Aún sé lo que hicisteis el último verano
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un año después de ser acosada por Ben Willis, la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la Universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisiaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse.
Aún sé lo que hicisteis el último verano
/pelicula/227000/descarga_torrent_pelicula_aun_se_lo_que_hicisteis_el_ultimo_verano
Sister Act 2: de vuelta al convento
Dolores vuelve a colocarse los hábitos de la hermana Mary Clarence. Sus compañeras monjas necesitan ayuda para evitar el cierre de la escuela parroquial de Saint Francis. Con su colaboración y la del resto de las divertidas monjas, se prepara la participación del colegio en un concurso de coros escolares.
Sister Act 2: de vuelta al convento
/pelicula/381144/descarga_torrent_pelicula_sister_act_2_de_vuelta_al_convento
Sé lo que hicisteis el último verano
Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.
Sé lo que hicisteis el último verano
/pelicula/515456/descarga_torrent_pelicula_se_lo_que_hicisteis_el_ultimo_verano
Garfield 2
Continuación de las andanzas del popular y revoltoso gato Garfield. En esta ocasión, el felino está de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño (Breckin Meyer), que está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt). Allí volverá a revivir las aventuras del 'El príncipe y el mendigo', de Mark Twain.
Garfield 2
/pelicula/519399/descarga_torrent_pelicula_garfield_2
El San Valentín perdido (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Susan (Jennifer Love Hewitt) es una joven y cínica periodista que trabaja en el perfil de una mujer (Betty White) cuyo esposo desapareció durante la Segunda Guerra Mundial. Susan piensa en principio que la historia es una tontería, pero poco a poco su interés humano la va conquistando... Telefilm estrenada en la CBS a finales de enero de 2011, consiguiendo más de 14.5 millones de espectadores.
El San Valentín perdido (TV)
/pelicula/591262/descarga_torrent_pelicula_el_san_valentin_perdido_tv
Garfield: La película
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Apalancado es un confortable sofá delante de la televisión, zampándose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon (Breckin Meyer), Garfield se siente el dueño de su mundo. Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt), ésta le endosa a Jon una entusiasta y jadeante criatura que menea animosamente la cola, y representa todo lo que Garfield odia en la vida. Garfield conoce así a Odie, un perro adorable y no demasiado inteligente. El bromista gato, por primera vez en sus siete vidas, se queda sin habla. El ingenuo Odie se intenta coger la cola hasta que termina por marearse, se choca contra las paredes y ladra sin motivo; todo para irrefrenable deleite de Jon, quien acoge a Odie en su casa lleno de ilusión. Odie pone el mundo perfecto de Garfield patas arriba. La solución de Garfield: Fuera, maldito chucho. Cuando el infeliz can desaparece en las malvadas garras de la celebridad local Happy Chapman (Stephen Tobolowsky), podría uno pensar que Garfield se iba a quedar en la gloria. Pero, para su desgracia, se siente responsable del destino ajeno. Con una inusual e inopinada energía, mucho coraje y una gran generosidad, Garfield logra abandonar su perezosa vida y ponerse en acción. Se encuentra en la más improbable de las misiones imposibles: Salvar a Odie.
Garfield: La película
/pelicula/629876/descarga_torrent_pelicula_garfield_la_pelicula
Un día inesperado
Samantha (Hewitt) es una estudiante americana que vive en Londres con Ian (Paul Nicholls), su novio inglés, un hombre que no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco convencional, estudia violín en una escuela de música y da clase a niños pequeños. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato, pero Sam cree que lo único que le interesa es su trabajo. Su relación llega a un momento crucial: o Ian expresa sus sentimientos y se compromete con ella o, en caso contrario, ella volverá a Estados Unidos, pues ya ha terminado sus estudios.
Un día inesperado
/pelicula/670395/descarga_torrent_pelicula_un_dia_inesperado
Las seductoras
Max (Sigourney Weaver) y su hija Page (Jennifer Love Hewitt) son dos timadoras profesionales que utilizan sus dotes de seducción para estafar a millonarios. Pero, en una ocasión, mientras Max intenta embaucar a un excéntrico magnate del tabaco (Gene Hackman), Page conoce a un simpático chico (Jason Lee) y se enamora de él. Entonces empieza a cuestionar su vida pasada y a plantearse problemas de conciencia. La situación se complica todavía más porque un exmarido furioso (Ray Liotta) sigue los pasos de las dos mujeres.
