En tierra de Jane Austen
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
?Autenland? cuenta la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de ?Orgullo y prejuicio?, la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose el actor que interpreta a Darcy de la protagonista de la historia.
En tierra de Jane Austen
/pelicula/261592/descarga_torrent_pelicula_en_tierra_de_jane_austen_1
En casa con Prudence (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Prudence MacIntyre (Jane Seymour) debe hacer cambios a su exitoso programa de televisión, pues los dos nuevos productores del espacio le piden que modernice su imagen. Para su sorpresa, uno es un antiguo amor y el otro está hecho todo un donjuán que ha seducido a la hija de Prudence. Secuela de 'La curiosidad de Prudence' (Dear Prudence, 2009), telefilm que inicialmente debía ser un episodio piloto de una serie de TV que no se llegó a rodar. En cualquier caso la cadena estadounidense Hallmark decidió emitirlo como telefilme, obteniendo tanto éxito que se rodó esta secuela, de nuevo con Jane Seymour como protagonista.
En casa con Prudence (TV)
/pelicula/824908/descarga_torrent_pelicula_en_casa_con_prudence_tv_1
Un plan para enamorarse (Amor, boda y matrimonio)
Una consejera matrimonial, que casualmente está recién casada, y cuyo trabajo consiste en preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone totalmente patas arriba cuando descubre que sus padres se van a divorciar.
Un plan para enamorarse (Amor, boda y matrimonio)
/pelicula/303183/descarga_torrent_pelicula_un_plan_para_enamorarse_amor_boda_y_matrimonio_1
Wake
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Cuando las cosas se ponen difíciles para la joven Reitman Carys, ella hace lo que cualquier persona emocionalmente aislada haría: va a funerales de extraños. En un funeral fatídico, inesperadamente conoce a Tyler, un hombre de luto por su novia...
Wake
/pelicula/699563/descarga_torrent_pelicula_wake_1
En algún lugar del tiempo
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Tras una representación teatral, Richard Collier, el autor, recibe un regalo de una anciana. Pasados unos años, Richard cree reconocer en el retrato de una antigua actriz a la enigmática dama, ya fallecida. La belleza y el encanto de la fotografía le subyugan de tal forma que, utilizando la hipnosis, se traslada a 1912, conoce a la artista y mantiene con ella un romance.
En algún lugar del tiempo
/pelicula/649633/descarga_torrent_pelicula_en_algun_lugar_del_tiempo_1
Jake Squared
Jake Klein es un cincuentón que se propone rodar una película. Para ello, contrata a un actor para que le interprete a él mismo y prepara una gran fiesta de presentación con el objetivo de presentar su idea. Sin embargo, todo parece descontrolarse cuando aparecen en la fiesta personajes inesperados: viejos y nuevos amores, su difunto padre, su madre cuando era joven, sus hijos, su exmujer... Incluso, aparecen diferentes versiones de sí mismo: el Jake de 40, el de 30 y el de 17, y todos ellos parecen tener algo que decir sobre cómo puede arreglar su vida.
Jake Squared
/pelicula/410359/descarga_torrent_pelicula_jake_squared_1
Lovestruck: The Musical
Harper Hutton era la mayor estrella de Broadway, pero una lesión le obligó a dejar los escenarios. Ahora su vida gira entorno a convertir a su hija Mirabella en lo que ella no pudo ser, pero Mirabella decide abandonar la producción que la iba a lanzar a la fama para ir a Italia a casarse con su novio. Harper decide entonces beber una poción que la convierte de nuevo en joven y tratará por todos los medio de sabotear la boda de su hija.
Lovestruck: The Musical
/pelicula/127411/descarga_torrent_pelicula_lovestruck_the_musical_1
Freeloaders
Un grupo de parásitos viven de gratis en la mansión de una cantante de rock, pero todo cambiará el día en que la cantante decide vender su cuaderno musical para tener una vida mas tranquila.
Freeloaders
/pelicula/175211/descarga_torrent_pelicula_freeloaders_1
Después del sexo
After Sex es una comedia de relaciones, que usa el sexo como fondo para examinar la intimidad y la vulnerabilidad desde el punto de vista de nueve parejas separadas.
