Veronica Mars, la película
A punto de graduarse en la facultad de Derecho, Veronica Mars ha dejado Neptune y sus días de detective amateur. Mientras es entrevistada por los mejores bufetes de abogados de Nueva York, recibe una llamada de su ex novio Logan que ha sido acusado de asesinato. Veronica vuelve a Neptune sólo para ayudar a Logan a encontrar un abogado, pero cuando las cosas se complican, vuelve a su antigua vida, que creía haber dejado atrás para siempre.
Veronica Mars, la película
/pelicula/436073/descarga_torrent_pelicula_veronica_mars_la_pelicula_1
Mentiras arriesgadas
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Harry Tasker (Schwarzenegger) lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer (Jamie Lee Curtis) y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, teme no ser capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado.
Mentiras arriesgadas
/pelicula/991501/descarga_torrent_pelicula_mentiras_arriesgadas_1
Un pez llamado Wanda
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Crimen Alquiler online Torrent
Un cuarteto de atracadores ejecuta con éxito un gran golpe en la joyería Hatton Gardens de Londres. Lo malo es que sólo George, el jefe de la banda, sabe dónde están escondidas las joyas, pero ha sido encarcelado. Wanda, la única mujer del grupo, planea seducir a Archie, el abogado defensor de George, con la esperanza de sonsacarle el escondite del botín. Los otros miembros del grupo son: Otto, un siniestro psicópata admirador de Nietzsche, y Ken, un tartamudo aficionado a los peces exóticos.
Un pez llamado Wanda
/pelicula/874990/descarga_torrent_pelicula_un_pez_llamado_wanda_1
Mi chica
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Veda es una niña obsesionada con la muerte: su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Como está enamorada de su profesor de inglés, se apunta en verano a unos cursos de poesía sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a las abejas. El padre de Veda contrata a Shelly, una experta maquilladora, y pronto se enamora de ella, pero la niña intentará torpedear la relación.
Mi chica
/pelicula/779741/descarga_torrent_pelicula_mi_chica_1
Entre pillos anda el juego
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas.
Entre pillos anda el juego
/pelicula/190881/descarga_torrent_pelicula_entre_pillos_anda_el_juego_1
¿Otra vez tú?
Una joven se entera de que su hermano se va a casar con una chica que convirtió su vida en un infierno cuando ambas eran estudiantes de secundaria. Por si esto fuera poco, resulta que la pomposa tía de la novia fue también compañera y enemiga mortal de la madre en el colegio. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza...
¿Otra vez tú?
/pelicula/541996/descarga_torrent_pelicula_otra_vez_tu_1
The Ring Virus
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Fantasía - Suspense Alquiler online Torrent
The Ring Virus
/pelicula/434663/descarga_torrent_pelicula_the_ring_virus_1
Ponte en mi lugar (Freaky Friday)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) no coinciden en casi nada. Sus gustos difieren en la ropa, el pelo, la música y, sobre todo, en cuanto a los hombres. Un día sus diferencias alcanzan su mayor nivel: Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, mientras que Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Pero, inesperadamente, un jueves, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, empiezan a comprender el punto de vista de la otra, pero también tienen que encontrar la manera más rápida de volver a su propio ser porque la boda de Tess se celebra ese mismo sábado. Remake del film homónimo protagonizado en 1977 por Barbara Harris y Jodie Foster.
Ponte en mi lugar  (Freaky Friday)
/pelicula/730403/descarga_torrent_pelicula_ponte_en_mi_lugar_freaky_friday_1
Una Navidad de locos
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Comedia
Una Navidad de locos
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando su única hija adolescente se va de casa por primera vez, el matrimonio Krank decide "saltarse las Navidades" (ni regalos ni árbol...) y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces los Krank tendrán que ponerse afanosa y precipitadamente a preparar las fiestas navideñas.
