Chicago Fire (Serie de TV)
Serie de TV (2012-Actualidad). Los protagonistas son los valientes hombres y mujeres que trabajan en el Departamento de Bomberos de Chicago, en concreto los que forman parte del destacamento de bomberos 51. Se trata de un equipo que cada día se juega la vida.
Chicago Fire (Serie de TV)
/pelicula/162451/descarga_torrent_pelicula_chicago_fire_serie_de_tv
House (Serie de TV)
Serie de TV de 177 episodios (2004-2012). Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es además adicto a los calmantes y a las series de hospitales.
House (Serie de TV)
/pelicula/709243/descarga_torrent_pelicula_house_serie_de_tv
Niñera a la fuerza
Molly Gunn -Brittany Murphy- es la despreocupada hija de una vieja leyenda del rock, y una chica siempre presente en la escena social de Manhattan. Pero cuando su abogado huye robándole toda la herencia y dejándola sin dinero, Molly tiene que dedicarse a algo que nunca pensó que tendría que hacer: conseguir un trabajo. Así, Molly se convierte en la niñera de Ray -Dakota Fanning-, una precoz y madura niña de 8 años emocionalmente distanciada de su madre Roma -Heather Locklear-, una ejecutiva muy ocupada. Molly y Ray no tendrán unos inicios muy cordiales, pero juntas aprenderán mucho la una de la otra y descubrirán la amistad que sólo surge entre almas solitarias.
Niñera a la fuerza
/pelicula/808563/descarga_torrent_pelicula_ninera_a_la_fuerza
Náufragos (Miniserie de TV)
Miniserie de TV. 2 episodios.
Náufragos (Miniserie de TV)
/pelicula/497867/descarga_torrent_pelicula_naufragos_miniserie_de_tv
El futuro en sus manos
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Las gemelas Olsen viajan a Londres para representar a su instituto en la competición international de las Naciones Unidas en miniatura. Pero no todo es trabajo en su aventura británica, y Mary Kate y Ashley van a disfrutar de los mejores días de sus vidas visitando Londres de la mano de un simpático chico inglés que les hará de guía. Acompaña a Mary Kate y Ashley en su visita por La Torre de Londres, La Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, el Parlamento Británico y los mercadillos con la moda más hippie, los clubs de baile de moda y los partidos de polo. De vuelta a la competición, las simpáticas gemelas Olsen tendrán que poner en práctica todo lo que han aprendido. ¿Lograrán Mary Kate y Ashley proclamarse vencedoras y volver a casa con el trofeo? El futuro está en sus manos...
El futuro en sus manos
/pelicula/994671/descarga_torrent_pelicula_el_futuro_en_sus_manos