Diamante de sangre
Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.
Diamante de sangre
/pelicula/109220/descarga_torrent_pelicula_diamante_de_sangre
Corazón de tinta (Inkheart)
Meggie es una niña cuyo padre posee el don de hacer reales los personajes de los cuentos que le lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano que lo secuestra con la ayuda de sus secuaces. Entonces Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, intentará salvarlo.
Corazón de tinta (Inkheart)
/pelicula/130714/descarga_torrent_pelicula_corazon_de_tinta_inkheart
Dark City
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # # #Cine negro Alquiler online Torrent
John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes.
Dark City
/pelicula/144063/descarga_torrent_pelicula_dark_city
No llores, vuela
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un accidente marca y distancia a una madre (Jennifer Connelly) y a un hijo (Cillian Murphy). Ella llega a ser una famosa artista; él, un peculiar cetrero que vive marcado por una doble ausencia. Una joven periodista (Mélanie Laurent) propicia un encuentro entre ambos, que los lleva a plantearse la posibilidad de entender el sentido de la vida y del arte a pesar de las incertidumbres.
No llores, vuela
/pelicula/152574/descarga_torrent_pelicula_no_llores_vuela
Un cruce en el destino
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una cálida noche de septiembre, el profesor de universidad Ethan Learner (Joaquin Phoenix), su esposa (Jennifer Connelly) y su hija van a un recital de música en el que su hijo Josh, de diez años, toca el violonchelo. Antes de volver a casa, se paran en una gasolinera de Reservation Road. Esa misma noche, el abogado Dwight Arno (Mark Ruffalo) y su hijo de once años, tras haber visto un partido de su equipo de béisbol, hacen también una fatídica parada en Reservation Road: el accidente ocurre tan deprisa que Dwihgt, preso del pánico, se da a la fuga; pero Ethan lo ha visto todo. Ante la tragedia, los dos padres reaccionan de modo inesperado.
Un cruce en el destino
/pelicula/241773/descarga_torrent_pelicula_un_cruce_en_el_destino
Juegos secretos
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Varias personas se cruzan de forma azarosa e incluso peligrosa en los parques, piscinas y calles de su barrio. Una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amiga de Brad (Patrick Wilson), un hombre que se ocupa de la casa y de su hijo mientras su mujer (Connelly) trabaja. Larry (Noah Emmerich), un amigo de Brad, empieza a inquietarse por la presencia en las calles de un pedófilo recién salido de la cárcel (Haley).
Juegos secretos
/pelicula/289621/descarga_torrent_pelicula_juegos_secretos
Una mente maravillosa
Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los Estados Unidos en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.
Una mente maravillosa
/pelicula/326587/descarga_torrent_pelicula_una_mente_maravillosa
Érase una vez en América
Principios del siglo XX. David Aaronson, un pobre chaval judío, conoce en los suburbios de Manhattan a Max, otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entre ellos nace una gran amistad y, con otros colegas, forman una banda que prospera rápidamente, llegando a convertirse, en los tiempos de la Ley Seca (1920-1933), en unos importantes mafiosos.
Érase una vez en América
/pelicula/421564/descarga_torrent_pelicula_erase_una_vez_en_america
De amor y de sombra
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Irene Beltrán, una joven y ambiciosa reportera, pasa todos su días entregada plenamente a su revista, intentando olvidar la oscura realidad de lo que ocurre en su Chile natal. Durante un reportaje en el que trabaja con un apasionado fotógrafo, ambos son testigos de un espantoso crimen... descubriendo la verdadera cara criminal y la brutalidad del espantoso régimen chileno.
De amor y de sombra
/pelicula/499046/descarga_torrent_pelicula_de_amor_y_de_sombra
Ultimátum a la Tierra
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población... Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951.
Ultimátum a la Tierra
/pelicula/509573/descarga_torrent_pelicula_ultimatum_a_la_tierra
Cuento de invierno
A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.
Cuento de invierno
/pelicula/512857/descarga_torrent_pelicula_cuento_de_invierno
Qué les pasa a los hombres
Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.
