En busca de la felicidad
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor.
En busca de la felicidad
/pelicula/294674/descarga_torrent_pelicula_en_busca_de_la_felicidad_1
Amor al límite (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Sean es una actriz que decide tomarse un descanso entre rodaje y rodaje. Es por ello que coge el coche en un viaje sin rumbo fijo, hasta que una avería la deja tirada en medio de ninguna parte. Por suerte Clint, un cowboy que va de camino a las montañas, donde lleva a su ganado, la encuentra. Sean decide acompañarlo en una difícil travesía para la que no está preparada, pero en la que se da cuenta de que los dos tienen mucho en común.
Amor al límite (TV)
/pelicula/970758/descarga_torrent_pelicula_amor_al_limite_tv_1
Girl
Andrea es una guapa joven de 19 años aburrida de su tranquila vida de estudiante... y que todavía es virgen. Animada por una amiga suya, decide conocer el ambiente rockero de su ciudad. De esta manera, entra en contacto con el cantante Tom Sparrow, un auténtico ídolo para los jóvenes. Cuando Andrea se hace novia de Tom, su vida da un giro radical: las puertas del amor, el sexo y la diversión se le abren de par en par.
Girl
/pelicula/818455/descarga_torrent_pelicula_girl_1
Código nuclear
El fin de la Guerra Fría ha traído consigo una nueva amenaza: el terrorismo nuclear. Los componentes de los misiles, tras ser desmantelados, son el objetivo de las mafias internacionales. Éstas están ganando millones al vender plutonio y los propios componentes nucleares a países del tercer mundo, ansiosos por poseer la bomba atómica. Mientras Mike estaba realizando una misión para detener a unos importantes contrabandistas de plutonio en Vietnam, su compañero es capturado. Un año después vuelve con intención de rescatarlo, pero también él es hecho prisionero. En su ayuda acudirán su hermana y tres amigos, que fueron adiestrados por Mike.
Código nuclear
/pelicula/391901/descarga_torrent_pelicula_codigo_nuclear_1
Íntimo y personal
Tally Atwater (Michelle Pfieffer) es una desconocida y ambiciosa periodista que comienza a trabajar en un canal de noticias de Miami a las órdenes de Warren Justice (Robert Redford), un veterano presentador y antiguo corresponsal en la Casa Blanca. Tras conseguir presentar el tiempo y posteriormente hacer directos, la carrera de Tally se dispara y llega a presentar un informativo de máxima audiencia. Al tiempo, surge una relación sentimental entre ella y Warren.
Íntimo y personal
/pelicula/987527/descarga_torrent_pelicula_intimo_y_personal_1
Matrimonio de conveniencia (Serie de TV)
Matrimonio de conveniencia (Serie de TV)
/pelicula/806523/descarga_torrent_pelicula_matrimonio_de_conveniencia_serie_de_tv_1
Perfectos desconocidos (TV)
Para salvar la vida de su esposa que se encuentra en estado de coma, un marido autoriza a los médicos para que interrumpan su embarazo. Al enterarse de esto, un grupo de antiabortistas emprende una campaña legal para obtener la custodia legal del feto.
Perfectos desconocidos (TV)
/pelicula/879233/descarga_torrent_pelicula_perfectos_desconocidos_tv_1
Camarena (La guerra de las drogas) (TV)
Basada en una historia real. El 7de February de 1985, el agente encubierto de la DEA Enrique Camarena (Steven Bauer) fue secuestrado y asesinado por ordenes del capo de las drogas Rafael Caro Quintero (Benicio Del Toro). Camarena lucho durante años en el frente de batalla contra los carteles de la droga que perventian Mexico. La desaparición de este dedicado agente desato una masiva investigación por parte del gobierno estadounidense. Rapidamente sus colegas, en la busqueda de justicia revelaron una conspiración que involucraba a militares encubiertos y a politicos corruptos.Estableciendo relaciones entre los carteles de droga y la policia Mexicana.
Camarena (La guerra de las drogas) (TV)
/pelicula/187625/descarga_torrent_pelicula_camarena_la_guerra_de_las_drogas_tv_1
Los Willies
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un grupo de jóvenes de acampada decide pasar un rato al aire libre contando historias, cada uno de ellos intentará asustar a sus amigos con historias lo más sangrientas posible. Hay dos narraciones principales: una sobre hechos extraños en una escuela; y la otra sobre un adolescente con un interés peculiar.
Los Willies
/pelicula/680725/descarga_torrent_pelicula_los_willies_1
La divertida noche de los zombies (AKA El regreso de los muertos vivientes 2)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Terror Alquiler online Torrent
Unos misteriosos barriles caen de un camion del ejército cerca de un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos lo abren sin saber las consecuencias que ello concierne. Pues su contenido despertará a los muertos...
