Los ríos de color púrpura
El mismo día, en dos lugares separados por 300 kilómetros de distancia, a dos policías les asignan investigaciones muy particulares. Pierre Niemans (Jean Reno), un hombre con experiencia y un instinto infalible para los casos criminales, viaja a Guernon, una ciudad universitaria de los Alpes, donde se ha cometido un violento asesinato. Mientras tanto, el joven y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches cuyo amor al peligro lo llevó a ingresar en la policía, está investigando en Sarzac la profanación de un cementerio, especialmente la tumba de una niña que murió hace veinte años. Inesperadamente, se establece una conexión entre ambos casos.
Los ríos de color púrpura
/pelicula/139466/descarga_torrent_pelicula_los_rios_de_color_purpura
French Kiss
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Kate es una chica convencional que sueña con casarse con su novio Charlie y ser feliz para siempre, pero Charlie se enamora de Juliette, una bella francesa, durante un viaje de negocios a París. Dispuesta a recuperarlo, Kate vuela a la capital francesa. En el avión conoce a Luc, un ladrón con el que no parece tener nada en común. La situación de Kate se complica cuando le roban el equipaje. Curiosamente, Luc no se separa ni un minuto de ella; le da, además, los consejos más sabios para recuperar a Charlie.
French Kiss
/pelicula/165278/descarga_torrent_pelicula_french_kiss
¡Que te calles!
Quentin, un tipo que vuelve loco a todo el mundo con su parloteo incesante, es detenido después de un atraco y acaba compartiendo celda con Ruby, un adusto delincuente que se niega a hablar con los demás. Antes de entrar en la cárcel, Ruby consiguió esconder una gran cantidad de dinero que le había robado a Vogel, un peligroso criminal que mató a su amante. Quentin hace todo lo posible para ganarse la simpatía de Ruby y, aprovechando que los dos han sido llevados al pabellón psiquiátrico, organiza una torpe pero exitosa huida.
¡Que te calles!
/pelicula/199109/descarga_torrent_pelicula_que_te_calles
Ronin
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Como los hombres sin honor, llamados "Ronin" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.
Ronin
/pelicula/202687/descarga_torrent_pelicula_ronin
Dos colgados en Chicago (Los Visitantes cruzan el charco)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Thibault, un noble medieval francés y su prometida sufren un terrible contratiempo el mismo día de su boda. Desesperado y afligido, Thibault implora a un brujo que le administre la poción que permite viajar en el tiempo y así poder volver atrás para impedir la tragedia acaecida. Sin embargo, un pequeño error envía al enamorado aristócrata y su fiel escudero 800 años en el futuro... hasta el Chicago de nuestros días
Dos colgados en Chicago (Los Visitantes cruzan el charco)
/pelicula/220781/descarga_torrent_pelicula_dos_colgados_en_chicago_los_visitantes_cruzan_el_charco
El código Da Vinci
El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años...
El código Da Vinci
/pelicula/306442/descarga_torrent_pelicula_el_codigo_da_vinci
Por amor a Rosana
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Rosana sufre una grave enfermedad de corazón y todo lo que desea es ser enterrada junto a su hija, cuando llegue el momento. Dado que el cementerio se está quedando pequeño, y ante la imposibilidad de ampliarlo, Marcello, su marido, cuidará de todo el mundo para evitar que nadie más muera en el pueblo.
Por amor a Rosana
/pelicula/364882/descarga_torrent_pelicula_por_amor_a_rosana
Wasabi: El trato sucio de la mafia
Hubert es un inspector de policía con unos métodos un poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente le darán unas vacaciones forzadas. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le había dejado, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una extravagante adolescente, adicta a ir de compras, y con doscientos millones de dólares en su cuenta. Hubert decide viajar a Tokyo, nueve años después de su última visita, y descubre que la muerta de Miko, no ha sido casualidad, y que la mafia japonesa está detrás de la muerte de su antiguo amor. Junto a su viejo compañero, Momo, este viaje a Tokyo, no serán las vacaciones que Hubert esperaba.
