Regreso al futuro III
Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo.
Regreso al futuro III
/pelicula/236795/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro_iii
Regreso al futuro
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia # #Aventuras Alquiler online Torrent
El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.
Regreso al futuro
/pelicula/309023/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro
Top Gun (Ídolos del aire)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama #Romance Alquiler online Torrent
La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.
Top Gun (Ídolos del aire)
/pelicula/383203/descarga_torrent_pelicula_top_gun_idolos_del_aire
Remington Steele (Serie de TV)
Serie de TV (1982-1987). 5 temporadas. 94 episodios. Cuando la decidida Laura Holt abre una agencia de investigación, pronto se da cuenta de que nadie contratará a una mujer detective que trabaja sola. Así que para atraer clientes decide inventarse un jefe ficiticio llamado Remington Steele y ponerle ese nombre a su negocio. A partir de ese momento, el negocio empieza a funcionar, pero entonces aparece un apuesto hombre con la cara de Remington Steele.
Remington Steele (Serie de TV)
/pelicula/423170/descarga_torrent_pelicula_remington_steele_serie_de_tv
Juegos de guerra
David es un experto informático capaz de saltarse los más avanzados sistemas de seguridad y de descifrar los más herméticos códigos secretos. Pero su juego se complica cuando involuntariamente conecta su ordenador al del Departamento de Defensa americano, encargado del sistema de defensa nuclear. Desencadena así una situación de peligro difícilmente controlable. Con la ayuda de su novia y de otro informático genial intentará, en una carrera contrarreloj, evitar la Tercera Guerra Mundial.
Juegos de guerra
/pelicula/553168/descarga_torrent_pelicula_juegos_de_guerra
Masters del universo
Basada en la famosa serie animada. He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical.
Masters del universo
/pelicula/726194/descarga_torrent_pelicula_masters_del_universo
La última noche de Boris Grushenko
Rusia, principios del siglo XIX. En un pueblo ruso, Boris Grushenko vive obsesionado con la muerte y con su prima Sonia, aunque ella prefiere a Iván, uno de los hermanos de Boris. Pero Iván se casa, y Sonia, por despecho, contrae matrimonio con un rico comerciante de pescado. Obligado por su familia, Boris se alista en el ejército para luchar contra la Francia napoleónica e, inexplicablemente, se convierte en un héroe de guerra. Y, a pesar de ser un pacifista convencido, llegará a tener en sus manos el destino de Europa.
La última noche de Boris Grushenko
/pelicula/743710/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_noche_de_boris_grushenko
Regreso al futuro II
Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Tannen, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.
Regreso al futuro II
/pelicula/775323/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro_ii
Underworld
Tras pasar varios años entre rejas, Johnny Crown sale de prisión con bastante efectivo en el bolsillo, un título en psicoterapia y una sola idea en la cabeza: la venganza. Es el día del padre, el mismo día en el que hace años unos matones mataron a su padre. Es el día apropiado para eliminar a aquellos individuos.
Underworld
/pelicula/107111/descarga_torrent_pelicula_underworld
Cuando el río crece
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tom y Mae Garvey se niegan a vender su granja a pesar de las presiones de las autoridades locales que proyectan inundar los terrenos situados a orillas del río. El encargado de coaccionar a los Garvey es John Wade, un antiguo pretendiente de Mae. La tensión desencadena un enfrentamiento en las riberas del río en plena crecida.
Cuando el río crece
/pelicula/444345/descarga_torrent_pelicula_cuando_el_rio_crece
El rostro de la muerte
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
El rostro de la muerte
/pelicula/511414/descarga_torrent_pelicula_el_rostro_de_la_muerte
Phil Spector
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Drama
Phil Spector
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic del famoso productor discográfico (entre otros de los Beatles) Phil Spector, que acabó en prisión tras matar en su casa a Lana Clarkson, una actriz de serie B. Spector fue condenado a 19 años de cárcel y sigue encerrado. El telefilm se centra en la relación entre el productor musical (Al Pacino) y su abogada defensora Linda Kenney Baden, papel que intrepreta Helen Mirren.
Phil Spector
/pelicula/520428/descarga_torrent_pelicula_phil_spector
Armados y peligrosos
Cuando Candy, un poli chapuza y Levy, un inepto abogado, pierden sus trabajos, se juntan en la Compañía de Seguridad “Perro guardián”. Después de un ridículo entrenamiento están listos para salir. Pero no pueden parar los robos que se siguen produciendo delante de sus narices. Pronto se percatan de que éstos no son accidentales, y que su empresa está aliada con el presidente de la unión de seguridad de gángsters...
Armados y peligrosos
/pelicula/649572/descarga_torrent_pelicula_armados_y_peligrosos
El chico de los guantes
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
El padre de dos boxeadores con talento (Hackman) intenta que el más joven obtenga una medalla en Seúl y no caiga en la trampa de los combates amañados y el dinero fácil.
El chico de los guantes
/pelicula/651934/descarga_torrent_pelicula_el_chico_de_los_guantes
2086, Apocalypse (Robo Warriors)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras # Alquiler online Torrent
En el año 2086 la Tierra está conquistada por los Teridax, unos guerreros extraterrestres. La guerra convencional ha sido sustituida por combates unitarios entre gigantescas máquinas de matar: los robots gladiadores. La resistencia pronto surge entre los habitantes de la Tierra, que intentarán hacerse con el poder de una de las más poderosas máquinas guerreras de sus invasores. Tercera parte del film "Robot Jox", dirigido por Stuart Gordon en 1990.
2086, Apocalypse (Robo Warriors)
/pelicula/757779/descarga_torrent_pelicula_2086_apocalypse_robo_warriors
El hombre de hielo
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Un antropólogo que forma parte de una expedición científica en la Antártida descubre el cuerpo aún vivo de un hombre de Neanderthal de unos 40.000 años de edad e intentará defenderlo de otros miembros de la expedición que pretenden diseccionarlo en nombre de la ciencia.
El hombre de hielo
/pelicula/770953/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_hielo
Los locos de la carretera
Un excéntrico inventor de Alemania del Este viaja a Los Ángeles para vender el prototipo de un coche revolucionario, que utiliza zanahorias y otros vegetales como combustible y que no contamina. Desgraciadamente, en su búsqueda de alguien dispuesto a financiar la fabricación en serie del vehículo, no hace más que toparse con un chiflado tras otro.
Los locos de la carretera
/pelicula/903438/descarga_torrent_pelicula_los_locos_de_la_carretera