Juno
Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner) parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadas aficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio.
Juno
/pelicula/617167/descarga_torrent_pelicula_juno_1
El regalo
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.
El regalo
/pelicula/424979/descarga_torrent_pelicula_el_regalo_1
La sombra del reino
A Ronald Fleury (Jamie Foxx), un inteligente agente especial del Gobierno, le encargan una importante misión: organizar un equipo de élite (Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista que le costó la vida a varios compatriotas. El equipo dispone de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a emprender la ?yihad? (guerra santa) contra Occidente. Fleury encuentra un inesperado aliado: un capitán de la policía local (Ashraf Bahroum) que lo instruye sobre los entresijos de la política saudí y le ayuda a investigar el origen y los motivos del terrible atentado.
La sombra del reino
/pelicula/316441/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_reino_1
Un pequeño cambio
Cuando Kassie (Jennifer Aniston) cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Cuando siete años más tarde regresa a Nueva York, vuelve a ver a su amigo Wally (Bateman), un hombre neurótico e inseguro que, de manera inexplicable, se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades. Basada en el relato "Baster", del novelista Jeffrey Eugenides, ganador de un Premio Pulitzer y autor de "Las vírgenes suicidas".
Un pequeño cambio
/pelicula/898717/descarga_torrent_pelicula_un_pequeno_cambio_1
Cómo acabar sin tu jefe 2
Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa. Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" (2011)
Cómo acabar sin tu jefe 2
/pelicula/634143/descarga_torrent_pelicula_como_acabar_sin_tu_jefe_2_1
Desconexión
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Historia sobre la incomunicación centrada en un grupo de personas en busca de conexiones humanas en el interconectado mundo de hoy de las redes sociales, Twitter, Facebook, etc.
Desconexión
/pelicula/104845/descarga_torrent_pelicula_desconexion_1
Juegos de palabras
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras encontrar un agujero en las normas de los famosos concursos de ortografía escolares tan populares en los Estados Unidos, un cuarentón (Jason Bateman) se presenta a un campeonato.
Juegos de palabras
/pelicula/335525/descarga_torrent_pelicula_juegos_de_palabras_1
Ahí os quedáis
La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando parece que la situación va a estallar, llega Jen para comunicar una importante noticia: está embarazada.
Ahí os quedáis
/pelicula/764417/descarga_torrent_pelicula_ahi_os_quedais_1
Por la cara
Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.
Por la cara
/pelicula/240872/descarga_torrent_pelicula_por_la_cara_1
El cambiazo
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Comedia
El cambiazo
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.
El cambiazo
/pelicula/484542/descarga_torrent_pelicula_el_cambiazo_1
Cómo acabar con tu jefe
Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que un plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe.
Cómo acabar con tu jefe
/pelicula/815324/descarga_torrent_pelicula_como_acabar_con_tu_jefe_1
La cosa más dulce
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce al que parece ser su media naranja, Pete (Thomas Jane). Pero cuando a la mañana siguiente Christina se entera de que Pete ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje.
La cosa más dulce
/pelicula/535971/descarga_torrent_pelicula_la_cosa_mas_dulce_1
Todo incluido
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropical. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.
Todo incluido
/pelicula/804072/descarga_torrent_pelicula_todo_incluido_1
Up in the Air
A Ryan Bingham (George Clooney) lo contratan las empresas para reducir personal, porque es un experto en despedir gente. Desde hace tiempo, Ryan vive despreocupadamente viajando por todo el país. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas y es un miembro mimado de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Además, le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: acumular una desorbitada cifra de millas recorridas, lo que le daría acceso a un restringido y selecto club. Sin embargo, Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una atractiva compañera de viaje (Vera Farmiga), otra viajera recalcitrante, el jefe de Ryan (Jason Bateman), animado por una joven experta en eficiencia (Anna Kendrick), amenaza con atarle a un despacho. Enfrentado a la perspectiva, a primera vista terrible de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que significaría tener un hogar de verdad.
Up in the Air
/pelicula/461062/descarga_torrent_pelicula_up_in_the_air_1
Increíble pero falso
En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison (Ricky Gervais), un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna inventándose historias que todo el mundo cree a pies juntillas.
Increíble pero falso
/pelicula/419621/descarga_torrent_pelicula_increible_pero_falso_1
Extract
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Comedia
Extract
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Joel, propietario de una empresa de perfumería, trata de enfrentarse a un cúmulo de problemas personales y profesionales, como sus empleados que tratan de aprovecharse de él o su mujer, que posiblemente le es infiel...
Extract
/pelicula/263878/descarga_torrent_pelicula_extract_1
La sombra del poder
Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un veterano periodista del Washington Globe que posee un olfato especial para desentrañar los misteriosos asesinatos de importantes figuras de la política y la gran empresa. Por su parte el joven congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es un político tan prometedor que se espera que represente a su partido en la próxima campaña presidencial. Sin embargo, cuando alguien asesina brutalmente a su ayudante y amante, salen a la luz ciertos secretos. McCaffrey era un viejo amigo de Collins, motivo por el que su ambiciosa jefa (Helen Mirren) le encarga el caso. Durante la investigación, descubre ciertas pistas que podrían hacer temblar las estructuras del estado... Adaptación de la popular miniserie homónima de la BBC.
