Sexo, mentiras y cintas de video
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
John, un abogado sin escrúpulos, está casado con Ann, una mujer seria e introvertida. Ella, aunque muestra poco interés por el sexo, se siente segura de su matrimonio. John, en cambio, es un adicto al sexo y tiene una aventura con Cinthia, la extrovertida y desenfadada hermana de Ann. La llegada del enigmático Graham, un antiguo compañero de John en la universidad, alterará la vida de Ann.
Sexo, mentiras y cintas de video
/pelicula/167614/descarga_torrent_pelicula_sexo_mentiras_y_cintas_de_video
Pasión sin barreras
Max Baron (James Spader), un brillante ejecutivo publicitario que vive en San Luis, está de luto por la muerte de su esposa. Una madrugada, conoce casualmente a Nora Baker (Susan Sarandon) y su vida da un vuelco inesperado. Nora, una mujer muy independiente y práctica, trabaja en una hamburguesería, vive en un barrio marginal y tiene quince años más que Max. A pesar de todos estos inconvenientes, Max se enamora perdidamente de ella.
Pasión sin barreras
/pelicula/191881/descarga_torrent_pelicula_pasion_sin_barreras
Baby, tú vales mucho
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Comedia
Baby, tú vales mucho
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
J. C. Wiatt (Diane Keaton), una ejecutiva de una importante empresa, vive completamente volcada en su trabajo. Se siente satisfecha tanto con su vida profesional como con su vida sentimental. Un día, recibe una inesperada llamada telefónica que dará un vuelco a su vida: un primo suyo inglés le ha dejado como herencia un precioso bebé.
Baby, tú vales mucho
/pelicula/471778/descarga_torrent_pelicula_baby_tu_vales_mucho
Vengadores: La era de Ultrón
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.
Vengadores: La era de Ultrón
/pelicula/486156/descarga_torrent_pelicula_vengadores_la_era_de_ultron
Wall Street
Bud Fox (Charlie Sheen) es un joven y ambicioso corredor de bolsa que consiguió terminar sus estudios universitarios gracias a su esfuerzo y al de su padre (Martin Sheen), mécanico y jefe de sindicato. Su mayor deseo es trabajar con un hombre al que admira, Gordon Gekko (Michael Douglas), un individuo sin escrúpulos que se ha hecho a sí mismo y que en poco tiempo ha conseguido amasar una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su insistencia, Bud consigue introducirse en el círculo privado del todopoderoso Gekko, y comienza a colaborar con él en sus negocios e inversiones.
Wall Street
/pelicula/552975/descarga_torrent_pelicula_wall_street
The Blacklist (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington (James Spader), se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth Keen (Megan Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.
The Blacklist (Serie de TV)
/pelicula/573633/descarga_torrent_pelicula_the_blacklist_serie_de_tv
Lincoln
En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.
Lincoln
/pelicula/588950/descarga_torrent_pelicula_lincoln
Maniquí
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance # Alquiler online Torrent
Jonathan Switcher es el dependiente del departamento de unos grandes almacenes que un día descubre que una de sus maniquíes es una mujer del antiguo egipto que ha cobrado vida. Este hecho se convierte para él en motivo de inspiración para el diseño de los escaparates del negocio. Por otra parte, unos rivales del gremio pretenderán acabar con él con malas artes.
Maniquí
/pelicula/600592/descarga_torrent_pelicula_maniqui
Stargate, puerta a las estrellas
Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta.
Stargate, puerta a las estrellas
/pelicula/687980/descarga_torrent_pelicula_stargate_puerta_a_las_estrellas
El abogado (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2004). 8 temporadas. 168 episodios. Famosa teleserie sobre un bufete de abogados de Boston. Obtuvo numerosos premios Emmy.
El abogado (Serie de TV)
/pelicula/773506/descarga_torrent_pelicula_el_abogado_serie_de_tv
Juego asesino (The Watcher)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Harto de perseguir asesinos en serie, el agente del FBI Joel Campbell (James Spader) decide retirarse: pide la baja voluntaria y se traslada a vivir a Chicago. Cuando un año más tarde, una mujer aparece asesinada en su edificio, Campbell reconoce el estilo de David Allen Griffin (Keanu Reeves), un peligroso psicópata al que persiguió durante cinco años. Ahora parece que quiere ponerlo a prueba, enviándole pistas sobre sus próximas víctimas. Campbell no tendrá más remedio que encontrarlas antes que el asesino si quiere salvarles la vida.
Juego asesino (The Watcher)
/pelicula/801293/descarga_torrent_pelicula_juego_asesino_the_watcher
Crash
Una noche, James Ballard estrella su coche contra el de Helen y ambos son ingresados en un hospital. Lo sorprendente es que inmediatamente después del choque los dos experimentaron una extraña atracción mutua. A partir de entonces, la vida de James se precipitará hacia un mundo oscuro y prohibido, dominado por el peligro, el sexo y la muerte.
Crash
/pelicula/874087/descarga_torrent_pelicula_crash
Shorts: La piedra mágica
En una gris y monótona urbanización de las afueras de una ciudad, todo el mundo trabaja para la misma empresa: Black Box. Un día, en el anodino barrio, se produce un gran revuelo cuando un niño se golpea la cabeza contra una piedra que contiene todos los colores del arco iris y que concede deseos.
Shorts: La piedra mágica
/pelicula/247499/descarga_torrent_pelicula_shorts_la_piedra_magica
Un asesino en la familia (TV)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre acusado de asesinato convence a sus tres hijos no sólo de que es inocente, sino también de que en la cárcel recibe amenazas que ponen en peligro su vida. Por todo ello, les pide ayuda para escapar de prisión. Siguiendo un plan, se fuga con otro preso amigo suyo e involucra a sus hijos en la huida. Perseguidos por la policía, se ocultan en una zona montañosa. Sin embargo, los hijos, observando el comportamiento de su padre, empiezan a dudar de su inocencia y a sospechar que se trata de un verdadero psicópata.
Un asesino en la familia (TV)
/pelicula/618201/descarga_torrent_pelicula_un_asesino_en_la_familia_tv
A toda marcha
Al comienzo del último año de instituto, el padre de Morgan Hiller ha perdido su empresa, así que la familia se traslada desde Connecticut, donde formaban parte de un club naútico, a un pequeño apartamento en el Valle de San Fernando. Morgan ha crecido a la sombra de su hermano mayor, y parece tener una gran destreza para meterse en multitud de líos. Además es muy obstinado, y cuando se siente atraído por Frankie, la novia de Nick, el líder de una banda local de gamberros, no duda en intentar una relación con la joven.
A toda marcha
/pelicula/625719/descarga_torrent_pelicula_a_toda_marcha