El reino de los cielos
Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de su padre, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido convivir pacíficamente durante la tregua entre la Segunda y la Tercera Cruzada. Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, además, se enamora de la princesa Sibylla (Eva Green), la enigmática hermana del monarca.
El reino de los cielos
/pelicula/204716/descarga_torrent_pelicula_el_reino_de_los_cielos
High-Rise
Adaptación de High Rise, novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años ‘70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal. Sospechas que rápidamente serán corroboradas de la forma más siniestra.
High-Rise
/pelicula/222651/descarga_torrent_pelicula_high-rise
Dragones y mazmorras
Profion, un mago maligno, está tramando destronar a la nueva emperatriz de un legendario país. Ella recluta un grupo de aventureros y un pícaro que deben encontrar un objeto mágico que frustrará el plan del mago. Se trata de la Barra del Control del Dragón, cuyo portador adquiere la capacidad de controlar dragones. Pero el mago también encarga a sus ayudantes la búsqueda de la Barra.
Dragones y mazmorras
/pelicula/231926/descarga_torrent_pelicula_dragones_y_mazmorras
Hermosas criaturas
El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).
Hermosas criaturas
/pelicula/262186/descarga_torrent_pelicula_hermosas_criaturas
Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.
Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia
/pelicula/300113/descarga_torrent_pelicula_batman_v._superman_el_amanecer_de_la_justicia
Retorno a Brideshead (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 11 episodios (Octubre 1981 - Diciembre 1981). Jeremy Irons interpreta a un sencillo estudiante de Oxford impresionado por Sebastian Flyte, el hijo más joven de la noble y acaudalada familia de los Marchmain, que reside en la mansión de Brideshead. Pronto la admiración dará paso al amor entre ambos jóvenes.
Retorno a Brideshead (Miniserie de TV)
/pelicula/348017/descarga_torrent_pelicula_retorno_a_brideshead_miniserie_de_tv
El hombre de la máscara de hierro
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # #Drama Alquiler online Torrent
1660. Mientras Francia se muere de hambre, el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un régimen de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán enfrentarse a esta situación. Su misión consiste en liberar a un misterioso prisionero que está encerrado en La Bastilla y que es el único que puede salvar a Francia.
El hombre de la máscara de hierro
/pelicula/417462/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_la_mascara_de_hierro
El mercader de Venecia
Adaptación del drama homónimo de William Shakespeare. Venecia, siglo XVI. Bassanio pide al mercader Antonio un préstamo de 3.000 ducados para poder conquistar a Portia, hija del acaudalado Belmont y heredera de su fortuna.
El mercader de Venecia
/pelicula/583060/descarga_torrent_pelicula_el_mercader_de_venecia
Tren de noche a Lisboa
El profesor de latín, Raimond Gregorius (Jeremy Irons), encuentra un día en Berna, en el puente de Kirchenfield, a una portuguesa que está a punto de tirarse a las aguas del Aar. Sin pensarlo, interviene y la salva. La lleva consigo, pero la chica desaparece sin dejar más rastro que un impermeable y un libro de un autor portugués. Raimond coge el tren para Lisboa con el propósito de conocer al misterioso escritor cuyo libro plantea las cuestiones que desde hace años lo atormentan.
Tren de noche a Lisboa
/pelicula/639420/descarga_torrent_pelicula_tren_de_noche_a_lisboa
Belleza robada
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Tras el suicidio de su madre, una joven americana (Liv Tyler) se marcha de veraneo a Toscana y se aloja en casa de unos amigos más bien excéntricos. Allí despertará al amor y a la pasión. Al mismo tiempo que entabla una especial amistad con un autor moribundo (Jeremy Irons) se plantea la posibilidad de averiguar la identidad de su verdadero padre, un secreto celosamente guardado por su madre.
