Límite: 48 horas
Cuando un par de asesinos sin escrúpulos consigue huir de prisión, dejando tras de sí un horrible reguero de sangre, al malhumorado detective Jack Cates no le queda otra opción que sacar al timador Reggie Hammond de la cárcel para que le ayude a encontrar a los criminales. Sin embargo, sólo dispondrán de 48 horas porque Hammond debe regresar a prisión.
Límite: 48 horas
/pelicula/108252/descarga_torrent_pelicula_limite_48_horas
En busca y captura
John Luther es un popular predicador evangelista que se mantiene como la última barrera a la reforma religiosa en los Estados Unidos. Cuando un senador da la orden de detener a Luther acusado del asesinato de una niña inocente, Luther debe escapar rápidamente para descubrir la verdad.
En busca y captura
/pelicula/209266/descarga_torrent_pelicula_en_busca_y_captura
Eden
El avión en el que viajaba un equipo de fútbol tiene un accidente y se estrella en una isla desierta. Allí deberán intentar sobrevivir.
Eden
/pelicula/211023/descarga_torrent_pelicula_eden
The Quest (En busca de la ciudad perdida)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Van Damme es Chris Dubois, un delincuente callejero que, huyendo de la policía, acaba en una remota ciudad perdida del Tíbet, secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas.
The Quest (En busca de la ciudad perdida)
/pelicula/214725/descarga_torrent_pelicula_the_quest_en_busca_de_la_ciudad_perdida
Colmillo blanco
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
A finales del siglo XIX, el joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.
Colmillo blanco
/pelicula/309681/descarga_torrent_pelicula_colmillo_blanco
Drugstore Cowboy
Estados Unidos, principios de los 70. Bob Hughes es el jefe de una banda de toxicómanos, integrado por su mujer, Diane, y otra pareja, Rick y Nadine. Viajan a lo largo y ancho del país atracando farmacias para cubrir su imperiosa necesidad de droga. A raíz de un trágico suceso, Bob se replantea su situación; decide rehabilitarse y comenzar una nueva vida. Las cosas, sin embargo, no le resultan sencillas...
Drugstore Cowboy
/pelicula/332100/descarga_torrent_pelicula_drugstore_cowboy
Horns
Merrin Williams (Juno Temple) ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio, Ignatius 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe), es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.
Horns
/pelicula/352196/descarga_torrent_pelicula_horns
Milagro en la ciudad
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus. Remake del film de la Fox "De ilusión también se vive" (Miracle on 34th Street) de 1947.
Milagro en la ciudad
/pelicula/376851/descarga_torrent_pelicula_milagro_en_la_ciudad
Lap Dance
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una aspirante a actriz hace un pacto con su novio para tomar un trabajo como bailarina exótica para por poder cuidar de su padre enfermo de cáncer.
Lap Dance
/pelicula/380458/descarga_torrent_pelicula_lap_dance
Superfumados (Pineapple Express)
Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones judiciales, le compra la marihuana a Saúl, un camello (James Franco) que le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero a éste sólo le interesan los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y por el líder de una banda (Gary Cole). En un descuido se deja en la escena del crimen un poco de la hierba de Saúl. A partir de entonces ambos tendrán que huir tanto de la banda de criminales como de los agentes de la ley.
Superfumados (Pineapple Express)
/pelicula/428752/descarga_torrent_pelicula_superfumados_pineapple_express
La semilla del mal
Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un "dybbuk", un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.
La semilla del mal
/pelicula/434924/descarga_torrent_pelicula_la_semilla_del_mal
Mortal Kombat: Aniquilación
Segunda parte de una de las primeras películas surgidas de un videojuego. Liu Kang (Robin Shou), el protagonista, ha de enfrentarse al emperador del mundo exterior que está preparado para destruir la Tierra.
Mortal Kombat: Aniquilación
/pelicula/455441/descarga_torrent_pelicula_mortal_kombat_aniquilacion
Cotton Club
América, años veinte. El Cotton Club es el night club de jazz más famoso de Harlem (Nueva York). Su historia es la historia de la gente que frecuenta el local: Dixie Dwyer (Richard Gere), un atractivo trompetista que busca el éxito y cuya suerte cambia radicalmente cuando salva la vida del gángster Dutch Schultz; Sandman Williams (Gregory Hines), un brillante bailarín negro que sueña con convertirse en estrella, o Vera Cicero (Diane Lane), la novia de Dutch Schultz, una joven bella y ambiciosa cuya vida corre peligro debido a la pasión prohibida que siente por Dixie.
Cotton Club
/pelicula/476319/descarga_torrent_pelicula_cotton_club
Dexter (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2013). 8 temporadas. 96 episodios. Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la educación y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia). Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su particular sed de sangre y aportarle un código de actuación denominado «el código de Harry», enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.
Dexter (Serie de TV)
/pelicula/482444/descarga_torrent_pelicula_dexter_serie_de_tv
A la caza
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un policía (Al Pacino) se ve obligado a infiltrarse en los ambientes gays más sórdidos de Nueva York para atrapar a un asesino de homosexuales.
