Promesas del este
El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna, muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente, decide buscar a la familia sirviéndose del diario que la chica dejó escrito en ruso. Lo malo es que sus indagaciones desencadenan la ira de los mafiosos.
Promesas del este
/pelicula/418048/descarga_torrent_pelicula_promesas_del_este_1
Los vengadores
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.
Los vengadores
/pelicula/353018/descarga_torrent_pelicula_los_vengadores_1
Una banda de dos
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En Chicago, un joven niño huérfano se hace amigo de un chico delincuente. Los dos se embarcarán en una aventura que involucrará a la mafia, a la polícía y a un mercedes robado con un cadáver en el interior...
Una banda de dos
/pelicula/244089/descarga_torrent_pelicula_una_banda_de_dos_1
Círculo de engaños
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Círculo de engaños
/pelicula/377501/descarga_torrent_pelicula_circulo_de_enganos_1
¡Arriba las manos!
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de ser censurada por las autoridades polacas, esta película fue reeditada con nuevo metraje añadido. Comienza con la forma de un film de ciencia ficción: imágenes abstractas y música electrónica en las ruinas del Líbano durante el rodaje de "The Forgery", la película de Volker Schlondorff en la que Skolimowski interpretaba el papel principal. Otro episodio nos conduce a Londres, donde Skolimowski filma una escena de calle. Hay también capítulos del pasado con viejo metraje.
¡Arriba las manos!
/pelicula/648058/descarga_torrent_pelicula_arriba_las_manos_1