Belleza robada
/pelicula/769330/descarga_torrent_pelicula_belleza_robada
La misión
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Hispanoamérica, siglo XVIII. En plena jungla tropical junto a las cataratas de Iguazú un misionero jesuita, el padre Gabriel (Jeremy Irons), sigue el ejemplo de un jesuita crucificado, sin más armas que su fe y un oboe. Al ser aceptado por los indios guaraníes, Gabriel crea la misión de San Carlos. Entre sus seguidores está Rodrigo Mendoza (Robert De Niro), ex-traficante de esclavos, mercenario y asesino, que buscando el perdón se hace jesuita y encuentra la redención entre sus antiguas víctimas. Después de luchar juntos durante años, se enfrentan a causa de la independencia de los nativos: Gabriel confía en el poder de la oración; Rodrigo, en la fuerza de la espada.
La misión
/pelicula/791884/descarga_torrent_pelicula_la_mision
El color de la magia (TV)
Adaptación televisiva de la novela homónima de Terry Pratchett. En un mundo plano, sostenido por cuatro elefantes impasibles (que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante), habitan personajes estrafalarios: un hechicero avaro y torpe, un turista ingenuo cuyo equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas, la Muerte y, por supuesto, un extenso catálogo de magos y demonios.
El color de la magia (TV)
/pelicula/813777/descarga_torrent_pelicula_el_color_de_la_magia_tv
Eragon
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras # Alquiler online Torrent
En un mítico bosque de la región de Alagaësia, el joven granjero Eragon (Edward Speleers) descubre una preciosa y rara piedra azul. Para que su familia pueda pasar el duro invierno, el muchacho decide cambiarla por alimentos, pero descubre asombrado cómo un dragón sale de lo que parecía una piedra pero, en realidad, era un huevo.
Eragon
/pelicula/903453/descarga_torrent_pelicula_eragon
La mujer del teniente francés
Inglaterra, 1867. Poco después de conocerse, Charles Smithson y Ernestina se comprometen y deciden casarse muy pronto. Un día, paseando por los acantilados, una joven vestida de negro despierta la curiosidad de Charles. Ernestina le dice que se trata de Sarah Woodrof, conocida como "la mujer del teniente francés", porque años atrás tuvo una relación amorosa con un oficial francés que luego la abandonó. Charles se hace amigo de Sarah y, al verla tan desvalida, decide tomar medidas para garantizarle un futuro digno y fuera del alcance de las habladurías.
La mujer del teniente francés
/pelicula/907240/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_del_teniente_frances
Lolita
Humbert es un europeo culto, brillante y atractivo que se instala en una ciudad de Nueva Inglaterra como profesor. Una vez allí, se hospeda en casa de Charlotte, una voluptuosa viuda, que ve en Humbert la encarnación de sus fantasías provincianas. Pero Humbert oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor de adolescencia. Por eso, Lolita, la hija de Charlotte, se le aparece a Humbert como la materialización de sus sueños.
Lolita
/pelicula/923147/descarga_torrent_pelicula_lolita
La casa de los espíritus
Historia de los Trueba, una turbulenta famila chilena de clase alta que, durante tres generaciones, vive los cambiantes acontecimientos de su país. Con su violento patriarca y sus mujeres clarividentes, la historia familiar se extiende desde finales del siglo XIX hasta el golpe de estado que derrocó al gobierno de Salvador Allende en 1973.
La casa de los espíritus
/pelicula/935642/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_los_espiritus
La máquina del tiempo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
El científico e inventor Alexander Hartdegen pretende demostrar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación explica su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro, concretamente a 800.000 años después, donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: los perseguidores y los perseguidos.
La máquina del tiempo
/pelicula/944411/descarga_torrent_pelicula_la_maquina_del_tiempo
Herida
Peligrosa aventura de amor y sexo entre un hombre maduro y la prometida de su hijo. Él es un respetable miembro del Parlamento, pero está dispuesto a dejarlo todo por ella; ella, calculadora y pragmática, está decidida a casarse con su novio.
Herida
/pelicula/951928/descarga_torrent_pelicula_herida
El misterio Von Bülow
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales. Uno de los casos criminales más misteriosos de los últimos años fue la acusación y juicio del barón Claus von Bülow (Jeremy Irons), en 1980, acusado de provocar el coma de su millonaria esposa Sunny (Glenn Close) por una sobredosis de insulina. Al enigmático aristócrata le defendió Dershowitz (Ron Silver), un prestigioso abogado judío, y el juicio levantó una enorme expectación en su época.