A la caza
/pelicula/573335/descarga_torrent_pelicula_a_la_caza
Setup
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Un grupo de amigos planea con éxito el robo de unos diamantes, pero no cuentan con que uno de ellos los traicionará. Sonny (50 Cent), uno de los supervivientes, no descansará hasta vengarse de quien le traicionó. Mientras tanto, la mafia, encabezada por el señor Biggs (Bruce Willis), aparece en escena, reclamando el control sobre la ciudad.
Setup
/pelicula/649481/descarga_torrent_pelicula_setup
Los amos de la noche (The Warriors)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad.
Los amos de la noche (The Warriors)
/pelicula/669609/descarga_torrent_pelicula_los_amos_de_la_noche_the_warriors
Wild Bill
James Butler "Wild Bill" Hickok fue un legendario pistolero del Oeste americano. En Kansas fue un servidor de la ley, participó en el Show Cody's Wild West de Buffalo Bill y protagonizó varios duelos que lo hicieron famoso.
Wild Bill
/pelicula/695090/descarga_torrent_pelicula_wild_bill
Sexo en Nueva York (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2004). 6 Temporadas. 94 capítulos. Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva York. En principio la serie se basó en un recopilación de artículos de Candace Bushnell ("Sex and the City") publicados en el "New York Observer". Sin embargo, a partir de la segunda temporada, la serie empezó a volar por su cuenta. Ganó 7 Premios Emmy y 8 Globos de Oro.
Sexo en Nueva York (Serie de TV)
/pelicula/721086/descarga_torrent_pelicula_sexo_en_nueva_york_serie_de_tv
X-Men: Primera generación
Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.
X-Men: Primera generación
/pelicula/875477/descarga_torrent_pelicula_x-men_primera_generacion
A todo gas 2
El agente del FBI Brian O'Connor (Paul Walker) cayó en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo, el mundo de las carreras ilegales de Los Angeles. La decisión de O’Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho detener a Carter Vellone (Cole Hauser), un empresario que utiliza su negocio como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia, y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba, y los agentes deciden llamar a O’Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse. Pero antes pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. La primera: trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce (Tyrese), otro enfermo de la velocidad.
A todo gas 2
/pelicula/903353/descarga_torrent_pelicula_a_todo_gas_2
Django desencadenado
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).
Django desencadenado
/pelicula/929558/descarga_torrent_pelicula_django_desencadenado
Psycho (Psicosis)
Huyendo de la justicia, Marion Crane se refugia en el motel de Norman Bates, un hombre oscuro cuyas víctimas van cayendo en las misteriosas redes de su madre. Marion será la próxima. Su desaparición hará que su hermana y un detective privado emprendan su búsqueda. Remake del clásico de Hitchcock.
Psycho (Psicosis)
/pelicula/943845/descarga_torrent_pelicula_psycho_psicosis
Arena
David Lord (Kellan Lutz) se ve obligado a formar parte de un salvaje mundo de modernos gladiadores donde hombres secuestrados luchan a muerte en pos del entretenimiento de las masas que ven un programa de televisión.
Arena
/pelicula/266662/descarga_torrent_pelicula_arena
Distracción fatal
Parodia de algunos de los más taquilleros filmes de los primeros años noventa, en especial de thrillers como "Instinto básico", "Durmiendo con su enemigo" y "El cabo del miedo", entre otros. Un abogado policía (sí, es las dos cosas) es seducido por una mujer mientras su esposa está teniendo un affaire con un mecánico.
Distracción fatal
/pelicula/329382/descarga_torrent_pelicula_distraccion_fatal
Ike: Desembarco en Normandía (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
El día D, la mayor operación militar de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de su fin marcó a Dwight ”Ike” Eisenhower como uno de los líderes militares más poderosos de América. Esta película rememora los 90 terribles días que precedieron al desembarco, cuando Eisenhower decide el destino de miles de soldados a la vez que se ocupa de las relaciones estratégicas con el primer Ministro británico, Winston Churchill, el General George S. Patton.
Ike: Desembarco en Normandía (TV)
/pelicula/340422/descarga_torrent_pelicula_ike_desembarco_en_normandia_tv
Exquisitas ternuras
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
La doctora Theresa McCann observa con preocupación los resultados de una técnica de cirugía experimental de su colega el doctor Stein. Se trata de un revolucionario método de trasplante abdominal para mejorar la función renal de los pacientes, si bien los efectos secundarios siguen siendo una incógnita. Poco después varios enfermos del hospital comienzan a morir de manera espeluznante.
Exquisitas ternuras
/pelicula/360855/descarga_torrent_pelicula_exquisitas_ternuras
Peligrosamente unidos
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: # # # Alquiler online Torrent
En un futuro próximo, un delincuente es traicionado por sus cómplices en el atraco a un depósito de diamantes. Tras caer en manos de la policía, se le confina en una penitenciaría muy particular, sin barrotes ni guardianes, en la cual los presos llevan en el cuello un collar muy especial...
