The D Train
Con su vigésima reunión, Dan no puede desprenderse de sus inseguridades del instituto. Intentando sin éxito demostrar que ha cambiado, Dan reaviva una amistad con el chico popular de su clase y vive una noche salvaje que toma un giro inesperado.
The D Train
/pelicula/590657/descarga_torrent_pelicula_the_d_train_1
¿Conoces a Joe Black?
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar...
¿Conoces a Joe Black?
/pelicula/665055/descarga_torrent_pelicula_conoces_a_joe_black_1
R3sacón
Tras la inesperada muerte de su padre, Alan (Zach Galifianakas) es llevado por sus amigos Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, y sobre todo cuando aparece Chow (Ken Jeong)... la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.
R3sacón
/pelicula/183018/descarga_torrent_pelicula_r3sacon_1
Algo pasa con Mary
Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.
Algo pasa con Mary
/pelicula/499860/descarga_torrent_pelicula_algo_pasa_con_mary_1
El Grinch
El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.
El Grinch
/pelicula/360629/descarga_torrent_pelicula_el_grinch_1
Phil Spector (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica - Crimen Alquiler online Torrent
Biopic del famoso productor discográfico (entre otros de los Beatles) Phil Spector, que acabó en prisión tras matar en su casa a Lana Clarkson, una actriz de serie B. Spector fue condenado a 19 años de cárcel y sigue encerrado. El telefilm se centra en la relación entre el productor musical (Al Pacino) y su abogada defensora Linda Kenney Baden, papel que intrepreta Helen Mirren.
Phil Spector (TV)
/pelicula/520428/descarga_torrent_pelicula_phil_spector_tv_1
Secuestrando a la Srta. Tingle
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tres estudiantes tendrán serios e inesperados problemas por culpa de una profesora estricta y sin sentimientos
Secuestrando a la Srta. Tingle
/pelicula/878567/descarga_torrent_pelicula_secuestrando_a_la_srta._tingle_1
Cowboys de ciudad
El paso de los años hace que Mitch se sienta cada vez más deprimido. Sus dos mejores amigos también tienen problemas: Phil vive atormentado por su dominante mujer, y Ed, recién casado con una bella modelo, teme no serle fiel. Dada la situación, los tres amigos deciden irse dos semanas de vacaciones a Nuevo México para vivir como vaqueros conduciendo ganado.
Cowboys de ciudad
/pelicula/727892/descarga_torrent_pelicula_cowboys_de_ciudad_1
Atraco por duplicado
Una extraña coincidencia hace que dos bandas atraquen el mismo banco a la misma hora. Un peculiar cliente (Patrick Dempsey) y una resuelta cajera (Ashley Judd) pondrán en juego su ingenio y su valor para intentar frustrar el golpe.
Atraco por duplicado
/pelicula/361049/descarga_torrent_pelicula_atraco_por_duplicado_1
Los pingüinos del Sr. Poper
Mr. Popper (Jim Carrey) es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.
Los pingüinos del Sr. Poper
/pelicula/995729/descarga_torrent_pelicula_los_pingueinos_del_sr._poper_1
Win Win (Ganamos todos)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin suerte, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un viejo cliente. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y se va con su abuelo, la vida de Mike da un giro verdaderamente inesperado.
Win Win (Ganamos todos)
/pelicula/446335/descarga_torrent_pelicula_win_win_ganamos_todos_1
Dr. Dolittle
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
John Dolittle es un peculiar veterinario que tiene el don de comprender lo que dicen los animales. Mientras su consulta se desborda de mascotas de toda especie, sus colegas piensan que se ha vuelto loco de remate. Una taquillera comedia realizada a mayor gloria de Mr. Murphy. Remake de "El extravagante Dr. Dolittle" con Rex Harrison como protagonista.
Dr. Dolittle
/pelicula/800313/descarga_torrent_pelicula_dr._dolittle_1
Operación: Juego final
Dos bandas rivales de asesinos tienen su sede en unas instalaciones subterráneas secretas. Todos sus miembros utilizan como nombres en clave las cartas del Tarot. La incorporación de un nuevo recluta ("El Loco”) coincide con el asesinato del jefe y con el encierro de la banda en su base, que se ha convertido en una bomba de relojería. "El Loco" tendrá que encontrar al asesino y averiguar el modo de escapar antes de que el lugar vuele por los aires.