El misterio Von Bülow
/pelicula/964914/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_von_buelow
Jungla de cristal III: la venganza
Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones.
Jungla de cristal III: la venganza
/pelicula/971189/descarga_torrent_pelicula_jungla_de_cristal_iii_la_venganza
Margin Call
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en la vida de los implicados en el inminente desastre.
Margin Call
/pelicula/974746/descarga_torrent_pelicula_margin_call
Nijinsky, una historia verídica
Film basado en los diarios de Vaslav Nijinsky (George de la Peña), quien, entre 1909 y 1917, fue primer bailarín del legendario ballet ruso Diaghilev. Primero como bailarín y luego como coreógrafo, Nijinsky escandalizó a un público demasiado acostumbrado a los convencionalismos del siglo XIX, con su interpretación de obras como “El espectro de la rosa” (Fokine), “Scheherezade” (Rimsky-Korsakov), “Petrushka” (Stravinski), “La siesta de un fauno” (Debussy), o “La consagración de la primavera” (Stravinski). En todas ellas dejó su provocadora e innovadora huella. Entre 1912 y 1913, vivió un conflictivo triángulo amoroso que repercutió de manera trágica tanto en su vida profesional como personal. Mantuvo una larga relación laboral y amorosa con Diaghilev (Alan Bates), el posesivo y celoso director del Ballet Ruso; pero, cuando se enamoró de Romola de Pulsky (Leslie Browne), dejó a Diaghilev para casarse con ella. Éste, despechado, hizo uso de toda su influencia para perjudicarlo. Nijinsky fue un genio que revolucionó el arte de la danza, sentando en gran medida las bases del ballet contemporáneo.
Nijinsky, una historia verídica
/pelicula/143174/descarga_torrent_pelicula_nijinsky_una_historia_veridica
Conociendo a Julia
Londres, 1938. La bella y seductora Julia Lambert se encuentra en su apogeo físico y profesional. Sin embargo, tanto su brillante carrera teatral como su matrimonio con el atractivo empresario Michael Gosselyn empiezan a aburrirla y echa de menos la novedad, la emoción. Precisamente entonces entra en escena Tom Fennell, un apasionado admirador que resulta irresistible para la actriz. Julia piensa que quizá un romance pueda servirle para superar su crisis, y decide vivir una apasionada relación. Sin embargo, la relación con su joven amante no sale como esparaba.
Conociendo a Julia
/pelicula/162465/descarga_torrent_pelicula_conociendo_a_julia
Kafka, la verdad oculta
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Praga, 1919. Tras el asesinato de un compañero, Kafka, un empleado de una compañía de seguros, ingresa en un misterioso grupo subversivo.
Kafka, la verdad oculta
/pelicula/177647/descarga_torrent_pelicula_kafka_la_verdad_oculta
Inland Empire
La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito.
Inland Empire
/pelicula/178153/descarga_torrent_pelicula_inland_empire
El amor de Swann (Un amor de Swann)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de una novela de Marcel Proust. Charles Swann, un joven y rico judío que forma parte de los círculos aristocráticos parisinos de la Belle Epoque, vive una inolvidable historia de amor con la bella prostituta Odette de Crécy. Sus tempetuosas relaciones, llenas de celos, pasiones y dudas, las evoca años después Swann, cuando presiente su inminente muerte.
El amor de Swann (Un amor de Swann)
/pelicula/382531/descarga_torrent_pelicula_el_amor_de_swann_un_amor_de_swann
M. Butterfly
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales. Historia de amor entre René Gallimard, un diplomático francés destinado en China en los años 60, y Song Liling, una fascinante y misteriosa diva de la ópera que consigue ocultarle durante muchos años un oscuro secreto.
