Juno
Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner) parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadas aficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio.
Juno
/pelicula/617167/descarga_torrent_pelicula_juno_1
Historias de San Valentín
El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley MacLaine) le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.
Historias de San Valentín
/pelicula/719801/descarga_torrent_pelicula_historias_de_san_valentin_1
La sombra del reino
A Ronald Fleury (Jamie Foxx), un inteligente agente especial del Gobierno, le encargan una importante misión: organizar un equipo de élite (Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista que le costó la vida a varios compatriotas. El equipo dispone de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a emprender la ?yihad? (guerra santa) contra Occidente. Fleury encuentra un inesperado aliado: un capitán de la policía local (Ashraf Bahroum) que lo instruye sobre los entresijos de la política saudí y le ayuda a investigar el origen y los motivos del terrible atentado.
La sombra del reino
/pelicula/316441/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_reino_1
Dallas Buyers Club
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad.
Dallas Buyers Club
/pelicula/472295/descarga_torrent_pelicula_dallas_buyers_club_1
Hombres, mujeres y niños
Una historia que investiga el efecto de internet en una serie de estudiantes de secundaria, y sus respectivos padres, y la manera en la que este invento ha cambiado su forma de relacionarse. Pornografía, blogs y redes sociales serán motivo de escape y de conflicto entre estas familias.
Hombres, mujeres y niños
/pelicula/648345/descarga_torrent_pelicula_hombres_mujeres_y_ninos_1
Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso
Un día, Alexander, un niño de once años, se despierta con un chicle pegado al pelo. A partir de ese momento todo irá de mal en peor. Aunque el chico le cuenta sus desgracias a su optimista familia, esta no le hace demasiado caso.
Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso
/pelicula/455451/descarga_torrent_pelicula_alexander_y_el_dia_terrible_horrible_espantoso_horroroso_1
Pearl Harbor
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai...
Pearl Harbor
/pelicula/645580/descarga_torrent_pelicula_pearl_harbor_1
Atrápame si puedes
Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) es un joven y escurridizo delincuente que adopta diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks) es un agente del FBI, cuya única misión consiste en seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él.
Atrápame si puedes
/pelicula/264309/descarga_torrent_pelicula_atrapame_si_puedes_1
La extraña vida de Timothy Green
Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) son una pareja feliz que sueña con tener un hijo. Cuando, inesperadamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo insólito puede ocurrir, aunque sea de manera pasajera.
La extraña vida de Timothy Green
/pelicula/866068/descarga_torrent_pelicula_la_extrana_vida_de_timothy_green_1
Desmontando a Harry
Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje.
Desmontando a Harry
/pelicula/538158/descarga_torrent_pelicula_desmontando_a_harry_1
Arthur, el soltero de oro
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Comedia
Arthur, el soltero de oro
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?
Arthur, el soltero de oro
/pelicula/893954/descarga_torrent_pelicula_arthur_el_soltero_de_oro_1
Daredevil
Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias.
Daredevil
/pelicula/749632/descarga_torrent_pelicula_daredevil_1
Increíble pero falso
En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison (Ricky Gervais), un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna inventándose historias que todo el mundo cree a pies juntillas.
Increíble pero falso
/pelicula/419621/descarga_torrent_pelicula_increible_pero_falso_1
Colega, ¿Dónde está mi coche?
Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda del auto y de pistas que les permita reconstruir la noche anterior, aunque a medida que profundizan en los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas, la situación se convierte en una salvaje historia que parece extraída de la ciencia-ficción... Una comedia de adolescentes "descerebrados" que aprovecha la ola de cine teen para conseguir otro éxito de taquilla americano.
Colega, ¿Dónde está mi coche?
/pelicula/445391/descarga_torrent_pelicula_colega_donde_esta_mi_coche_1
Los fantasmas de mis ex novias
En la boda de su hermano menor, Connor Mead (Matthew McConaughey), un fotógrafo famoso, amante de la libertad y la independencia, se ve acosado por el fantasma de una antigua novia.
