Black Hawk derribado
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. La misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.
Black Hawk derribado
/pelicula/104172/descarga_torrent_pelicula_black_hawk_derribado
Harry Potter y la orden del Fénix
Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin empieza el curso, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así, pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su destructivo poder.
Harry Potter y la orden del Fénix
/pelicula/336273/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_la_orden_del_fenix
Harry Potter y el cáliz de fuego
La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de "Aquel-que-no-debe-ser-nombrado".
Harry Potter y el cáliz de fuego
/pelicula/372126/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_el_caliz_de_fuego
Corazones de acero
Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.
Corazones de acero
/pelicula/391687/descarga_torrent_pelicula_corazones_de_acero
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
/pelicula/392189/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_-_parte_ii
Dragonheart (Corazón de dragón)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Hace mucho tiempo, cuando majestuosos seres con aliento de fuego surcaban a gran altura los cielos, vivía un caballero que iba a encontrarse cara a cara, y a corazón abierto, con la criatura más extraordinaria que había existido jamás.
Dragonheart (Corazón de dragón)
/pelicula/462768/descarga_torrent_pelicula_dragonheart_corazon_de_dragon
Todo por amor
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
Basada en el libro de Robert Louis Stevenson "St. Ives, las aventuras de un prisionero francés en Inglaterra". A principios del siglo XVIII, durante las guerras napoleónicas, un gallardo húsar francés (Jean Marc Barr) es capturado en el fragor de la batalla y enviado a un campo de prisioneros en las Highlands escocesas. Al poco de estar allí, se enamora de una muchacha del lugar (Anna Friel), traba amistad con el jefe del campo y encuentra a su abuelo desaparecido hacía muchos años.
Todo por amor
/pelicula/470771/descarga_torrent_pelicula_todo_por_amor
Soldier
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
En una sociedad futura, algunas personas son elegidas al nacer para convertirse en soldados, y entrenados de tal manera que se transforman en máquinas de matar humanos. Uno de estos soldados más destacados mide sus fuerzas con una nueva casta de soldados, y después de la confrontación se le cree muerto. Su cuerpo es abandonado en un planeta colonial semidespoblado donde conocerá otros aspectos de la vida. Pero tendrá que luchar de nuevo con esta casta de soldados... esta vez para defender su nuevo hogar.
Soldier
/pelicula/534434/descarga_torrent_pelicula_soldier
Horizonte Final
En el año 2047, la nave de rescate "Lewis and Clark" es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes con toda su tripulación. En el año 2040, la nave "Horizonte Final" fue lanzada al espacio para explorar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos, a bordo de la nave tienen lugar extraños sucesos.
Horizonte Final
/pelicula/622455/descarga_torrent_pelicula_horizonte_final
Armageddon
Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.
Armageddon
/pelicula/714830/descarga_torrent_pelicula_armageddon
Sin salida
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrarlo siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. Será entonces cuando se plantee seriamente averiguar su verdadera identidad.
Sin salida
/pelicula/719525/descarga_torrent_pelicula_sin_salida
Green Zone: Distrito protegido
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: # # #Thriller Alquiler online Torrent
En 2003, durante la ocupación de Bagdad por tropas estadounidenses, al oficial Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de buscar armas de destrucción masiva. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el rumbo de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller intenta averiguar la verdad a partir de una maraña de informaciones confusas.
Green Zone: Distrito protegido
/pelicula/776677/descarga_torrent_pelicula_green_zone_distrito_protegido
After the Fall
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un agente de seguros en paro oculta su despido a su familia y se embarca en una vida criminal para llevar el pan a casa y poder pagar la hipoteca. Ambientada en los suburbios de Nuevo México, sus casas al borde del desierto y sus piscinas parecen esconder la desesperación de una clase media a la que el sueño americano ha dejado tirada y a la que solo queda el conformismo como fórmula para la felicidad.
After the Fall
/pelicula/783769/descarga_torrent_pelicula_after_the_fall
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, que son los que garantizan su longevidad. Pero la tarea no será fácil, pues el poder del lado oscuro crece cada vez más, y las más firmes lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que ha adquirido gracias a Dumbledore para enfrentarse a su enemigo y encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
/pelicula/799532/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_las_reliquias_de_la_muerte_-_parte_i
El fin del romance
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Sarah Miles es una mujer apasionada y atrapada en un matrimonio estéril que conoce al novelista Maurice Bendrix durante una fiesta que da su marido Henri, un respetable pero poco interesante funcionario del Estado. Ambos comienzan un apasionado romance. Pero, durante un bombardeo alemán, la casa de Bendrix es alcanzada por una bomba que sorprende a los amantes en la cama.
