Grease (Brillantina)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.
Grease (Brillantina)
/pelicula/442365/descarga_torrent_pelicula_grease_brillantina_1
Pedro y el dragón Elliot
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Elliot, un simpático dragón de alitas rosas, es el único amigo de Pedro, un niño huérfano. Juntos resolverán problemas inesperados y protagonizarán divertidas aventuras.
Pedro y el dragón Elliot
/pelicula/616393/descarga_torrent_pelicula_pedro_y_el_dragon_elliot_1
¿Quieres que te cuente un secreto?
Un grupo de amigos se prepara para una semana de total desenfreno. Durante una fiesta uno de ellos aparece brutalmente asesinado. Poco a poco irán desapareciendo uno tras otro, el resto deberá averiguar qué relación guardan las desapariciones con un misterioso mensaje... ¿quieres que te cuente un secreto?
¿Quieres que te cuente un secreto?
/pelicula/545249/descarga_torrent_pelicula_quieres_que_te_cuente_un_secreto_1
Babylon 5: A Call to Arms (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Se acerca el 5º aniversario de la Alianza Interestelar, cuyas celebraciones sirven de distracción para que Sheridan se encargue de una misión secreta: probar los nuevos destructores basados en la misma tecnología vorlon y minbari del Estrella Blanca cuya construcción ha estado supervisando Garibaldi. Sin embargo, Galen, un tecnomago, empieza a aparecérsele en sueños para advertirle de un inminente ataque drakh contra la Tierra. Le advierte también de que tienen espías por todas partes, por lo que lo único que los que le rodean saben es que está actuando de manera extraña. Sheridan mismo se pregunta si no serán simples alucinaciones, pero el capitán Anderson, del EAS Charon, y Dureena Nafeel, una ladrona cuyo mundo fue arrasado por las sombras durante la guerra, también reciben la visita de Galen en sus sueños. Pronto, los tres se reúnen en Babylon 5 y, utilizando los nuevos prototipos, se disponen a averiguar y frustrar los planes de los Drakh. Planes que incluyen un destructor de planetas de las Sombras.<br> <br> Esta película sirve de puente entre Babylon 5 y Crusade, su spin-off.
Babylon 5: A Call to Arms (TV)
/pelicula/567409/descarga_torrent_pelicula_babylon_5_a_call_to_arms_tv_1
Babylon 5: The River of Souls (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Cuando un arqueólogo lleva a la estación espacial Babylon 5 una reliquia robada que controla las mentes, los cazadores de almas, una raza inmortal que captura y encarcela eternamente las almas, asedian el puesto para exigir lo que se les ha arrebatado. Ahora, Babylon 5 se encuentra atrapada entre dos fuerzas implacables: Los cazadores de almas y las coléricas almas que se han escapado de su control.
Babylon 5: The River of Souls (TV)
/pelicula/773500/descarga_torrent_pelicula_babylon_5_the_river_of_souls_tv_1
Babylon 5: Thirdspace (TV)
Los acontecimientos de la película transcurren a mediados de 2261, después de la Guerra de las Sombras, pero antes de la guerra para liberar la Tierra.<br> La tripulación de Babylon 5 descubre un antiguo y misterioso artefacto en el hiperespacio, el cual afecta la mente de la tripulación, poniendo a todos en peligro.
Babylon 5: Thirdspace (TV)
/pelicula/211137/descarga_torrent_pelicula_babylon_5_thirdspace_tv_1
Alien exterminador
Un bello demonio se aparece a un grupo de soldados interplanetarios para tentarlos y conducirlos al caos.
Alien exterminador
/pelicula/812065/descarga_torrent_pelicula_alien_exterminador_1
Casi embarazada
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una farsa sexual sobre una mujer con un marido infértil que está desesperada por quedar embarazada. Para lograrlo, le pide ayuda a su vecino. Mientras tanto, su marido comienza una relación con la esposa del vecino.
Casi embarazada
/pelicula/485346/descarga_torrent_pelicula_casi_embarazada_1
El coche soñado
Jason (David Naughton) se muda a un vagón de tren abandonado donde resucita al agresivo fantasma del fallecido marido de su casera...El Mister. Tras varios encuentros cuasi fatales con el violento espectro, buscará la ayuda de un exorcista local, Vicent Tuttle (Keving McCarthy).
El coche soñado
/pelicula/426346/descarga_torrent_pelicula_el_coche_sonado_1
La escritora fantasma
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Al compás de una sinfonía de Rossini, una estudiante de música es arrojada por una ventana de la Universidad. A partir de ese momento, su compañera de clase y amiga, Kate Martin, entra en un mundo dominado por la ansiedad, la duda y el terror. De hecho, un espectro que surge de las sombras la persigue amenazadoramente. Ella puede convertirse en su próxima víctima.
La escritora fantasma
/pelicula/423411/descarga_torrent_pelicula_la_escritora_fantasma_1
Wizards and Warriors (Serie de TV)
Serie de TV (1983). 8 episodios. Las historias transcurren en el legendario reino de Camarand, gobernado por el bondadoso rey Baaldorf. El príncipe Erik Greystone está prometido con la princesa Ariell, la bella hija de Baaldorf. Para luchar contra el malvado príncipe Dirk Blackpool, procedente de un reino vecino, Erik cuenta con la colaboración de su fuerte sirviente Marko y ambos se ven envueltos en una aventura donde se cruzan con hechiceros y brujas de buenas y malvadas intenciones.
Wizards and Warriors (Serie de TV)
/pelicula/397265/descarga_torrent_pelicula_wizards_and_warriors_serie_de_tv_1
Jennifer on My Mind
Marcus, un joven y rico judío de Nueva York, se enamora perdidamente de Jennifer, una chica de Oyster Bay, cuando coinciden en Venecia. Ambos empezarán a viajar y a drogarse juntos, pero ella llegará demasiado lejos...
Jennifer on My Mind
/pelicula/595925/descarga_torrent_pelicula_jennifer_on_my_mind_1