Extreme Movie
Un grupo de jóvenes empieza a tener sus primeras experiencias con el sexo, y estas van a ser muy pero que muy curiosas... Mike (Ryan Pinkston) se da cuenta de que anda buscando el amor en los sitios equivocados. Chuck (Frankie Muniz) pierde la virginidad con su novia y ella le hace saber que quiere llevar la relación a otro nivel, incorporando al sexo animales de granja y enanos. Barry (Kevin Hart) está obsesionado con construir la mujer perfecta en su ordenador. Fred (Michael Cera) tontea con una chica por Internet y deciden verse en persona para seguir los juegos sexuales, pero Fred visita el apartamento equivocado. Mateus (Jamie Kennedy) tiene que dar la cara después de una noche loca. Y Griffin (Rob Pinkston) se enamora de una vagina eléctrica. Todo esto mientras que el locutor de un programa de opinión se burla de los anuncios de servicio público sobre el tema del sexo entre adolescentes.
Extreme Movie
/pelicula/178724/descarga_torrent_pelicula_extreme_movie
Mejor... imposible
Melvin Udall (Jack Nicholson), un escritor maniático que padece un trastorno obsesivo-compulsivo, es el ser más desagradable y desagradecido que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly (Helen Hunt), camarera y madre soltera. Simon Nye (Greg Kinnear), un artista gay que vive en el apartamento contiguo al de Melvin, sufre constantemente su homofobia. De repente, un buen día, Melvin tiene que hacerse cargo de un pequeño perro aunque detesta los animales. La compañía del animal contribuirá a suavizar su carácter.
Mejor... imposible
/pelicula/256051/descarga_torrent_pelicula_mejor..._imposible
El más buscado en Malibú
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bill Gluckman (Ryan O'Neal), un rico judío de Malibú candidato a gobernador de California, ve peligrar su carrera política por culpa de su hijo (Jamie Kennedy), un niño rico que, en su afán de convertirse en rapero, no cesa de poner en evidencia a su progenitor cada vez que habla y actúa como tal. Así que Bill, decidido a darle una lección y esperando quitarle de la cabeza la idea de ser rapero, contrata a dos actores para que, haciéndose pasar por gángsteres, secuestren a su hijo y le enseñen lo "duro" que es el mundo en el que se quiere introducir.
El más buscado en Malibú
/pelicula/262973/descarga_torrent_pelicula_el_mas_buscado_en_malibu
Enemigo público
La feliz vida familiar y la brillante carrera del abogado Robert Clayton Dean están a punto de desmoronarse, cuando llega a sus manos una cinta de vídeo que contiene imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en el que aparecen involucrados agentes del Gobierno.
Enemigo público
/pelicula/634106/descarga_torrent_pelicula_enemigo_publico
Tres reyes
En marzo de 1991, el capitán Archie Gates, los sargentos Troy Barlow y Chief Elgin y el soldado Conrad Vig matan el tiempo en el desierto iraquí mientras aguardan el fin de la guerra y la vuelta a la aburrida y desesperanzada vida civil. Pero la monotonía se rompe cuando descubren un mapa que indica el lugar donde se encuentra una reserva de oro kuwaití robada por los iraquíes. Inmediatamente, los cuatro deciden buscar el tesoro. Pero, mientras lo hacen, van descubriendo cuáles son las condiciones de vida del pueblo iraquí y, a partir de entonces, la búsqueda del tesoro se convertirá en una historia de redención que los cambiará profundamente y pondrá a prueba su humanidad.
Tres reyes
/pelicula/687431/descarga_torrent_pelicula_tres_reyes
California Dreams (Serie de TV)
Serie de TV, de 78 episodios (1992-1997), que recuerda a "Salvados por la campana". Los protagonistas son unos estudiantes que compatibilizan sus estudios con un grupo musical, los "Dreams".
California Dreams (Serie de TV)
/pelicula/919284/descarga_torrent_pelicula_california_dreams_serie_de_tv
Jay y Bob el Silencioso contraatacan
Jay y Bob el Silencioso descubren que su viejo amigo Banky Edwards los ha traicionado: ha ido a Hollywood a producir una película basada en un cómic sobre sus alter egos, Bluntman y Chronic, y protagonizada por dos populares actores (Biggs y Van Der Beek). Atónitos ante la noticia y, desesperados, al comprobar que en Internet les llueven las críticas por haber vendido su historia, decididos a salvar su reputación van a Hollywood para sabotear el proyecto.
Jay y Bob el Silencioso contraatacan
/pelicula/965607/descarga_torrent_pelicula_jay_y_bob_el_silencioso_contraatacan
Scream 2
Sidney Presscott, dos años después de los asesinatos de Woodsboro, California, vive feliz con sus amigos en el Campus de la Universidad de Windsor. El curso toca ya a su fin. Pero el día en que se estrena una película basada en la novela de la periodista Gala Weathers sobre los crímenes de Woodsboro, alguien es asesinado en el cine del campus.
Scream 2
/pelicula/149099/descarga_torrent_pelicula_scream_2
Gritos en la noche (Noches de terror) (Serie de TV)
Serie de TV de 26 episodios (2001-2002) de argumento muy similar a "The Twilight Zone". Algunos cuentos son sobrenaturales, otros son sólo reflexiones sobre los peores aspectos de la naturaleza humana.
