Serena
Años 20. La historia sigue los pasos de la familia Pemberton, George y Serena, quienes se desplazan a Carolina del Norte para fundar un imperio maderero. Sin embargo, cuando Serena descubre que no puede tener hijos empieza un descenso a la locura que la llevará a odiar con todas sus fuerzas al hijo ilegítimo de su marido.
Serena
/pelicula/198482/descarga_torrent_pelicula_serena
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow.
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
/pelicula/272141/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_hambre_sinsajo_-_parte_2
El lado bueno de las cosas
Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas.
El lado bueno de las cosas
/pelicula/297271/descarga_torrent_pelicula_el_lado_bueno_de_las_cosas
La casa al final de la calle
Cuando una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo, descubre que su casa está frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la joven se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre...
La casa al final de la calle
/pelicula/431446/descarga_torrent_pelicula_la_casa_al_final_de_la_calle
The Poker House
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
The Poker House
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama basado en sus años de adolescencia de la propia directora, Lori Petty; se trata del retrato de la vida de un pequeño pueblo pobre en Iowa de 1976.
The Poker House
/pelicula/446763/descarga_torrent_pelicula_the_poker_house
Los juegos del hambre
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.
Los juegos del hambre
/pelicula/520063/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_hambre
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte I
Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte I
/pelicula/520253/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_hambre_sinsajo._parte_i
Lejos de la tierra quemada
Sylvia (Charlize Theron), la gerente de un restaurante, trata a los clientes de manera amable y profesional. Pero oculta un tormentoso pasado que sale a la luz cuando recibe la visita de un extraño que viene de México. En México, una joven vive feliz con su padre y su mejor amigo hasta que un trágico accidente arruina su vida. En la ciudad fronteriza de Las Cruces, dos adolescentes enamorados luchan por salir adelante tras la repentina muerte de sus padres. Finalmente, un ama de casa que vive en una caravana se mete en un affaire que hará que el mundo de Sylvia choque con el de estos personajes.
Lejos de la tierra quemada
/pelicula/521659/descarga_torrent_pelicula_lejos_de_la_tierra_quemada
Joy
Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana.
Joy
/pelicula/538720/descarga_torrent_pelicula_joy
X-Men: Apocalipsis
Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.
X-Men: Apocalipsis
/pelicula/543012/descarga_torrent_pelicula_x-men_apocalipsis
Como locos
Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse porque a ella no le renuevan el visado para permenecer en los Estados Unidos. Regresa entonces a Londres, de modo que la pareja se ve obligada a mantener su relación a distancia.
Como locos
/pelicula/612603/descarga_torrent_pelicula_como_locos
Los juegos del hambre: En llamas
Tras vencer en los 74º Juegos del Hambre anuales, la joven Katniss Everdeen y su compañero Peeta Mellark regresan a casa. Atrás dejaron a sus amigos y su familia, teniendo ambos que participar en un 'tour de la victoria' por todos los distritos. Durante ese largo viaje, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue igual y bajo estricto control del Presidente Snow, que está organizando los 75º Juegos del Hambre, denominados 'El Vasallaje': una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.
Los juegos del hambre: En llamas
/pelicula/702482/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_hambre_en_llamas
X-Men: Días del futuro pasado
Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes (tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”), para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.
X-Men: Días del futuro pasado
/pelicula/736749/descarga_torrent_pelicula_x-men_dias_del_futuro_pasado
X-Men: Primera generación
Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.
X-Men: Primera generación
/pelicula/875477/descarga_torrent_pelicula_x-men_primera_generacion
La gran estafa americana (American Hustle)
Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.
La gran estafa americana (American Hustle)
/pelicula/896227/descarga_torrent_pelicula_la_gran_estafa_americana_american_hustle
Winter's Bone
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Ree Dolly (Lawrence) vive en una zona rural de los montes de Missouri. Es una chica de 17 años que tiene que hacerse cargo de su familia en una situación de extrema precariedad. Su padre Jessup, tras salir de la cárcel en libertad condicional, ha desaparecido misteriosamente y, si no aparece, en pocos días perderán la casa donde Ree vive con su madre enferma y sus dos hermanos pequeños. Encontrar a su padre se convierte entonces para la joven en una cuestión vital.
Winter's Bone
/pelicula/994724/descarga_torrent_pelicula_winters_bone
14 actores actuando (C)
14 episodios. Producida por el New York Times, esta serie recoge 14 cortometrajes protagonizados por famosos actores que representan diferentes situaciones (algunas de ellas relacionadas con arquetipos del cine clásico). Sin diálogos, utilizando solamente imágenes en blanco y negro, planos fijos, cámara lenta y la música de Owen Pallett.
14 actores actuando (C)
/pelicula/245109/descarga_torrent_pelicula_14_actores_actuando_c
Medium (Serie de TV)
Serie de TV (2005-2011). 7 temporadas. 130 episodios. Se inspira en la vida de la medium Allison Dubois. Patricia Arquette interpreta a una mujer casada y madre de tres hijas que intenta comprender sus dotes de medium y su capacidad para comunicarse con los muertos. Su marido (Jake Weber) es un hombre cariñoso que la apoya incondicionalmente. Ambos luchan para encontrar el equilibrio entre la vida familiar y el sobrenatural don de Allison. El fiscal Devalos (Miguel Sandoval) la contrata para utilizar sus poderes en la resolución de casos criminales.
Medium (Serie de TV)
/pelicula/589029/descarga_torrent_pelicula_medium_serie_de_tv
El castor
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento...
El castor
/pelicula/619617/descarga_torrent_pelicula_el_castor
Gorrión rojo
Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.
Gorrión rojo
/pelicula/650565/descarga_torrent_pelicula_gorrion_rojo
It’s What I Do
Director de la película: Año: #2019 Reparto de la película: Género: #Drama
It’s What I Do
Director de la película: Año: #2019 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de las memorias de la foto-reportera de guerra Lynsey Addario, ganadora de numerosos premios por su labor, incluyendo un Premio Pulitzer en 2009.
It’s What I Do
/pelicula/776481/descarga_torrent_pelicula_its_what_i_do