Después del sexo
/pelicula/964226/descarga_torrent_pelicula_despues_del_sexo_1
De boda en boda (Los cazanovias)
Dos abogados matrimonialistas, John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn), socios y amigos de toda la vida, comparten una original afición: colarse en las bodas, sea cual sea el origen étnico de los anfitriones (judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes...). La extravagante pareja, que siempre tiene anécdotas para entretener a los invitados, se convierte en la atracción de todos los banquetes.
De boda en boda (Los cazanovias)
/pelicula/132797/descarga_torrent_pelicula_de_boda_en_boda_los_cazanovias_1
Los nuevos robinsones suizos
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Aventuras
Los nuevos robinsones suizos
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Una familia parte en un velero con destino a Sidney desde el puerto de Hong Kong con la intención de asentarse allí. Durante el viaje, el barco naufraga tras el ataque de unos piratas. La familia sobrevive y llega a una pequeña isla, donde construye una cabaña y se topa con Françoise, la única superviviente de otro naufragio.
Los nuevos robinsones suizos
/pelicula/738315/descarga_torrent_pelicula_los_nuevos_robinsones_suizos_1
La doctora Quinn: La película (TV)
Colorado Spring, año 1877. La doctora Quinn se prepara para celebrar su cumpleaños junto a su marido, Sully, y su hija de cuatro años, Katy. Después de ser agasajada en una fiesta por sus amigos, recibe la noticia de que su hija ha sido secuestrada.
La doctora Quinn: La película (TV)
/pelicula/337670/descarga_torrent_pelicula_la_doctora_quinn_la_pelicula_tv_1
Memorias del corazón (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rebecca Vega no recuerda nada de lo que le pasó antes de despertarse, hace 8 años, en la cama de un hospital. Un día tiene un encuentro casual con una antigua conocida y empieza a esclarecer su pasado. Al final, descubre que es madre de tres hijos y, a pesar de las reticencias de su antiguo marido, luchará para recuperar a su familia.
Memorias del corazón (TV)
/pelicula/623710/descarga_torrent_pelicula_memorias_del_corazon_tv_1
Decisión acertada (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
Decisión acertada (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una mujer de negocios (Seymour) de gran éxito abandona su carrera y se dedica por completo al cuidado del hijo de su hermana fallecida. Su padre natural (Brolin) desconoce su existencia hasta ocho años después. Incitados por un juez, contraen un matrimonio de conveniencia para no trastornar al niño. Poco a poco el amor surgirá entre ambos...
Decisión acertada (TV)
/pelicula/200084/descarga_torrent_pelicula_decision_acertada_tv_1
Historia de una revolución (AKA La revolución Francesa)
Historia de la Revolución Francesa. En 1789, Luis XVI decide convocar los Estados Generales con el fin de resolver el grave problema de la deuda de Francia. El 10 de agosto de 1792 el rey es capturado cuando intentaba huir de París para unirse a los contrarrevolucionarios. Pierde entonces toda su autoridad y es encarcelado. Durante la Época del Terror, el gobierno jacobino de Robespierre llevó a la guillotina a cientos de miles de franceses, entre ellos Luis XVI, María Antonieta e incluso a revolucionarios como Danton y Desmoulins.
Historia de una revolución (AKA La revolución Francesa)
/pelicula/320248/descarga_torrent_pelicula_historia_de_una_revolucion_aka_la_revolucion_francesa_1
Jack el destripador (TV)
Miniserie de TV de 2 episodios. A finales de 1888, un asesino en serie apodado ?Jack el destripador? se dedica a asesinar prostitutas de forma muy violenta, sembrando el terror en el East End de Londres. Un Inspector de Scotland Yard emprende una investigación para esclarecer los hechos, aunque para ello tenga que involucrar a algunas de las máximas autoridades del país.
Jack el destripador (TV)
/pelicula/144326/descarga_torrent_pelicula_jack_el_destripador_tv_1
The Woman He Loved (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Narra la romántica historia de amor entre Edward, Príncipe de Gales, y la divorciada americana Wallis Warfield Simpson, una relación por la que el heredero renunció a sus derechos al trono británico.