Wasabi: El trato sucio de la mafia
/pelicula/420204/descarga_torrent_pelicula_wasabi_el_trato_sucio_de_la_mafia
Los visitantes
Unos peculiares personajes de la Edad Media son trasladados por arte de magia a la postrimerías del siglo XX. Completamente desorientados en un mundo que les resulta absolutamente desconocido y hostil, intentarán por todos los medios regresar a su época. Al mismo tiempo, sus hábitos y costumbres medievales sembrarán el desconcierto en los demás. Estrenada en 1993, se convirtió en el éxito comercial más importante del cine francés en los últimos 20 años.
Los visitantes
/pelicula/441120/descarga_torrent_pelicula_los_visitantes
Diré tu nombre
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante una misión de rescate, Wren (Charlize Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean.
Diré tu nombre
/pelicula/461953/descarga_torrent_pelicula_dire_tu_nombre
El tigre y la nieve
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Attilio es poeta y profesor de literatura en la Universidad para Extranjeros de Roma. Estamos en 2003; la guerra de Irak está a punto de estallar, pero Attilio parece vivir completamente encerrado en su torre de marfil, donde sólo se oyen las sublimes voces de sus poetas preferidos. Goza de cierta reputación literaria; ha publicado recientemente su último libro de poemas, "El tigre y la nieve", que ha tenido una buena acogida tanto por parte de la crítica como por parte del público. De noche sólo sueña con Vittoria, una mujer con la que desea casarse. Lo malo es que ella no quiere saber nada de él.
El tigre y la nieve
/pelicula/473579/descarga_torrent_pelicula_el_tigre_y_la_nieve
La regla del juego
Director de la película: Año: #1939 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
1939, París y Sologne. Un aviador, enamorado de una mujer de mundo, no respeta la regla del juego que consiste en salvar las apariencias en una sociedad dividida fundamentalmente en dos clases: los señores y los criados.
La regla del juego
/pelicula/554883/descarga_torrent_pelicula_la_regla_del_juego
En la mente del asesino
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Alex, detective de la policía y psicólogo, investiga las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters, pero a medida que se van conociendo más detalles, estos asesinatos empiezan a parecerse a otros ejecutados en otro tiempo por un asesino en serie llamado Sullivan. Cuando el asesino empieza a temer que lo descubran, reaccionará de manera muy violenta amenazando la vida de la familia de Alex.
En la mente del asesino
/pelicula/582389/descarga_torrent_pelicula_en_la_mente_del_asesino
Hermanos del viento
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
Hermanos del viento
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un chico trata de salvar la vida de una cría de águila que se ha caído de su nido. Todo comienza cuando un águila cría dos polluelos. El destino del más fuerte es arrojar al más débil desde el nido. También el hombre también tiene sus costumbres y a menudo hace daño a los que más quiere. Lukas sufre a manos de un padre, encerrado en sí mismo desde la pérdida de su esposa. Murió cuando rescataba al recién nacido Lukas y ahora, el muchacho lleva la carga de su muerte.En el nido, el polluelo que nació primero empuja a su hermano más débil a una muerte segura en el suelo del bosque. Pero el destino interviene y Lukas encuentra al polluelo. Lukas le llama Abel, y cuida en secreto al pajarillo, buscando el amor y la compañía que le niegan en casa.
Hermanos del viento
/pelicula/598825/descarga_torrent_pelicula_hermanos_del_viento
El profesional (Léon)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Mathilda es una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. (Departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a Léon; éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano.
El profesional (Léon)
/pelicula/629496/descarga_torrent_pelicula_el_profesional_leon
Rollerball
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: # #
Rollerball
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Jonathan Cross es el mejor jugador de Rollerball, el deporte más vertiginoso de todos los tiempos. Él y sus compañeros Marcus Ridley y Aurora ganan mucho dinero y llevan una vida llena de lujos. Los amantes de este deporte lo que buscan es emoción y acción al límite. Pero Jonathan se da cuenta de que los espectadores aumentan atraídos morbosamente por los frecuentes accidentes que se producen en la pista. Los jugadores se convertirán entonces en peleles de un juego donde no existen las reglas.
