CopLand
Babitch, un policía de Nueva York (Michael Rapaport), conduce de noche de vuelta a casa y es atacado por dos individuos. Intenta atraparlos, pero cuando le apuntan con una pistola, instintivamente, dispara y los mata. En un instante, el puente se llena de policías, que comprueban que los agresores no tenían ninguna pistola. Aunque el sheriff del pueblo (Sylvester Stallone) tiene jurisdicción sobre el caso, los policías de la ciudad actúan por su cuenta. El asunto salta a los medios de comunicación, de modo que el investigador de asuntos internos (Robert de Niro) no tiene más remedio que intervenir.
CopLand
/pelicula/234736/descarga_torrent_pelicula_copland_1
Los diez locos mandamientos
Comedia coral dividida en diez sketches repletos de humor surrealista y ácido, diez historias cruzadas, cada una inspirada en uno de los mandamientos, unidas por un narrador en plena crisis de pareja.
Los diez locos mandamientos
/pelicula/319339/descarga_torrent_pelicula_los_diez_locos_mandamientos_1
Un trabajo embarazoso
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Cuando además su "estado" le proporciona un tratamiento especial por parte de los que le rodean, continúa con el engaño durante todo el tiempo... Thea (Lindsay Lohan) es secretaria en una importante editorial. Cuando su jefe, Jerry, oye cómo se burla de él delante de sus compañeros, él quiere despedirla, pero Thea se deja llevar por el pánico y le dice que está embarazada. El ardid funciona ya que, ante la imposibilidad de despedir a una embarazada, logra salvar su empleo, pero además, sus previamente malintencionados compañeros de oficina le preparan bizcochos, su casero le baja el alquiler y empieza lograr el respeto en el trabajo que lleva tanto tiempo buscando ¿Pero, hasta que punto llegará Thea para mantener el engaño?
Un trabajo embarazoso
/pelicula/505678/descarga_torrent_pelicula_un_trabajo_embarazoso_1
Mystery Men (Hombres misteriosos)
La bulliciosa metrópoli de Champion City es una próspera comunidad de ciudadanos decentes y trabajadores, donde el hombre común puede aún albergar la fantasía de convertirse en un superhéroe. Roy tiene un empleo sin futuro en una chatarrería, Jeffrey vive en casa de su madre y se pasa el día encerrado en su cuarto, Eddie anhela el apoyo de su familia, pero sus hijos se burlan de él y su mujer le regaña. De día todo parece normal, pero de noche Roy, Jeffrey y Eddie se convierten en Mister Furioso, El Rajá Azul y El Zapador, héroes que peinan las calles en busca de villanos.
Mystery Men (Hombres misteriosos)
/pelicula/149125/descarga_torrent_pelicula_mystery_men_hombres_misteriosos_1
The Guitar
The Guitar
/pelicula/326825/descarga_torrent_pelicula_the_guitar_1
General Education
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Comedia
General Education
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
General Education
/pelicula/563806/descarga_torrent_pelicula_general_education_1
Southland Tales
Los Ángeles, 4 de julio de 2008. Durante tres días, la ciudad ha sufrido la peor ola de calor de toda su historia. Estados Unidos se encuentra al borde de una crisis social, económica y ecológica. Mientras tanto, en Irak la guerra continúa. Boxer Santaros, un héroe de películas de acción aquejado de amnesia, ve cómo su vida se complica debido a su relación con Krysta Now, una estrella del porno que sueña con tener su propio reality show. Al mismo tiempo, David Clark, un oficial de policía ha descubierto las claves para desvelar una gran conspiración.
Southland Tales
/pelicula/527194/descarga_torrent_pelicula_southland_tales_1
El gran lío
Una misteriosa maleta une y cambia las vidas de un padre divorciado, una esposa amargada, dos matones, un par de delincuentes callejeros, dos adolescentes enamorados, dos agentes del FBI y un sapo psicodélico.
El gran lío
/pelicula/511261/descarga_torrent_pelicula_el_gran_lio_1
24 (Serie de TV)
Serie de TV de 192 capítulos (2001-2010). Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de la nación, corre peligro de ser asesinado en el plazo de un día. Mientras Jack y su gente investigan quién puede esar detrás del proyecto de asesinato, de la búsqueda de Kimberly se encarga su madre.
24 (Serie de TV)
/pelicula/808668/descarga_torrent_pelicula_24_serie_de_tv_1
Las aventuras de Rocky y Bullwinkle
La ardilla Rocky y el alce Bullwinkle, dos dibujos animados, deberán enfrentarse, obligados por el FBI, a su mayor enemigo "Jefe Sin Miedo" y a sus lacayos, Boris Badenov y Nastasha Fatale. Hace ya más de treinta años que su show televisivo fue cancelado y ahora se ven relegados a las reposiciones de la tele. Pero todo cambiará cuando Jefe Sin Miedo y sus secuaces se las arreglen para escapar al mundo real y planeen hipnotizar a toda la población norteamericana mediante un programa de televisión muy especial.
