Nymphomaniac. Volumen 2
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes, aunque hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en algunos actos culturales.
Nymphomaniac. Volumen 2
/pelicula/369334/descarga_torrent_pelicula_nymphomaniac._volumen_2
Manderlay
Tras abandonar Dogville, Grace se dirige con su padre a Manderlay, una plantación de Alabama, donde ambos son testigos de los horrores de la esclavitud y la segregación. Segunda parte de la trilogía "Visiones de América", en la que el director danés ofrece su punto de vista sobre un país que nunca ha visitado.
Manderlay
/pelicula/417020/descarga_torrent_pelicula_manderlay
Bailar en la oscuridad
Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que se opere. Tercera película de la trilogía "Corazón dorado" de Lars Von Trier.
Bailar en la oscuridad
/pelicula/552917/descarga_torrent_pelicula_bailar_en_la_oscuridad
Dogville
Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en ese pueblo la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar.
Dogville
/pelicula/573847/descarga_torrent_pelicula_dogville
Rompiendo las olas
A principios de los años 70, Bess (Watson), una ingenua joven de un pueblo costero de Escocia, se enamora de Jan (Stellan Skarsgård), un hombre mundano que trabaja en una plataforma petrolífera. A pesar de la oposición de la rígida comunidad puritana a la que pertenece, Bess y Jan se casan. Tras la boda, él vuelve a su trabajo, y ella cuenta los días esperando su vuelta. Bess, una creyente devota, cree que su amor está bendecido por el cielo; pero un día sucede un terrible accidente. Primera película de la trilogía "Corazón dorado" de Lars Von Trier.
Rompiendo las olas
/pelicula/618791/descarga_torrent_pelicula_rompiendo_las_olas
Esperanza y gloria
En lena Segunda Guerra Mundial, a las afueras de Londres, el joven Bill Rohan es un inocente niño inglés que vive la guerra como una experiencia apasionante y llena de emociones que ponen fin a la rutina diaria. En unos tiempos tan trágicos como convulsos Bill descubrirá nada menos que el sexo, el amor, la hipocresía y la muerte, mientras los adultos tratan de sobrevivir mientras hablan de patriotismo, esperanza y gloria... Basada en recuerdos de la infancia del director.
Esperanza y gloria
/pelicula/642542/descarga_torrent_pelicula_esperanza_y_gloria
El gran azul
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
Jacques Mayol (Jean-Marc Barr) es un joven francés con un talento especial para el buceo, y ayuda al profesor Lawrence en sus experimentos marinos. Cuando era niño y vivía en una pequeña población griega junto a su gran amigo Enzo Molinari (Jean Reno), ahora campeón de buceo en apnea, Jacques perdió a su padre, que trabajaba como buzo, pero a pesar de ello ama al mar por encima de todo. Nada de lo que tiene o consigue en la vida le llena tanto como estando bajo el agua.
El gran azul
/pelicula/788134/descarga_torrent_pelicula_el_gran_azul
Europa
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # #Intriga Alquiler online Torrent
Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Leo Kessler, un joven americano de origen alemán, se traslada a Alemania para trabajar con su tío en una compañía de ferrocarriles. Su trabajo le permitirá viajar, fascinado, por un país destruido por la guerra; pero también tendrá que enfrentarse poco a poco a los horrores de la barbarie nazi.
Europa
/pelicula/160114/descarga_torrent_pelicula_europa
No quiero morir un domingo
Una noche, Ben, encargado de la recepción de los cadáveres en la morgue, recibe el cuerpo sin vida de Teresa, una joven declarada muerta por una sobredosis de éxtasis. Ben comete lo inconfesable. Turbado por su fascinante desnudez, la devuelve a la vida haciéndole el amor.
No quiero morir un domingo
/pelicula/115800/descarga_torrent_pelicula_no_quiero_morir_un_domingo
Le Divorce
Isabel Walker viaja a París para ayudar a su hermanastra Roxeanna, embarazada y abandonada por su marido, a afrontar el divorcio. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias.
Le Divorce
/pelicula/163394/descarga_torrent_pelicula_le_divorce
American Translation
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Un encuentro casual entre Chris y Aurore acaba en una intensa relación de amor. Tienen veinte años de edad y viven una pasión exclusiva. Es una hermosa historia de amor, como lo vemos en las películas. Y un día Aurore descubre que Chris asesina a gente. ¿Seguirá viviendo esa pasión, haciéndose cómplice, o denunciará a la persona que ama por encima de todo?
American Translation
/pelicula/166244/descarga_torrent_pelicula_american_translation
Baby Blues
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Fabrizio (Stefano Accorsi) es especialista en acústica, Alex (Karin Viard) dirige el servicio de marketing de una gran empresa de ropa íntima. Están en la cuarentena, forman una pareja feliz, sin hijos, con su vieja perra Esperanza. A Alex le ofrecen un puesto en Nueva York y la presidencia de una filial francesa a su vuelta. Siente también la llamada de la maternidad. Se enfrenta a un dilema: si acepta el trabajo, ya puede despedirse de su deseo de ser madre. Intenta tratar el tema con Fabrizio, quien hace oídos sordos. Pero, desestabilizado por los cambios de actitud de Alex, Fabrizio le oculta todos los dolores de origen psicosomático que comienza a padecer cada vez que ella intenta debatir del asunto.
Baby Blues
/pelicula/327448/descarga_torrent_pelicula_baby_blues
Big Sur
‘Big Sur’ es un relato autobiográfico que narra la historia de Jack Duluoz (alter ego de Kerouac, encarnado por Barr) y su relación con la fama, tras el repentino éxito de su obra, así como sus problemas de adicción. El libro también recoge su relación con Billie (Jackie Gibson en la vida real, interpretada por Bosworth), la mujer de su mejor amigo, Cody Pomeray (esto es, Neal Cassady, a quien da vida Lucas).
Big Sur
/pelicula/495968/descarga_torrent_pelicula_big_sur
Les clefs de bagnole
Es difícil realizar una buena película; Laurent Baffie lo sabe y decide aun así intentarlo. Junto a su amigo Daniel Russo, deciden embarcarse en una aventura alocada a la búsqueda de las llaves de su coche.
Les clefs de bagnole
/pelicula/940098/descarga_torrent_pelicula_les_clefs_de_bagnole