A ritmo de Jess
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Documental
A ritmo de Jess
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Málaga, julio de 2012. Con un equipo humano y técnico reducido al mínimo posible, y un presupuesto inexistente, el legendario director de serie B Jesús 'Jess' Franco afronta, a los 82 años de edad, lo que acabará siendo su último rodaje. Con sólo cuatro actores y tres técnicos en el set habría de prevalecer la quietud. Pero con alguien tan inquieto como Jess Franco al mando, la confusión y el caos no tardarán en aparecer, lo que da lugar a un rodaje inefable y demencial en que los jóvenes miembros del equipo se ven incapaces de seguir el ritmo.
A ritmo de Jess
/pelicula/530032/descarga_torrent_pelicula_a_ritmo_de_jess_1
Kárate a muerte en Torremolinos
Torremolinos, año 2000. La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror. El malévolo Dr. Malvedades llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo durante la II Guerra Mundial. Con la ayuda de los zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al monstruo Jocántaro, engendro mitad centollo mitad pulpo que dormita en algún lugar de la costa, y conseguir dominar el mundo. Entre las secuestradas se haya Danuta, la novia de un surfer católico y voluntariamente célibe, Jess, que hará lo imposible para rescatarla. Para ello reúne a sus amigos -un cura, una monja, un yuppie y un karateca-, y juntos invocan al espíritu del profesor Miyagi, quien les enseña el difícil arte del karate para hacer frente a los esbirros del Dr. Malvedades. Mientras tanto, las autoridades, desconcertadas ante la ola de secuestros, encargan primero a Chuck Lee, karateca de fama internacional, y después al Dr. Orloff, un parapsicólogo en perpetuo trance cannábico, el rescate de las adolescentes y la lucha contra el Dr. Malvedades.
Kárate a muerte en Torremolinos
/pelicula/485194/descarga_torrent_pelicula_karate_a_muerte_en_torremolinos_1
La bahía Esmeralda
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Acción #Drama Alquiler online Torrent
La bahía Esmeralda
/pelicula/631953/descarga_torrent_pelicula_la_bahia_esmeralda_1
La chica de los labios rojos
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La detective Labios rojos es contratada para buscar un diamante.
La chica de los labios rojos
/pelicula/919901/descarga_torrent_pelicula_la_chica_de_los_labios_rojos_1
La sombra del judoka contra el doctor Wong
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El Dr. Wong manda a sus matones a eliminar al señor Jung. La Sombra Judoka de Bruce Lyn aparece proyectada contra una pared y jura venganza.
La sombra del judoka contra el doctor Wong
/pelicula/443160/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_judoka_contra_el_doctor_wong_1
Viaje a Bangkok, ataúd incluido
El coronel Daniel Blimp, del servicio secreto británico, viaja a Bangkok para investigar el asesinato del embajador inglés durante una fiesta en su residencia. Blimp recibe la ayuda de Keats, otro agente del servicio secreto. Los dos descubren que el hombre que disparó contra el embajador es ciego, y tiene la piel negra como resultado de un extraño fenómeno de mutación.
Viaje a Bangkok, ataúd incluido
/pelicula/137877/descarga_torrent_pelicula_viaje_a_bangkok_ataud_incluido_1
El siniestro doctor Orloff
El hijo del Dr. Orloff trata de emular el ejemplo paterno y se pone a capturar y desmembrar rameras, con el fin de estar bien provisto de partes humanas para reanimar a su madre muerta.
El siniestro doctor Orloff
/pelicula/185717/descarga_torrent_pelicula_el_siniestro_doctor_orloff_1
En busca del dragón dorado
Tras una discusión entre sus padres, Flavia decide dar un paseo harta de escuchar los gritos. De pronto se convertirá en testigo accidental de la muerte de una anciana a manos de unos malhechores. Dicha anciana entregará a su nieta poco antes de su muerte un pergamino que revela el emplazamiento de un tesoro que descubrieron los primeros moradores de la isla. Flavia y la pequeña Ojos de Almendra emprenderán una huida que les conducirá al fabuloso tesoro perseguido por el grupo de asesinos. En la huida encontrarán a Chen, un místico que les brindará su ayuda ya que invocará a una especie de guerrero sobrenatural que ayudará a las niñas cada vez que se encuentren en peligro.
