Alzando el vuelo (TV)
La hostilidad entre un granjero viudo y una ambiciosa ornitóloga se convierte en algo más, cuando ésta llega a su finca para salvar a una familia de cisnes.
Alzando el vuelo (TV)
/pelicula/768780/descarga_torrent_pelicula_alzando_el_vuelo_tv_1
Enemigo público
La feliz vida familiar y la brillante carrera del abogado Robert Clayton Dean están a punto de desmoronarse, cuando llega a sus manos una cinta de vídeo que contiene imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en el que aparecen involucrados agentes del Gobierno.
Enemigo público
/pelicula/634106/descarga_torrent_pelicula_enemigo_publico_1
Columbus Circle
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Crimen - Suspense
Columbus Circle
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Suspense Alquiler online Torrent
Abigail padece agorafobia y no puede salir de casa. Una noche oye en la escalera los lamentos de una mujer maltratada por su marido y decide abrirle la puerta. A pesar de que las dos mujeres descubren que tienen mucho en común, a partir de ese momento Abigail vivirá una auténtica pesadilla.
Columbus Circle
/pelicula/202929/descarga_torrent_pelicula_columbus_circle_1
Mumford. Algo va a cambiar tu vida
El doctor Mumford es un joven psicólogo que vive en la pequeña ciudad de Mumford. Una terapia basada en el sentido común unida a su capacidad para escuchar y su sorprendente franqueza atrae y seduce a sus estrafalarios pacientes. Su estilo, muy poco ortodoxo, alivia los corazones atormentados por antiguos secretos y propicia situaciones románticas en los lugares más insospechados. Sin embargo, también él tiene secretos que ocultar.
Mumford. Algo va a cambiar tu vida
/pelicula/481425/descarga_torrent_pelicula_mumford._algo_va_a_cambiar_tu_vida_1
Alvin y las ardillas
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Animación Alquiler online Torrent
Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona?¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor; en su padre. Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se rebelan contra Dave.
Alvin y las ardillas
/pelicula/133037/descarga_torrent_pelicula_alvin_y_las_ardillas_1
Mallrats
A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas.
Mallrats
/pelicula/861246/descarga_torrent_pelicula_mallrats_1
Alvin y las ardillas 3
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Animación - Comedia - Musical
Alvin y las ardillas 3
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Comedia - Musical Alquiler online Torrent
Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan desierta como parece.
Alvin y las ardillas 3
/pelicula/983885/descarga_torrent_pelicula_alvin_y_las_ardillas_3_1
Casi famosos
Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.
Casi famosos
/pelicula/513076/descarga_torrent_pelicula_casi_famosos_1
Vaya par de polis
Vaya par de polis
/pelicula/883189/descarga_torrent_pelicula_vaya_par_de_polis_1
El cazador de sueños
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unieron muy estrechamente. Veinte años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos más que un don son una carga. Cuando uno de ellos está a punto de morir en un terrible accidente, no son conscientes de que ha vuelto la inquietante atmósfera que sólo Duddits podía crear. Poco después, se reúnen para ir, como todos los años, a una cabaña de caza en los bosques del norte, y se ven sorprendidos por la proximidad de la muerte.
El cazador de sueños
/pelicula/856351/descarga_torrent_pelicula_el_cazador_de_suenos_1
Un diploma muy caro
Duff (Tom Green) y John (Jason Lee) son muy buenos amigos, pero no podrían ser más distintos. Duff es una persona que no desarrolla su potencial, además de ser una mala influencia, de toda la vida, para John. John es una persona práctica y un gran trabajador que lo único que quiere es casarse con su novia de siempre Elaine (Leslie Mann). Elaine y John han prometido casarse cuando ahorren 30.000 dólares para comprar la casa de sus sueños. Después de varios años de esfuerzo, John y Elaine por fin han reunido lo suficiente para pasar por el altar, hasta que la hermana de John, Patty (Megan Mullally) llama con la increíble noticia de que su sobrina Noreen ha sido aceptada en la Universidad de Stanford. Se acabaron los planes de boda cuando Patty le recuerda a John su promesa sobre la educación de su sobrina, la cual cuesta 29.829 dólares que ¡hay que pagar en dos semanas! Incapaz de decírselo a su novia por miedo a que ella le deje, John le pide ayuda a su amigo Duff para que le ayude a conseguir 30.000 dólares en dos semanas. Duff, a quien no le gusta mucho Elaine, convence a John para que lleve a cabo un pequeño crimen. Pronto la vida de John se verá alterada cuando cada uno de los detalles del plan tomen otro rumbo.
Un diploma muy caro
/pelicula/135653/descarga_torrent_pelicula_un_diploma_muy_caro_1
Sexy hasta la muerte
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Frank y Eddie aceptan un trabajo fácil y rápido que consiste en llevar a México un camión cargado de cigarrillos robados. Por el camino, el camión explota. Entonces, el tipo que les contrató quiere que le devuelvan sus cigarrillos, de lo contrario les matará. Mientras están escondidos en casa de Ma Muzzy (la madre de Frank), leen un titular de prensa acerca del reciente fallecimiento de una rica heredera, Crystal Harkness. Se les ocurre un nuevo plan. Frank y Eddie desenterrarán a la heredera muerta, la despojarán de sus joyas, y pagarán a Spider. Frank y un reticente Eddie desentierran a Cristal, únicamente para descubrir que fue enterrada sin sus piedras preciosas. Tras casi ser descubiertos por los vigilantes nocturnos, los dos amigos huyen del cementerio en compañía de Drop Dead Sexy...
Sexy hasta la muerte
/pelicula/101460/descarga_torrent_pelicula_sexy_hasta_la_muerte_1
Persiguiendo a Amy
Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ?Bluntman and Chronic?. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos.
