El Rey de La Habana
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
El Rey de La Habana
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuba, años 90. Tras fugarse de un correccional, Reinaldo trata de sobrevivir en las calles de La Habana. Esperanzas, desencantos, ron, buen humor y sobre todo hambre, le acompañan en su deambular, hasta que conoce a Magda y Yunisleidy, también supervivientes como él. Entre los brazos de la una y la otra, intentará evadirse de la miseria material y moral que le rodea, viviendo hasta el límite el amor, la pasión, la ternura y el sexo más desvergonzado.
El Rey de La Habana
/pelicula/190719/descarga_torrent_pelicula_el_rey_de_la_habana_1
Juan de los Muertos
Una horda de zombis ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados.
Juan de los Muertos
/pelicula/107942/descarga_torrent_pelicula_juan_de_los_muertos_1
Efectos personales
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La familia de Ana abandonó Cuba en una balsa, pero ella decidió quedarse. Ernesto, en cambio, lleva años intentando irse del país con su escueto equipaje. Ambos se conocen cuando Ernesto acude al policlínico donde ella trabaja. Aunque cada uno encuentra en el otro lo que le falta, son conscientes de que los caminos que han elegido los separan de manera irremediable. A pesar de ello, no pueden evitar enamorarse profundamente, tanto que no pueden vivir el uno sin el otro.
Efectos personales
/pelicula/934929/descarga_torrent_pelicula_efectos_personales_1