio que para ella es un asesinato. Dos personas que formaron parte de un jurado años antes aparecen muertas, pero cada tres días hay nuevos cadáveres.
Muerte al jurado (TV)
/pelicula/297690/descarga_torrent_pelicula_muerte_al_jurado_tv_1
Dragon Dynasty (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Él fue el primer explorador europeo en llegar a China. Y si dos dragones se interponen en su manera, él será el último.
Dragon Dynasty (TV)
/pelicula/600996/descarga_torrent_pelicula_dragon_dynasty_tv_1
Forbidden Warrior
Un poderoso brujo, Ujis-Aka, salva al bebé Seki al nacer muriendo su madre. Envía a Seki a otro poderoso brujo llamado Ajis-Aka. Seki ya ha alcanzado la mayoría de edad y ha sido entrenada para ser una guerrera. Che-Khan sabe de la existencia de Seki y envía a sus hijos para capturarla y obtener el poder de Gaia Za. Seki ahora debe luchar para restablecer la paz al continente.
Forbidden Warrior
/pelicula/205131/descarga_torrent_pelicula_forbidden_warrior_1
El fantasma, muerte silenciosa
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La fama de Jing no tiene límites. Es la asesina más conocida en toda China, experta en armas de fuego y en artes marciales, la última máquina de matar y además es hermosa. Debe su vida a la mafia y su lealtad es infinita. Pero debe huir a Los Angeles después de enfrentarse a una de las familias mafiosas más poderosas de la ciudad cuyo jefe jura dar con ella y vengarse.
El fantasma, muerte silenciosa
/pelicula/619986/descarga_torrent_pelicula_el_fantasma_muerte_silenciosa_1
G2: La espada del poder
El campeón de artes marciales Daniel Bernhardt viaja en el tiempo hasta la Persia de Alejandro Magno para buscar los poderes escondidos en la espada que el emperador perdió durante su conquista. Esta empresa no le será nada fácil, puesto que muchos otros mortales conocen también esta leyenda milenaria y buscan desesperadamente el mismo objeto.
G2: La espada del poder
/pelicula/659928/descarga_torrent_pelicula_g2_la_espada_del_poder_1
Bloodsport III: The Ultimate Kumite
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Acción
Bloodsport III: The Ultimate Kumite
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Luego de que Duvalier, un jefe del crimen organizado -enemistado con Alex Cardo-, ordene asesinar a Sun maestro y mentor de este ultimo, Alex decidira tomar venganza, y para lograrlo llega -por intermedio de un viejo amigo- al maestro espiritual Makato "El Juez"; él le enseñara a canalizar plenamente la energia de su mente y cuerpo con el fin de que Alex quede apto para regresar al Kumite y vencer al temible luchador de Duvalier llamado "La Bestia".
Bloodsport III: The Ultimate Kumite
/pelicula/362912/descarga_torrent_pelicula_bloodsport_iii_the_ultimate_kumite_1
Más allá del límite
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
Más allá del límite
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Al convertirse en conductor de ambulancias en Los Ángeles, Tom espera poner punto final a su pasado, pagar su deuda con la sociedad y sofocar su culpabilidad por la dedicación. Pero los ideales del joven no resisteran mucho tiempo con Jimmy, un veterano de las urgencias, altamente experimentado conductor de una ambulancia más rápida que un rayo. Homicidios, accidentes automovilísticos, sobredosis de drogas, siempre son los primeros en la escena de los dramas, obsesionados por salvar vidas. Sin embargo, en contacto con Jimmy, Tom no tardara en aficionarse al alcohol y a las drogas.
Más allá del límite
/pelicula/834111/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_del_limite_1
Mentiras muy arriesgadas
Hulk Hogan es un padre que tiene doble vida, por una parte es agente secreto, por la otra padre de una familia.
Mentiras muy arriesgadas
/pelicula/878332/descarga_torrent_pelicula_mentiras_muy_arriesgadas_1
Tank Girl
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Año 2033. Tras la catastrófica precipitación de un cohete sobre la Tierra, ésta queda asolada y el planeta se convierte en un impresionante desierto. Kessle, un tiránico asesino que dirige la corporación militar de agua y la energía, pretende someter a los supervivientes...
