The Good Wife (Serie de TV)
Serie de TV (2009-Actualidad). Peter es un popular político que acaba en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual. A partir de entonces, la vida de Alicia Florrick (Julianna Margulies), su esposa durante 13 años, se desmorona. Deberá rehacer su vida, tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Para ello, reanuda su trabajo de abogada en un prestigioso bufete, sin descuidar por ello la vida familiar. De hecho, procurará por todos los medios que sus hijos adolescentes se mantengan al margen del escándalo. La serie se inspira en un caso real: el del Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que perdió su cargo por un escándalo sexual con una prostituta de lujo.
The Good Wife (Serie de TV)
/pelicula/343189/descarga_torrent_pelicula_the_good_wife_serie_de_tv_1
El hombre más enfadado de Brooklyn
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La doctora Sharon Gill, que está haciendo una sustitución, le comunica por error al paciente Henry Altmann que le quedan sólo 90 minutos de vida. La médico trata de localizar desesperadamente a este hombre, que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad en la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.
El hombre más enfadado de Brooklyn
/pelicula/278626/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_mas_enfadado_de_brooklyn_1
El año más violento
Nueva York, año 1981 -según las estadísticas, el año con más crímenes y atracos de la historia en la ciudad-. El inmigrante hispano Abel Morales (Oscar Isaac) y su mujer Anna (Jessica Chastain) han conseguido sacar adelante con éxito su empresa de distribución y venta de gasóleo. Ahora están a punto de lograr la última pieza de su sueño americano: comprar un cotizado terreno frente al río Hudson, un enclave que les permitirá expandirse en el negocio y superar a su competencia. Pero la violencia que sufren en el transporte de sus camiones y una investigación policial amenazan con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento.
El año más violento
/pelicula/822202/descarga_torrent_pelicula_el_ano_mas_violento_1
Los Soprano (Serie de TV)
Serie de TV de 86 capítulos (1999-2007). Crónica de la vida cotidiana y de las aventuras personales y profesionales de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Son gentes sencillas, pero implacables en sus ritos y tradiciones. La trama se basa en las confidencias del "capo" Tony Soprano (James Gandolfini) a su psicoanalista, la doctora Melfi (Lorraine Bracco).
Los Soprano (Serie de TV)
/pelicula/402150/descarga_torrent_pelicula_los_soprano_serie_de_tv_1
Misterioso asesinato en Manhattan
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Comedia Alquiler online Torrent
Carol Lipton (Diane Keaton), una aburrida ama de casa de Manhattan, empieza a sospechar que su vecino Paul House (Jerry Adler), un hombre de avanzada edad, ha asesinado a su mujer, aunque, aparentemente, haya muerto a causa de un infarto. Su marido (Woody Allen) la tacha de paranoica y trata de quitarle de la cabeza esa descabellada idea; pero Carol se empeña en investigar a su vecino y empienza a seguirlo con la ayuda de su amigo Ted (Alan Alda), que siempre se ha sentido atraído por ella. Larry, espoleado por los celos y por una seductora escritora (Anjelica Huston), también interesada en el caso, se une de mala gana a la investigación.
Misterioso asesinato en Manhattan
/pelicula/839855/descarga_torrent_pelicula_misterioso_asesinato_en_manhattan_1
El ojo público
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género: #Suspense
El ojo público
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense Alquiler online Torrent
Nueva York, 1942. Leon Bernstein es el mejor fotógrafo de sucesos de la ciudad, sobre todo porque consigue llegar al lugar del crimen al mismo tiempo que la policía. Sus fotos siempre muestran el horror y el pánico que los demás desean ver. Cuando la atractiva viuda Kay Levitz, propietaria de un elegante club nocturno, le pide ayuda contra la mafia, que la presiona con las deudas de su difunto marido para que venda su negocio, Bernstein accede.
El ojo público
/pelicula/155044/descarga_torrent_pelicula_el_ojo_publico_1
Un elefante llamado Vera
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jack acaba de recibir una herencia muy especial: una elefanta de casi cuatro toneladas llamada Vera y, además, importantes deudas. Impaciente por deshacerse del animal, sopesa dos ofertas: entregarla al zoo o vendérsela a una domadora para utilizarla en el cine.
Un elefante llamado Vera
/pelicula/331128/descarga_torrent_pelicula_un_elefante_llamado_vera_1