Espías
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.
Espías
/pelicula/440602/descarga_torrent_pelicula_espias_1
Mean Machine (Jugar duro)
Danny Meehan es un jugador de fútbol que lidera un equipo de reclusos que debe enfrentarse al equipo de los guardias de la cárcel. Antes de ingresar en prisión, era el capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía fama y dinero, hasta que lo tiró todo por la borda. Después de haber sido acusado de amañar un partido, fue encarcelado por agredir, en estado de embriaguez, a un policía. Remake de la película 'El rompehuesos' protagonizada por Burt Reynolds y dirigida en 1974 por Robert Aldrich.
Mean Machine (Jugar duro)
/pelicula/511491/descarga_torrent_pelicula_mean_machine_jugar_duro_1
El único (The One)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Los agentes del Departamento Multiverse defienden la existencia de vidas alternativas en otros universos. El investigador Yulaw, que ha recorrido 123 universos persiguiendo y destruyendo esas formas de vida, al eliminarlas, ha ido absorbiendo sus habilidades sobrehumanas. Este extraordinario fenómeno puede poner en peligro el delicado equilibrio de todos los universos. Gabriel Yulaw es un agente de policía honrado, cuya vida se ve alterada cuando su "alter ego", el malvado investigador Yulaw, interfiere en su vida; en estas circunstancias, lo único que puede hacer para salvarse es matar a su otro.
El único (The One)
/pelicula/893483/descarga_torrent_pelicula_el_unico_the_one_1
Fast & Furious 7 (A todo gas 7)
Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.
Fast & Furious 7 (A todo gas 7)
/pelicula/274822/descarga_torrent_pelicula_fast_furious_7_a_todo_gas_7_1
Jugada salvaje
Trata sobre un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso.
Jugada salvaje
/pelicula/599009/descarga_torrent_pelicula_jugada_salvaje_1
Parker
Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.
Parker
/pelicula/888480/descarga_torrent_pelicula_parker_1
Los mercenarios 3
Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.
Los mercenarios 3
/pelicula/740275/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_3_1
El protector
Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.
El protector
/pelicula/496610/descarga_torrent_pelicula_el_protector_1
Redención
Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un ?ángel vengador?. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse.
Redención
/pelicula/210465/descarga_torrent_pelicula_redencion_1
Safe
Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.
Safe
/pelicula/653956/descarga_torrent_pelicula_safe_1
Snatch. Cerdos y diamantes
Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.
Snatch. Cerdos y diamantes
/pelicula/568510/descarga_torrent_pelicula_snatch._cerdos_y_diamantes_1
Los mercenarios 2
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.
Los mercenarios 2
/pelicula/431343/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_2_1
El gran golpe (The Bank Job)
Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Pero, además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real.
El gran golpe (The Bank Job)
/pelicula/998989/descarga_torrent_pelicula_el_gran_golpe_the_bank_job_1
Asesinos de élite
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los tres están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.
Asesinos de élite
/pelicula/698570/descarga_torrent_pelicula_asesinos_de_elite_1
Lock & Stock
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Cine Negro - Suspense Alquiler online Torrent
Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada, y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que contrae una deuda de medio millón de libras, que debe pagar en el plazo de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcirse de la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada.
Lock & Stock
/pelicula/807126/descarga_torrent_pelicula_lock_stock_1
Blitz
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen Alquiler online Torrent
Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.
Blitz
/pelicula/199919/descarga_torrent_pelicula_blitz_1
The Mechanic
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972.
The Mechanic
/pelicula/902468/descarga_torrent_pelicula_the_mechanic_1
Los mercenarios
Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.
Los mercenarios
/pelicula/550106/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_1
The Italian Job
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia.
The Italian Job
/pelicula/186586/descarga_torrent_pelicula_the_italian_job_1
Real Zombi Revolver
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Jack es un granjero convertido a pistolero por el asesinato de su esposa en manos de Douglas Fox, un despiadado forajido. Vive obsesionado con la venganza y tras 5 años, el villano vuelve a las andadas. Jack emprende la cacería junto a su mejor amigo y un cazarrecompensas del pueblo. En un enfrentamiento con Fox en una cueva, resucitan una antigua maldad sectaria que yacía aletargada.
Real Zombi Revolver
/pelicula/296609/descarga_torrent_pelicula_real_zombi_revolver_1
Caos
La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.
Caos
/pelicula/936712/descarga_torrent_pelicula_caos_1
Crank: Veneno en la sangre
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, intenta abandonar su profesión y llevar una vida normal con su novia Eve (Amy Smart), que ignora a qué se dedica. Pero el mismo día en que ha decidido cambiar de vida, recibe una llamada inesperada: alguien le comunica que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida.