Tank Girl
/pelicula/768996/descarga_torrent_pelicula_tank_girl_1
Malas compañías
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Nelson Crowe es un agente de la CIA caído en desgracia por la desaparición de un cargamento de 50.000 dólares en oro. Le chantajean para que se introduzca en una empresa de espionaje industrial, la organización Grimes, con el fin de extorsionar a cargos de importancia. Sin embargo, poco a poco se da cuenta de que él mismo podría hacerse con el control de la empresa si se lo propusiera.
Malas compañías
/pelicula/254734/descarga_torrent_pelicula_malas_companias_1
Contigo llegó el desastre
Wendel es un romántico aspirante a novelista. Su mejor amigo Lou es un infeliz violonchelista que sueña con triunfar en la Orquesta Filarmónica. Se encuentran con una sucesión de siniestros personajes que amenazan el desenlace de una misteriosa herencia, la cual ha sido legada a Wendel por su padre adoptivo chino.<br> Desafortunadamente el legado está oculto en una adivinanza que deberán resolver. Ayudados por una amiga de Lou y por su ex-mujer Rally, los dos amigos planean la búsqueda del artefacto que cambiará sus vidas...
Contigo llegó el desastre
/pelicula/944139/descarga_torrent_pelicula_contigo_llego_el_desastre_1
Cita misteriosa
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El amable Tom (Hawke) está obsesionado con su hermosa vecina Geena (Polo), pero es demasiado tímido para pedirle que salga con él. Por suerte el hermano mayor de Tom acude en su ayuda para organizar la cita y echarle una mano, además de prestarle dinero, su coche, su tarjeta de crédito y su traje. Pero antes de que la pareja haya podido pedir los entrantes, una confusión de identidades convierte la cita de ensueño de Tom y Geena en una pesadilla. Muy pronto, un malvado jefe criminal, un transportista trastornado y un par de policías corruptos persiguen a Tom, dispuestos a acabar con algo mucho más serio que el romántico ambiente de velada...
Cita misteriosa
/pelicula/981254/descarga_torrent_pelicula_cita_misteriosa_1
Shadowzone
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Los investigadores de una estación de investigación de la NASA están estudiando el efecto de largos períodos de sueño profundo en el ser humano. Sin embargo, cuando los participantes en el estudio comienzan a morir, el capitán Hickock es enviado a descubrir la causa. Una vez allí, descubre que los resultados son catastroficos y que una criatura extraterrestre amenaza sus vidas.
Shadowzone
/pelicula/906290/descarga_torrent_pelicula_shadowzone_1
Furia enjaulada
Kat Collins, una joven aspirante a actriz, y su amiga Rhonda, inician un largo viaje lleno de ilusiones que las llevará a Hollywood. Quieren saborear la fama y la fortuna. Sin embargo, una vez en Los Ángeles, son acusadas de una serie de delitos que no han cometido y entran en la prisión estatal de Honeywell. Allí son despojadas de toda su dignidad, al igual que de su ropa, ya que las vejaciones sexuales se suceden una tras otra con el beneplácito de Snake, la jefa de las guardias. Mientras tanto Tracy, la hermana de Kat, intenta localizarla antes de que sea demasiado tarde.
Furia enjaulada
/pelicula/826173/descarga_torrent_pelicula_furia_enjaulada_1
Nasty Boys (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1990) de trece episodios. Los Nasty Boys son seis agentes de una unidad secreta de la Policía del Norte de Las Vegas. Luchan contra la delincuencia y el tráfico de drogas en los barrios bajos, utilizando métodos poco ortodoxos.
Nasty Boys (Serie de TV)
/pelicula/174912/descarga_torrent_pelicula_nasty_boys_serie_de_tv_1
The Jitters
Un rico mercader asiático es asesinado por un gangster. El hijo del mercante vuelve a la vida convertido como un vampiro, y los otros vampiros reclaman venganza.
The Jitters
/pelicula/897208/descarga_torrent_pelicula_the_jitters_1
La revolución de los novatos
Han vuelto nuestros novatos favoritos! Esta vez Lewis, Wormser, Pointdexter, Lamar y Booger asistirán a la conferencia de la Fraternidad Unida que se celebra en Ft. Lauderdale. Por desgracia, el gerente del hotel y los Alpha Betas están confabulados para dejar a los Tri-Lambs sin otro lugar donde alojarse que el pabellón Ricky Ricardo del ruinoso Hotel Coral Essex. No obstante, a pesar de todo el abuso, maltrato y trampas que sufren, nuestros muhachos vuelven a contratacar para dar una alocada e inolvidable lección sobre la importancia de la autoestima.
