La buena madre (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Una madre envenena progresivamente a su hija adolescente y los médicos no se explican que le pasa. Poco antes de morir, la joven le explica a su mejor amiga lo que le ha estado pasando.
La buena madre (TV)
/pelicula/404313/descarga_torrent_pelicula_la_buena_madre_tv_1
Sí, cariño (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2006). 6 temporadas. Greg y Kim Warner son un joven matrimonio que vive en Los Ángeles. Él es un contable solvente, buen marido y padre cariñoso, mientras que ella es una ama de casa obsesionada por la salud de su hijo Sam, de un año de edad. Por su parte, la hermana de Kim, Christine, está casada con Jimmy Hughes. Ambos constituyen una pareja diamentralmente opuesta a los Warner: tranquilos, despreocupados y bastante más liberales en lo que se refiere a la educación de los críos. Cuando se juntan con los Warner, sus diferencias provocan situaciones imprevistas y francamente hilarantes.
Sí, cariño (Serie de TV)
/pelicula/498322/descarga_torrent_pelicula_si_carino_serie_de_tv_1
Pasión comanche (TV)
Basada en un hecho real, esta es una historia de amor ambientada en las llanuras del oeste americano en 1868. Anna Brewster Morgan (Janine Turner) acude al Fuerte Hays en Kansas para conocer al que será su futuro marido. Durante el camino, su caravana es atacada por los Sioux, pero ella logra sobrevivir gracias a la inesperada ayuda de Tokalah (Michael Greyeyes), uno de los guerreros indios.
Pasión comanche (TV)
/pelicula/280164/descarga_torrent_pelicula_pasion_comanche_tv_1
Cosecha de fuego (TV)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Para poder capturar al pirómano que está quemando las granjas de la comunidad Amish, una agente del FBI se traslada a vivir con una viuda de la comunidad. Entre las dos mujeres surge una gran amistad, lo que no impide que la agente sospeche de toda la comunidad. Telefilm de argumento muy parecido a la famosa "Único testigo" (1985) pero en el que se cambia el rol de Harrison Ford por una mujer policía, interpretada por Lolita Davidovich.
Cosecha de fuego (TV)
/pelicula/470187/descarga_torrent_pelicula_cosecha_de_fuego_tv_1
The Fantasticks
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Romance Alquiler online Torrent
Las rencillas que enfrentan a dos vecinos de un pequeño pueblo americano parecen insuperables. Los dos son viudos y tienen hijos, una chica y un chico que mantienen un romance a espaldas de sus progenitores. Sin embargo, todo es una farsa cuya finalidad es que los chicos acaben casándose. Cuando el noviazgo de los chicos va en serio, tienen que buscar la forma de arreglar "sus diferencias" sin levantar sospechas. La llegada de un circo ambulante, The Fantasticks, les da la solución.
The Fantasticks
/pelicula/320556/descarga_torrent_pelicula_the_fantasticks_1
Profesor Holland
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Glenn Holland (Richard Dreyfuss) ve como su trabajo actual como músico en fiestas privadas no da para mucho, mientras sueña con componer su gran obra. Cuando se decide a cambiar de trabajo y se convierte en profesor de una destartalada escuela, descubre su verdadera vocación; enseñar a los jóvenes a entender la vida a través de la música.
Profesor Holland
/pelicula/302330/descarga_torrent_pelicula_profesor_holland_1
Breathing Lessons (TV)
Un matrimonio revisa sus vidas y renueva su amor mientras conducen al funeral de un amigo.
Breathing Lessons (TV)
/pelicula/418864/descarga_torrent_pelicula_breathing_lessons_tv_1
Solos con nuestro tío
El matrimonio Russell y sus tres hijos han dejado su pequeño pueblo para vivir en las afueras de una gran ciudad. Cuando el abuelo sufre un infarto, los Russell tienen que volver al pueblo a toda velocidad, pero se les plantea un problema: ¿Con quién dejan a los chicos? Para su desgracia, sólo hay una solución... la oveja negra de la familia, el tío Buck. Soltero irresponsable, incapaz de mantener un trabajo y de llevar una vida convencional, está decidido a que la visita a sus sobrinos resulte inolvidable.
Solos con nuestro tío
/pelicula/548817/descarga_torrent_pelicula_solos_con_nuestro_tio_1