Dark Angel (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2002). 2 temporadas. 43 episodios. Año 2009. En un laboratorio genético el ejército norteamericano trabaja en la creación de un grupo de soldados imbatibles: mediante combinaciones genéticas los dotan desde niños de las cualidades de un superhombre. Sin embargo, un grupo de chicos consigue escapar, entre ellos está Max Guevara, una joven de 18 años. Cuando Max conoce a Logan Cale, un intrépido ciberperiodista que se dedica a denunciar casos de corrupción, ambos deciden buscar a los compañeros de código de barras de Max. A cambio de su ayuda, Max le promete a Logan colaborar con él en la tarea de hacer un mundo mejor, cruzada a la que se une Donald Lydecker, supervisor del proceso de producción de esas criaturas prodigiosas. Ahora está decidido a redimirse corrigiendo sus errores.
Dark Angel (Serie de TV)
/pelicula/196078/descarga_torrent_pelicula_dark_angel_serie_de_tv
Despierto (Awake)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.
Despierto (Awake)
/pelicula/267964/descarga_torrent_pelicula_despierto_awake
El marido de mi hermana
Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. De forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre... noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.
El marido de mi hermana
/pelicula/307952/descarga_torrent_pelicula_el_marido_de_mi_hermana
El lenguaje de los sueños
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
Año 1936, Malasia. La bella joven Selima (Jessica Alba) es, a la vez, concubina y profesora de idiomas de un joven inglés (Hugh Dancy). Cuando su pasión se convierte en un amor prohibido, los amantes se ven obligados a separarse, acusados de faltar al deber y a la tradición. Un año después, el joven vuelve con su esposa, pero el fuego de la pasión se reaviva y afloran entre ellos secretos tan oscuros como la selva que los esconde.
El lenguaje de los sueños
/pelicula/363849/descarga_torrent_pelicula_el_lenguaje_de_los_suenos
Sin City (Ciudad del pecado)
En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.
Sin City (Ciudad del pecado)
/pelicula/495832/descarga_torrent_pelicula_sin_city_ciudad_del_pecado
Paranoia
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Thriller
Paranoia
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Chloe, una joven modelo que ha estado recibiendo llamadas de acoso, decide pasar un fin de semana tranquila en una cabaña en el campo con su amigo Ned y unos amigos de éste. Pero una vez allí Ned tiene que volverse a Lonres, y Chloe se encuentra en un sitio apartado rodeada de desconocidos. Su pesadilla no ha hecho sino empezar...
Paranoia
/pelicula/524763/descarga_torrent_pelicula_paranoia
Machete Kills
Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.
Machete Kills
/pelicula/623173/descarga_torrent_pelicula_machete_kills
Inmersión letal
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Aventuras # Alquiler online Torrent
Cuando cuatro buceadores descubren lo que podría ser un legendario y valiosísimo pecio, y creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en el fondo del océano, se encuentran con otro misterio más siniestro. Deciden entonces hacer un pacto para mantener en secreto ambos hallazgos.
Inmersión letal
/pelicula/680694/descarga_torrent_pelicula_inmersion_letal
Nunca me han besado
Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse.
Nunca me han besado
/pelicula/698747/descarga_torrent_pelicula_nunca_me_han_besado
Historias de San Valentín
El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley MacLaine) le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.
Historias de San Valentín
/pelicula/719801/descarga_torrent_pelicula_historias_de_san_valentin
Giro inesperado (Stretch)
Kevin Stretch, un conductor de limusinas en Hollywood, tiene un turbio pasado. Cuando necesita urgentemente conseguir dinero para saldar sus deudas con un conocido gángster, acepta trabajar con un cliente multimillonario esperando al final una buena suma. Pronto, las excentricidades de su cliente le llevan a una noche salvaje de aventuras, sexo y peligros que le hacen pensar que va a resultar muy complicado devolver el dinero que debe.
Giro inesperado (Stretch)
/pelicula/739056/descarga_torrent_pelicula_giro_inesperado_stretch
Machete
Adaptación del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano que posee extraordinarias habilidades. Después de haber sido dado por muerto a raíz de un enfrentamiento con Torres, el rey mexicano de la droga, huye a Texas e intenta olvidar su trágico pasado. Pero allí la corrupción, además de provocar el asesinato de un senador, convierte a Machete en el hombre más buscado. Dispuesto a limpiar su nombre y a desentrañar la oscura e intricada red criminal, tropieza con Booth, un implacable hombre de negocios para el que trabajan innumerables asesinos a sueldo. Pero él cuenta con Luz, una sexy vendedora ambulante de espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre, un cura muy bueno con las armas.
Machete
/pelicula/906056/descarga_torrent_pelicula_machete
Mi vida es una ruina
Un hombre de mediana edad que está cansado de su trabajo y tiene que soportar la infidelidad de su mujer acepta de mala gana la tarea de hacer de mentor de un adolescente rebelde.
Mi vida es una ruina
/pelicula/124153/descarga_torrent_pelicula_mi_vida_es_una_ruina
Los 4 fantásticos y Silver Surfer
La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...
Los 4 fantásticos y Silver Surfer
/pelicula/179421/descarga_torrent_pelicula_los_4_fantasticos_y_silver_surfer
Ahora los padres son ellos
Tercera entrega tras 'Los padres de ella' y 'Los padres de él'. Los Fockers tienen mellizos: un niño y una niña. Después de superar incontables obstáculos durante diez años, Greg Focker (Ben Stiller) ha logrado, por fin, tener una relación más o menos normal con su autoritario suegro Jack (Robert de Niro). Sin embargo, cuando Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Con motivo de la fiesta de cumpleaños de los mellizos, Greg debe demostrar al escéptico Jack que ya está preparado para ser el hombre de la casa.