Las aventuras de Rocky y Bullwinkle
/pelicula/210652/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_rocky_y_bullwinkle_1
The Search for John Gissing
Matthew Barnes, un joven ejecutivo, es enviado a Londres para supervisar la fusión de varias empresas. En este trabajo sustituye a John Gissing, que se encargará de que Barnes y su esposa Linda lo pasen lo peor posible. Cuando Matthew se da cuenta, pasa a la ofensiva para evitar un traslado a Detroit. Pero Gissing todavía guarda muchas cartas en la manga.
The Search for John Gissing
/pelicula/675992/descarga_torrent_pelicula_the_search_for_john_gissing_1
200 cigarrillos
Relata la nochevieja de un grupo de jóvenes de Manhattan en 1981, donde se habla mucho de sexo... y se fuma. Rodada sólo con 6 millones de dólares.
200 cigarrillos
/pelicula/701643/descarga_torrent_pelicula_200_cigarrillos_1
The Independent
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Morty Fineman (Jerry Stiller) es un hombre de cine, un productor y director con un problema: no tiene dinero para producir su siguiente película, sobre un cantante asesino en serie.
The Independent
/pelicula/161327/descarga_torrent_pelicula_the_independent_1
El ala oeste de la Casa Blanca (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2006). 7 temporadas. 156 episodios. El Presidente demócrata Josiah Bartlet (Martin Sheen) lidera una de las naciones más poderosas del mundo con la devoción y la convicción de creer fervientemente en que lo que hace es lo mejor para su país. La serie se desarrolla, fundamentalmente, en los pasillos, despachos y salas de la Casa Blanca, mostrándonos los entresijos del febril trabajo que allí tiene lugar y los problemas diarios a los que se han de enfrentar. Es en esta atmósfera de conflicto donde el equipo de la Casa Blanca va a tener que esforzarse hasta límites insospechados para seguir defendiendo su credibilidad de cara a las reelecciones y a los Estados Unidos de amenazas externas.
El ala oeste de la Casa Blanca (Serie de TV)
/pelicula/757900/descarga_torrent_pelicula_el_ala_oeste_de_la_casa_blanca_serie_de_tv_1
De tal perro tal amo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Andy es un monógamo en serie que se encuentra perdido y solitario tras la marcha de su novia con otro hombre. A pesar de la separación, ambos deben compartir la custodia de su perro. Una noche en un bar Andy conoce a una espectacular rubia, también dueña de un can, y acaban en su piso.
De tal perro tal amo
/pelicula/871984/descarga_torrent_pelicula_de_tal_perro_tal_amo_1
Demasiado profundo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Clay Bidwell lleva una vida tranquila trabajando en una gasolinera en el pueblo de Mercer, en el estado de Montana, aunque se está acostando con Amanda, la mujer de su mejor amigo. Cuando éste se entera del asunto decide suicidarse, pero lo hace de manera que Clay aparezca implicado en lo que hace aparecer como un asesinato. A partir de ahí comenzará la odisea de Clay para ir tapando las pistas que lo acusan del crimen...
Demasiado profundo
/pelicula/844727/descarga_torrent_pelicula_demasiado_profundo_1
Felicity (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). 4 temporadas. 84 episodios. Todo comienza el día que la tímida y guapa Felicity Porter (Keri Russell) pide al atractivo Ben Covington (Scott Speedman) que le firme el libro de graduación del instituto. Aunque apenas han hablado todos estos años, ella ha estado secretamente enamorada de él, y la dedicatoria de él en su libro cambiará el futuro de Felicity para siempre... principalmente porque decide cambiar de planes, en contra de sus padres, e ir a la Universidad de Nueva York -curiosamente la misma donde estudiará Ben-. Allí, en la residencia del campus, nada más llegar, Felicity conocerá a Noel (Scott Foley), otro guapo chico que le complicará aún más su vida amorosa futura.
Felicity (Serie de TV)
/pelicula/367548/descarga_torrent_pelicula_felicity_serie_de_tv_1
Romy y Michelle
Romy (Mira Sorvino) y Michelle (Lisa Kudrow) son amigas desde la época del instituto. Cuando reciben una invitación para asistir a una fiesta de antiguos alumnos, se sienten avergonzadas porque son muy conscientes de lo grises y anódinas que son sus vidas. Sin embargo, en lugar de quedarse en casa, deciden inventarse una vida apasionante y acudir a la reunión.