Una Navidad de locos
/pelicula/535555/descarga_torrent_pelicula_una_navidad_de_locos_1
El sastre de Panamá
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Por culpa de una aventura con la mujer de un embajador, a Andy Osnard (Pierce Brosnan), un seductor espía británico, lo destinan a Panamá. Una vez allí, se pone en contacto con un sastre de oscuro pasado, pero muy bien relacionado con personalidades de la política y de la mafia y cuya esposa trabaja para el presidente del país. Y la misión de Osnard consiste precisamente en averiguar cuáles son las intenciones del presidente panameño con respecto al canal.
El sastre de Panamá
/pelicula/853528/descarga_torrent_pelicula_el_sastre_de_panama_1
Un chihuahua en Beverly Hills
Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.
Un chihuahua en Beverly Hills
/pelicula/107061/descarga_torrent_pelicula_un_chihuahua_en_beverly_hills_1
8
Crónica del histórico juicio federal de la Proposición 8 de California con las transcripciones de la corte real y entrevistas de primera mano.
8
/pelicula/275623/descarga_torrent_pelicula_8_1
Not Quite Hollywood: The Wild, Untold Story of Ozploitation!
Invitado en calidad de fan, el mismísimo Tarantino no duda en amenazarnos con el peor de los infiernos si no acabamos encantados con este documental consagrado al cine de exploitation australiano. Su entusiasmo, y el del resto de excepcionales invitados, al glosar los méritos de un puñado de artistas que convirtieron la Australia de los años 70 y 80 en un paraíso de cine de género, es tan elocuente como extremadamente contagioso. Not quite Hollywood radiografía a mil por hora una época repleta de desnudos frontales, explosiones, casquería, monumentales carreras de coches y sustos de primera y, sobre todo, de mucha ilusión, humor e ingenio. (extraído de CinemaSitges.com).
Not Quite Hollywood: The Wild, Untold Story of Ozploitation!
/pelicula/884541/descarga_torrent_pelicula_not_quite_hollywood_the_wild_untold_story_of_ozploitation_1
Halloween: Resurrection
Un grupo de adolescentes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nació Michael Myers. Pero el juego se convierte en una lucha para conseguir salir con vida de la casa.
Halloween: Resurrection
/pelicula/644267/descarga_torrent_pelicula_halloween_resurrection_1
Daddy and Them
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Un matrimonio de Arkansas intenta ayudar a un familiar que ha sido encarcelado por asesinato. Tras estrenarse en unos pocos cines, fue directamente al mercado de video.
Daddy and Them
/pelicula/491816/descarga_torrent_pelicula_daddy_and_them_1
Todos la querían muerta
La muerte, aparentemente accidental, de Mona Dearley, no resulta tan evidente para el comisario Rash. De sus pesquisas deduce que la mujer no era muy querida entre sus vecinos. Reza su leyenda: Un asesinato. 460 sospechosos. No es tanto saber "quién lo hizo".. sino "quién no lo hizo".
Todos la querían muerta
/pelicula/262656/descarga_torrent_pelicula_todos_la_querian_muerta_1
Cosecha propia (Homegrown)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jack, Carter y Harlan son tres cultivadores de marihuana que ganan dinero fácilmente ocupándose de la cosecha propiedad de su misterioso jefe Malcolm. Pero cuando éste aparece muerto, el ingenuo trío decide hacerse cargo personalmente de la distribución, sin saber muy bien dónde se mete.
Cosecha propia (Homegrown)
/pelicula/472342/descarga_torrent_pelicula_cosecha_propia_homegrown_1
Criaturas feroces
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un hombre de negocios norteamericano compra un zoo en Gran Bretaña. Su falta de escrúpulos y su desmedido afán de lucro se ponen de manifiesto cuando decide vender algunos animales muy queridos por los empleados del zoo.
Criaturas feroces
/pelicula/631501/descarga_torrent_pelicula_criaturas_feroces_1
Entre dos amores (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic que narra la vida de Heidi Holland desde los años sesenta, en que era una adolescente que iba al instituto, hasta su éxito como historiadora de arte veinte años más tarde.
Entre dos amores (TV)
/pelicula/714523/descarga_torrent_pelicula_entre_dos_amores_tv_1
Regreso inesperado
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Thriller
Regreso inesperado
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una vengativa madre, tras abandonar a su marido y a sus tres hijos sin explicación alguna, regresa a casa tres años después pidiendo perdón y reclamando la custodia de sus hijos.
