El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2)
Remake de la secuela de "Las colinas tienen ojos", de Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. No saben que éstas son las mismas montañas que la desventurada familia Carter visitó en una ocasión, y en las que acecha una tribu de mutantes antropófagos. Y en esta ocasión, las fuerzas del mal que pretenden la aniquilación de los soldados son aún mayores: el peor de los más degenerados – Papá Hades, el patriarca de la familia – quiere conservar a las mujeres como bestias de cría para garantizar la supervivencia del clan de los mutantes. De esta forma, el desprevenido grupo de soldados debe aprender a hacer causa común contra un enemigo cuya obsesión es la de destruirlos...
El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2)
/pelicula/645034/descarga_torrent_pelicula_el_retorno_de_los_malditos_las_colinas_tienen_ojos_2
Ases y ochos. La mano del hombre muerto (TV)
De repente, los tranquilos habitantes de una ciudad del Oeste que ha prosperado gracias al ferrocarril son abatidos a tiros. Sin ley y sin orden, el poder cae en manos de un viejo ranchero y de un famoso pistolero retirado.
Ases y ochos. La mano del hombre muerto (TV)
/pelicula/754239/descarga_torrent_pelicula_ases_y_ochos._la_mano_del_hombre_muerto_tv
Re-Cut
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Tras la noticia del asesinato de un par de niñas gemelas en el granero de su familia, una ex estrella de reality shows es enviada por un canal de noticias para cubrir el misterio que se esconde detrás de esas trágicas muertes.
Re-Cut
/pelicula/863104/descarga_torrent_pelicula_re-cut
Diablo (A Man Apart)
Un hombre llamado Diablo se convierte en el jefe de un cártel de narcotraficantes que trabajan en la frontera entre México y los Estados unidos. Pero el antiguo cabecilla del cártel, que ha sido encarcelado, hace un pacto con un agente antidroga (Diesel) que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo.
Diablo (A Man Apart)
/pelicula/903410/descarga_torrent_pelicula_diablo_a_man_apart
Fuera de límites
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Daryl es un niño cuyos padres granjeros lo envían a la gran ciudad a vivir con su hermano, esperando que tenga una vida mejor allí. Después de una confusión de equipajes en el aeropuerto, Daryl queda en posesión de un alijo de drogas, que un narcotraficante quiere recuperar. El criminal asesina a su hermano, y va en busca de Daryl, que además es perseguido por la policía que sospecha que él mató a su hermano.
Fuera de límites
/pelicula/220782/descarga_torrent_pelicula_fuera_de_limites
Frío como el acero. Buscando venganza
El día que el sargento John North va a celebrar el cumpleaños de su hija, la niña y su esposa son brutalmente asesinadas. Aunque el FBI toma cartas en el asunto, el sargento North tiene en la venganza el único sentido de su vida. Primera película del director de Equilibrium y Ultraviolet.
Frío como el acero. Buscando venganza
/pelicula/244547/descarga_torrent_pelicula_frio_como_el_acero._buscando_venganza
El amor dura eternamente (TV)
Adaptación televisiva de la novela de Janette Oke sobre una joven pareja, Missie (Erin Cottrell) y Willie (Logan Bartholomew), que abandonan sus hogares para comenzar una nueva vida en el Oeste. Durante el camino, su amor y su Fe en Dios serán puestos a prueba por la adversidades del trayecto. Willie y Missie La Haye emprenden una nueva vida como colonos en el Oeste americano. Adquieren un rancho y un buen número de cabezas de ganado y, una vez instalados, Missie confiesa a su marido que espera un hijo. Su padre, desde la distancia, le recuerda que sus corazones están unidos por el amor, y que pronto se reencontrarán. Mientras tanto, Missie trabaja como maestra ganándose el afecto de la comunidad india.
El amor dura eternamente (TV)
/pelicula/288809/descarga_torrent_pelicula_el_amor_dura_eternamente_tv