El gran desmadre (Malas madres 2)
Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres.
El gran desmadre (Malas madres 2)
/pelicula/737549/descarga_torrent_pelicula_el_gran_desmadre_malas_madres_2
Torque: Rodando al límite
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
El motero Cary Ford (Martin Henderson) ha regresado a su ciudad natal para reunirse con su novia Shane (Monet Mazur) y hacerse cargo de unos asuntos pendientes. Cuando abandondó la ciudad dos meses atrás, Ford tenía unas cuantas motos que pertenecían a Henry (Matt Schulze), un despiadado traficante de droga y líder de la banda de motoristas "The Hellions". Ahora Henry está apretando a Ford en un intento de recuperar las motos, que tienen algo un poco más valioso que la gasolina en sus depósitos. Como Ford no está muy dispuesto a cooperar, Henry le incrimina por el asesinato de Junior, el hermano menor de Trey (Ice Cube), el temible jefe de la banda de motoristas, los Reapers. Con la ayuda de sus leales amigos Dalton (Jay Hernandez) y Val (Will Yun Lee), Ford debe dejar atrás a un agente del FBI (Adam Scott) que le sigue la pista al tiempo que elude al mal informado Trey, empeñado en vengarse, y al insensible Henry, que está dispuesto a recuperar lo que le pertenece. Corriendo por el desierto en un peligroso intento de demostrar su inocencia y convencer a Shane de que merece una segunda oportunidad, Ford debe dejar atrás a sus enemigos si quiere limpiar su nombre y vivir para montar otro día.
Torque: Rodando al límite
/pelicula/128421/descarga_torrent_pelicula_torque_rodando_al_limite
Gang Related
La serie sigue a los miembros de la cuadrilla de élite de la policía de Los Angeles Gang Task Force.
Gang Related
/pelicula/256339/descarga_torrent_pelicula_gang_related
LOL
Tras ser abandonada por su novio, Lola (Miley Cyrus), una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados... Remake americano de la película francesa del mismo nombre.
LOL
/pelicula/275187/descarga_torrent_pelicula_lol
Ladrones
Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.
Ladrones
/pelicula/284758/descarga_torrent_pelicula_ladrones
Cuarentena
Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC] de 2007.
Cuarentena
/pelicula/429309/descarga_torrent_pelicula_cuarentena
Escuadrón suicida
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.
Escuadrón suicida
/pelicula/592391/descarga_torrent_pelicula_escuadron_suicida
Live!
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Una ambiciosa ejecutiva de televisión intenta producir un controvertido 'reality show'. El programa cuenta con concursantes que compiten por 5 millones de dólares jugando a la ruleta rusa con armas cargadas.
Live!
/pelicula/190781/descarga_torrent_pelicula_live
Protegidos por su enemigo
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una joven pareja (Patrick Wilson y Kerry Washington) se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos (Samuel L. Jackson), un severo padre soltero, oficial de la policía de Los Ángeles estrechamente unido al cuerpo, que se ha designado a sí mismo como guardián del vecindario. Sin motivo especial, el policía empezará a acosarlos.
Protegidos por su enemigo
/pelicula/481016/descarga_torrent_pelicula_protegidos_por_su_enemigo
Max
Un perro que ayudó a los soldados norteamericanos en Afganistán regresa a los Estados Unidos y es adoptado por la familia de su adiestrador, después de sufrir una experiencia traumática.
Max
/pelicula/799663/descarga_torrent_pelicula_max
Nothing Like the Holidays
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una vez más se acerca la Navidad, y los miembros de la familia Rodríguez se congregan en la residencia familiar de los padres, en Chicago. Este año celebran el regreso de la guerra de Jesse, el hermano menor. Jesse vuelve a sentirse interesado en su antigua novia, aunque ella aun no le perdona que haya partido. Roxanna, la hermana mayor, sigue luchando por convertirse en actriz, pero luego de años intentando alcanzar sus sueños, es muy poco lo que ha logrado. Y Anna, la madre, está desencantada porque su hijo mayor llegó acompañado por una esposa muy ejecutiva que tiene mas interés en crear capital que en criar niños. Será una semana concurrida para compartir secretos y tomar importantes decisiones que dejarán una marca en sus vidas. Es Anna la que da pie a toda esta cadena de situaciones cuando anuncia que va a divorciarse de Eduardo....
Nothing Like the Holidays
/pelicula/894696/descarga_torrent_pelicula_nothing_like_the_holidays