La revolución de los novatos
/pelicula/829127/descarga_torrent_pelicula_la_revolucion_de_los_novatos_1
El chico de oro
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género: #Comedia
El chico de oro
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Chandler Jarrell es un detective especializado en buscar niños perdidos. Se le encomienda la misión de encontrar y proteger al &quot;Chico de oro&quot;, un niño budista que posee poderes especiales. Según sus tutores el chico ha sido secuestrado por un maligno hechicero. Aunque Jarrell es bastante escéptico respecto a la magia y a los poderes sobrenaturales, a medida que avanza en el caso encuentra pruebas suficientes para empezar a tener serias dudas.
El chico de oro
/pelicula/773964/descarga_torrent_pelicula_el_chico_de_oro_1
Desaparecido en combate
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El coronel Braddock (Chuck Norris) escapó hace ya 10 años de un campo de prisioneros cuando estuvo combatiendo en la guerra del Vietnam. Ahora volverá de nuevo a dicho país para intentar rescatar a varios soldados norteamericanos capturados en el conflicto, y que se sabe siguen en cautividad y vivos tras todo este tiempo.
Desaparecido en combate
/pelicula/820796/descarga_torrent_pelicula_desaparecido_en_combate_1
Desaparecido en China (TV) (AKA La rosa de China (TV))
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Un hombre de negocios americano va a China en busca de su hijo desaparecido. Una joven le servirá de guía e interprete y al poco tiempo descubrirán que también lo busca la policía y la mafia.
Desaparecido en China (TV) (AKA La rosa de China (TV))
/pelicula/132555/descarga_torrent_pelicula_desaparecido_en_china_tv_aka_la_rosa_de_china_tv_1
Marco Polo (TV)
Italia, siglo XIII. Marco Polo, nacido en Venecia en 1254, acababa de cumplir 17 años cuando partió con su familia hacia China. En su viaje a través de Asia, que duró tres años y medio, cruzó desiertos inhóspitos e inmensas estepas y vivió fabulosas aventuras. Además, pasó varios años en Pekín como huésped del Gran Khan, ganándose su confianza y respeto.
Marco Polo (TV)
/pelicula/129871/descarga_torrent_pelicula_marco_polo_tv_1
Sí, Giorgio
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia melodramática con Luciano Pavarotti interpretando a un cantante de ópera que consigue, gracias al amor, recuperar la voz perdida.
Sí, Giorgio
/pelicula/370086/descarga_torrent_pelicula_si_giorgio_1
Khan! (Serie de TV)
Serie de TV (1975). 1 temporada. 4 episodios. Kim Khan, el detecttive chino-americano, investiga crímenes desde su base en el Chinatown de San Francisco.
Khan! (Serie de TV)
/pelicula/294331/descarga_torrent_pelicula_khan_serie_de_tv_1
El monasterio de la muerte (TV)
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
China, siglo VII. En su camino a un centro provincial, el juez Dee y sus tres esposas pasan la noche en un monasterio taoísta. Pronto el juez descubre que el apartado lugar tiene un secreto: el abad falleció por causas no naturales. Después de una serie de misteriosos eventos y más casos de asesinato, Dee se dispone a rastrear al verdadero villano.
El monasterio de la muerte (TV)
/pelicula/379908/descarga_torrent_pelicula_el_monasterio_de_la_muerte_tv_1
Los misiles de octubre (TV)
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género: #Drama #Thriller
Los misiles de octubre (TV)
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Basado en parte en el libro de Robert F. Kennedy, &quot;Trece días&quot;, esta película perfila las acciones de la administración de Kennedy durante la Crisis de los Misiles de Cuba.
Los misiles de octubre (TV)
/pelicula/428618/descarga_torrent_pelicula_los_misiles_de_octubre_tv_1
Pueblo (TV)
Dramatización de la incautación en 1968 de una nave espía, Pueblo, secuestrada por los norcoreanos, así como el tratamiento de la tripulación del navío durante el año de su cautiverio a través de flashbacks que surgen durante la investigación posterior.
