La túnica sagrada
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género: #Aventuras
La túnica sagrada
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Siglo I d.C. En la Roma de Tiberio, el joven y noble Marcelo Galio encuentra en una subasta de esclavos a la bella Diana, enamorada de él desde que eran niños, y ahora pupila del emperador. Marcelo se enfrenta en una violenta puja con Calígula, hijo y sucesor de Tiberio, y consigue quitarle al esclavo griego Demetrio. Enterado el emperador de la disputa, castiga a Marcelo enviándolo a Palestina en calidad de tribuno. Cuando llega, Poncio Pilato acaba de condenar a Cristo a morir en la cruz.
La túnica sagrada
/pelicula/820751/descarga_torrent_pelicula_la_tunica_sagrada_1
Espartaco
Espartaco era un esclavo tracio que fue vendido como gladiador a Léntulo Batiato. En Italia promovió y dirigió la rebelión de los esclavos (73-71 a. C.) contra la República romana. A medida que recorrían el país, innumerables esclavos se iban sumando a la rebelión. Espartaco intentará llegar con su ejército al sur de Italia para embarcarse con rumbo a sus hogares.
Espartaco
/pelicula/336548/descarga_torrent_pelicula_espartaco_1
Donde reside el amor
Finn (Winona Ryder), una joven estudiante que está terminando su tesis de fin de carrera, se dedica, al mismo tiempo, a organizar su boda con Sam (Dermot Mulroney); pero la idea de perder la libertad empieza a angustiarla. Decide entonces ir a casa de su abuela (Ellen Burstyn), donde, rodeada de excéntricos amigos y familiares como su tía Glady Jo (Anne Bancroft), meditará sobre su futuro.
Donde reside el amor
/pelicula/831955/descarga_torrent_pelicula_donde_reside_el_amor_1
Con su propia ley (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Meredith Sanders es una triste y solitaria escritora que regresa a su ciudad natal en Inglaterra por primera vez desde que tenía 6 años y fue adoptada por una familia americana que se la llevó a los Estados Unidos. Allí, decide buscar la tumba de su madre biológica y, para su sorpresa, descubre que sigue viva. Entonces, decide buscarla.
Con su propia ley (TV)
/pelicula/625186/descarga_torrent_pelicula_con_su_propia_ley_tv_1
Miss Marple: El truco de los espejos (TV)
Ruth van Rydock está preocupada por su hermana. Para asegurarse de que está bien, le pide a su vieja amiga Jane Marple que vaya a Stonygates, la laberíntica mansión donde Carrie-Louis vive junto a su tercer marido, Lewis Serrocold. De repente, Miss Marple se encuentra en medio de una excéntrica casa -donde convive una extraña familia y un reformatorio para jóvenes criminales- donde la violencia apenas parece percibirse. En una oscura habitación se disparan varios tiros, pero la víctima es descubierta en otro lado. Miss Marple deduce rápidamente la identidad del culpable pero no el modus operandi del crimen hasta que descubre el pasatiempo secreto del inspector Slack.
Miss Marple: El truco de los espejos (TV)
/pelicula/266939/descarga_torrent_pelicula_miss_marple_el_truco_de_los_espejos_tv_1
Vampiros (Dark Shadows) (Serie de TV)
Serie de TV (1991). 12 episodios. Pocas veces pasó que una soap opera diera lugar a un remake en formato de serie. En este caso la versión de los años 90 del serial clásico de Dan Curtis originó esta versión mucho más gore y explícita. Su protagonista fue Ben Cross como Barnabas Collins, un vampiro de 200 años de edad que regresaba para acechar a su familia en el presente. En el reparto sobresalían Jean Simmons, Roy Thinnes y Barbara Steele.
Vampiros (Dark Shadows) (Serie de TV)
/pelicula/602512/descarga_torrent_pelicula_vampiros_dark_shadows_serie_de_tv_1
Crimen de élite (TV)
Cuando la hija de un poderoso guionista es asesinado, éste se siente defraudado por la resolución judicial, por lo que decide utilizar su posición para tomar la justicia por su mano.
