The East
Sarah Moss (Brit Marling), empleada brillante de una poderosa compañía, debe cumplir una misión: infiltrarse en un grupo anarquista de ecologistas radicales que están creando problemas a algunas grandes empresas en venganza por su contaminación de la naturaleza y el medio ambiente. El problema surgirá cuando el carismático líder de la banda ecologista (Alexander Skarsgård) se enamora de ella.
The East
/pelicula/532040/descarga_torrent_pelicula_the_east
Freddy contra Jason
Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno... de verdad. Hace diez años que este personaje (uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street) sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el psicópata asesino, protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido de medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos titanes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos. ¿Quién ganará la batalla de todas las batallas?
Freddy contra Jason
/pelicula/705124/descarga_torrent_pelicula_freddy_contra_jason
Escucha mi voz
Una joven cantante pueblerina, abatida por la muerte de su hermano en un accidente de coche, se traslada a Los Ángeles y se matricula en una escuela de arte, lo que le permite entrar en un mundo nuevo y llevar una forma de vida muy distinta a la que conocía.
Escucha mi voz
/pelicula/832228/descarga_torrent_pelicula_escucha_mi_voz
A Bag of Hammers
La película cuenta la historia de dos amigos que se resisten a madurar. Se dedican a robar en los funerales coches de personas allegadas al fallecido, entre otros trapicheos ilícitos. Debido a la aparición de un niño en sus vidas, los dos amigos tendrán que adaptarse a la vida del muchacho, en cierta manera bastante más “adulto” que sus nuevos tutores.
A Bag of Hammers
/pelicula/230540/descarga_torrent_pelicula_a_bag_of_hammers
Joan de Arcadia (Serie de TV)
Serie de TV de 45 episodios (2003-2005). Joan Girardi (Amber Tamblyn) es una adolescente cuyas difíciles relaciones sentimentales, familiares y sociales se complican aún más cuando Dios entabla contacto con ella. Esto da pie a que se planteen distintas teorías teológicas y filosóficas que no siempre tienen respuesta. El padre de Joan (Joe Mantenga), es el nuevo jefe de policía de Arcadia (Maryland), una ciudad con un alto índice de criminalidad. Su madre trabaja en la escuela, Tiene además dos hermanos: el mayor había sido un deportista muy prometedor en el instituto, pero sufrió un accidente de coche que lo dejó parapléjico. El menor (Michael Welch), de 15 años, es un chico que promete ser un brillante científico. Cuando Dios empieza a mostrarse a Joan a través de diversas personas, la primera reacción de la chica es preguntarse si está en su sano juicio; pero, con el tiempo, empezará a hacer suya la máxima que dice que "Los caminos de Dios son inescrutables".
Joan de Arcadia (Serie de TV)
/pelicula/282394/descarga_torrent_pelicula_joan_de_arcadia_serie_de_tv
Call Me Crazy: A Five Film (TV)
Compilación de cortometrajes sobre enfermedades mentales, dirigidos y protagonizados por famosas actrices de Hollywood.
Call Me Crazy: A Five Film (TV)
/pelicula/381072/descarga_torrent_pelicula_call_me_crazy_a_five_film_tv
Drunk History (Serie de TV)
Serie de TV (2007-Actualidad). Drunk History, dada a conocer fundamentalmente por el portal Funny or Die, basa su eficacia cómica en una premisa bien sencilla: se coge a un narrador cualquiera, se le ofrecen bebidas alcohólicas, se le ofrecen más bebidas alcóholicas y se le anima a contar eventos históricos mientras la cámara está grabando. Más tarde, un grupo de actores profesionales recrea la versión borracha de dichos hechos históricos, respetando cualquier inexactitud, non sequitur o chifladura que el narrador haya podido cometer.
Drunk History (Serie de TV)
/pelicula/436779/descarga_torrent_pelicula_drunk_history_serie_de_tv
Un final feliz
Tres historias interrelacionadas plantean el hecho de que los finales felices sean los más inesperados. La primera, muestra los problemas entre un padre (Ray Liotta) y un hijo interesados por la misma mujer (Maggie Gyllenhaal). La segunda, es el retrato de dos matrimonios: uno de los maridos podría ser el padre del hijo recién nacido del otro. Y la tercera describe las tribulaciones de una mujer (Lisa Kudrow) que hace años dio a su hijo en adopción y que sufre el chantaje de un productor de televisión que le ofrece información sobre su paradero.
Un final feliz
/pelicula/724187/descarga_torrent_pelicula_un_final_feliz
Reencuentro de amigos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de siete viejos amigos de la universidad se reúnen durante una largo fin de semana después de que uno de ellos intentara suicidarse. Enamoramientos y antiguos resentimientos salen a la luz que empujan las viejas amistades al borde de la ruptura.
Reencuentro de amigos
/pelicula/961777/descarga_torrent_pelicula_reencuentro_de_amigos