The Woman He Loved (TV)
/pelicula/655555/descarga_torrent_pelicula_the_woman_he_loved_tv_1
Onassis: el hombre más rico del mundo (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic del famoso millonario y armador griego Aristóteles Onassis (Raul Julia), conocido en todo el mundo no sólo por su inmensa fortuna, sino por sus matrimonios con Maria Callas (Jane Seymour) y Jacqueline Kennedy (Francesca Annis).
Onassis: el hombre más rico del mundo (TV)
/pelicula/737858/descarga_torrent_pelicula_onassis_el_hombre_mas_rico_del_mundo_tv_1
Recuerdos de guerra (TV)
Secuela de "Vientos de guerra" que sigue las vicisitudes de la familia Henry. El ataque sorpresa de Japón contra la base naval de Pearl Harbour (1941) determina la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Victor Henry será destinado a un barco de guerra, pero no será la guerra el único escollo que tendrá que superar, tendrá también que afrontar problemas familiares de gran envergadura.
Recuerdos de guerra (TV)
/pelicula/306624/descarga_torrent_pelicula_recuerdos_de_guerra_tv_1
El túnel
El pintor Juan Pablo Castell ha matado a María Iribarne, una mujer a la que amó apasionadamente y con la que mantuvo una tortuosa relación. Se habían conocido en una exposición de pintura, donde ella se quedó admirada ante uno de sus cuadros, que era precisamente la obra predilecta de Castell. Un encuentro casual, una pasión obsesiva, un mundo inquietante, un crimen en la frontera de la sinrazón. Además de una confesión, "El túnel" es la historia de una escalofriante investigación que no sólo ofrece datos para esclarecer un crimen, sino también pistas que permiten ahondar en los misterios de la condición humana.
El túnel
/pelicula/147410/descarga_torrent_pelicula_el_tunel_1
La pimpinela escarlata (TV)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género: #Acción
La pimpinela escarlata (TV)
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Revolución Francesa, 1795. Durante la Época del Terror, un misterioso noble inglés conocido como "La Pimpinela Escarlata" libera de la guillotina a aristócratas, campesinos y sacerdotes. En sociedad se presenta como el vanidoso y frívolo Sir Percy Blakeney. La atracción que Pimpinela siente por Margarita St Just, una actriz relacionada con Robespierre, le causará problemas a la hora de rescatar al Delfín, hijo de Luis XVI y María Antonieta y heredero del trono francés .
La pimpinela escarlata (TV)
/pelicula/564503/descarga_torrent_pelicula_la_pimpinela_escarlata_tv_1
Al este del Edén (TV) (AKA El este del Edén)
Miniserie de TV dividida en tres episodios. Adaptación de la novela de Steinbeck, que ya había sido llevada al cine en 1955 por Elia Kazan. Crónica de las venturas y desventuras de dos familias durante tres generaciones, desde la Guerra de Secesión norteamericana (1861-1865) hasta la Primera Guerra Mundial (1914-1918).
Al este del Edén (TV) (AKA El este del Edén)
/pelicula/688404/descarga_torrent_pelicula_al_este_del_eden_tv_aka_el_este_del_eden_1
Un detective muy especial (AKA Benji contra el crimen)
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género: #Comedia
Un detective muy especial (AKA Benji contra el crimen)
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Browning es un investigador privado con un fuerte resfriado, que es enviado a investigar un caso para un misterioso cliente. Él tropieza con el cuerpo de una mujer joven y es apuñalado hasta morir, y cuando se despierta está en el cielo, allí le dicen que es "material marginal , "y que sólo puede decidir sobre su destino final a través de una última misión: volver atrás y resolver su propio asesinato. Como un perro. Un lindo perro (Benji). Sin desanimarse, Browning comienza a investigar el caso lo mejor que puede en torno a sus discapacidades caninas (marcar el teléfono presenta un reto especial) para resolver los asesinatos, salvar a la niña, y que se haga justicia.