En busca del dragón dorado
/pelicula/493580/descarga_torrent_pelicula_en_busca_del_dragon_dorado_1
Los blues de la calle Pop (Aventuras de Felipe Malboro, volumen 8)
Un famoso detective privado, Felipe Malboro, es contratado por una joven para que encuentre a su novio, Macho Jim, estudiante de Ciencias Económicas, que ha desaparecido sin dejar rastro.
Los blues de la calle Pop (Aventuras de Felipe Malboro, volumen 8)
/pelicula/434825/descarga_torrent_pelicula_los_blues_de_la_calle_pop_aventuras_de_felipe_malboro_volumen_8_1
La noche de los sexos abiertos
A Moira, que hace espectáculos eróticos en una sala de fiestas, la convence un amigo para que le ayude a estafar a un viejo nazi, sonsacandole información sobre el lugar donde esconde una gran cantidad de lingotes de oro. Pero hay más gente que conoce la existencia de dicho tesoro y quiere hacerse con él.
La noche de los sexos abiertos
/pelicula/671760/descarga_torrent_pelicula_la_noche_de_los_sexos_abiertos_1
Macumba sexual
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La Princesa Obongo, diosa de la Lujuria, usa sus oscuros poderes para dominar a un par de yuppies, inculcándoles la maldad a fin de que le ayuden a conquistar el mundo.
Macumba sexual
/pelicula/318950/descarga_torrent_pelicula_macumba_sexual_1
Sangre en mis zapatos
Unos espías internacionales creen equivocadamente que Paquita, una cantante de cabaret, es en realidad una espía y que planea reunirse con un científico alemán huido de Rusia.
Sangre en mis zapatos
/pelicula/381488/descarga_torrent_pelicula_sangre_en_mis_zapatos_1
Sadomania (El infierno de la pasión) (AKA La cárcel del sexo)
Una pareja de recién casados es arrestada y Olga, la esposa, es enviada a Hacienda Blanca, la prisión dirigida por Magda Urtado, una ruda lesbiana.
Sadomania (El infierno de la pasión) (AKA La cárcel del sexo)
/pelicula/788483/descarga_torrent_pelicula_sadomania_el_infierno_de_la_pasion_aka_la_carcel_del_sexo_1
Colegialas violadas
Un grupo de estudiantes alemanas, aprovechan su veraneo en las costas españolas para estudiar en una academia de idiomas que pertenece a un complejo hotelero donde años atrás ocurrió un brutal asesinato cometido por el sobrino de la dueña del lugar. Éste, supuestamente recuperado, sale del centro psiquiátrico donde había sido internado.
Colegialas violadas
/pelicula/209941/descarga_torrent_pelicula_colegialas_violadas_1
Eugénie (AKA Eugenie de Sade)
Eugenie, una muchacha hermosa pero muy tímida, vive con su padrastro, un escritor famoso especializado en literatura erótica. Un día, lee uno de sus libros y se enamora perdidamente de él. Su padrastro la arrastra a un oscuro mundo de perversión sexual y asesinato.
Eugénie (AKA Eugenie de Sade)
/pelicula/610941/descarga_torrent_pelicula_eugenie_aka_eugenie_de_sade_1
El ataque de las vampiras (La mujer vampiro)
Este film recrea la historia de la tétrica y mítica condesa Irina Karlstein, cuyas aventuras en busca de sangre humana la llevará a las situaciones más insólitas y extremas.
El ataque de las vampiras (La mujer vampiro)
/pelicula/524556/descarga_torrent_pelicula_el_ataque_de_las_vampiras_la_mujer_vampiro_1
La venganza del doctor Mabuse (AKA El doctor Mabuse)
El doctor Mabuse está ultimando un diabólico sistema para apropiarse de la voluntad humana mediante residuos de piedras lunares. Su finalidad es formar un auténtico ejército de robots controlados a distancia, que esté enteramente a sus órdenes y dominar el mundo. Para ello, se dedica a secuestrar personas sobre las que experimentar. Pero el detective responsable de investigar estas desapariciones decide atajar los propósitos de Mabuse poniéndose de acuerdo con su propia novia, de forma que ésta sirva de cebo haciéndose ver por la monstruosa y perversa criatura que el doctor Mabuse utiliza como esclava.