Rollerball
/pelicula/653153/descarga_torrent_pelicula_rollerball
Ríos de color púrpura 2: los ángeles del apocalipsis
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # #Intriga Alquiler online Torrent
Para Niemans (Jean Reno) el caso del hombre emparedado en un monasterio de Lorena no es un caso cualquiera, razón por la cual trata de buscar una explicación tanto del rito como de las marcas esotéricas que aparecen alrededor del cadáver. Al mismo tiempo, en la zona se multiplican los asesinatos; los responsabels son unos extraños monjes dotados de una fuerza sobrenatural que desaparecen sin dejar rastro. Niemans empieza a entender algo cuando cae en la cuenta de que todas las víctimas tienen el mismo nombre y el mismo oficio que los apóstoles.
Ríos de color púrpura 2: los ángeles del apocalipsis
/pelicula/658414/descarga_torrent_pelicula_rios_de_color_purpura_2_los_angeles_del_apocalipsis
La redada
En la noche del 16 de julio de 1942, 4.500 gendarmes del gobierno colaboracionista del Mariscal Pétain, que había firmado un pacto con Hitler y aceptado la ocupación de Francia por el ejército alemán, procedieron en París a una gigantesca redada, en la que 13.152 judíos fueron arrestados y posteriormente encerrados, en condiciones infrahumanas, en el Velódromo de invierno. Estaba previsto detener a 27.391 judíos, pero, aunque la mayoría de los franceses fueron colaboracionistas, una minoría participó en la Resistencia, tanto pasiva como activa, frente al invasor. La desobediencia civil de muchos ciudadanos y de algunos funcionarios permitió escapar a buena parte de los que habían sido previamente fichados y marcados con la estrella amarilla.
La redada
/pelicula/748472/descarga_torrent_pelicula_la_redada
22 Balas (El inmortal)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Un antiguo miembro de la mafia que lleva 3 años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos, es atacado una mañana por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.
22 Balas (El inmortal)
/pelicula/754133/descarga_torrent_pelicula_22_balas_el_inmortal
Godzilla
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # # # Alquiler online Torrent
Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
Godzilla
/pelicula/786572/descarga_torrent_pelicula_godzilla
Operación Chuleta de Ternera
A Tiburón, capitán del servicio de espionaje francés, le encargan la operación Chuleta de Ternera. Su misión es desmantelar una red de tráfico de armas y vigilar una embajada extranjera que se sospecha que ha vendido los planos de un arma secreta. Estrenada en España en 1994.
Operación Chuleta de Ternera
/pelicula/787231/descarga_torrent_pelicula_operacion_chuleta_de_ternera
El gran azul
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
Jacques Mayol (Jean-Marc Barr) es un joven francés con un talento especial para el buceo, y ayuda al profesor Lawrence en sus experimentos marinos. Cuando era niño y vivía en una pequeña población griega junto a su gran amigo Enzo Molinari (Jean Reno), ahora campeón de buceo en apnea, Jacques perdió a su padre, que trabajaba como buzo, pero a pesar de ello ama al mar por encima de todo. Nada de lo que tiene o consigue en la vida le llena tanto como estando bajo el agua.
El gran azul
/pelicula/788134/descarga_torrent_pelicula_el_gran_azul
Kamikaze 1999 (El último combate)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género: #
Kamikaze 1999 (El último combate)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Violenta y apocalíptica historia ambientada en un futuro posnuclear en el que una atmósfera contaminada impide a la población hablar. La supervivencia del día a día es la única regla a seguir, pero un hombre intentará construir un avión con el que partir a la búsqueda del amor. Una extraña y atípica historia sin diálogos y en blanco y negro con la que Luc Besson se estrena como director a los 23 años de edad.
