Alejandro Magno
Antigüedad, Helenismo. Alejandro (356-323 a. C.), rey de Macedonia, comenzó a reinar a los veinte años. Se apoderó primero de Grecia y, después de conquistar el inmenso Imperio Persa, siguió avanzando hacia la India. Fue un gran estratega que nunca perdió una batalla, un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella en la Historia. Cuando murió, a los 33 años, había forjado un imperio sin precedentes en la historia. Los personajes más influyentes de su vida fueron: Filippo, su padre; Olimpia, su madre; Hefestión, su gran amigo; Roxana, su ambiciosa mujer, y el general Ptolomeo, confidente y leal compañero de armas.
Alejandro Magno
/pelicula/189724/descarga_torrent_pelicula_alejandro_magno
La joven esposa (Juventud rebelde) (TV)
Michael y Roslyn se casaron pronto, ya son padres, y llevan una apagada vida matrimonial en la ciudad de Burbank, en 1950. Michael trabaja a jornada completa en una factoría de coches y, a duras penas puede dar a su esposa todo el cariño que ella desea. Cansada e insatisfecha, Roslyn pasa la mayor parte de su tiempo junto a su amiga Joannie, una nada buena influencia para ella. Joannie es una joven alocada, casada también desde muy joven con Bobby.
La joven esposa (Juventud rebelde) (TV)
/pelicula/264601/descarga_torrent_pelicula_la_joven_esposa_juventud_rebelde_tv
La habitación del pánico
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
La recién separada Meg Altman y su hija Sarah se mudan a una lujosa mansión en Nueva York. Pero cuando tres intrusos invaden brutalmente su hogar, las dos se encierran en una "habitación antipánico", una cámara oculta construida como refugio, con cuatro muros de hormigón, línea de teléfono independiente, un conjunto de monitores que controlan todos los rincones de la casa y una impenetrable puerta de acero...
La habitación del pánico
/pelicula/305569/descarga_torrent_pelicula_la_habitacion_del_panico
Corazones solitarios
En los años 40, Martha Beck y Raymond Fernández, "los asesinos de corazones solitarios", fueron la pareja más buscada de América. Amantes del dinero fácil y el sexo escabroso, estafaban a sus víctimas y luego las mataban brutalmente. Sus víctimas eran viudas de guerra y mujeres ricas que cometieron el error de responder a los anuncios de prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se hacía pasar por su hermana. Reconstrucción de los hechos basada en la investigación de dos detectives de homicidios que siguieron la pista a la pareja.
Corazones solitarios
/pelicula/357853/descarga_torrent_pelicula_corazones_solitarios
American Psycho
En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.
American Psycho
/pelicula/449226/descarga_torrent_pelicula_american_psycho
Dallas Buyers Club
Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad.
Dallas Buyers Club
/pelicula/472295/descarga_torrent_pelicula_dallas_buyers_club
Prefontaine
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
La vida del carismático Steve Prefontaine, un joven corredor de fondo de Oregón que persiguió el sueño del oro en las Olimpiadas de Munich.
Prefontaine
/pelicula/506013/descarga_torrent_pelicula_prefontaine
El club de la lucha
Un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustaciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador.
El club de la lucha
/pelicula/536945/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_la_lucha
Escuadrón suicida
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.
Escuadrón suicida
/pelicula/592391/descarga_torrent_pelicula_escuadron_suicida
Las vidas posibles de Mr. Nobody
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama # #Romance Alquiler online Torrent
En el año de 2092, Nemo Nobody, que tiene 120 años, es el último ser humano mortal de la Tierra y vive rodeado de hombres que han alcanzado la inmortalidad gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, recuerda varias posibles existencias y matrimonios que no llegó a vivir.
Las vidas posibles de Mr. Nobody
/pelicula/716107/descarga_torrent_pelicula_las_vidas_posibles_de_mr._nobody
La delgada línea roja
Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial en la Isla de Guadalcanal, en el Pacífico. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército americano "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de la Marina, agotadas por el combate.
La delgada línea roja
/pelicula/728556/descarga_torrent_pelicula_la_delgada_linea_roja
Réquiem por un sueño
Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.
Réquiem por un sueño
/pelicula/747961/descarga_torrent_pelicula_requiem_por_un_sueno
El señor de la guerra
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # #Drama Alquiler online Torrent
Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.
El señor de la guerra
/pelicula/801934/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_la_guerra
Donde reside el amor
Finn (Winona Ryder), una joven estudiante que está terminando su tesis de fin de carrera, se dedica, al mismo tiempo, a organizar su boda con Sam (Dermot Mulroney); pero la idea de perder la libertad empieza a angustiarla. Decide entonces ir a casa de su abuela (Ellen Burstyn), donde, rodeada de excéntricos amigos y familiares como su tía Glady Jo (Anne Bancroft), meditará sobre su futuro.
