La vida en rosa
Biografía de la famosa cantante francesa Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por sobrevivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con las grandes personalidades de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel Cerdan) hicieron de ella una estrella mundial.
La vida en rosa
/pelicula/228749/descarga_torrent_pelicula_la_vida_en_rosa
Largo domingo de noviazgo
A punto de terminar la I Guerra Mundial (1914-1918), Mathilde recibe la noticia de que su prometido es uno de los cinco soldados que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. A pesar de todo, emprende un duro viaje para conocer el destino de su prometido y, aunque las noticias que va recibiendo son desalentadoras, sigue adelante. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, conocerá a fondo los horrores de la guerra y las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido.
Largo domingo de noviazgo
/pelicula/738255/descarga_torrent_pelicula_largo_domingo_de_noviazgo
Adèle y el misterio de la momia
En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi.
Adèle y el misterio de la momia
/pelicula/211925/descarga_torrent_pelicula_adele_y_el_misterio_de_la_momia
Tenemos un problema gordo. ¿Qué le has dado a mi mujer?
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Christian Lespinglet (Gérard Jugnot), un galerista arruinado, saca de las aguas de un canal a Boudu (Gérard Depardieu), un vagabundo suicida y se lo lleva a casa por algún tiempo. La llegada de Boudu pondrá patas arriba la vida de Lespinglet. El "Huracán Boudu" no sólo interrumpe en su vida cotidiana, sino que amenaza con quedarse indefinidamente...
Tenemos un problema gordo. ¿Qué le has dado a mi mujer?
/pelicula/416836/descarga_torrent_pelicula_tenemos_un_problema_gordo._que_le_has_dado_a_mi_mujer
En solitario
Yann hace realidad su sueño de participar en la Vendée Globe: la vuelta al mundo en velero, en solitario y sin escalas. Después de varios días de competición, yendo en posiciones de cabeza, descubre a bordo a un joven polizón. Para evitar ser descalificado, decide esconder al muchacho.
En solitario
/pelicula/418421/descarga_torrent_pelicula_en_solitario