El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2)
Remake de la secuela de "Las colinas tienen ojos", de Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. No saben que éstas son las mismas montañas que la desventurada familia Carter visitó en una ocasión, y en las que acecha una tribu de mutantes antropófagos. Y en esta ocasión, las fuerzas del mal que pretenden la aniquilación de los soldados son aún mayores: el peor de los más degenerados – Papá Hades, el patriarca de la familia – quiere conservar a las mujeres como bestias de cría para garantizar la supervivencia del clan de los mutantes. De esta forma, el desprevenido grupo de soldados debe aprender a hacer causa común contra un enemigo cuya obsesión es la de destruirlos...
El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2)
/pelicula/645034/descarga_torrent_pelicula_el_retorno_de_los_malditos_las_colinas_tienen_ojos_2_1
Lazos de sangre
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lauren Malone es falsamente acusada de asesinato debido a una coincidencia con su ADN. En su lucha por demostrar su propia inocencia, debe huir también del verdadero asesino.
Lazos de sangre
/pelicula/649016/descarga_torrent_pelicula_lazos_de_sangre_1
Viaje sin retorno (TV)
Hace veinte años, el SS Corona Queen desapareció en una región conocida como "El triángulo de las bermudas"...
Viaje sin retorno (TV)
/pelicula/568764/descarga_torrent_pelicula_viaje_sin_retorno_tv_1
Nothing Sacred (Serie de TV)
Serie de TV (1997-1998). 1 temporada. 20 capítulos. Francis Xavier 'Ray' Reyneaux es un sacerdote liberal de los años 70, que pone en duda su vocación, su existencia, y su fe, además de ocuparse de los problemas de los pobres y los afligidos.
Nothing Sacred (Serie de TV)
/pelicula/279878/descarga_torrent_pelicula_nothing_sacred_serie_de_tv_1
Frío como el acero. Buscando venganza
El día que el sargento John North va a celebrar el cumpleaños de su hija, la niña y su esposa son brutalmente asesinadas. Aunque el FBI toma cartas en el asunto, el sargento North tiene en la venganza el único sentido de su vida. Primera película del director de Equilibrium y Ultraviolet.
Frío como el acero. Buscando venganza
/pelicula/244547/descarga_torrent_pelicula_frio_como_el_acero._buscando_venganza_1
Tank Girl
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Año 2033. Tras la catastrófica precipitación de un cohete sobre la Tierra, ésta queda asolada y el planeta se convierte en un impresionante desierto. Kessle, un tiránico asesino que dirige la corporación militar de agua y la energía, pretende someter a los supervivientes...
Tank Girl
/pelicula/768996/descarga_torrent_pelicula_tank_girl_1
Automatic
En un futuro próximo, el magnate Goddard Marx (John Glover) y su empresa RobGen están ganando mucho dinero con los androides "Automatic", utilizados como protectores y sirvientes. Cuando un ejecutivo de la compañía, Seth Barrer, trata de violar a su secretaria, Nora Rochester (Daphne Ashbrook), el modelo Automático J269 (interpretado por Olivier Gruner, campeón mundial de Kickboxing) interviene y, por accidente, mata a Baker. Temiendo un desastre financiero si alguien se entera de lo ocurrido, Marx envía un equipo de asesinos, encabezado por el mayor West (Jeff Kober), para matar a J269 y Nora. pero no resultará tan fácil.
Automatic
/pelicula/681559/descarga_torrent_pelicula_automatic_1
La noche del Diablo
El detective de homicidios Logan consigue detener a Channing, un asesino en serie conocido como el Asesino del Pentagrama, y éste es condenado a muerte y ejecutado en la cámara de gas. Sin embargo, gracias a un poder demoníaco adquirido a través de un ritual satánico, Channing consigue transferir su alma a otros seres vivos, lo que le permite continuar con su escalada de asesinatos.
La noche del Diablo
/pelicula/507371/descarga_torrent_pelicula_la_noche_del_diablo_1
Fuera de límites
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Daryl es un niño cuyos padres granjeros lo envían a la gran ciudad a vivir con su hermano, esperando que tenga una vida mejor allí. Después de una confusión de equipajes en el aeropuerto, Daryl queda en posesión de un alijo de drogas, que un narcotraficante quiere recuperar. El criminal asesina a su hermano, y va en busca de Daryl, que además es perseguido por la policía que sospecha que él mató a su hermano.
Fuera de límites
/pelicula/220782/descarga_torrent_pelicula_fuera_de_limites_1