Donde reside el amor
/pelicula/831955/descarga_torrent_pelicula_donde_reside_el_amor
Inocencia interrumpida
Año 1967. Susanna Kaysen, como la mayoría de las chicas de su edad, se siente confusa, insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Tras diagnosticarle un trastorno de la personalidad, su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore. Allí, Susanna conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que entabla una estrecha amistad y que, además, le muestran el camino para encontrarse a sí misma.
Inocencia interrumpida
/pelicula/105526/descarga_torrent_pelicula_inocencia_interrumpida
Blade Runner 2049
Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.
Blade Runner 2049
/pelicula/236626/descarga_torrent_pelicula_blade_runner_2049
El año que murió Elvis
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Verano de 1977 en Dublín, el año en que Elvis Presley muere y en la capital irlandesa se baila al compás de Thin Lizzy. A los 17 años sólo se piensa en chicas, el tema estrella es el sexo y, en menor medida, una leve preocupación por si irán a la universidad. Mientras espera las notas de fin de curso, el joven Frankie (Jared Leto), convencido de que ha suspendido, empieza a obsesionarse con las chicas y quiere ligarse a las más codiciadas de la ciudad. Su familia, un tanto extravagante, dificultará sus planes.
El año que murió Elvis
/pelicula/248464/descarga_torrent_pelicula_el_ano_que_murio_elvis
Secuestro
El agente del FBI LaCrosse está investigando a un peligroso criminal sospechoso de múltiples asesinatos y que tiene secuestrado a su propio hijo. Pero el FBI lo aparta del servicio activo hasta que concluya su investigación. LaCrosse tendrá que afrontar muchos riesgos a la hora de perseguir a los dos principales sospechosos, incluso la actitud hostil del sheriff local, más preocupado de su reelección.
Secuestro
/pelicula/428920/descarga_torrent_pelicula_secuestro
Rebel Highway (Serie de TV)
Serie de TV (1994) inspirada en las películas de serie B de los años 50; incluso cada episodio lleva el título de uno de esos filmes, si bien ninguno de ellos es un remake.
Rebel Highway (Serie de TV)
/pelicula/624291/descarga_torrent_pelicula_rebel_highway_serie_de_tv
Blanco y negro
Unos jóvenes estudiantes de instituto de raza blanca se ven atraidos por el Hip-Hop negro del Harlem, mientras que otro grupo de muchachos negros intenta abandonar el mundo del crimen por los estudios de grabación. Ambos grupos serán observados por una rica pareja que está filmando un documental. Además un detective, que fue jugador ilegal, los seguirá de cerca por motivos poco claros.
Blanco y negro
/pelicula/702730/descarga_torrent_pelicula_blanco_y_negro
Highway
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mientras Jack (Jared Leto) es el que conquista a las chicas del pueblo, Pilot (Jake Gyllenhaal) es el chico que comercia con las drogas y que por supuesto, siempre está "en órbita", pero desde la infancia Jack y Pilot son grandes amigos y esta aventura también deberán vivirla juntos: cuando Jack es descubierto por el mafioso del pueblo teniendo relaciones nada menos que con su esposa, escapa y convence a Pilot a emprender un viaje con él, pero aceptando la condición de éste de dirigirse a Seatle aunque no aclare realmente la razón de que quiera dirigirse hacia allá. En esta jornada serán perseguidos por unos matones, se enfrentarán al amor por una chica (Selma Blair) y, lo más importante, pondrán a prueba la fortaleza de la amistad que comparten tantos años.
Highway
/pelicula/791504/descarga_torrent_pelicula_highway
Artifact
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Documental
Artifact
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental sobre la banda "30 seconds to Mars" dirigido por Jared Leto bajo el pseudónimo de Bartholomew Cubbins, un personaje recurrente en el universo del Dr. Seuss.
Artifact
/pelicula/847748/descarga_torrent_pelicula_artifact
Basil
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Los aristócratas victorianos siempre han educado a sus hijos de manera severa. Basil es un joven que se encuentra entre los mimos de su madre y la rigidez de su padre. Pero en la Universidad se rebelará contra este entorno.
Basil
/pelicula/877076/descarga_torrent_pelicula_basil
Sunset Strip
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Veinticuatro horas en el mundo del rock and roll de Sunset Strip, en Los Angeles, donde varios músicos y sus acompañantes disfrutan de la fiesta en un club, el Whiskey-a-Go-Go.
Sunset Strip
/pelicula/897644/descarga_torrent_pelicula_sunset_strip
El asesinato de John Lennon
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A finales de septiembre de 1980 Mark Chapman, cuyos transtornos mentales le convierten en una persona absolutamente inestable, llega a Nueva York con la idea de asesinar a John Lennon... "Chapter 27" es un polémico filme, estrenado en Cannes, acusado por fans de The Beatles de ensalzar la figura del asesino de Lennon.
El asesinato de John Lennon
/pelicula/950120/descarga_torrent_pelicula_el_asesinato_de_john_lennon