M. Butterfly
/pelicula/409876/descarga_torrent_pelicula_m._butterfly
La caja china
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Hong Kong, Nochevieja de 1996. En la colonia británica, donde se entremezclan como en ningún otro lugar del mundo, comunismo y capitalismo, tradición y modernidad, se celebra la entrada de un año histórico: el que pondrá fin al colonialismo inglés. John (Jeremy Irons), un periodista británico, especializado en finanzas, que vive en Hong Kong desde hace quince años, está enamorado de Vivian (Gong Li), una antigua prostituta que vive con Chang (Michael Hui), un hombre de negocios que no se casa con ella por su pasado. John recibe la noticia de que tiene leucemia y de que sólo le quedan unos meses de vida, más o menos lo que falta para que Hong-Kong vuelva a estar bajo soberanía china.
La caja china
/pelicula/419810/descarga_torrent_pelicula_la_caja_china
Callas Forever
A su llegada a París, un grupo de rock es recibido por admiradores, periodistas y fotógrafos entre vítores y aplausos. Larry Kelly, el mánager del grupo, que, en otro tiempo, había organizado las giras de María Callas, va a verla al apartamento, donde la diva vive completamente aislada e intenta convencerla para que participe en un espectáculo especial que llevaría el nombre de "Callas Forever". Pero la famosa cantante de ópera ya no es ni la sombra de lo que era.
Callas Forever
/pelicula/432373/descarga_torrent_pelicula_callas_forever
La pantera rosa 2
Secuela de "La pantera rosa" (de 2006). El Inspector Jacques Clouseau (Steve Martin) forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: capturar a un ladrón especializado en el robo de objetos históricos que viaja por todo el mundo.
La pantera rosa 2
/pelicula/509262/descarga_torrent_pelicula_la_pantera_rosa_2
Gorrión rojo
Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.
Gorrión rojo
/pelicula/650565/descarga_torrent_pelicula_gorrion_rojo
A Magnificent Death from a Shattered Hand
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género: #Western # #Thriller
A Magnificent Death from a Shattered Hand
Director de la película: Año: #2017 Reparto de la película: Género de la película: #Western # #Thriller Alquiler online Torrent
La película relata el viaje de un hombre en busca de la redención en el despiadado Oeste, donde un exsoldado está siendo rastreado por el asesinato y violación de una mujer. Allí deberá enfrentarse a mercenarios, guerreros tribales y mujeres de pecado con tal de limpiar su nombre y descubrir la verdadera historia detrás de la caza de este.
A Magnificent Death from a Shattered Hand
/pelicula/716868/descarga_torrent_pelicula_a_magnificent_death_from_a_shattered_hand
El ladrón de palabras
Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de admiradores. Se trata de la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.
El ladrón de palabras
/pelicula/790635/descarga_torrent_pelicula_el_ladron_de_palabras
Trabajo clandestino
Inglaterra, diciembre de 1981. Cuatro obreros polacos llegan a Inglaterra con un visado turístico de un mes para realizar un trabajo de dos meses de duración. El jefe del grupo, el único que habla inglés, se entera por la televisión del establecimiento del estado de excepción en Polonia, pero decide no contárselo a sus compañeros.
Trabajo clandestino
/pelicula/807906/descarga_torrent_pelicula_trabajo_clandestino
The Civil War (Miniserie de TV)
Miniserie de TV. 9 episodios. Aclamadísimo documental que explora la Guerra Civil de los Estados Unidos, desde sus batallas más importantes hasta la muerte del presidente Lincoln. Algunos datos del conflicto: Más de 3 millones de personas combatieron en la guerra civil norteamericana. Más de 620.000 personas -el 2% de la población- murieron durante la guerra. En dos días en la población de Shiloh, a orillas del río Tennessee, murieron más norteamericanos que todas las guerras de norteamérica precedentes. En Cold Harbor, Virginia, 7.000 americanos murieron en 20 minutos. Las enfermedades fueron lo que más mató durante la guerra: murieron 2 hombres enfermos por cada uno caído en combate.
The Civil War (Miniserie de TV)
/pelicula/818312/descarga_torrent_pelicula_the_civil_war_miniserie_de_tv