Qué les pasa a los hombres
/pelicula/614119/descarga_torrent_pelicula_que_les_pasa_a_los_hombres
Hulk
Bruce Banner (Eric Bana), un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y, a la vez, oscuramente atractivo. Mientras tanto, Hulk, una criatura salvaje y prodigiosamente fuerte aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross (Sam Elliott). Betty es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk, pero su intento de impedir la caza del monstruo puede resultar inútil.
Hulk
/pelicula/647706/descarga_torrent_pelicula_hulk
Réquiem por un sueño
Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.
Réquiem por un sueño
/pelicula/747961/descarga_torrent_pelicula_requiem_por_un_sueno
Phenomena
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Jennifer Corvino, hija de un famoso actor de Hollywood, ingresa en la Academia Richard Wagner, un internado situado en las montañas que rodean Zurich (Suiza). Muy pronto empiezan a producirse una serie de brutales asesinatos, obra de un psicópata, con una especial inclinación por las jovencitas del colegio. Jennifer, que tiene los dones paranormales de la telequinesia y la telepatía, intentará no sólo desenmascarar al sádico que aterroriza a sus compañeras, sino también averiguar qué terrible secreto encierran los muros del internado.
Phenomena
/pelicula/838324/descarga_torrent_pelicula_phenomena
Rocketeer
Hollywood, años treinta. Después de robar un arma secreta en Los Ángeles, la mafia la esconde en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llega a manos de Cliff Secord, un piloto acrobático a quien todos intentarán atrapar.
Rocketeer
/pelicula/855543/descarga_torrent_pelicula_rocketeer
Un invierno en la playa
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.
Un invierno en la playa
/pelicula/873217/descarga_torrent_pelicula_un_invierno_en_la_playa
Dentro del laberinto
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador.
Dentro del laberinto
/pelicula/937270/descarga_torrent_pelicula_dentro_del_laberinto
Dark water (La huella)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Remake de un film japonés del mismo título. Dahlia Williams (Jennifer Connelly), una mujer divorciada, decide empezar una nueva vida y se muda con su hija a un viejo y extraño apartamento, en el que pronto comienzan a suceder cosas extrañas: ruidos misteriosos y una mancha de humedad que se extiende por las paredes de la casa.
Dark water (La huella)
/pelicula/944500/descarga_torrent_pelicula_dark_water_la_huella
Semillas de rencor
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La célebre Universidad de Columbus no es precisamente un templo del saber. La leyenda de la película cuenta: 16.000 estudiantes, 33 nacionalidades, 6 razas, 2 sexos, 1 campus. Allí, tres jóvenes recién llegados se enfrentan, en su primer año de carrera, a una bomba a punto de explotar. Nazismo, violencia y racismo hacen correr el odio en las aulas y convierten la universidad en campus de batalla. En Columbus todos tienen un objetivo común: sobrevivir en la jungla.
Semillas de rencor
/pelicula/945144/descarga_torrent_pelicula_semillas_de_rencor
Noé
En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar al mundo del inminente diluvio. Todas las noches tiene una pesadilla recurrente en la que puede ver la catástrofe provocada por ese diluvio, pero después el sueño termina con la reaparición de la vida en la Tierra.
Noé
/pelicula/970005/descarga_torrent_pelicula_noe
Mulholland Falls (La brigada del sombrero)
Los Ángeles, 1954. Max Hoover es el jefe de "La Brigada del Sombrero", un grupo de élite de la policía que en la lucha contra el crimen organizado aplica sus propias reglas y usa métodos más bien contundentes. Pero la situación se complica cuando la amante de Hoover aparece asesinada, lo que pone en peligro no sólo su matrimonio, sino también su carrera e incluso su vida.
Mulholland Falls (La brigada del sombrero)
/pelicula/149050/descarga_torrent_pelicula_mulholland_falls_la_brigada_del_sombrero
El secreto de los Abbott
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Ambientada en el verano de 1957, narra la historia de tres años cruciales en la vida de cinco adolescentes de una pequeña ciudad del Midwestern. Los hermanos Holt, de clase obrera, son elegantes y apuestos, aunque muy distintos entre sí. Los Abbott son una prestigiosa familia de clase alta; sus tres hermosas hijas parecen tenerlo todo y son la envidia de los hermanos Holt. Los Holt y las Abbott se enfrentarán a los desafíos del amor y del sexo, pero también de la identidad, porque, aunque lo ignoran, ambas familias ocultan un secreto común.