Kamikaze 1999 (El último combate)
/pelicula/791995/descarga_torrent_pelicula_kamikaze_1999_el_ultimo_combate
Los visitantes regresan por el túnel del tiempo
Secuela de una de las comedias más populares del cine francés sobre las aventuras del caballero Godefroy y su escudero a través del tiempo. En esta segunda parte, tras conseguir regresar a la época medieval, Godefroy deberá viajar de nuevo hasta nuestros días para recuperar las joyas sagradas de la familia.
Los visitantes regresan por el túnel del tiempo
/pelicula/857226/descarga_torrent_pelicula_los_visitantes_regresan_por_el_tunel_del_tiempo
Flyboys: héroes del aire
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Historia sobre los jóvenes pilotos norteamericanos que conformaron la lengendaria escuadrilla Lafayette (del ejército francés) en la Primera Guerra Mundial. El tejano Blaine Rawlings sufre el desahucio de su rancho familiar de 900 acres y encuentra su nuevo futuro en la noticia de un periódico que informa de la Escuadrilla de héroes. El recluta Higgins, de la Legión Extranjera Francesa, se pasa del cuerpo de conductores de ambulancia al escuadrón de combate. El natural de Nebraska William Jensen, hijo de un oficial de Caballería, se alista para mantener la tradición militar de la familia. Por su parte, Briggs Lowry se une al escuadrón para hacer algo de provecho con su vida, sucumbiendo a las presiones de su rico y poderoso padre. Eddie Beagle, un personaje fanfarrón incapaz de disparar recto que parece que está escapando de su pasado. Eugene Skinner, un expatriado americano negro, desea defender Francia, un país que le ha demostrado tolerancia permitiéndole competir y convertirse en un campeón de boxeo, mientras que en Estados Unidos no le habrían permitido ni acercarse a un avión. Durante las semanas iniciales de la instrucción, Rawlings conoce al jefe de escuadrón Reed Cassidy, un joven de 28 años que ya se ha convertido en un veterano del vuelo de combate. Mientras los chicos se entrenan para manejar lo último en biplanos franceses, el Nieuport 17, rápidamente se dan cuenta de la gravedad de su situación: la esperanza de vida de un piloto es de tres a seis semanas. Se enteran de que los alemanes les superan en número y en capacidad de combate militar. Incluso se les han denegado los paracaídas, ya que los militares valoran más los aviones que las propias vidas de los pilotos. El combate no tardará en comenzar, y Rawlings y sus compañeros se enzarzan en una rabiosa lucha aérea con unos resultados devastadores que van más allá de sus peores expectativas...
Flyboys: héroes del aire
/pelicula/944740/descarga_torrent_pelicula_flyboys_heroes_del_aire
Nikita, dura de matar
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Nikita (Anne Parillaud), una joven y violenta delincuente juzgada y condenada por asesinar a un policía, es entrenada para matar y reconvertida en mercenaria con el objetivo de asesinar a objetivos peligrosos para el Gobierno por razones de Estado. A cambio de sus misiones secretas se le ofrece la conmutación de su pena.
Nikita, dura de matar
/pelicula/955052/descarga_torrent_pelicula_nikita_dura_de_matar
El archivo corso
Rémi Francois, también conocido como Jack Palmer, un detective privado de París que cree resultar tan irresistible para las mujeres como experto en su trabajo, acepta el trabajo que le da un notario de provincias: encontrar a Ange Leoni, un cabecilla independentista de Córcega que ha heredado una notable suma de dinero, pero cuyo rastro se ha desvanecido en el aire. Esto parece una minucia para Jack Palmer, acostumbrado a misiones infinitamente más delicadas. Pero tan pronto como llega a la llamada “Isla de la Belleza” (Córcega), la minucia se convierte en una maldición de pesadilla. Vigilado por desconocidos a través de binoculares mientras investiga el caso, Palmer se frustra por las pocas ganas de hablar de los lugareños, infinitas rondas de bebida en la taberna local, separatistas que lo secuestran, policías que lo esposan por error, un coche que explota en mil pedazos... y por el misterioso Ange Leoni, que concierta citas secretas con él pero nunca aparece.
