El crimen del cácaro Gumaro
A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.
El crimen del cácaro Gumaro
/pelicula/515526/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_del_cacaro_gumaro_1
Casting
Javi ha salido de su último casting derrotado y lo último que quiere es ir a otra prueba. Pero a ésta tiene que ir. Le obliga su novia, el alquiler y, sobre todo, que no tiene otra opción. Lo que no sabe es que allí conocerá a Esther, una actriz con quien pasará algunas horas hasta que les toque el turno, en un viaje emocional de flirteos, emociones y desengaños que le ayudará a encontrarse con él mismo... Aunque no quiera... Aunque eso pueda cambiar toda su vida.
Casting
/pelicula/780774/descarga_torrent_pelicula_casting_1
Cásting (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Comedia
Cásting (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Primer corto de una trilogía donde Jorge Naranjo nos cuenta una de las partes más crueles de la profesión de actor: el enfrentarse a un cásting. En 2012 ha rodado un largometraje con el mismo título, desarrollando la historia de los protagonistas de estos cortos.
Cásting (C)
/pelicula/899626/descarga_torrent_pelicula_casting_c_1
Esta no es la vida privada de Javier Krahe
"Esta no es la vida privada de Javier Krahe" es una "road movie" que describe esa singularidad de un Krahe por el que, en cierta medida, no pasa el tiempo, vive libre de ataduras a la industria y ejecuta más de sesenta actuaciones al año, dibujando un particular mapa de España en el que un público fiel espera año tras año. Es la fuerza del Krahe en directo, con esa íntima y particular relación con el público, y el perfil de ese madrileño con nombre prusiano, el conversador sabio y elocuente, de tertulia sosegada e incisiva. "Esta no es la vida privada de Javier Krahe" es también un repaso de sus amigos o enemigos, que a su manera van retratando un personaje, pero también una época. La Mandrágora y la OTAN, Canadá y la Sala Aurora; sus recitales y sus colegas, y su público, y todo lo que rodea, a día de hoy, a un mito.
Esta no es la vida privada de Javier Krahe
/pelicula/738061/descarga_torrent_pelicula_esta_no_es_la_vida_privada_de_javier_krahe_1
Agente 0013: Hermelinda linda II
Un sofisticado aparato cae accidentalmente en manos de la bruja Hermelinda. Los soviéticos y los árabes lo buscan y contratan a la bruja Ponga Ponga que les da una pastilla que los vuelve bebes y así los acerca a Hermelinda. Chabelo, uno de ellos, hurtará el aparato pero lo olvida por estar en brazos de la hija de Hermelinda. Ellas lo descubren, lo convierten en pollo y un compadrito suyo se lo come. Hermelinda y Ponga Ponga estaban de acuerdo porque son la misma asociación. Entonces los rusos contratan a una bruja cracoviana que con un satélite hace que los hechizos de Hermelinda fallen.
Agente 0013: Hermelinda linda II
/pelicula/921139/descarga_torrent_pelicula_agente_0013_hermelinda_linda_ii_1
La carabina de Ambrosio (Serie de TV)
La carabina de Ambrosio fue un programa de televisión de variedades emitido entre 1978 y 1987 presentado como un Show Cómico-Mágico-Musical. Fue producido por Humberto Navarro. Tenía como anfitriones a figuras como Gualberto Castro, César Costa, Fito Girón o Manolo Muñoz. Algunos de los sketches de la emisió eran Guillo y el monaguillo (Chabelo y el anfitrión en turno), La escuelita (Gualberto Castro, La pájara Peggy, Guillo, el Vulgarcito), el ventrílocuo y Pujitos (César Costa y Chabelo), La Palabra Canta (Alejandro Suárez) y Mercado de lágrimas (parodia de Valle de Lágrimas y telenovelas de la época) y parodias de los éxitos musicales del momento. (Fuente: Wikipedia)
La carabina de Ambrosio (Serie de TV)
/pelicula/194893/descarga_torrent_pelicula_la_carabina_de_ambrosio_serie_de_tv_1
Chabelo y Pepito detectives
Chabelo y Pepito detectives
/pelicula/721572/descarga_torrent_pelicula_chabelo_y_pepito_detectives_1
Chabelo y Pepito contra los monstruos
Los primos Chabelo y Pepito pertenecen a un grupo de scouts. Al ir de excursión un campesino le advierte del peligro de una caverna maldita donde hay un tesoro. Chabelo y Pepito se disgustan por la presencia de la novia del director del grupo y deciden ir a la caverna. Lo sigue un gorila y al llegar encuentran varios monstruos: La momia, Frankenstein, Drácula, El hombre lobo y El monstruo de la laguna verde. Tras varias aventuras llegan al sótano de una residencia donde descubren que los monstruos son robots manejados por científicos para dominar al mundo. Entonces Chabelo, Pepito y sus compañeros destruyen el cerebro electrónico que los maneja.
Chabelo y Pepito contra los monstruos
/pelicula/449341/descarga_torrent_pelicula_chabelo_y_pepito_contra_los_monstruos_1
Pepito y la lámpara maravillosa
El niño Pepito se porta mal porque su padrastro es regañón. Compra un salsera pero cuando su gato se frota en ella aparece un genio. El niño comprende que es la lámpara maravillosa y pide toda clase de golosinas y la solución de sus tareas, pero al ver que su padrastro necesita dinero le cuenta del genio. El padrastro le pide que derribe el avión de su socio. Pepito se niega y huye con la lámpara y la arroja a un río para evitar que caiga en su poder. El padrastro se ahoga al tratar de rescatarlo.
Pepito y la lámpara maravillosa
/pelicula/701371/descarga_torrent_pelicula_pepito_y_la_lampara_maravillosa_1
Princesa y vagabunda
En el imaginario reinado europeo de San Marciano situado en la frontera entre España y Francia, al ladito mismo de Andorra, se celebra el nacimiento del heredero al trono. El problema principal no es que en lugar de niño sea niña sino que, además, son gemelas. La drástica solución es que una de ellas sea sacrificada. Cornelio, el encargado de tan siniestra misión no tiene valor para llevarla a cabo y huye con la princesita a México. Veinte años después, Cornelio vive en dicho país con su nieta a la que ha bautizado como Marciana en recuerdo a su país de procedencia. Nita, como la llaman todos sus conocidos, se gana la vida efectuando todo tipo de trabajos: camarera en un bar hippie, domadora de elefantes o limpiadora de ventanas. Con motivo de la celebración de las Olimpiadas, la heredera al trono de San Marciano, también llamada Marciana, viaja hasta México. Al poco de llegar, huye del protocolo y un prometido al que no ama, disfrazada de hombre.
Princesa y vagabunda
/pelicula/658157/descarga_torrent_pelicula_princesa_y_vagabunda_1
Buenas noches, año nuevo
Un matrimonio dedicado al espectáculo pone en práctica una fantasía en la cual son amantes secretos.
Buenas noches, año nuevo
/pelicula/218242/descarga_torrent_pelicula_buenas_noches_ano_nuevo_1
Chistelandia
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Recopilación de sketches que protagonizan diferentes personajes conocidos por su aparición en la sección de chistes de los noticieros cinematográficos de los 50.
Chistelandia
/pelicula/452883/descarga_torrent_pelicula_chistelandia_1