El lobo de Wall Street
Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de ?El lobo de Wall Street?. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.
El lobo de Wall Street
/pelicula/828416/descarga_torrent_pelicula_el_lobo_de_wall_street_1
Monuments Men
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad.
Monuments Men
/pelicula/295663/descarga_torrent_pelicula_monuments_men_1
Los infieles
En una reunión de vendedores en un hotel de los suburbios o en una elegante clínica para adictos al sexo, en un club nocturno de París o en Las Vegas, los protagonistas se lanzan a la búsqueda del sexo. Cualquier excusa es buena, todos los trucos valen. Son hombres ingeniosos, honrados y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. La esperanza late eternamente en su corazón, pero el camino del placer prohibido nunca es fácil.
Los infieles
/pelicula/287702/descarga_torrent_pelicula_los_infieles_1
The Artist
Hollywood, 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida le sonríe. Pero con la llegada del cine sonoro, su carrera corre peligro de quedar sepultada en el olvido. Por su parte, la joven actriz Peppy Miller, que empezó como extra al lado de Valentin, se convierte en una estrella del cine sonoro.
The Artist
/pelicula/207902/descarga_torrent_pelicula_the_artist_1
Pequeñas mentiras sin importancia
Max, el propietario de un restaurante de éxito, y Véro, su ecologista mujer, invitan, como todos los años, a un grupo de amigos a su bella casa de la playa para celebrar el comienzo de las vacaciones. Pero este año, justo cuando iban a abandonar París, su amigo Ludo sufre un grave accidente...
Pequeñas mentiras sin importancia
/pelicula/845447/descarga_torrent_pelicula_pequenas_mentiras_sin_importancia_1
OSS 117: Perdido en Río
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Acción Alquiler online Torrent
Doce años después de su estancia en El Cairo, OSS 117 tiene que cumplir una nueva misión. Siguiendo la pista de un microfilm comprometedor para Francia, el célebre agente forma equipo con una seductora teniente coronel del Mosad para capturar a un nazi chantajista. Esta aventura lo llevará de las soleadas playas de Río a los exuberantes bosques del Amazonas, de las más profundas grutas secretas a la cumbre del Cristo de Corcovado. Pero, sea cual sea el peligro, sea lo que sea lo que está en juego, siempre se puede contar con Hubert Bonisseur de la Bath para salir adelante.
OSS 117: Perdido en Río
/pelicula/529909/descarga_torrent_pelicula_oss_117_perdido_en_rio_1
Nunca digas nunca
París, 1830. Valentin es un joven mujeriego y jugador. No cree en nada y, menos aún, en el amor. Su tío Van Buck, cuya pasión es el dinero y los negocios, se empeña en casar a Valentin con una joven baronesa venida a menos. Pero Valentin no se muestra muy inclinado al matrimonio.
Nunca digas nunca
/pelicula/951305/descarga_torrent_pelicula_nunca_digas_nunca_1
Cash
Cash es un estafador que lo tiene todo: encanto, elegancia, dese3nvoltura e incluso apego a la familia. Por eso cuando su hermano muere a manos de un mal perdedor Cash decide vengarle a su manera: sin armas ni violencia, con estilo. Pero el momento no es el más adecuado para dar un golpe: está a punto de conocer a su futuro suegro y su pandilla está vigiladísima por la policía. A pesar de ello se las ingenia para hacer de yerno ejemplar y montar un golpe sin despertar sospechas.
Cash
/pelicula/582867/descarga_torrent_pelicula_cash_1
Möbius
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Thriller
Möbius
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Thriller que tiene como escenario Mónaco y el mundo de las altas finanzas. Un agente del servicio de inteligencia francés (Dujardin) trata de detener por todos los medios a un oligarca corrupto.
Möbius
/pelicula/296833/descarga_torrent_pelicula_moebius_1
13,99 euros
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Comedia
13,99 euros
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Octave trabaja como creativo en una prestigiosa agencia de publicidad parisina, pero llega un momento en que, harto de tener que someter sus ideas a los mediocres directores de marketing, decide hacer todo lo posible para provocar su despido con el fin de conseguir una jugosa jubliación anticipada.
13,99 euros
/pelicula/708391/descarga_torrent_pelicula_1399_euros_1
Cherche fiancé tous frais payés
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Comedia
Cherche fiancé tous frais payés
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cherche fiancé tous frais payés
/pelicula/853313/descarga_torrent_pelicula_cherche_fiance_tous_frais_payes_1
Hellphone
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Intriga #Comedia Alquiler online Torrent
Skater, fan de la AC/DC y estudiante de primer curso en un instituto parisino, sueña con un teléfono móvil para seducir a Angie, la nueva estudiante recién llegada de Nueva York. Pero ella de momento está con Virgile, el playboy de la escuela. El teléfono que finalmente compra en un extraño bazar chino resulta tener extraños poderes.
Hellphone
/pelicula/641380/descarga_torrent_pelicula_hellphone_1
Deux sur la balançoire (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama
Deux sur la balançoire (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la obra de William Gibson.
Deux sur la balançoire (TV)
/pelicula/556163/descarga_torrent_pelicula_deux_sur_la_balancoire_tv_1
Contre-enquête
La vida de Richard, un capitán de policía, da un vuelco el día en que su hija es asesinada. Un tal Eckmann es declarado culpable. Pero desde su celda, envía a Richard cartas proclamando su inocencia. Poco a poco, la duda se instala en la mente del policía.
Contre-enquête
/pelicula/471255/descarga_torrent_pelicula_contre-enquete_1
OSS 117: El cairo, nido de espías
Egipto, 1955. El Cairo es un verdadero nido de espías. Nadie confía en nadie, todos conspiran contra todos: ingleses, franceses, soviéticos, la familia del rey Farouk que quiere recuperar el trono, las Águilas de Keops, una secta religiosa que también quiere hacerse con el poder. Para acabar con esta caótica situación, René Coty, el Presidente de la República francesa, envía al mejor agente francés: Hubert Bonisseur de la Bath, conocido como OSS 117 (Jean Dujardin).
OSS 117: El cairo, nido de espías
/pelicula/210424/descarga_torrent_pelicula_oss_117_el_cairo_nido_de_espias_1
Le convoyeur
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Después del asalto a tres de sus furgones en un solo año, una modesta empresa de seguridad se encuentra al borde de la quiebra. Su única salida es fusionarse con una gran empresa americana. El problema es que los trabajadores temen que la fusión implique una reducción de la plantilla. Por eso, cuando se incorpora a la empresa el misterioso Alexandre Demarre, todo el mundo sospecha que es un espía contratado por los americanos.
Le convoyeur
/pelicula/789392/descarga_torrent_pelicula_le_convoyeur_1
Les clefs de bagnole
Es difícil realizar una buena película; Laurent Baffie lo sabe y decide aun así intentarlo. Junto a su amigo Daniel Russo, deciden embarcarse en una aventura alocada a la búsqueda de las llaves de su coche.
Les clefs de bagnole
/pelicula/940098/descarga_torrent_pelicula_les_clefs_de_bagnole_1
Un gars, une fille (Serie de TV)
Un gars, une fille (Serie de TV)
/pelicula/190930/descarga_torrent_pelicula_un_gars_une_fille_serie_de_tv_1