La divertida noche de los zombies (AKA El regreso de los muertos vivientes 2)
/pelicula/899300/descarga_torrent_pelicula_la_divertida_noche_de_los_zombies_aka_el_regreso_de_los_muertos_vivientes_2_1
Bellezas planetarias (Cuentos asombrosos) (TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Bellezas planetarias (Cuentos asombrosos) (TV)
/pelicula/510007/descarga_torrent_pelicula_bellezas_planetarias_cuentos_asombrosos_tv_1
Curvas peligrosas 2 (Filmando a lo loco)
Un equipo de filmación viaja desde Estados Unidos a Grecia para producir una película. Se topan con muchas situaciones inusuales, la mayoría de las cuales son oportunidades excelentes para que las actrices se quiten su ropa.
Curvas peligrosas 2 (Filmando a lo loco)
/pelicula/604229/descarga_torrent_pelicula_curvas_peligrosas_2_filmando_a_lo_loco_1
El regreso de los muertos vivientes
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Fantástico #Terror Alquiler online Torrent
Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en la película "La noche de los muertos vivientes" fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de que no miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos... Debut en la dirección de Dan O'Bannon, guionista de la serie de "Alien", "Desafío Total" y "Lifeforce".
El regreso de los muertos vivientes
/pelicula/419817/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_de_los_muertos_vivientes_1
Al filo de la sospecha
Una mujer joven y rica aparece salvajemente asesinada en su casa de la playa. Las sospechas recaen sobre su marido (Jeff Bridges), un atractivo director de periódico que hereda toda la fortuna de su mujer. Una abogada (Glenn Close) decide defenderle, pero cuanto más duda de su inocencia más atracción siente por él.
Al filo de la sospecha
/pelicula/319521/descarga_torrent_pelicula_al_filo_de_la_sospecha_1
Pasajero del tiempo
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
El Profesor Doug McCadden está a punto de inaugurar la última adquisición de su universidad: un sarcófago egipcio. Al abrirlo, una momia que procede del espacio despierta.
Pasajero del tiempo
/pelicula/962159/descarga_torrent_pelicula_pasajero_del_tiempo_1
Poltergeist: fenómenos extraños
Una familia americana de clase media se traslada a vivir a un idílico barrio, pero dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.
Poltergeist: fenómenos extraños
/pelicula/318931/descarga_torrent_pelicula_poltergeist_fenomenos_extranos_1
Apáñatelas como puedas
El Alison Group ha comprado cuatro fábricas de cerveza en apuros. El joven pero ambicioso Franck Macklin (Robert Hays) resulta enviado a una de ellas para desplegar una nueva organización; pero esta cervecería es la primera empresa de su propia ciudad natal. Al principio, sus viejos colegas se muestran reacios a tenerle como jefe, sin embargo, dado que no le es posible salvar a todos ellos de los drásticos cambios que debe aplicar, este clima cambia muy pronto. Más tarde percibe que ha subido los beneficios del sello considerablemente y se entera de que los jefes están planeando revender la fábrica de cerveza que interesa a un millonario del petróleo incompetente.
Apáñatelas como puedas
/pelicula/291922/descarga_torrent_pelicula_apanatelas_como_puedas_1
F.D.R.: The Last Year (TV)
F.D.R.: The Last Year (TV)
/pelicula/693053/descarga_torrent_pelicula_f.d.r._the_last_year_tv_1
Algo para Joey (TV)
Narra la relación y el fuerte vínculo existente entre el futbolista Penn State y Joey, su hermano pequeño enfermo de leucemia.
Algo para Joey (TV)
/pelicula/475539/descarga_torrent_pelicula_algo_para_joey_tv_1
The Gathering (TV)
Un padre reúne a su familia para la última cena de navidad, antes de su muerte.
The Gathering (TV)
/pelicula/860412/descarga_torrent_pelicula_the_gathering_tv_1
Hércules en Nueva York
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
A Hércules le aburre su vida en el Olimpo y le pide a Zeus, su padre, que le deje pasar unas vacaciones en la Tierra. Zeus se niega, pero un accidente le hace acabar en Nueva York. Su inexperiencia con la civilización y su arrogancia le causan muchos problemas, hasta que la hija de un profesor le ayuda a adaptarse. Lo malo es que empieza a gustarle la vida entre los mortales y desea quedarse más tiempo, incluso cuando su padre envía a Némesis a castigarle...
Hércules en Nueva York
/pelicula/182881/descarga_torrent_pelicula_hercules_en_nueva_york_1
Frankenstein contra el monstruo del espacio
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En Frankenstein Contra el Monstruo del Espacio, la Princesa Marcuzan y su asistente enano llegan a Puerto Rico y se dedican a secuestrar mujeres para tener material reproductivo y salvar el planeta del que provienen. En tanto un astronauta androide que retorna a la tierra y se convierte en el Frankenstein que ataca a los marcianos y rescata a las chicas.
Frankenstein contra el monstruo del espacio
/pelicula/645820/descarga_torrent_pelicula_frankenstein_contra_el_monstruo_del_espacio_1