Gritos en la noche (Noches de terror) (Serie de TV)
/pelicula/210342/descarga_torrent_pelicula_gritos_en_la_noche_noches_de_terror_serie_de_tv
Entre fantasmas (Serie de TV)
Serie de TV (2005-2010). 5 temporadas. 107 episodios. Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) es una joven recién casada que posee el don de comunicarse con los espíritus de las personas que han muerto, un talento heredado de su abuela. Los muertos buscan la habilidad de Melinda para poder tranmitir mensajes e información relevantes a los vivos. A pesar de su miedo, la compasión la lleva a ayudar a esas almas errantes a completar sus negocios inacabados con los vivos...
Entre fantasmas (Serie de TV)
/pelicula/365842/descarga_torrent_pelicula_entre_fantasmas_serie_de_tv
El informador
Seth ha dejado los estudios y ha montado un casino ilegal en su casa. Su padre, que es juez, no ve demasiado bien esta ocupacion, y esto provoca nuevas tiranteces en su relacion, ya de por si tensa. Todo parece cambiar cuando a Seth un cliente le ofrece trabajar como agente de bolsa. Sin embargo, pronto comprobará que no es oro todo lo que reluce. Es un mundo atractivo en el que la gran parte son jóvenes y ambiciosos. Pero en el negocio de la especulación financiera la lealtad riñe con la ambición...
El informador
/pelicula/417272/descarga_torrent_pelicula_el_informador
Los juegos del resacón
Tras celebrar la despedida de soltero de Doug, varios amigos se despiertan en una extraña habitación de un mundo desconocido sin su amigo Doug. Poco después, empiezan a encajar las piezas del misterio y se dan cuenta de que están en los Juegos de la Resaca. Pero en lugar de los doce distritos de los Juegos del Hambre, aquí se enfrentan a los distritos de la cultura pop: el Distrito de los Superhéroes, el Distrito de la Desnudez Gratuita o el Distrito Johnny Depp.
Los juegos del resacón
/pelicula/530747/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_resacon
Bait
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Cuando dos criminales, Jasper y Bristol, llevan a cabo un robo de cuarenta millones de dólares en oro, dejando tras de sí varios agentes de policía muertos, el detective Edgar Clenteen se hace cargo del caso. Jasper es encarcelado y acaba compartiendo celda con Alvin Sanders, un ladrón de poca monta. Tras sufrir un ataque al corazón, Jasper le da a Alvin un mensaje para su mujer. El detective Clenteen le ofrecerá a Sanders la libertad a cambio de colaborar con él.
Bait
/pelicula/606822/descarga_torrent_pelicula_bait
La máscara 2 (El hijo de la máscara)
Diez años después de perturbar la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: cuando el caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre que el niño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara. Lo que todos ignoran es que Loki (Alan Cumming), el malvado dios escandinavo, busca la máscara y está dispuesto a todo con tal de recuperarla.
La máscara 2 (El hijo de la máscara)
/pelicula/660287/descarga_torrent_pelicula_la_mascara_2_el_hijo_de_la_mascara
Esperando la hora
Cuatro mujeres jóvenes tienen en común la precariedad laboral y la esperanza de conseguir un contrato sin fecha de caducidad que les permita encauzar sus vidas. La llegada de una nueva empleada rompe su estabilidad laboral y personal. Aclamado debut cinematográfico de la directora Jill Sprecher, co-autora también junto a su hermana del guión. Una cinta de cine independiente que obtuvo el premio en el Festival de Turín 1998 a la mejor película.
Esperando la hora
/pelicula/662103/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_hora
Un ocupante inesperado
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una joven familia ha encontrado la casa de sus sueños pero al ser una propiedad embargada, su anterior inquilino, que se niega a abandonar su hogar, comienza una campaña de intimidación y terror hasta convertir la vida de la familia en una auténtica pesadilla.
Un ocupante inesperado
/pelicula/734487/descarga_torrent_pelicula_un_ocupante_inesperado
Al filo de la inocencia (TV)
Ella huye de los problemas; él, de la policía. Cuando Zoe (Kellie Martin) y Jake (James Marsden) acaban por encontrarse, nada va a separarles. Incomprendidos por sus padres y traicionados por el sistema, los jóvenes amantes deciden seguir su propio camino, desafiando cuanto se interponga entre los dos.
Al filo de la inocencia (TV)
/pelicula/839418/descarga_torrent_pelicula_al_filo_de_la_inocencia_tv
Dos colgaos muy fumaos
Harold Lee (John Cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extra y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina (Paula Garcés) cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel (Kal Penn), hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradición familiar. Buscando un descanso de sus realidades, estos dos afables pringados se relajan delante de la televisión para una fumada de viernes noche, que acaba derivando en un increíble caso de “gazuza”. Al ver un anuncio de una hamburguesería, Harold y Kumar descubren la verdadera misión de sus vidas (o al menos, su misión para esta noche de viernes): deben embarcarse en una increíble búsqueda durante toda la noche y a todo lo ancho de New Jersey, de una hamburguesería que satisfaga sus ansias.
Dos colgaos muy fumaos
/pelicula/942038/descarga_torrent_pelicula_dos_colgaos_muy_fumaos