Pueblo (TV)
/pelicula/525297/descarga_torrent_pelicula_pueblo_tv_1
Kung Fu (Serie de TV)
Serie de TV (1972-1975). 3 temporadas. 63 episodios. Kung Fu nos describe la historia de un hombre en un viaje de expiación, un camino que tiene menos que ver con habilidades físicas o marciales que con la armonización del cuerpo con la mente y el espíritu. El Pequeño Saltamontes (David Carradine) encuentra en el Maestro Po a alguien que le ayudará a realizar su sueño de hacer una peregrinación a la Ciudad Prohibida, pero sobre todo a un maestro que le hará partícipe de unos conocimientos mantenidos en secreto por los monjes taoístas: la sabiduría del Kung-Fu.
Kung Fu (Serie de TV)
/pelicula/333631/descarga_torrent_pelicula_kung_fu_serie_de_tv_1
Kung Fu (TV)
Tras vengar la muerte de su maestro, un monje shaolin (Carradine) huye de China hacia el oeste americano, para ayudar a la gente que está siendo azotada por cazarecompensas. Película hecha para televisión el mismo año que se estrenó la serie de televisión homónima.
Kung Fu (TV)
/pelicula/328510/descarga_torrent_pelicula_kung_fu_tv_1
The Bamboo Saucer
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Equipos de investigación de Estados Unidos y China buscan un platillo volante oculto en una aldea china. Cuando lo encuentran, lo examinan y deciden volar al espacio exterior.
The Bamboo Saucer
/pelicula/172860/descarga_torrent_pelicula_the_bamboo_saucer_1
The Final War of Olly Winter (TV)
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ambientada en la jungla vietnamita en 1963, el sargento negro Olly Winter es un militar enviado a Vietnam para combatir una última guerra contra los comunistas. Cuando su pelotón es emboscado por el Viet Cong, Olly se convierte en el único superviviente y se embarca en el largo viaje de vuelta a una zona segura. En el camino recoge a una joven vietnamita, a su perro y a un bebé huérfano. Fue uno de los primeros programas de televisión en centrarse en la Guerra de Vietnam y la desigualdad social en el país.
The Final War of Olly Winter (TV)
/pelicula/683889/descarga_torrent_pelicula_the_final_war_of_olly_winter_tv_1
Destination Inner Space
Un monstruo que se cobijaba en las profundidades de un mar poco frecuentado resuelve introducirse en el barco que ha violado su territorio.
Destination Inner Space
/pelicula/253800/descarga_torrent_pelicula_destination_inner_space_1
Yo, espía (AKA Yo soy espía) (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Acción Alquiler online Torrent
Serie de TV (1965-1968). 3 temporadas. 82 episodios. Un par de agentes de Estados Unidos se enfrenta a aventuras de espionaje con destreza, humor y algunas preguntas serias acerca de su trabajo. la tapadera de Robinson es ser un antiguo estudiante de derecho de Princeton y un jugador de la Copa Davis, el investigador Rhodes investigador es su entrenador, además de ser un experto en el lenguaje.
Yo, espía (AKA Yo soy espía) (Serie de TV)
/pelicula/139103/descarga_torrent_pelicula_yo_espia_aka_yo_soy_espia_serie_de_tv_1
Prometidas sin novio
Una mujer china emigra ilegalmente con su padre a San Francisco, donde tiene previsto reunirse con su prometido. Pero una vez en territorio estadounidense, se enamora de otro hombre...
Prometidas sin novio
/pelicula/778900/descarga_torrent_pelicula_prometidas_sin_novio_1
Intriga en Hawai (Serie de TV)
Serie de TV (1959-1963) 134 episodios. Ambientada en los hermosos paisajes tropicales de Honolulu, Hawai, esta serie desarrolla los casos de una agencia de detectives privados: ?Hawaiian Eye Private Investigations?, que dirigen Tom Lopaka (Robert Conrad) y Tracy Steele (Anthony Eisley), veterano de la guerra de Corea y ex-policía. Su oficina se encuentra dentro del Hawaiian Village Hotel, del cual también son custodios. Ocasionalmente los ayuda el taxista Kazuo Kim, con su sombrero de paja y estrafalarias camisas hawaianas, y su numerosa familia que está siempre dispuesta a colaborar cuando es necesario, añadiendo una cuota de humor. También los asiste la cantante y fotógrafa ?Cricket? Blake (Connie Stevens) y después se une al grupo el sabueso Greg Mackenzie (Grant Williams).
Intriga en Hawai (Serie de TV)
/pelicula/171686/descarga_torrent_pelicula_intriga_en_hawai_serie_de_tv_1