Crimen de élite (TV)
/pelicula/248327/descarga_torrent_pelicula_crimen_de_elite_tv_1
Grandes esperanzas (TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Romance #Drama
Grandes esperanzas (TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Pip conoce a un convicto o dos en un cementerio y comienza una serie de acontecimientos que lo llevarán a una confortable vida después de conocer a la enigmática Señora Havisham y a su sobrina Estella.
Grandes esperanzas (TV)
/pelicula/844277/descarga_torrent_pelicula_grandes_esperanzas_tv_1
El amanecer
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Irlanda, 1920. Nancy Gulliver (Rebecca Pidgeon), una chica de 18 años, entabla una curiosa relación con Angus (Anthony Hopkins), un miembro radical del IRA, que intentará captar a la joven para que abrace la causa de la banda terrorista.
El amanecer
/pelicula/242573/descarga_torrent_pelicula_el_amanecer_1
Heredarás el viento (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1925, el abogado Matthew Harrison Brady se enfrenta a otro letrado llamado Henry Drummond con el objetivo de defender al profesor E.K. Hornbeck, acusado de enseñar la teoría de la evolución.
Heredarás el viento (TV)
/pelicula/902641/descarga_torrent_pelicula_heredaras_el_viento_tv_1
Perry Mason (Serie de TV)
Serie de TV (1985-1993) dividida en 26 capítulos que funcionan como largometrajes independientes entre sí. Perry Mason (Raymond Burr) es un abogado experto en casos de homicidio aparentemente indefendibles.
Perry Mason (Serie de TV)
/pelicula/896164/descarga_torrent_pelicula_perry_mason_serie_de_tv_1
Norte y Sur (Serie de TV)
Serie de TV (1985,1986,1994). 15 episodios. Se basa en un best seller de John Jakes. Dos jóvenes, George Hazard (James Read) y Orry Main (Patrick Swayze), se conocen en la prestigiosa academia militar de West Point. Uno pertenece a una acomodada familia del Norte, y el otro a una familia de terratenientes sureños con esclavos a su servicio. A pesar de sus diferencias, los dos se hacen muy amigos, pero la Guerra de Secesión (1861-1865), en la que lucharán en bandos opuestos, pondrá a prueba su amistad.
Norte y Sur (Serie de TV)
/pelicula/747883/descarga_torrent_pelicula_norte_y_sur_serie_de_tv_1
El pájaro espino (TV)
Miniserie de TV de 4 episodios. Basada en una novela de Colleen McCullough. Famosa miniserie de televisión ambientada en Australia y centrada en la tortuosa vida del cura católico Ralph de Bricassart (Richard Chamberlain), un ambicioso sacerdote con el corazón dividido entre el amor a Dios y al sacerdocio y el amor terrenal y pasional por la bella e inocente Meggie Carson (Rachel Ward).
El pájaro espino (TV)
/pelicula/313814/descarga_torrent_pelicula_el_pajaro_espino_tv_1
Dominique
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género: #Terror #Thriller
Dominique
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Una mujer, que está convencida de que su marido intenta volverla loca, no tarda en aparecer muerta. Tras su entierro, la mujer vuelve del Más Allá a reclamar venganza.
Dominique
/pelicula/583167/descarga_torrent_pelicula_dominique_1
La maldición de los Dain (TV)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El detective privado Hamilton Nash es contratado para investigar un caso de diamantes robados, lo que le lleva a una joven encantadora y extraña llamada Gabrielle, que cree que ha sido atacada por la antigua maldición de la familia de Dain. La maldición que históricamente ha causado a sus víctimas a morir prematuramente.
La maldición de los Dain (TV)
/pelicula/152662/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_de_los_dain_tv_1
El joven y la cuarentona
Una rica ama de casa de edad madura, cuyo matrimonio está naufragando, recibe las atenciones de un joven mientras va de compras por Londres.
El joven y la cuarentona
/pelicula/936608/descarga_torrent_pelicula_el_joven_y_la_cuarentona_1
Con los ojos cerrados
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género: #Drama
Con los ojos cerrados
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mary Wilson es una mujer que se refugia en los tranquilizantes y el alcohol para soportar las continuas infidelidades de su marido, un prestigioso abogado. Durante la fiesta de su decimosexto aniversario de boda, se pondrá de manifiesto que el matrimonio de los Wilson es una farsa.
