Juerga hasta el fin
Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al fin del mundo, el Apocalipsis pronosticado por la Biblia.
Juerga hasta el fin
/pelicula/269541/descarga_torrent_pelicula_juerga_hasta_el_fin
Million Dollar Baby
Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla.
Million Dollar Baby
/pelicula/314359/descarga_torrent_pelicula_million_dollar_baby
Noche en el museo 2
El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.
Noche en el museo 2
/pelicula/466560/descarga_torrent_pelicula_noche_en_el_museo_2
El club de la medianoche (Serie de TV)
Serie de TV (1991-1996 y 1999-2000). 7 temporadas. 91 episodios. Popular serie canadiense en la que los miembros de un grupo de adolescentes, pertenecientes a "El club de la medianoche", se ponían alrededor de una hoguera en un enclave secreto en medio del bosque y contaban historias de terror. Se hicieron 7 temporadas entre los años 1991 y 2000, con una pausa en los años 97-98. En 1999 se retomó y se hizo la séptima y última temporada.
El club de la medianoche (Serie de TV)
/pelicula/476306/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_la_medianoche_serie_de_tv
Casi famosos
Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.
Casi famosos
/pelicula/513076/descarga_torrent_pelicula_casi_famosos
RoboCop
Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también para dotarlo de extraordinarias habilidades que le permitirán afrontar problemas fuera de lo común.
RoboCop
/pelicula/745662/descarga_torrent_pelicula_robocop
Ni en sueños
Kirk, un chico corriente que no suele tener éxito con las mujeres, se queda asombrado cuando, contra todo pronóstico, una chica despampanante muestra interés por él. A pesar de que tiene un trabajo sin futuro como guardia de seguridad de un aeropuerto, Molly, una chica guapa y con éxito, se enamora de él. Sus amigos, su familia y su ex-novia no se lo pueden creer. El problema es encontrar la manera de que la relación funcione.
Ni en sueños
/pelicula/752355/descarga_torrent_pelicula_ni_en_suenos
El aprendiz de brujo
Balthazar Blake (Nicolas Cage), un prestigioso hechicero neoyorquino, intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Como no puede hacerlo solo, recluta como ayudante a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente normal que posee grandes poderes. Tras darle un curso de magia antigua, ambos se disponen a vencer a las fuerzas del Mal. Libre adaptación del episodio homónimo del clásico de Disney "Fantasía", en el que Mickey, desobedeciendo las órdenes de su maestro de magia, daba vida a unas escobas para que hicieran el trabajo por él.
El aprendiz de brujo
/pelicula/987509/descarga_torrent_pelicula_el_aprendiz_de_brujo
Fanboys
Un grupo de amigos, fans de la saga Star Wars, viajan hasta el Rancho Skywalker para intentar ver "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" antes de su estreno.
Fanboys
/pelicula/153135/descarga_torrent_pelicula_fanboys
Lío embarazoso
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.
Lío embarazoso
/pelicula/180806/descarga_torrent_pelicula_lio_embarazoso
Just Buried
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Comedia negra alrededor de un joven (Baruchel) que hereda de su padre, del que no tenía noticias, una funeraria en bancarrota. La causa es que el negocio se está muriendo... porque nadie del pueblo lo hace. Morirse, claro. Decide entonces aliarse con una atractiva embalsamadora (Bryne) para reflotar el negocio... dejando un sospechoso reguero de cadáveres en el camino.
Just Buried
/pelicula/440377/descarga_torrent_pelicula_just_buried
El arte de robar
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Crunch Calhoun (Kurt Russell), un temerario acróbata motociclista de tercera y ladrón de arte ya retirado, acepta volver al mundo criminal y llevar a cabo un último y lucrativo golpe con su hermano Nicky (Matt Dillon). Crunch reúne a su viejo equipo e idea un plan para robar un libro histórico muy valioso, pero el éxito del robo los conduce a otro plan, mucho más arriesgado, ideado por Nicky. Lo que los hermanos no saben es que cada uno tiene sus propias motivaciones, y que para Crunch no se tratará sólo del libro, sino al mismo tiempo tener la posibilidad de reescribir algunos capítulos de su propio pasado.
El arte de robar
/pelicula/712716/descarga_torrent_pelicula_el_arte_de_robar
The Trotsky
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En un colegio de Montreal, un joven estudiante llamado Léon Bronstein (Jay Baruchel) quiere emular al líder soviético de la revolución rusa. Después de ser despedido de la fábrica de su padre por emprender el chico una huelga de hambre, Léon es castigado por su padre a educarse en un escuela pública. Pero el joven no se amedrenta y, convencido de ser la reencarnación de Trotsky, intenta reproducir en la escuela la revolución socialista. Lo malo es que tropieza; por una parte, con la apatía de sus compañeros, dominados por el hedonismo y la falta de compromiso; y, por otra, con el gelido y estricto director del centro (Colm Feore).
The Trotsky
/pelicula/854255/descarga_torrent_pelicula_the_trotsky
Cosmopolis
Adaptación de una novela de Don DeLillo. Con el capitalismo a punto de extinguirse, los disturbios se extienden por Nueva York. El joven multimillonario Eric Packer se dirige en su limusina a cortarse el pelo en su peluquería favorita. Eric descubre que alguien quiere asesinarle a la vez que el caos se apodera de su imperio.
Cosmopolis
/pelicula/858039/descarga_torrent_pelicula_cosmopolis
Goon
Etiquetado como un marginado por su inteligente familia, un tonto superará todos los pronósticos adversos para conducir un equipo de inadaptados hacia la gloria del hockey del semi-pro. Basada en la novela "Goon: The True Story of an Unlikely Journey into Minor League Hockey", de Adam Frattasio & Doug Smith.
Goon
/pelicula/884090/descarga_torrent_pelicula_goon
Don Peyote
Cuenta la historia de Warren Allman, quien se lanza completamente en el agujero del conejo de las teorías de la conspiración, sociedades secretas y la contra-cultura, todo para tratar de descubrir que está sucediendo realmente en el mundo y quien está jalando las cuerdas.
Don Peyote
/pelicula/905145/descarga_torrent_pelicula_don_peyote
Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!
En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien (Steve Coogan), el director de la cinta. Llega un momento en que todo el equipo se pierde en la jungla y tiene que librar una auténtica batalla para sobrevivir.
Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!
/pelicula/908006/descarga_torrent_pelicula_tropic_thunder_una_guerra_muy_perra
Nick y Norah, una noche de música y amor
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Nick O'Leary (Michael Cera), que frecuenta los locales de música "indie" de Nueva York con su grupo, acaba de romper con su novia, y ahora apenas es poco más que un joven sensible que toca el bajo y que tiene el corazón roto. Una noche, una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a una antigua pareja. Así conocerá a Norah Silverberg (Kat Dennings), con quien no parece tener nada en común, salvo su gusto por el mismo tipo de música. Juntos se embarcarán en una noche llena de aventuras...
Nick y Norah, una noche de música y amor
/pelicula/966518/descarga_torrent_pelicula_nick_y_norah_una_noche_de_musica_y_amor
Las reglas del juego
Adaptación de una novela del polémico Bret Easton Ellis ("Less than Zero" y "American Psycho"). Se trata de un demoledor retrato de la juventud rica de los Estados Unidos. Un grupo de jóvenes estudiantes de arte organiza fiestas, cuyos principales ingredientes son las drogas, el alcohol y el sexo.
Las reglas del juego
/pelicula/992411/descarga_torrent_pelicula_las_reglas_del_juego