La ciudad quemada
Película que narra los acontecimientos históricos que se produjeron en Barcelona entre los años 1899 y 1909. Desde el regreso de los soldados de la guerra de Cuba hasta la rebelión popular conocida como 'La Semana Trágica'.
La ciudad quemada
/pelicula/507439/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_quemada
Quién da la vez (Serie de TV)
Serie de TV. Paca es una pescadera del Mercado de la Ribera que sobrelleva una vida llena de penalidades junto a su hijo Pablo. Un buen día reaparece Viviano, el padre de Pablo, que los abandonó 20 años antes para probar suerte como banderillero en México, y que pretende recuperar a su familia.
Quién da la vez (Serie de TV)
/pelicula/668373/descarga_torrent_pelicula_quien_da_la_vez_serie_de_tv
La señora
Teresa es obligada por sus padres a casarse con Nicoiau, un hombre mucho mayor que ella pero dispuesto a resolver los problemas económicos de su familia. Poco a poco se ve sometida a una extrana relación matrimonial, debida a las morbosas obsesiones de su marido. Al enviudar, Teresa hereda una considerable fortuna. Se traslada a vivir al campo y al poco tiempo establece relaciones con Rafael, un joven de diecinueve años. Teresa irá adquiriendo la personalidad del difunto esposo hasta llegar a una absoluta identificación con él.
La señora
/pelicula/884389/descarga_torrent_pelicula_la_senora
No profanar el sueño de los muertos
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Los cadáveres de una morgue inglesa próxima a una abadía de Manchester vuelven a la vida a causa de un experimento del gobierno que utiliza ultrasonidos para combatir la contaminación. Pero el experimento consigue también que los insectos de la zona enloquezcan y se devoren unos a otros. Al mismo tiempo, los muertos salen de sus tumbas con hambre y sed de venganza.
No profanar el sueño de los muertos
/pelicula/908479/descarga_torrent_pelicula_no_profanar_el_sueno_de_los_muertos
Me llamo Sara
La película se centra en Sara, una mujer de cuarenta años que tiene una hija adolescente y ejerce como profesora. En un momento dado Sara siente que su mundo se desmorona al ser consciente del paso del tiempo y de que, en realidad, no es feliz con lo que ha construido hasta ese momento.
Me llamo Sara
/pelicula/496969/descarga_torrent_pelicula_me_llamo_sara
El conde Drácula
Jonathan Harker llega al castillo del conde Drácula y al poco tiempo se da cuenta que su anfitrión no es un ser de este mundo, sino que es un atroz vampiro.
El conde Drácula
/pelicula/665396/descarga_torrent_pelicula_el_conde_dracula
Goya, historia de una soledad
La vida de Goya es llevada a la pantalla con el despliegue adecuado de fuegos artificiales. Mucha ambición y más medios se acumulan en esta producción destinada a impresionar con el objetivo situado en la etapa más jugosamente dramática de la biografía del pintor. Desde sus relaciones amorosas con la duquesa de Alba al crepúsculo de su exilio en Francia, la cinta navega entre la indefinición y la pereza. No se consigue ni el tono desgarrado de un grabado ni el resplandeciente canto de un fresco.
Goya, historia de una soledad
/pelicula/694053/descarga_torrent_pelicula_goya_historia_de_una_soledad