Con los ojos cerrados
/pelicula/393619/descarga_torrent_pelicula_con_los_ojos_cerrados_1
Noche de titanes
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Alex Flood es un antiguo sheriff corrupto que intenta apoderarse de la línea de diligencias que llegan al pueblo de Jericho. Para impedírselo, algunos comerciantes y hombres de negocios buscan el apoyo de Dolan, ex-sheriff y jugador profesional.
Noche de titanes
/pelicula/639632/descarga_torrent_pelicula_noche_de_titanes_1
La mujer sin rostro
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre que padece amnesia intenta reconstruir su pasado saliendo con distintas mujeres que sospecha que pudieron haber formado parte de su vida anterior.
La mujer sin rostro
/pelicula/328272/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_sin_rostro_1
Página en blanco
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
La situación económica de una pareja de aristócratas ingleses, Victor (Cary Grant) y Hillary (Deborah Kerr), es tan precaria que deciden convertir su castillo en un centro de atracción turística. Charles Delacro (Robert Mitchum), un millonario americano, magnate del petróleo, después de una visita guiada, se encapricha con Hillary. Otra aristócrata, Hattie Durant (Jean Simmons), se verá también involucrada en la vida amorosa de la pareja.
Página en blanco
/pelicula/533732/descarga_torrent_pelicula_pagina_en_blanco_1
Esta tierra es mía
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género: #Drama
Esta tierra es mía
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1931, Elizabeth Rambeau se traslada de Inglaterra a California para vivir con sus tíos, propietarios de extensos y excelentes viñedos y cuya posición económica, a pesar de la Ley Seca (1920-1933), sigue siendo boyante. Su intención es contraer matrimonio con un importante propietario de viñedos del mismo valle. Pero John Rambeau, un primo ilegítimo de Elizabeth, tiene otras ideas sobre quién sería el marido ideal para ella.
Esta tierra es mía
/pelicula/946603/descarga_torrent_pelicula_esta_tierra_es_mia_1
Después de la oscuridad
La esposa de un catedrático vuelve a casa tras haber permanecido interna una larga temporada en una clínica para enfermos mentales. Todo indica que ha superado la crisis que padecía, pero su adaptación a la vida normal cuesta más trabajo del previsto, y la mujer comienza una lucha por que desaparezca el peligro de un nuevo desequilibrio.
Después de la oscuridad
/pelicula/881099/descarga_torrent_pelicula_despues_de_la_oscuridad_1
Horizontes de grandeza
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Western Alquiler online Torrent
James McKay (Peck), un capitán de navío retirado, viaja desde el Este a las vastas llanuras de Texas para casarse con Pat Terrill (Baker), la hija de un rico ganadero. El choque entre McKay, hombre pacífico, culto y educado, y los violentos y toscos rancheros es inevitable. No sólo tendrá que enfrentarse con el capataz Steve Leech (Heston), sino que incluso su novia se sentirá decepcionada por su comportamiento. Mientras tanto, el padre de Pat y el clan de los Hannassey luchan encarnizadamente por el control del agua para abrevar el ganado.
Horizontes de grandeza
/pelicula/825943/descarga_torrent_pelicula_horizontes_de_grandeza_1
Mujeres culpables
Nueva Zelanda, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Drama judicial que gira en torno a cuatro hermanas, cuyas vidas quedarán marcadas por el amor, la miseria y el crimen.
Mujeres culpables
/pelicula/766376/descarga_torrent_pelicula_mujeres_culpables_1
Pasos en la niebla
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Inglaterra Victoriana, siglo XIX. Una chica bastante ambiciosa (Jean Simmons) trabaja como sirvienta en la sombría mansión de un inquietante aristócrata (Stewart Granger). Cuando la mujer de éste muere, la criada empieza a sospechar del señor y acaba chantajeándolo, a pesar de que con su actitud está corriendo un grave peligro.