La sombra del poder
/pelicula/600416/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_poder_1
The Family Fang
Dos hermanos regresan a su hogar natal en busca de sus famosos padres, que aprentemente han desaparecido.
The Family Fang
/pelicula/982929/descarga_torrent_pelicula_the_family_fang_1
Hancock
Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta de que es un ser vulnerable.
Hancock
/pelicula/344293/descarga_torrent_pelicula_hancock_1
Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!
En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien (Steve Coogan), el director de la cinta. Llega un momento en que todo el equipo se pierde en la jungla y tiene que librar una auténtica batalla para sobrevivir.
Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!
/pelicula/908006/descarga_torrent_pelicula_tropic_thunder_una_guerra_muy_perra_1
En los límites de la realidad (The Twilight Zone) (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 44 episodios. Nueva y moderna versión de la clásica serie de 1959. Introducida por el actor Forest Whitaker, cada capítulo se compone de dos historias y cada historia presenta a personas ordinarias en situaciones que van más allá de lo extraordinario mientras se adentran en el a veces aterrador, a menudo fascinante, pero siempre intrigante y sorprendente mundo de "La dimensión desconocida". Tercera y última serie de las tres realizadas bajo el título de "The Twilight Zone", todas ellas creadas por Rod Serling y manteniendo el mismo concepto: episodios con historias independientes centrados en elementos de terror, fantasía o ciencia-ficción.
En los límites de la realidad (The Twilight Zone) (Serie de TV)
/pelicula/191329/descarga_torrent_pelicula_en_los_limites_de_la_realidad_the_twilight_zone_serie_de_tv_1
Sin salida (One Way Out)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Para pagar sus deudas, Harry, un renombrado detective de homicidios, es extorsionado para cometer un asesinato. Su decisión le pondrá contra las cuerdas de la ley, pero será su única salida para salvar su vida.
Sin salida (One Way Out)
/pelicula/271070/descarga_torrent_pelicula_sin_salida_one_way_out_1
El gran pelotazo
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El equipo de los armadillos de Tecas han caído en desgracia y no tienen a dónde ir tras el escándalo de corrupción con el que han terminado la temporada. Ahora tienen un nuevo entrenador Ed Gennero, que debe formar un nuevo equipo. Para la posición de quarterback, Gennero ficha a Paul Blake, una antigua estrella universitaria, que tiene ya 34 años, y cuya máxima aspiración actual es la granja de su familia. Blake todavía tiene su brazo pero ¿podrán triunfar con un equipo que incluye un linier samurai, un receptor muy torpe y un bloqueador que solo tiene ojos para la animadora?
El gran pelotazo
/pelicula/405357/descarga_torrent_pelicula_el_gran_pelotazo_1
El motel de Norman (TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre con trastornos mentales, que compartió habitación con el fallecido Norman Bates en el asilo, hereda el legendario Motel Bates después de la muerte de Norman y trata de arreglarlo para que sea una empresa respetable
El motel de Norman (TV)
/pelicula/640116/descarga_torrent_pelicula_el_motel_de_norman_tv_1
Teen Wolf II (De pelo en pecho 2)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Todd Howard es un joven como cualquier otro que empieza la Universidad. Sólo tiene algo que lo distingue de los demás: como su primo y su tío, tiene la capacidad de convertirse en lobo. Las cosas empezarán a irle muy bien a todos los niveles cuando se transforme en licántropo. Pero no todo será tan fácil como parece al principio. Poco a poco, con su repentino cambio de personalidad, perderá también a gente a la que aprecia y deberá replantearse si realmente vale la pena ser la estrella de la Universidad. Jason Bateman toma el relevo de Michael J. Fox en esta secuela de "Teen Wolf", que narra en tono de comedia juvenil las aventuras de un adolescente que se convierte en hombre-lobo.
Teen Wolf II (De pelo en pecho 2)
/pelicula/591744/descarga_torrent_pelicula_teen_wolf_ii_de_pelo_en_pecho_2_1
La familia Hogan (Valerie) (Serie de TV)
Serie de TV (1986-1991). Comedia familiar. Telecomedia familiar sobre Valerie (Valerie Harper), una atareada ama de casa con un marido piloto (que pasa mucho tiempo fuera del hogar) y tres hijos en plena adolescencia: el ligón David (Jason Bateman) y los gemelos Mark (inteligente y perfeccionista) y Willie (siempre metido en líos).
La familia Hogan (Valerie) (Serie de TV)
/pelicula/241543/descarga_torrent_pelicula_la_familia_hogan_valerie_serie_de_tv_1
Robert Kennedy y su época (TV)
Miniserie de tres episodios que narra la vida de Robert Kennedy (Brad Davis), basándose en la biografía escrita por su amigo Arthur Schlesinger Jr.
Robert Kennedy y su época (TV)
/pelicula/494100/descarga_torrent_pelicula_robert_kennedy_y_su_epoca_tv_1