El secreto de los Abbott
/pelicula/251042/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_los_abbott
Étoile (Ballet)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Drama
Étoile (Ballet)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Étoile (Ballet)
/pelicula/268722/descarga_torrent_pelicula_etoile_ballet
Tales of the Unexpected (Serie de TV)
Serie de la TV británica que consta de 112 capítulos (1979-1988). Siguiendo la línea de "Alfred Hitchcock presenta" es una colección de historias siniestras, llenas de intriga o de un humor inquietante, la mayor parte de las cuales se basa en relatos del escritor Roald Dahl.
Tales of the Unexpected (Serie de TV)
/pelicula/358607/descarga_torrent_pelicula_tales_of_the_unexpected_serie_de_tv
Casa de arena y niebla
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos personas entran en conflicto a causa de la propiedad de una casa. Para Kathy Nicolo, no sólo es la casa de su infancia, sino también la última esperanza que le queda para empezar un nueva vida después de superar su adicción a las drogas. Cuando recibe una orden de desahucio por impago de impuestos, la casa es subastada, El comprador es un coronel iraní, Behrani, que invierte en ella todos sus ahorros. A medida que la batalla entre ambos se va recrudeciendo, Kathy encuentra un inesperado aliado en el ayudante del sheriff Lester Burdon, que se convierte en un peligroso devoto de su causa. En medio del huracán quedan atrapados la esposa de Behrani, y su hijo.
Casa de arena y niebla
/pelicula/740447/descarga_torrent_pelicula_casa_de_arena_y_niebla
Career Opportunities
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Un inmaduro y poco afortunado adolescente, Frank (Frank Whaley), consigue un trabajo de vigilante nocturno en una tienda, y al poco tiempo se queda encerrado nada más y nada menos que con la chica más guapa del lugar (Jennifer Connelly), una joven tan bella como rica. Ella tampoco es muy feliz con su familia y con su novio (Dermot Mulroney), pero ambos pertenecen a ambientes muy distintos, así que Frank tendrá sólo esa noche para intentar conquistarla.
Career Opportunities
/pelicula/784985/descarga_torrent_pelicula_career_opportunities
¡Qué dilema!
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?
¡Qué dilema!
/pelicula/813875/descarga_torrent_pelicula_que_dilema
American Pastoral (Pastoral americana)
Seymour Lvov, “el Sueco”, es un exitoso hombre de negocios con una vida perfecta que ve como su estabilidad familiar peligra por la turbulenta situación política estadounidense de la década de los 60. La tormenta se desata cuando su hija Merry desaparece tras ser acusada de cometer un acto violento. Lvov se dedicará a buscarla y a reunir a su familia. Lo que descubre remueve sus cimientos, forzándole a mirar más allá de la superficie y afrontar el caos que está forjando el mundo a su alrededor: ninguna familia americana volverá a ser la misma.
American Pastoral (Pastoral americana)
/pelicula/910184/descarga_torrent_pelicula_american_pastoral_pastoral_americana
La duda de Darwin
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Inglaterra, mediados del siglo XIX. El científico inglés Charles Darwin (Paul Bettany) regresa de un largo viaje alrededor del mundo con la clave para explicar el origen de las especies. Pero cuando se dispone a publicar su revolucionaria teoría sobre la evolución, se encuentra no sólo con una sociedad que no está preparada para aceptarla, sino también con la desaprobación de su esposa (Jennifer Connelly). Cuando su hija Annie muere con sólo diez años, Charles y Emily tendrán que enfrentarse al mayor dilema de su vida: ¿qué puede explicar la muerte, la religión o la ciencia?
La duda de Darwin
/pelicula/973472/descarga_torrent_pelicula_la_duda_de_darwin