Operación: Juego final
/pelicula/307795/descarga_torrent_pelicula_operacion_juego_final_1
Increíble pero falso
En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison (Ricky Gervais), un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna inventándose historias que todo el mundo cree a pies juntillas.
Increíble pero falso
/pelicula/419621/descarga_torrent_pelicula_increible_pero_falso_1
Resacón en Las Vegas
Historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el novio y tres amigos se montan una gran juerga en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca tan monumental que no pueden recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Lo más extraordinario es que el novio ha desaparecido y en la suite del hotel se encuentran un tigre y un bebé.
Resacón en Las Vegas
/pelicula/986797/descarga_torrent_pelicula_resacon_en_las_vegas_1
El más buscado en Malibú
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bill Gluckman (Ryan O'Neal), un rico judío de Malibú candidato a gobernador de California, ve peligrar su carrera política por culpa de su hijo (Jamie Kennedy), un niño rico que, en su afán de convertirse en rapero, no cesa de poner en evidencia a su progenitor cada vez que habla y actúa como tal. Así que Bill, decidido a darle una lección y esperando quitarle de la cabeza la idea de ser rapero, contrata a dos actores para que, haciéndose pasar por gángsteres, secuestren a su hijo y le enseñen lo "duro" que es el mundo en el que se quiere introducir.
El más buscado en Malibú
/pelicula/262973/descarga_torrent_pelicula_el_mas_buscado_en_malibu_1
Hellboy
Finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.
Hellboy
/pelicula/362105/descarga_torrent_pelicula_hellboy_1
Jennifer Falls (Serie de TV)
Serie de TV (2014). Gira en torno a una mujer con carrera y madre que debe regresar a casa de su propia madre después de haber sido despedida de su empleo. Con su hija adolescente a cuestas, Jennifer tiene que enfrentarse a su nueva vida, tratando de reencontrarse con viejos amigos en su ciudad natal, ycomienza a trabajar como camarera en el bar de su hermano.
Jennifer Falls (Serie de TV)
/pelicula/197261/descarga_torrent_pelicula_jennifer_falls_serie_de_tv_1
Hellboy 2: El ejército dorado
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Acción Alquiler online Torrent
Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y ciertos poderes invisibles, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado decide traicionar a sus ancestros y organiza un ejército de criaturas diabólicas. Sólo un gran héroe podrá derrotar a este ejército. Se trata de Hellboy. Con la colaboración de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, Hellboy viajará entre dos mundos, combatiendo seres invocados desde un mundo fantástico. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama.
Hellboy 2: El ejército dorado
/pelicula/446954/descarga_torrent_pelicula_hellboy_2_el_ejercito_dorado_1
Los teleñecos y el Mago de Oz (AKA Los teleñecos en el reino de Oz) (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Fantástico Alquiler online Torrent
Dorothy, una chica de Kansas, sueña con hacerse famosa como cantante. Un inesperado tornado transporta a Dorothy y a su mascota al mágico mundo de Oz. Dorothy trata de llegar hasta el mago del lugar, la única persona que puede ayudarle a volver a casa.
Los teleñecos y el Mago de Oz (AKA Los teleñecos en el reino de Oz) (TV)
/pelicula/778185/descarga_torrent_pelicula_los_telenecos_y_el_mago_de_oz_aka_los_telenecos_en_el_reino_de_oz_tv_1
Eloise at Christmastime (TV)
Eloise at Christmastime (TV)
/pelicula/293532/descarga_torrent_pelicula_eloise_at_christmastime_tv_1
Los teleñecos en el espacio
Con la ayuda de su amigo Rizzo, Gonzo busca a su verdadera familia y descubre que sus parientes son en realidad alienígenas de un lejano planeta. Tras anunciar en el programa de Piggy, "Ovnimanía", que es una prueba viviente de que no estamos solos en el universo, Gonzo es perseguido por K. Edgar Singer, un paranoico agente del gobierno; pero, además, debe decidir entre embarcarse en la nave nodriza y reunirse con su familia o quedarse en la Tierra con los amigos a quien conoce y quiere.