Los fantasmas de mis ex novias
/pelicula/994845/descarga_torrent_pelicula_los_fantasmas_de_mis_ex_novias_1
Elektra
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Fantástico Alquiler online Torrent
Elektra (Jennifer Garner), tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Cuando le encargan la próxima misión, toma una decisión que o encauzará su vida o la destruirá para siempre.
Elektra
/pelicula/339035/descarga_torrent_pelicula_elektra_1
Danny Collins
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Danny Collins
/pelicula/881687/descarga_torrent_pelicula_danny_collins_1
Draft Day
Sonny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL.
Draft Day
/pelicula/871661/descarga_torrent_pelicula_draft_day_1
Cyrano de Bergerac (TV)
Cyrano de Bergerac (TV)
/pelicula/570522/descarga_torrent_pelicula_cyrano_de_bergerac_tv_1
Las vueltas de la vida
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) encuentra refugio entre los amigos de él: Sam (Kevin Smith) alegre y cómico, Dennis (Sam Jaeger) el más responsable, y Fritz (Timothy Olyphant), un mujeriego irresponsable en el que antes nunca hubiera confiado. Al mismo tiempo que Gray descubre aspectos inéditos de la vida de su novio, empieza a sentirse atraída por Fritz.
Las vueltas de la vida
/pelicula/144641/descarga_torrent_pelicula_las_vueltas_de_la_vida_1
El sueño de mi vida
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta.
El sueño de mi vida
/pelicula/572217/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_de_mi_vida_1
Alias: La verdad sea dicha (Episodio piloto) (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Aparentemente Sydney Bristow (Jennifer Garner) es sólo una atractiva e inteligente estudiante, pero en realidad lleva una doble vida: Acaba de ser reclutada por SD-6, una división secreta de la CIA. Su vida y la de todos los que la rodean cambiará radicalmente a partir de ese momento. Episodio piloto de la serie Alias que fue comercializado en DVD de manera individual.
Alias: La verdad sea dicha (Episodio piloto) (TV)
/pelicula/217620/descarga_torrent_pelicula_alias_la_verdad_sea_dicha_episodio_piloto_tv_1
Felicity (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). 4 temporadas. 84 episodios. Todo comienza el día que la tímida y guapa Felicity Porter (Keri Russell) pide al atractivo Ben Covington (Scott Speedman) que le firme el libro de graduación del instituto. Aunque apenas han hablado todos estos años, ella ha estado secretamente enamorada de él, y la dedicatoria de él en su libro cambiará el futuro de Felicity para siempre... principalmente porque decide cambiar de planes, en contra de sus padres, e ir a la Universidad de Nueva York -curiosamente la misma donde estudiará Ben-. Allí, en la residencia del campus, nada más llegar, Felicity conocerá a Noel (Scott Foley), otro guapo chico que le complicará aún más su vida amorosa futura.
Felicity (Serie de TV)
/pelicula/367548/descarga_torrent_pelicula_felicity_serie_de_tv_1
Mr. Magoo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando una piedra preciosa robada cae en manos del torpe millonario Quincy Magoo se desencadena un siniestro complot para recuperar la joya. Magoo es el objetivo de todo tipo de malévolos personajes...
Mr. Magoo
/pelicula/161409/descarga_torrent_pelicula_mr._magoo_1
Cosecha de fuego (TV)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Para poder capturar al pirómano que está quemando las granjas de la comunidad Amish, una agente del FBI se traslada a vivir con una viuda de la comunidad. Entre las dos mujeres surge una gran amistad, lo que no impide que la agente sospeche de toda la comunidad. Telefilm de argumento muy parecido a la famosa "Único testigo" (1985) pero en el que se cambia el rol de Harrison Ford por una mujer policía, interpretada por Lolita Davidovich.
Cosecha de fuego (TV)
/pelicula/470187/descarga_torrent_pelicula_cosecha_de_fuego_tv_1
Zoya (TV)
Una joven condesa rusa escapa de la revolución de 1917 y, a pesar de todas las penurias, logra construir una nueva vida en América.
Zoya (TV)
/pelicula/551566/descarga_torrent_pelicula_zoya_tv_1