El fin del romance
/pelicula/822757/descarga_torrent_pelicula_el_fin_del_romance
Dig (Serie de TV)
Peter, un agente del FBI que trabaja en Jerusalén, descubre durante la investigación del asesinato de una arqueóloga una conspiración que lleva en curso 2000 años y que podría cambiar el curso de la historia.
Dig (Serie de TV)
/pelicula/841767/descarga_torrent_pelicula_dig_serie_de_tv
Amigos con dinero
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras examinar sus relaciones amorosas y amistosas, cuatro amigas descubren que no les gusta la vida que llevan. Jane es una exitosa diseñadora de modas que se ha abandonado un poco y cuyo marido podría ser homosexual. Franny es una multimillonaria que aparenta tener una vida familiar perfecta. Christine, mientras construye la casa de sus sueños y escribe un guión con su marido, ve como su vida conyugal se desmorona. Olivia, la más joven, trabaja limpiando casas y persigue a un antiguo amante.
Amigos con dinero
/pelicula/932191/descarga_torrent_pelicula_amigos_con_dinero
El patriota
Año 1776, en plena guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia.
El patriota
/pelicula/932473/descarga_torrent_pelicula_el_patriota
Noviembre dulce
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
El ejecutivo de publicidad Nelson Moss vive tan entregado a su trabajo que parece carecer de emociones y sentimientos. Un día conoce a Sara, una mujer encantadora y poco convencional, cuya desaforada pasión por la vida trastoca la seguridad de Nelson. Pero para Sara es fundamental compartir esa pasión con otras personas; por eso le propone a Nelson que viva con ella durante un mes.
Noviembre dulce
/pelicula/945737/descarga_torrent_pelicula_noviembre_dulce
Harry Potter y la cámara secreta
Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley.<br /> <br /> A pesar de que a Harry y a Ron les impiden entrar en el andén 9 ¾ y subir al Expreso de Hogwarts, ellos se las arreglan para llegar a tiempo de empezar el nuevo curso. Las hazañas de nuestro héroe ya se han extendido por todo el colegio, convirtiéndolo en el centro de una atención no deseada. Entre sus nuevos admiradores está Ginny (Bonnie Wright), la hermana pequeña de Ron; el aspirante a fotógrafo Colin Creevey (Hugh Mitchell) y Gilderoy Lockhart (Branagh), el nuevo y vanidoso profesor de defensa contra las artes oscuras.<br /> <br /> Sin embargo, ni siquiera Lockhart puede ofrecer una explicación plausible ni una solución eficaz para combatir el terror que se está apoderando del colegio. En tal circunstancia, la atención se centra en Harry, pero todos empiezan a dudar de él. Todos, excepto Ron, Hermione y la pequeña y frágil Ginny, que vive volcada en su nuevo y misterioso diario. Pero Harry no decepcionará a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que acecha Hogwarts.
Harry Potter y la cámara secreta
/pelicula/952728/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_la_camara_secreta
Windtalkers
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se ve seriamente obstaculizado por la capacidad de los servicios de inteligencia japoneses para descifrar los mensajes militares. A finales de 1942, son entrenados varios centenares de indios navajos para emplear un código secreto basado en su lengua materna, el único que no pudo ser descifrado por los japoneses. Los protagonistas son dos oficiales cuya misión es proteger a dos indios navajos enrolados en la Marina. Basada en hechos reales.
Windtalkers
/pelicula/957874/descarga_torrent_pelicula_windtalkers
Divorcing Jack (I.R.A. y paz)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Comedia
Divorcing Jack (I.R.A. y paz)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
1999, Irlanda del Norte. Dan Starkey es un reportero que trabaja en la redacción de un periódico. Su mujer le sorprende en los brazos de una joven, que resulta ser ex novia del líder del IRA. Un día, su amante es asesinada y su mujer secuestrada. La muerte de esta mujer es un misterio que le deparará peligrosas sorpresas.