Los teleñecos en el espacio
/pelicula/341246/descarga_torrent_pelicula_los_telenecos_en_el_espacio_1
Inocencia interrumpida
Año 1967. Susanna Kaysen, como la mayoría de las chicas de su edad, se siente confusa, insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Tras diagnosticarle un trastorno de la personalidad, su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore. Allí, Susanna conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que entabla una estrecha amistad y que, además, le muestran el camino para encontrarse a sí misma.
Inocencia interrumpida
/pelicula/105526/descarga_torrent_pelicula_inocencia_interrumpida_1
Armados de poder (TV)
Una ambición ciega conduce a dos magnates de los medios de comunicación a una loca guerra de medios que se desarrolla en un futuro no muy lejano. Lionel Powers intenta comprar un equipo de fútbol profesional a la vez que su eterno rival Julian Messenger. La rivalidad profesional pronto se convierte en algo personal y ambos emprenden una campaña de chantajes, intrigas políticas y difamaciones que culmina en una espiral de destrucción.
Armados de poder (TV)
/pelicula/144885/descarga_torrent_pelicula_armados_de_poder_tv_1
Mi querido enemigo
Tras años de ausencia, David vuelve a su ciudad natal para impartir clases en el instituto. Todo es fantástico hasta que vuelven los recuerdos del pasado: en la escuela primaria era humillado por un chico al que todo el mundo llamaba Colmillo y, tras años de aguantar vejaciones, consiguió vengarse de él.
Mi querido enemigo
/pelicula/669788/descarga_torrent_pelicula_mi_querido_enemigo_1
Pesos pesados
El campamento de verano Esperanza está especializado en niños obesos, así que es el el único lugar al que los chicos con problemas de sobrepeso pueden ir sin sentirse discriminados. El problema surge cuando los propietarios se declaran en bancarrota y es adquirido por un maníaco del ejercicio y la dieta sana.
Pesos pesados
/pelicula/297388/descarga_torrent_pelicula_pesos_pesados_1
La mujer de mi profesor
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El joven Todd Boomer tiene una asignatura pendiente en el instituto, las matemáticas, indispensables para graduarse. De vuelta a casa, tras una fiesta a la que acude con su novia, ayuda a una mujer cuyo coche está averiado. Empiezan a hablar y se caen bien, y como Vicky es muy atractiva, Todd intenta quedar con ella para que le de clases particulares de matemáticas. Poco a poco surge una fuerte atracción física entre ambos...
La mujer de mi profesor
/pelicula/376270/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_mi_profesor_1
Asesinatos en la radio (AKA Muerte en las ondas)
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.
Asesinatos en la radio (AKA Muerte en las ondas)
/pelicula/413366/descarga_torrent_pelicula_asesinatos_en_la_radio_aka_muerte_en_las_ondas_1
Qué asco de vida
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El director de una gran empresa inmobiliaria propone a algunos de sus socios una curiosa apuesta: si el no es capaz de sobrevivir durante 30 días en uno de los barrios más pobres de Los Ángeles sin un céntimo en el bolsillo, entonces perderá su puesto. En su exilio, en medio de la calle, descubrirá la otra cara de la vida: la miseria.
Qué asco de vida
/pelicula/899326/descarga_torrent_pelicula_que_asco_de_vida_1
A Quiet Little Neighborhood, a Perfect Little Murder (AKA Don and Judy) (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Comedia
A Quiet Little Neighborhood, a Perfect Little Murder (AKA Don and Judy) (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un ama de casa suburbana piensa que ha descubierto un complot de asesinato en esta parodia de género.
A Quiet Little Neighborhood, a Perfect Little Murder (AKA Don and Judy) (TV)
/pelicula/253289/descarga_torrent_pelicula_a_quiet_little_neighborhood_a_perfect_little_murder_aka_don_and_judy_tv_1
Pastime
Roy Dean Bream (Russ) interpreta a un veterano lanzador de ligas menores en 1957 hace de tutor de un joven fenómeno, Tyrone Debray (Plummer). Cameos de Bob Feller, Duke Snider, Ernie Banks, Don Newcombe, Mazeroski Bill y Killebrew Harmon.