Romy y Michelle
/pelicula/110628/descarga_torrent_pelicula_romy_y_michelle_1
Te odio, mi amor
Marcy Tizard es la asesora del senador John McGlory, que está teniendo problemas en su campaña de reelección. Buscando el voto irlandés su jefe Nick la manda a Irlanda para encontrar a sus parientes o ancestros. Marcy llega a la villa de Ballinagra cuando se está preparando el Festival Anual de parejas. Allí conocerá el amor de dos hombres.
Te odio, mi amor
/pelicula/893302/descarga_torrent_pelicula_te_odio_mi_amor_1
Touch
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Juvenal (Skeet Ulrich), un misionero de la selva brasileña, abandona la Orden de los franciscanos y se traslada a Los Angeles para trabajar en una residencia de desintoxicación de drogadictos. Cuando se descubre que tiene un extraño don para sanar a los enfermos, gentes de la más variada condición intentarán entrometerse en su vida.
Touch
/pelicula/381032/descarga_torrent_pelicula_touch_1
Un loco a domicilio
Steven Kovacs es un joven que acaba de romper con su novia y que pretende instalar en su casa un servicio de televisión por cable de forma gratuita. Pero Kovacs se encuentra con un instalador un tanto peculiar, que busca incansablemente un amigo con el que compartir su vida. Desde el momento en el que el "Chico del Cable" entra en casa del protagonista, intenta adentrarse en la vida de éste hasta arruinársela... y poco a poco se va convirtiendo en un ser peligroso, capaz de hacer cualquier cosa por mantener la incipiente amistad con su cliente.
Un loco a domicilio
/pelicula/485399/descarga_torrent_pelicula_un_loco_a_domicilio_1
Kids in the Hall: Brain Candy
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Kids in the Hall: Brain Candy
/pelicula/741073/descarga_torrent_pelicula_kids_in_the_hall_brain_candy_1
La verdad sobre perros y gatos
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Abby es una joven y simpática locutora de radio que tiene un programa sobre animales. A pesar de ser una mujer inteligente y dulce, está acomplejada por su físico, así que cuando Brian, un chico que conoció por una llamada a su programa, le propone que se encuentren, Abby le pide a una vecina, modelo, que se haga pasar por ella.
La verdad sobre perros y gatos
/pelicula/336266/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_sobre_perros_y_gatos_1
Un elefante llamado Vera
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jack acaba de recibir una herencia muy especial: una elefanta de casi cuatro toneladas llamada Vera y, además, importantes deudas. Impaciente por deshacerse del animal, sopesa dos ofertas: entregarla al zoo o vendérsela a una domadora para utilizarla en el cine.
Un elefante llamado Vera
/pelicula/331128/descarga_torrent_pelicula_un_elefante_llamado_vera_1
Amigas para siempre
Cuatro íntimas amigas de la infancia, cuyas vidas han seguido caminos muy diversos, deciden reunirse tras veinte años de separación, para celebrar el embarazo de una de ellas. Juntas recordarán maravillosos momentos, peripecias y travesuras de un verano de los 70 en el que una gran promesa marcó y unió sus vidas.
Amigas para siempre
/pelicula/837103/descarga_torrent_pelicula_amigas_para_siempre_1
Bye Bye Love
La historia se centra en tres hombres divorciados y sus relaciones con sus ex- mujeres, sus hijos, y sus nuevas relaciones. Donny tiene problemas relacionándose con su hija adolescente, Emma. Dave es alérgico a un nuevo compromiso. Y Vic recurre a una cita a ciegas.
Bye Bye Love
/pelicula/746901/descarga_torrent_pelicula_bye_bye_love_1
De sangre fría
Cosmo, un corredor de apuestas de la mafia es ascendido a asesino a sueldo. Él aprende su nuevo oficio de Steve, un asesino experimentado. Se enamora de una profesora de yoga, Jasmine, y debe buscar la manera de salir de la mafia para que puedan estar juntos.
De sangre fría
/pelicula/754548/descarga_torrent_pelicula_de_sangre_fria_1
Reality bites (Bocados de realidad)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lelaina Pierce (Winona Ryder), ayudante de producción en un programa matinal de televisión, sueña con ser directora de cine. Mientras llega su gran oportunidad rueda un vídeo de sus amigos en los que estos hablan de su realidad cotidiana, sus ambiciones y su falta de expectativas. Entre tanto, debe elegir entre dos amores, un yuppie y su leal amigo Troy. Drama generacional de joven y conocido reparto que se promocionó como la película de la "generación X".
Reality bites (Bocados de realidad)
/pelicula/541914/descarga_torrent_pelicula_reality_bites_bocados_de_realidad_1