Victor Frankenstein
Adaptación libre de la historia del científico Victor Frankenstein (McAvoy) y su protegido Igor Strausman (Radcliffe).
Victor Frankenstein
/pelicula/131324/descarga_torrent_pelicula_victor_frankenstein_1
Filth, el sucio
El detective Bruce Robertson (James McAvoy) es el detective de policía más maleducado, pervertido, misántropo y adicto a las drogas y al sexo de Edimburgo. A pesar de ello, Robertson quiere un ascenso. Claramente es la persona adecuada para el trabajo; el resto de sus colegas son idiotas. Desafortunadamente, ha habido un asesinato y el jefe de Bruce quiere resultados. No hay problema. Él está al mando y cuando resuelva el caso y consiga el ascenso su mujer volverá con él.
Filth, el sucio
/pelicula/956122/descarga_torrent_pelicula_filth_el_sucio_1
Wanted (Se busca)
Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.
Wanted (Se busca)
/pelicula/540244/descarga_torrent_pelicula_wanted_se_busca_1
La desaparición de Eleanor Rigby: Él
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Crónica de la crisis de un matrimonio analizada en un díptico de dos películas que analiza la relación desde dos puntos de vista: el del marido (McAvoy) y el de la mujer (Chastain). 'The Disappearance of Eleanor Rigby: Hers' y 'The Disappearance of Eleanor Rigby: His' exploran la relación de una pareja de Nueva York en un momento difícil en su matrimonio, tanto desde el punto de vista del marido -dueño de un restaurante-, como desde el punto de vista de la esposa.
La desaparición de Eleanor Rigby: Él
/pelicula/781467/descarga_torrent_pelicula_la_desaparicion_de_eleanor_rigby_el_1
X-Men: Días del futuro pasado
Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de ?X-Men? unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes ?tal y como aparecen en ?X-Men: Primera generación??, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.
X-Men: Días del futuro pasado
/pelicula/736749/descarga_torrent_pelicula_x-men_dias_del_futuro_pasado_1
Trance
Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que le ayude a recordar.
Trance
/pelicula/746574/descarga_torrent_pelicula_trance_1
Cruzando el límite
Max Lewinsky (James McAvoy), un detective de la policía de Londres, pierde la pista del peligroso criminal Jacob Sternwood (Mark Strong), al que sigue el rastro desde hace tiempo. Tres años después, no ha conseguido superador su fracaso. Sin embargo, cuando el hijo de Sternwood es detenido tras un atraco que ha salido mal, Lewinsky sabe que su presa volverá para rescatarlo.
Cruzando el límite
/pelicula/605573/descarga_torrent_pelicula_cruzando_el_limite_1
Wimbledon. El amor está en juego
Peter (Paul Bettany), un tenista que ocupa un lugar muy bajo en el ranking internacional, decide participar en el torneo de Wimbledon, aunque sus posibilidades de éxito son prácticamente nulas. Durante el torneo, conoce a la tenista americana Lizzie (Kirsten Dunst) y se enamora de ella. Entonces, su afán de superación unido a su destreza y a una racha de buena suerte lo catapultan de una ronda a la siguiente, teniendo al alcance de su mano el viejo sueño de ganar uno de los títulos del Gran Slam.
Wimbledon. El amor está en juego
/pelicula/607780/descarga_torrent_pelicula_wimbledon._el_amor_esta_en_juego_1
La conspiración
La conspiración
/pelicula/263965/descarga_torrent_pelicula_la_conspiracion_1
El último rey de Escocia
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el año 1970, por caprichos del destino, el joven médico escocés Dr. Nicholas Garrigan (James McAvoy) acaba ejerciendo su profesión en Uganda, un país del que no sabía nada, y allí se ve irreversiblemente unido a un temible personaje: Idi Amin (Forest Whitaker), el reciente nombrado presidente del país africano que comienza a gobernar de forma cruel y sanguinaria. Garrigan comienza a ser el médico personal de un dictador del que se dijo que llegó a practicar el canibalismo.
El último rey de Escocia
/pelicula/552222/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_rey_de_escocia_1
X-Men: Primera generación
Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.
X-Men: Primera generación
/pelicula/875477/descarga_torrent_pelicula_x-men_primera_generacion_1
La última estación
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Drama histórico y biográfico sobre el legendario escritor ruso León Tolstói (Christopher Plummer), su mujer Sofya (Helen Mirren) y sobre Valentin Bulgakov (James McAvoy), su discípulo más aventajado. El film ilustra además la batalla espiritual que tuvo que librar el novelista para conciliar la fama y el compromiso con una vida extraordinariamente austera.
La última estación
/pelicula/837617/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_estacion_1
Expiación, más allá de la pasión
En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner (James McAvoy), el amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido.
Expiación, más allá de la pasión
/pelicula/412237/descarga_torrent_pelicula_expiacion_mas_alla_de_la_pasion_1
X-Men: Apocalipsis
Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.
X-Men: Apocalipsis
/pelicula/543012/descarga_torrent_pelicula_x-men_apocalipsis_1
La desaparición de Eleanor Rigby: Ella
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Crónica de la crisis de un matrimonio analizada en un díptico de dos películas que analiza la relación desde dos puntos de vista: el del marido (McAvoy) y el de la mujer (Chastain). 'The Disappearance of Eleanor Rigby: Hers' y 'The Disappearance of Eleanor Rigby: His' exploran la relación de una pareja de Nueva York en un momento difícil en su matrimonio, tanto desde el punto de vista del marido -dueño de un restaurante-, como desde el punto de vista de la esposa.
La desaparición de Eleanor Rigby: Ella
/pelicula/612447/descarga_torrent_pelicula_la_desaparicion_de_eleanor_rigby_ella_1
Penélope
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Penélope (Ricci) pertenece a una acaudalada familia sobre la que pesa una maldición: su nariz, igual al hocico de un cerdo, es una prueba de ello. La única esperanza de que la maldición se rompa consiste en que alguien se enamore de ella, aceptándola tal como es. Pero Penelope está harta de esperar, recluida en la mansión de sus padres. Cuando consigue salir al mundo exterior, su foto es publicada en los periódicos y se convierte en un espectáculo, lo que la lleva a reflexionar sobre lo que significa sentirse diferente y lo que significa ser amada.
Penélope
/pelicula/941167/descarga_torrent_pelicula_penelope_1
Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario
La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.
Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario
/pelicula/366537/descarga_torrent_pelicula_las_cronicas_de_narnia_el_leon_la_bruja_y_el_armario_1
La piscina, un grito bajo el agua
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
El curso ha terminado y comienza la verdadera vida. Pero antes de que los doce amigos del Instituto Internacional de Praga se separen, van a llevar a cabo la mejor fiesta de sus vidas: la perspectiva de hacerla en la piscina más grande de Praga es muy atractiva, aunque es ilegal. Pero cuando a Gregor, líder del grupo, se le mete algo en la cabeza, los demás están de acuerdo. La que va a ser la noche de todas las noches rápidamente se convierte en una auténtica lucha por la supervivencia... los jóvenes se dan cuenta de que la muerte está entre los invitados. Un misterioso asesino enmascarado inicia una cacería humana por las instalaciones, y los chicos pronto llegan a la conclusión de que el criminal es, seguramente, uno de ellos.
La piscina, un grito bajo el agua
/pelicula/967211/descarga_torrent_pelicula_la_piscina_un_grito_bajo_el_agua_1