Pastime
/pelicula/163770/descarga_torrent_pelicula_pastime_1
Max Headroom, el hombre de la pantalla (Serie de TV)
Serie de TV (1987-1988). 2 temporadas. 14 episodios. La acción transcurría en un mundo futuro donde las cadenas de televisión compiten hasta donde haga falta para alcanzar los mejores índices de audiencia. En el Canal 23, la estrella del momento es Max Headroom (Matt Frewer), un presentador generado por ordenador y que ha sido creado por un genio adolescente llamado Bryce Lynch (Chris Young), el cual aún no lo ha ajustado del todo, razón por la que cuando aparece en pantalla se provocan diversos problemas de emisión. Lo inesperado ocurre cuando Max, dotado de mente propia, se revela contra sus creadores y comienza a aparecer en pantalla en momentos inoportunos para dejar mensajes críticos sobre éstos, algo que tratará de impedir el propio Bryce. <br> La serie se basó en un especial de televisión basado a su vez en un popular presentador televisivo surgido de un programa británico llamado &quot;The Max Headroom Show&quot;.
Max Headroom, el hombre de la pantalla (Serie de TV)
/pelicula/897860/descarga_torrent_pelicula_max_headroom_el_hombre_de_la_pantalla_serie_de_tv_1
Pánico a las tres
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Buddy, el tío más cañero de la clase, fuerza a Jerry a una pelea en el aparcamiento de la escuela. El pobre Jerry dispone de poco tiempo, mucha ilusión, unos cuantos amigos, una hermana listilla y muy poca suerte para encontrar una salida a este desafío.
Pánico a las tres
/pelicula/711054/descarga_torrent_pelicula_panico_a_las_tres_1
Más allá de los límites de la realidad (Serie de TV)
Serie de TV (1985-1989). 65 episodios. Segunda serie de las tres realizadas bajo el título de &quot;The Twilight Zone&quot;, todas ellas creadas por Rod Serling y con el mismo concepto: episodios con historias independientes centrados en elementos de terror, fantasía o ciencia-ficción.
Más allá de los límites de la realidad (Serie de TV)
/pelicula/259901/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_los_limites_de_la_realidad_serie_de_tv_1
Media hora más contigo
1959. Vivian Bell, profesora de literatura inglesa, con un matrimonio sin futuro, llega a Reno, Nevada, para tramitar su divorcio de una manera rápida. Allí se alojará en un rancho para turistas. En él conocerá a Cay, una chica lesbiana, sin ambiciones, que trabaja en el casino. Ambas pasarán cada vez más tiempo juntas, consiguiendo que Vivian vuelva a sentir y vivir de nuevo...
Media hora más contigo
/pelicula/465490/descarga_torrent_pelicula_media_hora_mas_contigo_1
Robert Kennedy y su época (TV)
Miniserie de tres episodios que narra la vida de Robert Kennedy (Brad Davis), basándose en la biografía escrita por su amigo Arthur Schlesinger Jr.
Robert Kennedy y su época (TV)
/pelicula/494100/descarga_torrent_pelicula_robert_kennedy_y_su_epoca_tv_1
Click, click
Charles (Jon Cryer, conocido por la serie &quot;Dos hombres y medio&quot;), un joven fotógrafo amateur de 16 años, saca accidentalmente una foto de Laura (Demi Moore), una bella mujer de 22 de la que se enamora inmediatamente.
Click, click
/pelicula/131734/descarga_torrent_pelicula_click_click_1
Sadat (TV)
Dramatización de la vida del líder egipcio Muhammad Anwar al-Sadat, desde sus primeros años como joven oficial en la lucha contra los británicos hasta su asesinato en 1981.
Sadat (TV)
/pelicula/927124/descarga_torrent_pelicula_sadat_tv_1
Canción triste de Hill Street (Serie de TV)
Serie de TV de 146 episodios (1981-1987). Crónica de la vida cotidiana en una comisaría neoyorquina, que muestra la cara más humana de los personajes: sus miedos, sus flaquezas, sus relaciones personales. &quot;Tengan cuidado ahí fuera&quot;, recomendaba el sargento Esterhaus a sus agentes tras la rutinaria charla matinal. Hill Street Blues consiguió numerosos Emmys (los Óscar televisivos) e inauguró un nuevo estilo.
Canción triste de Hill Street (Serie de TV)
/pelicula/346102/descarga_torrent_pelicula_cancion_triste_de_hill_street_serie_de_tv_1
Sábado 14
Una familia se muda a una misteriosa mansión donde pronto empiezan a pasar cosas extrañas.
Sábado 14
/pelicula/541677/descarga_torrent_pelicula_sabado_14_1