Las seductoras
/pelicula/720301/descarga_torrent_pelicula_las_seductoras
The Suburbans
Un grupo de los años 80 llamado The Suburbans, se reune al cabo de unos cuantos años para hacer una actuación especial para la boda de uno de sus miembros. Durante la fiesta, un joven cazatalentos decide dar una oportunidad al grupo.
The Suburbans
/pelicula/133324/descarga_torrent_pelicula_the_suburbans
La verdad sobre el amor
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Alice está felizmente casada con Sam. La noche de San Valentín, fruto de una apuesta con su hermana y con un par de copas de más, Alice decide ponerlo a prueba mandándole una declaración de amor anónima. La reacción de Sam es exactamente la que ella no esperaba y Sally, enfurecida, deberá replantearse muchos aspectos de su relación...
La verdad sobre el amor
/pelicula/329617/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_sobre_el_amor
Ya no puedo esperar
El joven aspirante a escritor Preston (Ethan Embry) esta enamorado de Amanda (Jennifer Love Hewitt) desde la primera vez que la vió, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Preston acude a la gran fiesta con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio.
Ya no puedo esperar
/pelicula/330470/descarga_torrent_pelicula_ya_no_puedo_esperar
Entre fantasmas (Serie de TV)
Serie de TV (2005-2010). 5 temporadas. 107 episodios. Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) es una joven recién casada que posee el don de comunicarse con los espíritus de las personas que han muerto, un talento heredado de su abuela. Los muertos buscan la habilidad de Melinda para poder tranmitir mensajes e información relevantes a los vivos. A pesar de su miedo, la compasión la lleva a ayudar a esas almas errantes a completar sus negocios inacabados con los vivos...
Entre fantasmas (Serie de TV)
/pelicula/365842/descarga_torrent_pelicula_entre_fantasmas_serie_de_tv
Mentes criminales (Serie de TV)
Serie de TV (2005-Actualidad). Narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudia el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos para poder capturarlos. Los agentes especiales Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) dirigen el equipo. Cada agente tiene su especialidad. Elle Greenway (Lola Glaudini) tiene una larga experiencia en delitos sexuales, Derek Morgan (Shemar Moore) es un experto en crímenes de carácter obsesivo. Spencer Reid (Mathew Gray Gubler) es un genio incomprendido, cuya torpeza para las relaciones sociales es tan sobresaliente como su cociente intelectual. Y, finalmente, está Jennifer, la novata
Mentes criminales (Serie de TV)
/pelicula/500391/descarga_torrent_pelicula_mentes_criminales_serie_de_tv
Sin control
A la velocidad de un rayo, Brad sale a la búsqueda de uno y algo que parece tan fácil como conseguir un condón se va a convertir en una arriesgada pero divertida aventura que compartirá con su amiga Leah, una guapa morena secretamente enamorada de él que aprovechará esta aventura para conseguir el corazón de Brad.
Sin control
/pelicula/673559/descarga_torrent_pelicula_sin_control
Cinco en familia (Serie de TV)
Serie de TV (1994-2000). 6 temporadas. 142 episodios. Los cinco hermanos Salinger quedan huérfanos tras la muerte de sus padres en un accidente de tráfico. A raíz de ello, tendrán que estar más unidos que nunca para salir adelante, con Charlie, el primogénito, asumiendo el papel de cabeza de familia. Una serie dramática que cosechó numerosos galardones.
Cinco en familia (Serie de TV)
/pelicula/773752/descarga_torrent_pelicula_cinco_en_familia_serie_de_tv
The Client List (TV)
Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes.
The Client List (TV)
/pelicula/801401/descarga_torrent_pelicula_the_client_list_tv
Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!
En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien (Steve Coogan), el director de la cinta. Llega un momento en que todo el equipo se pierde en la jungla y tiene que librar una auténtica batalla para sobrevivir.
Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!
/pelicula/908006/descarga_torrent_pelicula_tropic_thunder_una_guerra_muy_perra