Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.
Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia
/pelicula/300113/descarga_torrent_pelicula_batman_v._superman_el_amanecer_de_la_justicia
A Roma con amor
Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse Eisenberg) y, en la cuarta, una recién casada (Alessandra Mastronardi) se pierde en la capital italiana, a la que ha ido a visitar a los familiares de su marido (Alessandro Tiberi).
A Roma con amor
/pelicula/415960/descarga_torrent_pelicula_a_roma_con_amor
Ahora me ves...
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
Ahora me ves...
/pelicula/422000/descarga_torrent_pelicula_ahora_me_ves
30 minutos o menos
Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes (Danny McBride y Nick Swardson). Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojería al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco. Con tan solo un par de horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet (Aziz Ansari). Según pasan los segundos, Nick y Chet tendrán que lidiar con policías, asesinos a sueldo, lanzallamas, y su propio pasado.
30 minutos o menos
/pelicula/543392/descarga_torrent_pelicula_30_minutos_o_menos
La red social
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y empieza a desarrollar una nueva idea: TheFacebook. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero a este joven emprendedor el éxito le trajo también complicaciones personales y legales, en especial la acusación de que robó la idea a unos estudiantes de su misma universidad, y su turbulenta relación con Eduardo Saverin (Andrew Garfield), su antiguo amigo y co-fundador de Facebook.
La red social
/pelicula/577699/descarga_torrent_pelicula_la_red_social
La maldición (Cursed)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Comedia Alquiler online Torrent
Los Ángeles. En una noche de luna llena, algo que surge de entre las tinieblas hace que los hermanos Ellie (Ricci) y Jimmy Myers (Jesse Eisenberg) caigan por un barranco. Aunque logran salvar la vida, ya no volverán a ser los mismos. De repente, descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo, que ejercen una irresistible atracción sobre los demás y que experimentan nuevos impulsos. Desde ese momento, tendrán que luchar contra algo que parece incontrolable: su insaciable apetito en las noches de luna llena.
La maldición (Cursed)
/pelicula/619731/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_cursed
El doble
Adaptación contemporánea de la novela de Dostoievski sobre un burócrata que empieza a perder la cabeza cuando un doble exacto a él aparece trabajando en su misma oficina y parece tener intenciones de suplantarle.
El doble
/pelicula/713277/descarga_torrent_pelicula_el_doble
La sombra del cazador
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El reportero de televisión Simon Hunt (Richard Gere) y su cámara Duck (Terrence Howard) han estado en las zonas más conflictivas del planeta: desde Bosnia hasta Irak, desde Somalia hasta El Salvador. Juntos han cubierto todo tipo de guerras y conflictos, consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando premios Emmy. Pero un día en una población de Bosnia todo cambia.
La sombra del cazador
/pelicula/847519/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_cazador
Ahora me ves 2
Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013.
Ahora me ves 2
/pelicula/897797/descarga_torrent_pelicula_ahora_me_ves_2
American Ultra
Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.
American Ultra
/pelicula/943681/descarga_torrent_pelicula_american_ultra
Bienvenidos a Zombieland
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # #Terror Alquiler online Torrent
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.
Bienvenidos a Zombieland
/pelicula/983609/descarga_torrent_pelicula_bienvenidos_a_zombieland
14 actores actuando (C)
14 episodios. Producida por el New York Times, esta serie recoge 14 cortometrajes protagonizados por famosos actores que representan diferentes situaciones (algunas de ellas relacionadas con arquetipos del cine clásico). Sin diálogos, utilizando solamente imágenes en blanco y negro, planos fijos, cámara lenta y la música de Owen Pallett.
14 actores actuando (C)
/pelicula/245109/descarga_torrent_pelicula_14_actores_actuando_c
Night Moves
Un drama centrado en tres ecologistas activistas que quieren volar una presa.
Night Moves
/pelicula/249554/descarga_torrent_pelicula_night_moves
Un hombre solitario
El propietario de una cadena de coches (Michael Douglas) con la líbido subida ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal.
Un hombre solitario
/pelicula/326435/descarga_torrent_pelicula_un_hombre_solitario
Adventureland
Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida.
Adventureland
/pelicula/386695/descarga_torrent_pelicula_adventureland