Pasos en la niebla
/pelicula/358258/descarga_torrent_pelicula_pasos_en_la_niebla_1
Ellos y ellas
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Adaptación de un musical de Broadway basado en un cuento de Damon Runyon, gran maestro de la literatura picaresca americana. Nathan Detroit (Frank Sinatra), organizador de las partidas más selectas de dados de Nueva York, apuesta mil dólares con uno de los jugadores (Marlon Brando) a que no es capaz de enamorar a una joven puritana que pertenece al Ejército de Salvación (Jean Simmons).
Ellos y ellas
/pelicula/191766/descarga_torrent_pelicula_ellos_y_ellas_1
Guapa pero peligrosa
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
En Progress, un pequeño pueblo de Arkansas, Corby Lane (Jean Simmons), la joven y bella heredera de una familia que se ha hecho rica con el petróleo, vuelve al pueblo que visitó de pequeña con su padre para recompensar a las gentes que le salvaron la vida. Mientras Corby ejerce como Mamá Noel, "Doc" Sellers (Robert Mitchum), el médico del pueblo, sólo se preocupa de pescar y de que nada altere su tranquila y relajada forma de vida. Sin embargo, es obvio que, pese a todos los obstáculos, la pareja está condenada a entenderse.
Guapa pero peligrosa
/pelicula/263359/descarga_torrent_pelicula_guapa_pero_peligrosa_1
Désirée
En 1794 Napoleón (Marlon Brando) conoce a Desirée (Jean Simmons), una bella joven de la que se enamora locamente. Sin embargo, el absorbente mundo de la política y de la guerra llega atrapar por completo la atención y el interés del brillante general. El dilema que se le plantea es el siguiente: renunciar a la gloria o renunciar al amor.
Désirée
/pelicula/323042/descarga_torrent_pelicula_desiree_1
Sinuhe el egipcio
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Estando Egipto bajo el gobierno de la XVIII dinastía de los faraones, un pobre huérfano llamado Sinuhé se convierte en un brillante médico que dedica su vida a ayudar a los pobres. Él y su fornido amigo Horemheb son testigos de un ataque epiléptico del nuevo faraón, al que salvan de las garras de un león. Cuando el faraón se recupera, les agradece su gesto introduciéndolos en la Corte.
Sinuhe el egipcio
/pelicula/804959/descarga_torrent_pelicula_sinuhe_el_egipcio_1
Una bala en el camino
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género: #Drama
Una bala en el camino
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El sheriff Munson ha capturado a Ed Stone, que ha sido acusado injustamente de la muerte del hermano del sheriff. Como las torrenciales e incesantes lluvias les impiden abandonar las montañas, se refugian en un rancho cercano, donde viven David Canham y su hija Cally.
Una bala en el camino
/pelicula/294039/descarga_torrent_pelicula_una_bala_en_el_camino_1
La actriz
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Clinton Jones (Spencer Tracy) es un humilde pescador cuya hija (Jean Simmons) ha decidido irse a Nueva York con el fin de abrirse camino en el mundo del espectáculo.
La actriz
/pelicula/827316/descarga_torrent_pelicula_la_actriz_1
Entre dos mujeres
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género: #Drama
Entre dos mujeres
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El matrimonio entre una modelo y un oscuro guionista se tambalea por culpa de otra mujer.
Entre dos mujeres
/pelicula/999867/descarga_torrent_pelicula_entre_dos_mujeres_1
La reina virgen
Inglaterra, siglo XVI. La juventud de la princesa Elizabeth Tudor, hija de la decapitada Ana Bolena, transcurre bajo la atenta mirada de su padre, el rey Enrique VIII. El ambiente cortesano y su dramático romance con Thomas Seymour, forjan el enérgico carácter de la futura reina de Inglaterra.
La reina virgen
/pelicula/513989/descarga_torrent_pelicula_la_reina_virgen_1
Cara de ángel
Director de la película: Año: #1952 Reparto de la película: Género de la película: #Cine Negro #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Frank Jessup es un enfermero de urgencias que acude a una mansión para atender a la señora Tremayne que, según parece, ha intentado suicidarse. Sin embargo él sospecha que en realidad alguien ha intentado asesinarla. Allí conoce también a Diane, la hijastra de la señora Tremayne, una joven delicada, sensual y un tanto inestable, ante la que cae rendido inmediatamente.