El archivo corso
/pelicula/970095/descarga_torrent_pelicula_el_archivo_corso
Hector y el secreto de la felicidad
Un psiquiatra, cansado de la vida que lleva y de que los consejos que da a sus pacientes no les sirvan de nada, decide recorrer el planeta en búsqueda del secreto de la felicidad.
Hector y el secreto de la felicidad
/pelicula/986673/descarga_torrent_pelicula_hector_y_el_secreto_de_la_felicidad
Un gran equipo
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Patrick, una antigua estrella de fútbol, ve cómo a los cincuenta años ha fracasado estrepitosamente en su intento de dar un nuevo giro a su vida. Sin empleo, alcohólico y arruinado, ya no tiene ni siquiera el derecho de ver a su hija. Obligado por un juez a encontrar un empleo estable, su única salida es ir a una pequeña isla bretona para entrenar al equipo de fútbol local. Si ganan los próximos tres partidos reunirán el dinero suficiente para salvar de la bancarrota a la industria de la isla, en la que trabaja la mitad de la población. El obstáculo que debe superar Patrick es enorme: transformar a los pescadores en futbolistas casi profesionales.
Un gran equipo
/pelicula/110083/descarga_torrent_pelicula_un_gran_equipo
La promesa
Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que se derrumba.
La promesa
/pelicula/160249/descarga_torrent_pelicula_la_promesa
El chef, la receta de la felicidad
El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Lagarde, un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes.
El chef, la receta de la felicidad
/pelicula/168376/descarga_torrent_pelicula_el_chef_la_receta_de_la_felicidad
El imperio de los lobos
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Anna Hermes, esposa de un alto cargo del Ministerio del Interior, sufre desde hace un mes alucinaciones terroríficas y periódicas crisis de amnesia, llegando a no reconocer siquiera el rostro de su marido e incluso comenzando a dudar de su honestidad. Al mismo tiempo, en el barrio turco de París, aparecen los cadáveres sádicamente mutilados de tres inmigrantes clandestinas. El carácter ritual que parecen tener los crímenes obliga a Paul Nerteaux, el inexperto policía encargado del caso, a recurrir a Schiffer, un veterano en el dique seco por su dudosa trayectoria moral, pero perspicaz y buen conocedor de la comunidad turca de París. La caza no ha hecho más que comenzar...
El imperio de los lobos
/pelicula/228264/descarga_torrent_pelicula_el_imperio_de_los_lobos
Subway. En busca de Freddy
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Fred (Christopher Lambert) vive en el metro de París y sobrevive a base de pequeños robos. Héléna (Isabelle Adjani) es la bella esposa de un millonario al que Fred acaba de robar. Ella necesita recuperar los documentos robados; él quiere casarse con ella y montar un grupo de rock con un batería (Jean Reno) y un bajo (Éric Serra). Con la mafia y la policía pisándoles los talones, buscan refugio en el laberinto del metro. Así empieza una aventura por un mundo subterráneo, poblado por los seres más extraños.
Subway. En busca de Freddy
/pelicula/234517/descarga_torrent_pelicula_subway._en_busca_de_freddy
Hipótesis del cuadro robado
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos narradores, uno al que vemos (el coleccionista) y otro al que no vemos (el documentalista), discuten sobre una serie de pinturas. El tema elegido es la obra de un supuesto artista francés, Tonnerre, quien en el siglo XIX habría retratado las diferentes imágenes de una ceremonia secreta que fue posteriormente interrumpida por las autoridades, propiciando un escándalo. Pero no, quizás lo que hizo el artista fue ocultar en esa representación las pistas de otro escándalo, aun mayor, que involucraba a una conocida familia de la época. De esta manera, el coleccionista recorre la geografía del cuadro, buscando los indicios de la verdad oculta.
Hipótesis del cuadro robado
/pelicula/402201/descarga_torrent_pelicula_hipotesis_del_cuadro_robado