La venganza del doctor Mabuse (AKA El doctor Mabuse)
/pelicula/809486/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_del_doctor_mabuse_aka_el_doctor_mabuse_1
Les ebranlées
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El comisario Al Pereira debería desconfiar de sus deseos. Su amante ocasional le venda los ojos y, bajo la amenaza de un arma, le conduce al burdel donde él ansiaba ir y le entrega a un comité de mucho cuidado...
Les ebranlées
/pelicula/982463/descarga_torrent_pelicula_les_ebranlees_1
Vuelo al infierno
Tras un intento de secuestro del vuelo X312, el avión se estrella en plena selva amazónica. Uno de los pasajeros posee una caja repleta de piedras preciosas, lo que provocará la violenta reacción de algunos miembros del pasaje. Además se encontrarán con otros peligros aún peores que los depredadores.
Vuelo al infierno
/pelicula/136361/descarga_torrent_pelicula_vuelo_al_infierno_1
El conde Drácula
Jonathan Harker llega al castillo del conde Drácula y al poco se da cuenta que su anfitrión no es un ser de este mundo, sino que es un atroz vampiro.
El conde Drácula
/pelicula/665396/descarga_torrent_pelicula_el_conde_dracula_1
Las vampiras
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En una isla desierta, en donde antaño tuvo su residencia el Doctor Orloff, vive ahora su hija, Nadia (Soledad Miranda), que recibe la visita de una mujer que le trae un testamento por el que la joven heredará la mansión del conde Drácula, de quien es última descendiente. La aparición de diversos cadáveres en los últimos meses hacen sospechar a un inspector de policía de Estambul de la existencia de un vampiro. Sus investigaciones le llevarán hasta Nadia, que debe parte de su juventud a la sangre de sus bellas amantes.
Las vampiras
/pelicula/181051/descarga_torrent_pelicula_las_vampiras_1
El caso de las dos bellezas
Hay alguien que se dedica a asesinar bonitas muchachas de vida alegre. Al parecer, tiene que ver con el mundo de la pintura y la escultura, pero nadie sabe de quién se puede tratar. Un millonario, novio de una muchacha que desapareció, al parecer del mismo modo que las otras, contrata a una bella mujer enmascarada para que averigüe lo sucedido. Esta bella muchacha tiene como compañera de piso y ayudante a una despampanante joven, simpática y entrometida.
El caso de las dos bellezas
/pelicula/807975/descarga_torrent_pelicula_el_caso_de_las_dos_bellezas_1
El extraño viaje
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
En un pequeño pueblo de provincias, cercano a la capital, vive una familia compuesta por tres hermanos: la dominante y severa Ignacia y los tímidos y retraídos Paquita y Venancio. La monotonía de la vida del pueblo sólo se rompe los sábados cuando llega un conjunto musical de Madrid para amenizar con sus canciones el fin de semana. Un sábado de tormenta, Paquita y Venancio, que son muy miedosos, oyen ruidos y van buscando protección a la habitación de su hermana. Allí ven a alguien, pero Ignacia lo niega rotundamente.
El extraño viaje
/pelicula/771720/descarga_torrent_pelicula_el_extrano_viaje_1
Gritos en la noche
Varias chicas son secuestradas de clubs nocturnos o cabarets y no se vuelve a saber de ellas. El inspector Tanner, con la ayuda de su prometida, investiga las desapariciones. El culpable de las mismas es el siniestro doctor Orloff, ayudado por su criado Morpho. Orloff desea reponer parte por parte la piel de su hija, desfigurada en un accidente. Tanner tendrá que trabajar duro para conseguir algunas pistas o alguna descripción que le conduzca al asesino, pero poco a poco se irá acercando al mismo.
Gritos en la noche
/pelicula/158579/descarga_torrent_pelicula_gritos_en_la_noche_1