Layer Cake (Crimen organizado)
Después de haber acumulado una considerable cantidad de dinero, un vendedor de cocaína londinense (Daniel Craig) se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida. Sin embargo, sus planes no coinciden con los de su jefe Jimmy Price (Kenneth Cranham), que quiere encargarle un último trabajo. Debut en la dirección del productor de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels and Snatch."
Layer Cake (Crimen organizado)
/pelicula/124046/descarga_torrent_pelicula_layer_cake_crimen_organizado
Corazón de tinta (Inkheart)
Meggie es una niña cuyo padre posee el don de hacer reales los personajes de los cuentos que le lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano que lo secuestra con la ayuda de sus secuaces. Entonces Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, intentará salvarlo.
Corazón de tinta (Inkheart)
/pelicula/130714/descarga_torrent_pelicula_corazon_de_tinta_inkheart
Templario
Inglaterra, principios del siglo XIII. El 15 de junio de 1215 y, tras una dura negociación, el despótico rey Juan se vio obligado a aceptar ciertas peticiones de los señores feudales, cuyo objetivo era limitar el poder real. Así nació la Carta Magna. Sin embargo, tras reunir un fuerte ejército, Juan se negó a cumplir el acuerdo, provocando así una guerra civil: la Primera guerra de los Barones (1215-1217). El rey decidió eliminar a los que lo habían humillado, especialmente a un grupo de caballeros templarios que, atrincherados en el castillo de Rochester, intentaron resistir el asedio de las tropas reales.
Templario
/pelicula/580270/descarga_torrent_pelicula_templario
Oliver Twist
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Los niños de un orfanato pasan tanta hambre que, desesperados, deciden que uno de ellos hable del asunto al director. El elegido es Oliver Twist, que será expulsado del centro y ofrecido como aprendiz a quien lo quiera contratar. Después de limpiar chimeneas y trabajar como ayudante de un enterrador, Oliver se escapa y llega a Londres. En las afueras de la ciudad, cansado y hambriento, conoce a Artful Dodger, que le ofrece alojamiento. Desde entonces se verá obligado a trabajar para el malvado Fagin que dirige una banda de chicos carteristas.
Oliver Twist
/pelicula/777556/descarga_torrent_pelicula_oliver_twist
El jardín de la alegría
Tras enviudar, Grace hereda una mansión en la costa de Cornualles, pero también las numerosas deudas contraídas por su marido. Agobiada por insuperables dificultades económicas, decide transformar su invernadero de orquídeas en una plantación de marihuana. Para ello. cuenta con la ayuda de su jardinero.
El jardín de la alegría
/pelicula/798997/descarga_torrent_pelicula_el_jardin_de_la_alegria
Héroes y villanos (Miniserie de TV)
Miniserie de seis episodios independientes, producida por la BBC. En cada episodio se muestran los momentos claves de la vida de algunos de los guerreros más grandes de la historia: Napoleón, Atila, rey de los Hunos, Espartaco, Hernán Cortés, Ricardo Corazón de León y el Shogun I, Tokugawa Ieyasu. Las historias fueron revisadas por historiadores para garantizar el rigor histórico.
Héroes y villanos (Miniserie de TV)
/pelicula/546706/descarga_torrent_pelicula_heroes_y_villanos_miniserie_de_tv
Baseline
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
"Baseline" es el centro de la escena del club del este de Londres la suciedad y la cola de la regularidad se extiende alrededor de la manzana. Danny trabaja en la puerta, rompiendo las peleas y la gestión de los niños borrachos. Sin embargo, cuando rescata a Terry, el dueño del club y líder de la banda local, de un asesino a sueldo, Danny es pronto sumergido de lleno en un mundo subterráneo que había tratado tan difícil de evitar. Danny es ascendido a gerente, pero sólo a condición de que se hace la vista gorda ante lo que pasa en la sombra dentro y fuera de la pista de baile. Danny y su novia Jessica sueño de crear su propio club, pero Danny se ve obligado a hacer el último sacrificio cuando tiene que elegir entre la lealtad, la moral y sus propios sueños de fuga.
Baseline
/pelicula/739619/descarga_torrent_pelicula_baseline