Regreso inesperado
/pelicula/862696/descarga_torrent_pelicula_regreso_inesperado_1
Mi chica 2
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Su madre murió cuando ella vino al mundo. Ahora tiene trece años y su padre, propietario de una funeraria, ha vuelto a casarse y va a darle un hermano. En el instituto le han pedido que escriba sobre alguien... y elige a su madre.
Mi chica 2
/pelicula/527222/descarga_torrent_pelicula_mi_chica_2_1
Eternamente joven
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Fantástico Alquiler online Torrent
Año 1939. Daniel McCormick (Mel Gibson), piloto de pruebas, es un hombre al que todo le va bien en la vida. Todo cambia una mañana en la que su novia, Helen, tiene un desgraciado accidente. Desolado, se ofrece voluntario para un experimento secreto: El cuerpo de Daniel queda congelado en una cápsula experimental. En 1992, más de cincuenta años después, dos niños descubren la cápsula y descongelan el cuerpo, llevando a Daniel a casa de uno de ellos, que vive con su madre Claire (Jamie Lee Curtis).
Eternamente joven
/pelicula/201909/descarga_torrent_pelicula_eternamente_joven_1
Acero azul
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Intriga
Acero azul
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
En su primera noche patrullando, la agente de policía Megan Turner (Jamie Lee Curtis) se ve obligada a matar a un ladrón durante el atraco a un supermercado, pero es suspendida del servicio cuando no se encuentra el arma del asaltante. Además, a partir de ese momento, Megan se verá acosada por uno de los clientes (Ron Silver) que se encontraba en el establecimiento cuando sucedieron los hechos.
Acero azul
/pelicula/965053/descarga_torrent_pelicula_acero_azul_1
Cariño de papel (Serie de TV)
Serie de TV (1989?1992). 4 temporadas. 56 episodios. Hannah Miller y Martin Gold, son dos compañeros de trabajo que no pueden evitar que su amistad se transforme en una historia de amor.
Cariño de papel (Serie de TV)
/pelicula/510588/descarga_torrent_pelicula_carino_de_papel_serie_de_tv_1
Un hombre enamorado
Un famoso actor estadounidense y una desconocida actriz británica que se reúnen en un plató de Roma acaban teniendo una apasionada relación.
Un hombre enamorado
/pelicula/182316/descarga_torrent_pelicula_un_hombre_enamorado_1
La voz del silencio
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Chuck es un niño que un día visita el silo nuclear de su pueblo. Vuelve tan conmocionado por el potencial destructivo de lo que acaba de ver, que decide no jugar al béisbol hasta que las armas nucleares sean eliminadas. Muy pronto, a su protesta empiezan a adherirse otras personas, de modo que los líderes mundiales no tendrán más remedio que prestar atención a las demandas del chico.
La voz del silencio
/pelicula/580638/descarga_torrent_pelicula_la_voz_del_silencio_1
Perfect!
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Adam es un periodista de la popular Rolling Stone, y su nuevo artículo gira en torno al boom de los clubes de salud y deportes (estamos en los '80, recuerden) y cómo se han vuelto sitios predilectos de los solteros. Su proyecto promete, pero se le cruza una bella instructora de aeróbicos (Jamie Lee Curtis) y el asunto se le hace cuesta arriba.
Perfect!
/pelicula/955692/descarga_torrent_pelicula_perfect_1
Grandview, U.S.A.
Tim Pearson, un adolescente de un pueblo de Illinois, está deseando graduarse en el instituto, para irse a Florida, a estudiar Oceanografía, pero se siente atraído por Michelle 'Mike' Cody, que es la encargada de un espectáculo de coches de choque. Cuando intenta conquistar a Michelle, tropieza con un inesperado rival: uno de los pilotos del espectáculo, cuyo matrimonio hace aguas.
Grandview, U.S.A.