Crank: Veneno en la sangre
/pelicula/765496/descarga_torrent_pelicula_crank_veneno_en_la_sangre_1
Transporter 2
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen Alquiler online Torrent
El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada.
Transporter 2
/pelicula/283264/descarga_torrent_pelicula_transporter_2_1
Crank: Alto voltaje
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.
Crank: Alto voltaje
/pelicula/733830/descarga_torrent_pelicula_crank_alto_voltaje_1
Transporter
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Acción
Transporter
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un ?transportador?, un mercenario que traslada bienes ?humanos o de cualquier tipo? de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla numero uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como ?Wall Street? para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su ?paquete? se mueve...
Transporter
/pelicula/755854/descarga_torrent_pelicula_transporter_1
Collateral
Max (Jamie Foxx) lleva doce años detrás del volante de su taxi y está curado de espantos. Las caras pasan por el retrovisor, la gente y los lugares entran y salen de su vida. Pero una noche, en Los Ángeles, se ve obligado a llevar como pasajero a un asesino a sueldo (Tom Cruise) que está cumpliendo un encargo.
Collateral
/pelicula/156313/descarga_torrent_pelicula_collateral_1
London: Oscura Obsesión
Syd (Chris Evans) es un yonqui neoyorkino de clase acomodada que va de mal en peor en su vida. Tras un reventón, se entera al recuperar la lucidez de que su ex-novia London (Jessica Biel) abandona la ciudad para mudarse a Los Angeles. Él la considera su único verdadero amor y se siente impulsado a visitarla por última vez antes de su partida. Así pues, ni corto ni perezoso, se hace amigo de uno de los invitados ocasionales y consigue infiltrarse en la fiesta de despedida. Sin embargo, ahí se enfrentará a la verdadera razón tras su ruptura y saldrán a la luz otros antecedentes...
London: Oscura Obsesión
/pelicula/500727/descarga_torrent_pelicula_london_oscura_obsesion_1
Death Race: La carrera de la muerte
En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que se interponga en su camino para ganar el juego de masas más retorcido de la Tierra.
Death Race: La carrera de la muerte
/pelicula/127500/descarga_torrent_pelicula_death_race_la_carrera_de_la_muerte_1
Cellular
Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil no duran eternamente.
Cellular
/pelicula/504918/descarga_torrent_pelicula_cellular_1
13
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
13
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Remake americano de la película francesa "13 Tzameti", dirigida por el propio Géla Babluani en 2005. El film narra varias historias entrelazadas con un punto comun: la violencia y el poder. Un hombre joven (Sam Riley) se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. Un presidiario (Mickey Rourke) de una prisión mexicana participa en el juego. Un competidor (Ray Winstone) que ha salido de un manicomio, un empleado (50 Cent) que tiene que escoltar al preso, un inglés adinerado (Jason Statham) que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés por uno de sus contrincantes. Y, finalmente, un policía que sigue la pista del juego ilegal.
13
/pelicula/314282/descarga_torrent_pelicula_13_1
Transporter 3
Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...
Transporter 3
/pelicula/237312/descarga_torrent_pelicula_transporter_3_1
El asesino (War)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang (John Lone), y el jefe de los yakuza, Shiro (Ryo Ishibashi). Ansioso por capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford mete a su equipo especial en el meollo del conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional, y según se acentúa la violencia, Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo para descubrir que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan.
El asesino (War)
/pelicula/828147/descarga_torrent_pelicula_el_asesino_war_1
La Pantera Rosa
Después de matar a un entrenador de fútbol de fama mundial, los asesinos le roban un anillo de incalculable valor. Las autoridades francesas buscan al mejor detective para que se ocupe del asunto, pero como no está disponible, no tienen más remedio que asignarle el caso al inspector Clouseau.
La Pantera Rosa
/pelicula/366450/descarga_torrent_pelicula_la_pantera_rosa_1
Revolver
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él.
Revolver
/pelicula/948772/descarga_torrent_pelicula_revolver_1
Turn It Up
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Diamond, cantante de rap, trata de salir de las malas calles de Brooklyn. Con su mejor amigo Gage actuando como manager intentan sacar una demo mientras venden drogas para Mr. B. Cuando su madre muere repentinamente, su padre aparece tras una ausencia de 12 años y su novia Kia le dice que está embarazada. Gage roba 100.000 dólares para financiar un disco completo sin confesar que es dinero de Mr. B. Todo se complica, B quiere su dinero, Diamond su música y Kia una respuesta.
Turn It Up
/pelicula/215178/descarga_torrent_pelicula_turn_it_up_1