Límite: 48 horas
Cuando un par de asesinos sin escrúpulos consigue huir de prisión, dejando tras de sí un horrible reguero de sangre, al malhumorado detective Jack Cates no le queda otra opción que sacar al timador Reggie Hammond de la cárcel para que le ayude a encontrar a los criminales. Sin embargo, sólo dispondrán de 48 horas porque Hammond debe regresar a prisión.
Límite: 48 horas
/pelicula/108252/descarga_torrent_pelicula_limite_48_horas_1
Apocalypse Now
El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encomendado en Camboya la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. En el corazón de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.
Apocalypse Now
/pelicula/701892/descarga_torrent_pelicula_apocalypse_now_1
Corazón rebelde
Bad Blake (Jeff Bridges), un cantante de música country que vive al margen de la sociedad, después de diversos fracasos matrimoniales, se refugia en el alcohol. Cuando parece que ya no hay salvación para él, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad.
Corazón rebelde
/pelicula/677232/descarga_torrent_pelicula_corazon_rebelde_1
Juego de espías
Gordon Patrick, joven analista de la CIA, ha de investigar la misteriosa muerte de un importante político ruso. Pronto hace amistad con Diana, una inteligente joven con un pasado secreto. Y ella le lleva directamente a un peligroso punto sin retorno, en el que cuánto más avanza más peligroso se vuelve: crimen organizado, asesinatos políticos y la turbia financiación de una campaña, son sólo la punta del iceberg. ,Finalmente Gordon, ha de enfrentarse a una brutal realidad, aquéllos en los que ha confiado son en los que jamás debería haber creído...
Juego de espías
/pelicula/790455/descarga_torrent_pelicula_juego_de_espias_1
Assassination Tango
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
John J. Anderson (Duvall) es un asesino a sueldo que ha sido contratado para matar a un general argentino, pero éste aplaza su regreso al país sudamericano. Completamente desocupado, John pasa el tiempo con Manuela, una bella bailarina que lo introduce en el sensual mundo del tango. Cautivado por el baile y por Manuela, se olvidará de su misión, pero entonces el general regresa a Argentina.
Assassination Tango
/pelicula/746944/descarga_torrent_pelicula_assassination_tango_1
Carta a mi asesino (TV)
Un trabajador de demolición encuentra una carta que revela el encubrimiento de un asesinato ocurrido más de 30 años atrás. La víctima es la autora de la carta, que también contiene elementos de prueba que lleva a los asesinos. El trabajador y su esposa complican las cosas cuando deciden chantajear a los asesinos, quienes ahora son ciudadanos ricos y honrados de la comunidad.
Carta a mi asesino (TV)
/pelicula/480159/descarga_torrent_pelicula_carta_a_mi_asesino_tv_1
Dick Tracy
Dick Tracy (Warren Beatty) es un policía valiente e incorruptible que está decidido a acabar con el crimen en la ciudad. Pero, para ello, deberá enfrentarse al gángster Bambino Caprice (Al Pacino) y su banda. Su voluntad y determinación se tambalean cuando conoce a la seductora Suspiros Mahoney (Madonna).
Dick Tracy
/pelicula/961855/descarga_torrent_pelicula_dick_tracy_1
Destino sin rumbo (Destinos sin rumbo)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Cannery Row es un viejo pueblo costero habitado por singulares personajes: putas, comerciantes, deficientes, borrachos y un viejo visionario. Todos tienen un pasado del que jamás se habla. Allí aterriza Suzy (Debra Winger), una joven sin rumbo de arrolladora personalidad que pronto empezará a trabajar en el burdel y entablará una curiosa relación con Doc (Nick Nolte), un enigmático biólogo.
Destino sin rumbo (Destinos sin rumbo)
/pelicula/351122/descarga_torrent_pelicula_destino_sin_rumbo_destinos_sin_rumbo_1
Intimate Strangers (TV)
Las presiones de los problemas en casa y en el trabajo están pasando factura en un hombre de mediana edad, que comienza a alejarse de su esposa.
Intimate Strangers (TV)
/pelicula/745090/descarga_torrent_pelicula_intimate_strangers_tv_1
Ricardo III
En la segunda mitad del siglo XV, la guerra civil estalla en Inglaterra: es la "guerra de las rosas", entre las casas de Lancaster y York, la rosa roja y la rosa blanca, según el distintivo de su heráldica. La victoria de Mortimer Cross desplazó del trono a los Lancaster y Eduardo IV, de York, fue proclamado rey. A su victoria contribuyeron sus hermanos Ricardo de Gloucester y Jorge Clarence. La siniestra figura de Ricardo -deforme, siempre a la sombra y al acecho- protagoniza una de las páginas más negras de la historia de Inglaterra. Aclamada adaptación de la obra de Shakespeare.
Ricardo III
/pelicula/261643/descarga_torrent_pelicula_ricardo_iii_1