Un detective muy especial (AKA Benji contra el crimen)
/pelicula/317023/descarga_torrent_pelicula_un_detective_muy_especial_aka_benji_contra_el_crimen_1
Galactica (TV)
Adaptación al cine de la famosa serie televisiva "Battlestar Galactica".
Galactica (TV)
/pelicula/329668/descarga_torrent_pelicula_galactica_tv_1
The Awakening Land (TV)
3 episodios. La historia sigue la lucha de Sayward Luckett durante sus viajes por el desierto del valle de Ohio en la Pensilvania post revolucionaria.
The Awakening Land (TV)
/pelicula/597271/descarga_torrent_pelicula_the_awakening_land_tv_1
Simbad y el Ojo del Tigre
Cuando Simbad, intrépido marino y Príncipe de Bagdad, pone rumbo a Charnak para pedir al Príncipe Kassim la mano de su hermana Farah, descubre que Kassim es víctima de un hechizo de Zenobia, su diabólica madrastra. Para conjurar el maleficio, tendrá que emprender un peligroso viaje que nadie ha realizado nunca y que lo llevará a enfrentarse con monstruosas criaturas como el Minoton, un coloso de bronce, el troglodita gigante, el tigre con dientes de sable y un babuino casi humano.
Simbad y el Ojo del Tigre
/pelicula/467992/descarga_torrent_pelicula_simbad_y_el_ojo_del_tigre_1
Las cuatro plumas (TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Las cuatro plumas (TV)
/pelicula/434612/descarga_torrent_pelicula_las_cuatro_plumas_tv_1
Séptima Avenida (TV)
Un joven del Lower Side de Nueva York, en mala situación económica, decide mejorar su vida a través del trabajo duro, hasta conseguir convertirse en un importante magnate de la industria textil.
Séptima Avenida (TV)
/pelicula/850213/descarga_torrent_pelicula_septima_avenida_tv_1
Morir... dormir... tal vez soñar
Historia de una sencilla familia española desde 1916 a 1966.
Morir... dormir... tal vez soñar
/pelicula/915081/descarga_torrent_pelicula_morir..._dormir..._tal_vez_sonar_1
Vive y deja morir
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.
Vive y deja morir
/pelicula/751179/descarga_torrent_pelicula_vive_y_deja_morir_1
Frankenstein: Su verdadera historia (TV)
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror Alquiler online Torrent
Fiel versión televisiva de la novela de Mary Shelley. A diferencia del monstruo cinematográfico de Karloff, la criatura encarnada por Sarrazin no tiene un rostro cosido con tornillos, es un ser humano reanimado artificialmente que empieza a degenerarse poco a poco tanto física como psíquicamente. En algunos países fue presentada en salas cinematográficas (con una versión reducida de 123 min.), pero también se difundió por televisión.
Frankenstein: Su verdadera historia (TV)
/pelicula/794268/descarga_torrent_pelicula_frankenstein_su_verdadera_historia_tv_1
Tom, Dick y Harry
Director de la película: Año: #1941 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Janie no acaba de decidirse: no sabe si casarse con Tom, un vendedor de coches con una prometedora carrera; Harry, un mecánico extrovertido y algo alocado; o Dick un multimillonario. Janie imagina su vida de casada con sus tres pretendientes antes de tomar la decisión final.
Tom, Dick y Harry
/pelicula/742338/descarga_torrent_pelicula_tom_dick_y_harry_1
Recuerda aquel día
Nora Trinell (Claudette Colbert), una maestra ya veterana, está a punto de encontrarse con Dewey Roberts (Shepperd Strudwick), candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Mientras espera, Nora se remonta al tiempo en que Dewey era su alumno y se sentía atraído por ella.
Recuerda aquel día
/pelicula/501095/descarga_torrent_pelicula_recuerda_aquel_dia_1
Back Door to Heaven
La vida de un joven de los barrios bajos, que empieza robando pequeñas cosas para encajar con la "masa", acaba en un reformatorio y pasa la mayor parte de su vida en la cárcel. Tras ser liberado, descubre que la vida fuera puede ser tan dura como la vida dentro.
Back Door to Heaven
/pelicula/827066/descarga_torrent_pelicula_back_door_to_heaven_1