Persiguiendo a Amy
/pelicula/744699/descarga_torrent_pelicula_persiguiendo_a_amy_1
Monster House
D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar el enigma por su cuenta.
Monster House
/pelicula/426487/descarga_torrent_pelicula_monster_house_1
Cosas de tíos (A Guy Thing)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Comedia
Cosas de tíos (A Guy Thing)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Paul -Jason Lee- está a punto de casarse con Karen -Selma Blair-, la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida -Julia Stiles-, Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos...
Cosas de tíos (A Guy Thing)
/pelicula/129494/descarga_torrent_pelicula_cosas_de_tios_a_guy_thing_1
Las seductoras
Max (Sigourney Weaver) y su hija Page (Jennifer Love Hewitt) son dos timadoras profesionales que utilizan sus dotes de seducción para estafar a millonarios. Pero, en una ocasión, mientras Max intenta embaucar a un excéntrico magnate del tabaco (Gene Hackman), Page conoce a un simpático chico (Jason Lee) y se enamora de él. Entonces empieza a cuestionar su vida pasada y a plantearse problemas de conciencia. La situación se complica todavía más porque un ex-marido furioso (Ray Liotta) sigue los pasos de las dos mujeres.
Las seductoras
/pelicula/720301/descarga_torrent_pelicula_las_seductoras_1
Behaving Badly
Rick Stevens está dispuesto a hacer lo que sea para ganar el corazón de Nina Pennington. Tratando de conquistar a la chica de sus sueños, tendrá que lidiar con la psicópata de su ex, la atractiva madre de su mejor amigo, un maníaco gerente de un club de stiptease, un director pervertido, un sacerdote lujurioso, su madre suicidio y un santo patrón con pata de camello. Nadie dijo que el amor era fácil.
Behaving Badly
/pelicula/844594/descarga_torrent_pelicula_behaving_badly_1
Clerks II
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes.
Clerks II
/pelicula/627411/descarga_torrent_pelicula_clerks_ii_1
El gran lío
Una misteriosa maleta une y cambia las vidas de un padre divorciado, una esposa amargada, dos matones, un par de delincuentes callejeros, dos adolescentes enamorados, dos agentes del FBI y un sapo psicodélico.
El gran lío
/pelicula/511261/descarga_torrent_pelicula_el_gran_lio_1
Jay y Bob el Silencioso contraatacan
Jay y Bob el Silencioso descubren que su viejo amigo Banky Edwards los ha traicionado: ha ido a Hollywood a producir una película basada en un cómic sobre sus alter egos, Bluntman y Chronic, y protagonizada por dos populares actores (Biggs y Van Der Beek). Atónitos ante la noticia y, desesperados, al comprobar que en Internet les llueven las críticas por haber vendido su historia, decididos a salvar su reputación van a Hollywood para sabotear el proyecto.
Jay y Bob el Silencioso contraatacan
/pelicula/965607/descarga_torrent_pelicula_jay_y_bob_el_silencioso_contraatacan_1
Vanilla Sky
David Aames (Tom Cruise), además de ser atractivo, es el propietario de una importante empresa de publicidad de Nueva York, pero algo falla en su vida. Una noche conoce a Sofía Serrano (Penélope Cruz) y se enamora de ella al instante. Cuando su amiga Julie (Cameron Díaz) se entera, desquiciada por los celos, lanza su coche desde un puente: ella muere y la cara de David queda completamente desfigurada. Varios meses después, ningún médico ha conseguido reconstruirle el rostro. Sin embargo, cuando los cirujanos encuentran la solución, Sofía vuelve a amarlo. Inesperadamente, creyendo estar con Sofía, a su lado aparece Julie. Perturbado por la situación, no sabe muy bien si ha perdido el juicio o si es víctima de una conspiración.
Vanilla Sky
/pelicula/774600/descarga_torrent_pelicula_vanilla_sky_1
Bésame tonto
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Un mujeriego comentarista deportivo encuentra finalmente a la mujer de su vida con la que desea contraer matrimonio. Antes de hacerlo quiere probar su fidelidad, para lo cual recurre a su mejor amigo. Pero la muchacha se dará cuenta de la encerrona.
Bésame tonto
/pelicula/812941/descarga_torrent_pelicula_besame_tonto_1
Perversiones de la ciencia (Serie de TV)
Serie de TV. 10 episodios. Serie antológica al estilo "Twilight Zone" que desarrolla historias de ciencia ficción y terror.
Perversiones de la ciencia (Serie de TV)
/pelicula/648255/descarga_torrent_pelicula_perversiones_de_la_ciencia_serie_de_tv_1
Armados de poder (TV)
Una ambición ciega conduce a dos magnates de los medios de comunicación a una loca guerra de medios que se desarrolla en un futuro no muy lejano. Lionel Powers intenta comprar un equipo de fútbol profesional a la vez que su eterno rival Julian Messenger. La rivalidad profesional pronto se convierte en algo personal y ambos emprenden una campaña de chantajes, intrigas políticas y difamaciones que culmina en una espiral de destrucción.
Armados de poder (TV)
/pelicula/144885/descarga_torrent_pelicula_armados_de_poder_tv_1
Drawing Flies
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Donner (Jason Lee) y sus compañeros de habitación están sin dinero y a puntos de ser desalojados del apartamento. Por eso, para alejarse de la situación y divertirse un poco, Donner los invita a la cabaña que su padre tiene en las montañas boscosas de Canadá. Hacia allá se dirigen todos, y al llegar, se darán cuenta de que no existe tal cabaña y que Donner, que está un poco loco, en realidad está buscando a Pie Grande.
Drawing Flies
/pelicula/392447/descarga_torrent_pelicula_drawing_flies_1