Divorcing Jack (I.R.A. y paz)
/pelicula/118695/descarga_torrent_pelicula_divorcing_jack_i.r.a._y_paz
Hotel
En un hotel de Venecia, donde rueda un documental un equipo británico, están ocurriendo hechos muy extraños, en los que están involucrados algunos huéspedes: torturas, dolor y perversión.
Hotel
/pelicula/205617/descarga_torrent_pelicula_hotel
Único disparo
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
John Moon, un cazador, dispara y mata por accidente a una joven. Mientras intenta ocultar el cadáver encuentra una enorme suma de dinero. Así da comienzo un tenso juego del gato y el ratón entre el cazador y un grupo de criminales que quieren atraparlo.
Único disparo
/pelicula/404242/descarga_torrent_pelicula_unico_disparo
El último minuto
El reloj avanza hacia el último minuto, pero nadie lo sabe. Nadie, excepto Billy Byrne (Max Beesley). Él no tiene que preocuparse: es joven, atractivo y con talento, la última maravilla, al menos eso es lo que dicen los &quot;glitterazzi&quot; (periodistas del famoseo) londinenses en las calles, en los clubs, en los negocios. Pero resulta que los &quot;glitterazzi&quot; se equivocan y Billy Byrne se hunde en un segundo. Su mundo estalla; su autoestima se hace añicos. De pronto, está en una montaña rusa que se hunde en el submundo de Londres... un peligroso territorio de asesinos, ladrones y representantes artísticos. Es un cuento lleno de oscura comicidad acerca de la fama, la decepción y el alto precio del fracaso.
El último minuto
/pelicula/416383/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_minuto
Sweet Vengeance
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
A finales del año 1800, un fanático líder religioso, un sheriff renegado y una ex-prostituta colisionan en un triángulo de sangre en las áridas llanuras del territorio de Nuevo México.
Sweet Vengeance
/pelicula/447664/descarga_torrent_pelicula_sweet_vengeance
London Fields
Narra la historia de Nicola Six, una femme fatale que tiene el presentimiento de que va a ser asesinada. Nicola mantiene relaciones con varios hombres, y sabe que uno de ellos será su asesino.
London Fields
/pelicula/631432/descarga_torrent_pelicula_london_fields
La Conjura de El Escorial
Drama histórico que se desarrolla en la Corte de Felipe II (1559-1598), donde se cruzan intrigas políticas y policíacas. No menos importante es el litigio que enfrenta a la Casa de Alba y con la Casa de los Mendoza, en la que Antonio Pérez y la Princesa de Éboli desempeñan un papel determinante. La noche del lunes de Pascua de 1578, tras tenderle una emboscada, unos asesinos a sueldo matan a Juan de Escobedo.
La Conjura de El Escorial
/pelicula/672037/descarga_torrent_pelicula_la_conjura_de_el_escorial
Loved Up (TV)
La narración se centra en una joven trabajadora en un café londinense que conoce a alguien que la introduce en el mundo de las drogas.
Loved Up (TV)
/pelicula/720557/descarga_torrent_pelicula_loved_up_tv
La semilla del diablo
Miniserie de TV (2 episodios). Nueva adaptación de la novela de Ira Levin. Adaptada a los tiempos modernos, la historia se desarrollará en París.
La semilla del diablo
/pelicula/812465/descarga_torrent_pelicula_la_semilla_del_diablo
The Great Ghost Rescue
El joven Humphrey es un fantasma con un gran problema. Él y su familia, los Craggyfords, han sido expulsados de su casa. Mientras buscas nuevos territorios en los que asustar, descubren que no son los únicos: fantasmas de todo el mundo han sido exorcizados de casas y castillos cuando los vivos los derrumban para construir centros comerciales. Humphrey decide salvar a su familia y a toda la comunidad fantasma.
The Great Ghost Rescue
/pelicula/853602/descarga_torrent_pelicula_the_great_ghost_rescue
Stockholm, Pennsylvania
Una joven mujer que fue criada por un secuestrador ahora lucha para aclimatarse a sus padres reales, después de 20 años de separación.
Stockholm, Pennsylvania
/pelicula/913613/descarga_torrent_pelicula_stockholm_pennsylvania