Peligrosamente unidos
/pelicula/432243/descarga_torrent_pelicula_peligrosamente_unidos
Una vida para soñar (TV)
Una pareja al borde del divorcio a causa de la muerte de su hijo acoge en su casa a una niña de ocho años sin madre. Poco a poco todos se recuperarán de la pérdida de sus seres queridos y Emily será el motivo de la pareja para seguir adelante y superar el aniversario de la muerte del pequeño.
Una vida para soñar (TV)
/pelicula/442448/descarga_torrent_pelicula_una_vida_para_sonar_tv
Liquidador (Sharpshooter) (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Un asesino que trabaja para la CIA decide hacer un último trabajo antes de retirarse; lo que no se imagina es que, en este caso, es él el objetivo de la CIA.
Liquidador (Sharpshooter) (TV)
/pelicula/455019/descarga_torrent_pelicula_liquidador_sharpshooter_tv
North Shore (Serie de TV)
Serie de TV (2004-2005). 21 episodios. Serie que trata las vivencias en el Gran Hotel Waimea exclusivo hotel de Hawai, un emplazamiento de lujo para ricos y en el que se verá como es la vida de sus huéspedes y empleados. La serie está protagonizada por Kristoffer Polaha en el papel de Jason Matthews que dirige el hotel y se encarga de que todos los clientes estén a gusto, pero su vida cambia en el momento en que llega Nicole (Brooke Burns) nueva relaciones públicas que en el pasado mantuvo una relación con Jason.
North Shore (Serie de TV)
/pelicula/622454/descarga_torrent_pelicula_north_shore_serie_de_tv
Blade Trinity (Blade 3)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # # #Terror Alquiler online Torrent
Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.
Blade Trinity (Blade 3)
/pelicula/625228/descarga_torrent_pelicula_blade_trinity_blade_3
El color del honor 2 (TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
El Pentágono envía a John Murphy y sus hombres a una misión para descubrir el misterio detrás de la desaparición de dos docenas de soldados, que ha estado ocurriendo bajo la mirada del coronel Strauss. Murphy (antes mayor, ahora teniente) deberá ir encubierto e infiltrarse en su unidad de insurgentes.
El color del honor 2 (TV)
/pelicula/726095/descarga_torrent_pelicula_el_color_del_honor_2_tv
2086, Apocalypse (Robo Warriors)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras # Alquiler online Torrent
En el año 2086 la Tierra está conquistada por los Teridax, unos guerreros extraterrestres. La guerra convencional ha sido sustituida por combates unitarios entre gigantescas máquinas de matar: los robots gladiadores. La resistencia pronto surge entre los habitantes de la Tierra, que intentarán hacerse con el poder de una de las más poderosas máquinas guerreras de sus invasores. Tercera parte del film "Robot Jox", dirigido por Stuart Gordon en 1990.
2086, Apocalypse (Robo Warriors)
/pelicula/757779/descarga_torrent_pelicula_2086_apocalypse_robo_warriors
Sólo ellas... Los chicos, a un lado
Para Jane DeLuca (Goldberg), cantante de un club nocturno, la vida nunca ha sido fácil. Para la remilgada Robin (Parker), los hombres siempre han sido un misterio insondable; en cambio, la irresponsable Holly (Barrymore) se enamora casi todos los días. Aunque estas tres mujeres son tan diferentes entre sí, tienen en común un doloroso pasado y, con la esperanza de conquistar un futuro mejor, emprenderán juntas el viaje de sus vidas.
Sólo ellas... Los chicos, a un lado
/pelicula/856078/descarga_torrent_pelicula_solo_ellas..._los_chicos_a_un_lado
La banda de la mano
Cinco delincuentes juveniles son liberados de la cárcel y enviados a un entrenamiento de supervivencia en la naturaleza.
La banda de la mano
/pelicula/878653/descarga_torrent_pelicula_la_banda_de_la_mano
El gato infernal
Tres cuentos combinados por una historia encadenante, bajo el título de una popular serie de la TV. Un niño es atrapado por una mujer caníbal y, mientras ella prepara sus cacerolas, él narra sus historias de terror para intentar escapar: <br /> 1) LOT 249 (Lote 249): Un estudiante es amenazado por una momia. Episodio basado en un cuento de Sir Arthur Conan Doyle. <br /> 2) CAT FROM HELL (Gato del Infierno): Sobre un cuento de Stephen King, un millonario contrata a un asesino profesional para que liquide a su mascota, un aparentemente inofensivo minino. <br /> 3) LOVER'S VOW (Juramento de Amantes): Basado en un cuento de Michael McDowell, narra la historia de un artista frustrado cuya vida comienza a mejorar después de sobrevivir al encuentro con un monstruo alado.
El gato infernal
/pelicula/925148/descarga_torrent_pelicula_el_gato_infernal