/pelicula/722044/descarga_torrent_pelicula_grandview_u.s.a_1
Cartas de amor
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género: #Thriller
Cartas de amor
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una joven locutora de radio descubre tras morir su madre que ésta tuvo una relación amorosa durante quince años con otro hombre. Ahora, ella sentirá la pasión que sintió su madre cuando conoce a un fotógrafo casado con el que tiene un tórrido romance.
Cartas de amor
/pelicula/387896/descarga_torrent_pelicula_cartas_de_amor_1
Callahan (TV)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Comedia
Callahan (TV)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Callahan (TV)
/pelicula/429748/descarga_torrent_pelicula_callahan_tv_1
Coming Soon
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: #Documental
Coming Soon
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental con escenas y trailers de los títulos de terror más importantes de los años 50.
Coming Soon
/pelicula/471167/descarga_torrent_pelicula_coming_soon_1
Ha muerto una modelo (TV)
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Versión para la televisión de la vida y la muerte de la modelo de "Playboy", Dorothy Stratten (1960-1980), una adolescente canadiense soñadora que se trasladó a Hollywood a finales de los años 70 buscando el estrellato y lo encontró con su sórdido promotor Paul Snider, quien prometió a Dorothy una carrera como estrella y como esposa.
Ha muerto una modelo (TV)
/pelicula/986517/descarga_torrent_pelicula_ha_muerto_una_modelo_tv_1
Halloween 2 (Halloween II: ¡Sanguinario!)
El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.
Halloween 2 (Halloween II: ¡Sanguinario!)
/pelicula/609722/descarga_torrent_pelicula_halloween_2_halloween_ii_sanguinario_1
El tren del terror (Expreso sangriento)
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un grupo de adolescentes decide festejar el Año Nuevo en un tren. Todos van disfrazados, y uno a uno van siendo trágicamente asesinados.
El tren del terror (Expreso sangriento)
/pelicula/750746/descarga_torrent_pelicula_el_tren_del_terror_expreso_sangriento_1
La niebla
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En la costa de California se alza el pintoresco centro turístico de Antonio Bay. Mientras sus residentes se preparan para las celebraciones del centenario de la ciudad, la tripulación de un viejo barco aparece brutalmente asesinada. Al mismo tiempo, en el mar, una misteriosa niebla que oculta un mortífero secreto comienza a desplazarse inexorablemente cada noche hacia la costa. Según una leyenda local, estos extraños sucesos están aparentemente relacionados con un terrible acontecimiento sucedido hace cien años. A medida que se aproxima el día del centenario el horror se acerca a su clímax.
La niebla
/pelicula/701969/descarga_torrent_pelicula_la_niebla_1
Prom Night. Llamadas de terror
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una niña muere accidentalmente jugando con otros niños en un viejo y desierto colegio. Los niños deciden guardar silencio, pero alguien más vió lo que pasó... Película de terror protagonizada por Leslie Nielsen -conocido por sus papeles de cómico- y la estrella del cine de terror de los ochenta Jamie Lee Curtis. Reza su leyenda: "Si no estás de vuelta a medianoche... es que ya no regresarás jamás".
Prom Night. Llamadas de terror
/pelicula/512712/descarga_torrent_pelicula_prom_night._llamadas_de_terror_1
Colombo: A que no me coges (TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Comedia Alquiler online Torrent
Una vieja pero aun exitosa escritora de novelas de crimen, culpa a su sobrino por la muerte de su sobrina. Una noche, ella lo invita a su casa para firmar su testamento y lo deja solo por un momento mientras prepara su trampa: encerrarlo en una caja fuerte a prueba de sonido. Episodio Nº40 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: A que no me coges (TV)
/pelicula/368339/descarga_torrent_pelicula_colombo_a_que_no_me_coges_tv_1
Colombo: El asesinato más inteligente del mundo (TV)
En esta ocasión el Teniente Colombo debe detener a un asesino de una inteligencia prodigiosa. La victima, que había sido su socio, lo había amenazado con denunciarlo por robar dinero de los clientes. Episodio Nº39 de Colombo<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: El asesinato más inteligente del mundo (TV)
/pelicula/717127/descarga_torrent_pelicula_colombo_el_asesinato_mas_inteligente_del_mundo_tv_1