Rush
Narra la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en 1976, año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.
Rush
/pelicula/374668/descarga_torrent_pelicula_rush
Mean Machine (Jugar duro)
Danny Meehan es un jugador de fútbol que lidera un equipo de reclusos que debe enfrentarse al equipo de los guardias de la cárcel. Antes de ingresar en prisión, era el capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía fama y dinero, hasta que lo tiró todo por la borda. Después de haber sido acusado de amañar un partido, fue encarcelado por agredir, en estado de embriaguez, a un policía. Remake de la película ''El rompehuesos'' protagonizada por Burt Reynolds y dirigida en 1974 por Robert Aldrich.
Mean Machine (Jugar duro)
/pelicula/511491/descarga_torrent_pelicula_mean_machine_jugar_duro
En el corazón del mar
En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'.
En el corazón del mar
/pelicula/866353/descarga_torrent_pelicula_en_el_corazon_del_mar
Valhalla Rising
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Plena Edad Media, en el siglo X. One-Eye (Mads Mikkelsen), un enigmático guerrero con una fuerza sobrehumana, que ha permanecido esclavizado durante años, mata a su amo y logra escapar con la ayuda de un niño al que lleva consigo. Tras enrolarse en un barco vikingo, emprenden un viaje que los lleva a una tierra desconocida, donde reinan el dolor y la sangre.
Valhalla Rising
/pelicula/996849/descarga_torrent_pelicula_valhalla_rising
Amor y otros desastres
Emily Jackson "Jacks" es la celestina ideal para sus amigos del alma: Peter, un gay que comparte piso con ella, y Tallulah, una neurótica hambrienta de hombres. Pero con tanto arreglar las parejas de los demás, ¿sabrá Jacks reconocer a su gran amor cuando éste llame a su puerta?
Amor y otros desastres
/pelicula/120599/descarga_torrent_pelicula_amor_y_otros_desastres
El diario secreto de Hannah (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2011). 4 temporadas. 32 episodios. Serie que narra la doble vida de Hannah (Billie Piper), una joven londinense que trabaja como secretaria en un despacho de abogados, pero que por la noche se convierte en Belle, una prostituta de lujo inspirada en el personaje interpretado por Catherine Deneuve en la película de Luis Buñuel 'Belle de Jour'.
El diario secreto de Hannah (Serie de TV)
/pelicula/135010/descarga_torrent_pelicula_el_diario_secreto_de_hannah_serie_de_tv
Triage
Mark y David son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada. Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, está preocupada por los dos. Mark está exhausto, desorientado y es incapaz de reasumir su antigua vida en Dublín.
Triage
/pelicula/635043/descarga_torrent_pelicula_triage
Helada
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Kath vive obsesionada por la misteriosa desaparición de su hermana Annie dos años atrás. Tras muchas gestiones, consigue la cinta de vídeo de la cámara de seguridad de la policía que contiene los últimos instantes de la vida de Annie, y Kath cree ver aparecer una figura en la sombra. Mientras intenta reconstruir los últimos pasos de su hermana, comienza a tener visiones recurrentes de ella en un paisaje sobrenatural. Mientras se va convenciendo de que está tratando de llamar la atención, todos los que la rodean son cada vez más escépticos con su hipótesis.
Helada
/pelicula/928008/descarga_torrent_pelicula_helada