Te quiero, tío
Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones). El problema es que se da cuenta de que no tiene ningún amigo íntimo que pueda ser su padrino de boda. Trata entonces de remediar esta situación por medio de una serie de citas. Es así como conoce a Sydney Fife (Jason Segel), un chico tan testarudo como encantador y con el que inmediatamente se siente a gusto. Sin embargo, cuanto más crece esta amistad más se deteriora la relación de Peter con su novia, y llega un momento en que no tendrá más remedio que elegir entre ella y Sydney.
Te quiero, tío
/pelicula/963365/descarga_torrent_pelicula_te_quiero_tio_1
En busca de la lanza perdida (AKA Los guardianes de la lanza sagrada) (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Flynn Carsen, un brillante estudiante atraído por la investigación arqueológica, consigue trabajo en la biblioteca de Nueva York. En los sótanos del edificio descubre almacenados algunos restos arqueológicos. Su primera tarea consiste en buscar, con la ayuda de una joven experta en artes marciales, las partes perdidas de la "Lanza del destino".
En busca de la lanza perdida (AKA Los guardianes de la lanza sagrada) (TV)
/pelicula/492601/descarga_torrent_pelicula_en_busca_de_la_lanza_perdida_aka_los_guardianes_de_la_lanza_sagrada_tv_1
La maldición del cáliz de Judas (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras Alquiler online Torrent
Flynn Carsen, el experto bibliotecario, viaja a los misteriosos pantanos de Nueva Orleans en busca del cáliz de Judas, una copa de plata que, según la leyenda, tenía el poder de devolver a la vida al mismísimo príncipe Drácula... Tercera entrega de la serie de películas de aventuras protagonizada por Noah Wyle, "The Librarian". En esta ocasión, el héroe de la saga se enfrentará a una horda de vampiros.
La maldición del cáliz de Judas (TV)
/pelicula/719795/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_del_caliz_de_judas_tv_1
El mapa del rey Salomón (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Flynn Carson es en apariencia un sencillo bibliotecario, pero esto tan sólo es una tapadera para su verdadera misión como protector de los grandes secretos de la humanidad, ya que su jefe le da el mapa original de las míticas minas del Rey Salomón. Deberá encontrarlas y destruir un libro que dota de poderes sobrenaturales a quien lo lee, y que puede poner en peligro el futuro de la humanidad...
El mapa del rey Salomón (TV)
/pelicula/668355/descarga_torrent_pelicula_el_mapa_del_rey_salomon_tv_1
Cariño estoy hecho un perro
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tim Allen interpreta a un padre de familia que mientras investiga en su trabajo un incidente en un laboratorio de animales se infecta de una sustancia que lo convierte en perro.
Cariño estoy hecho un perro
/pelicula/616117/descarga_torrent_pelicula_carino_estoy_hecho_un_perro_1
Crumbs (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (2006). 1 temporada. 13 episodios. Un guionista deja Hollywood para volver a casa y cuidar de su madre, que ha sido recientemente liberada de una institución mental después de intentar atropellar a su esposo después de que él la dejara por una mujer más joven. Y resulta que, la joven novia también está embarazada. Gran parte del show tiene lugar en el restaurante de la familia.
Crumbs (Serie de TV)
/pelicula/814022/descarga_torrent_pelicula_crumbs_serie_de_tv_1
Cosas de Marcianos (Serie de TV)
Serie de TV de 138 episodios (1996-2001). Para invadir la Tierra, una raza de extraterrestres. adopta forma humana. Una vez instalados, se dan cuenta de que el choque cultural es colosal y de que el modo de vida de los hombres es un puro disparate. Además, se sienten muy extraños en unos cuerpos que experimentan cambios como la pubertad o se ven dominados por las pasiones.
Cosas de Marcianos (Serie de TV)
/pelicula/314857/descarga_torrent_pelicula_cosas_de_marcianos_serie_de_tv_1
Los caraconos
Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, un planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización cuyo objetivo es conquistar otros mundos y esclavizar a sus habitantes. Entre esos mundos está la Tierra, en la que, antes de lo previsto, se ven obligados a aterrizar debido a un inesperado accidente. Dadas las circunstancias, intentarán por todos los medios pasar desapercibidos y evitar a los agentes que los persiguen. Al fin, en Paramus (New Jersey) encuentran una cierta seguridad, lo que les permite instalarse como la típica familia trabajadora por encima de toda sospecha.
Los caraconos
/pelicula/246129/descarga_torrent_pelicula_los_caraconos_1
Kate y Allie (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género: #Serie de TV
Kate y Allie (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV. (1984-1989). 6 temporadas. 122 episodios. Cuando Allie Lowell se divorcia y toma custodia de sus dos hijos, se traslada a Nueva York y va a vivir con su mejor amiga, Kate McArdle, también divorciada y criando a una hija. Ellos forman una familia única en esta telecomedia de los 80.
Kate y Allie (Serie de TV)
/pelicula/596511/descarga_torrent_pelicula_kate_y_allie_serie_de_tv_1
Cómo superar el alto coste de la vida (AKA ¡Cómo está la vida!)
Oregon, 1980. Jane, Louise y Elaine, tres amigas inseparables desde la infancia, sufren los efectos de la crisis económica. Jane no puede casarse ni permitirse una niñera; por si fuera poco, su padre, un veterano de guerra, se va a vivir con ella. Louise, casada con un dentista, tiene una tienda de antigüedades que ha dejado de ser rentable y que sólo le causa problemas con Hacienda. Tras ser abandonada por su marido, Elaine tiene que afrontar graves problemas económicos. Las tres amigas, viendo que no pueden resolver su crítica situación, elaboran un plan para apoderarse de una importante cantidad de dinero que un centro comercial va a sortear entre sus clientes.
Cómo superar el alto coste de la vida (AKA ¡Cómo está la vida!)
/pelicula/483380/descarga_torrent_pelicula_como_superar_el_alto_coste_de_la_vida_aka_como_esta_la_vida_1
Saturday Night Live (Serie de TV)
Serie de TV (1975-Actualidad). Legendario "Late Show" estadounidense que revolucionó la televisión en los años 70 del siglo XX con su mezcla de comedia, música, actores e invitados especiales, siempre en directo. Su principal característica es que dichos "invitados especiales" (special guests) participan en los sketches de humor en los que a menudo se parodian a sí mismos. SNL fue estrenado el 11 de octubre de 1975 en NBC. Durante más de 30 años se han creado personajes míticos, situaciones humorísticamente extrañas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento y shows musicales en vivo. Varios de los personajes creados en el show han sido posteriormente protagonistas de largometrajes, como es el caso de "The Blues Brothers" (1980) o "Los caraconos" (1993), y multitud de sus cómicos han dado el salto al cine con gran éxito. Con altibajos en su audiencia dada su longevidad, pero siempre con buenos datos (y algunos momentos gloriosos), el programa ha alcanzado la categoría de único e indispensable en la parrilla televisiva de los Estados Unidos, y apenas existe un norteamericano que no haya reído en numerosas ocasiones con algunos de sus programas, que siempre comienzan tras el mítico "Live from New York, it's Saturday Night!".
Saturday Night Live (Serie de TV)
/pelicula/778364/descarga_torrent_pelicula_saturday_night_live_serie_de_tv_1