Ahora los padres son ellos
/pelicula/282698/descarga_torrent_pelicula_ahora_los_padres_son_ellos
Los diez locos mandamientos
Comedia coral dividida en diez sketches repletos de humor surrealista y ácido, diez historias cruzadas, cada una inspirada en uno de los mandamientos, unidas por un narrador en plena crisis de pareja.
Los diez locos mandamientos
/pelicula/319339/descarga_torrent_pelicula_los_diez_locos_mandamientos
Los 4 fantásticos
Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio exterior. Todo comienza cuando el sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad. Reed quiere ir en un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad. La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm (Michael Chiklis); por Sue Storm (Jessica Alba), directora de investigación genética y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm (Chris Evans). En compañía del benefactor del proyecto, el ambicioso Von Doom (Julian McMahon), los cuatro parten para la exploración de sus vidas. La misión discurre sin incidentes hasta que Reed descubre que hay un error de cálculo en la velocidad con la que se acerca la tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.
Los 4 fantásticos
/pelicula/355080/descarga_torrent_pelicula_los_4_fantasticos
El demonio bajo la piel
En 1957, en una pequeña población petrolera situada al oeste de Texas, Lou Ford (Casey Affleck), el ayudante del sheriff, un hombre afable y sencillo, empieza a sufrir los ataques de la enfermedad que le hizo cometer un crimen en su juventud. Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me" (1952), de Jim Thompson, que ya había sido adaptado por Burt Kennedy.
El demonio bajo la piel
/pelicula/358379/descarga_torrent_pelicula_el_demonio_bajo_la_piel
Un campamento en ninguna parte
Morris, un niño con mucho potencial, es obligado un verano más a asistir a un campamento científico. En la misma situación se encuentran sus compañeros de colegio cuyos padres han elegido un campamento para potenciar sus aptitudes. Horrorizados por la perspectiva, los muchachos deciden tomar medidas.
Un campamento en ninguna parte
/pelicula/368609/descarga_torrent_pelicula_un_campamento_en_ninguna_parte
El diablo metió la mano
Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta.
El diablo metió la mano
/pelicula/462523/descarga_torrent_pelicula_el_diablo_metio_la_mano
Honey
Honey Daniels (Jessica Alba) sueña con bailar. Durante años, su espíritu y su ambición han alimentado a esta joven bailarina y aspirante a coreógrafa. Sus padres le ofrecen un mundo de opciones seguras y un futuro resguardado, pero Honey prefiere mudarse al corazón de la ciudad. De día, da clases de hip hop en un local a los chicos del barrio. Por la noche, cumple su turno de camarera, y entonces Honey se transfigura en la pista del club de baile, llamando la atención de la gente. Un día aparece la oportunidad de su vida en la persona de un director de video que ve a Honey en el club, y le ofrece allí mismo un trabajo de bailarina. Es así como puede empezar a demostrar su talento, y a vivir su viejo sueño: el de crear la coreografía de artistas famosos. Pero, tan pronto como llegó, el sueño empieza a disiparse...
Honey
/pelicula/469795/descarga_torrent_pelicula_honey
The Eye (Visiones)
Sydney (Jessica Alba), una joven violinista ciega desde la infancia, recupera la vista gracias a una operación de córnea. A medida que comienza a adaptarse a esta nueva situación, extrañas imágenes que ella no sabe discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que son en realidad imágenes de fantasmas. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen. Con ayuda del Dr. Faulkner, que en un principio cree que todo es fruto de su imaginación, Sydney se adentrará en un mundo terrorífico que sólo ella puede ver... Remake americano de 'The Eye' ('Jian gui', 2002) dirigida por los hermanos Oxide y Danny Pang.
The Eye (Visiones)
/pelicula/549233/descarga_torrent_pelicula_the_eye_visiones
Síndrome postdivorcio
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Carter se ha pasado gran parte de su vida mediando en las luchas entre sus padres divorciados, y al mismo tiempo asumiendo el papel de figura protectora de su hermano menor, Trey.
Síndrome postdivorcio
/pelicula/688479/descarga_torrent_pelicula_sindrome_postdivorcio
Las nuevas aventuras de Flipper (Serie de TV)
Serie de TV (1995-2000). 4 temporadas. 88 episodios. Maya es la nueva amiga de Mike, quien se ha mudado a Florida con su madre, una científica de la armada norteamericana. Ha sido enviada al Instituto Bal Harbour para trabajar con su director en las investigaciones sobre el comportamiento de los delfines. Y allí se encuentran con Flipper.
Las nuevas aventuras de Flipper (Serie de TV)
/pelicula/819421/descarga_torrent_pelicula_las_nuevas_aventuras_de_flipper_serie_de_tv
Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # #Comedia Alquiler online Torrent
Robert Rodriguez vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir 'Spy Kids 4', un reinicio de la saga, con otros personajes.
Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo
/pelicula/821045/descarga_torrent_pelicula_spy_kids_4_todo_el_tiempo_del_mundo
Una señal invisible
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras la muerte de su padre, Mona Gray (Alba), una niña solitaria, buscó refugio en las matemáticas. Con el tiempo se hizo profesora de esta materia y se propuso ayudar a los estudiantes a superar sus problemas.
Una señal invisible
/pelicula/982467/descarga_torrent_pelicula_una_senal_invisible