Cara de ángel
/pelicula/687753/descarga_torrent_pelicula_cara_de_angel_1
Androcles y el león
Director de la película: Año: #1952 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Androcles es un cristiano que sigue las enseñanzas de la religión incluso con el trato hacia los animales. Viendo a un león con dolor, le elimina una gran espina de la pata, esto hace que se hagan amigos. Tiempo después, Androcles y otros cristianos son detenidos y condenados a morir en la arena comidos por los leones. Era demasiado esperar que uno de los leones pudiera tener una pata que había sanado recientemente y ¿podría recordar quien le ayudó a sanarla?
Androcles y el león
/pelicula/273154/descarga_torrent_pelicula_androcles_y_el_leon_1
Trágica obsesión
Cuando, David Somers, agente del Servicio Secreto es despedido, adquiere un trabajo tranquilo con los Fentons, en su condado catalogando mariposas. David queda fascinado con Sophie, la sobrina de Jess Fenton, una frágil y joven mujer. Pronto Sophie se verá involucrada en el asesinato de Hick, apodado el desagradable "manitas". David ayuda a Sophie a escapar de Londres con la ayuda de sus antiguos compañeros y una red de viejos amigos. Se verán envueltos en una emocionante persecución intentando coger un barco con destino a Francia...
Trágica obsesión
/pelicula/296350/descarga_torrent_pelicula_tragica_obsesion_1
Extraño suceso
Director de la película: Año: #1950 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Dos hermanos ingleses (David Tomlison y Jean Simmons) visitan París con motivo de la Exposición Universal de 1889. Después de instalarse en un lujoso hotel, por la noche van al Moulin Rouge, donde ella pasa una agradable velada, pero él siente un enorme malestar. A la mañana siguiente, ella comprueba estupefacta que tanto su hermano como la habitación que ocupaba han desaparecido. Sin embargo, en el hotel todos le aseguran que ella llegó sola. Nadie cree en sus palabras, excepto un joven (Bogarde) a quien el desaparecido había prestado cincuenta francos la noche anterior.
Extraño suceso
/pelicula/216791/descarga_torrent_pelicula_extrano_suceso_1
La isla perdida
Director de la película: Año: #1949 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Romance
La isla perdida
Director de la película: Año: #1949 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Romance Alquiler online Torrent
Dos niños sobreviven a una catástrofe naval y deben sobrevivir en una isla desierta. Adaptación de la famosa novela de Henry De Vere Stacpoole "El lago azul".
La isla perdida
/pelicula/804495/descarga_torrent_pelicula_la_isla_perdida_1
Adán y ella
Director de la película: Año: #1949 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Justo antes de morir, Chris Kirby le pide a Adam Black, su mejor amigo, que saque a su hija del orfanato donde se ha criado. Adam, un hombre envuelto en el oscuro mundo del juego ilegal, decide adoptar como ahijada a Evelyn, darle una educación y cubrir todas sus necesidades materiales. Después de varios años de estudio en Europa, Evelyn regresa a casa de Adam convertida en toda una mujer, atractiva y culta, que no tardará en captar la atención de los hombres que la rodean.
Adán y ella
/pelicula/466270/descarga_torrent_pelicula_adan_y_ella_1
Hamlet
Después de haber asesinado a su hermano, el rey de Dinamarca, Claudius se casa con la reina y ocupa el trono danés. En medio del dolor, al príncipe Hamlet se le aparece el fantasma de su padre reclamando venganza contra su asesino. Hamlet decide entonces contratar a una compañía de actores ambulantes para que representen en la corte una obra en la que se muestra el asesinato de un rey a manos de su hermano y en idénticas circunstancias. Hamlet espera ver cómo la reacción de su tío confirma su culpa.
Hamlet
/pelicula/902489/descarga_torrent_pelicula_hamlet_1